Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Si algo,jajajajaja.




pues anda que se va liar la cosa, del Barcelona y del Madrid y el dia 20 la final de copa (alguien llorrara)


uyuyuyuy, va estar interesante quien tiene una tele grande jajajajajaj, porque la mia es pequeña, por cierto donde lo daran????, madre mia la que vamos a liaaaar, jajajajajjajajaja
 
Bueno me voy al catre, buenas noches y mañana os leo bona nit.
 
Vueno hayer pedi que alguien pusiese una foto de Pplu pues me comian las dudas. Despues de verla puedo decir que esta noche no sufrire pesadillas, veo que hay gente llena de maldad o envidia de Pplu. Ahora lo que tiene que hacer los que criticana PPlu es poner una foto suya para que podamos comparar.

Otro tema son las damas que se quieren hacer con el control de la Webcampada. Cuidado con ellas pues les empieza a aflorar su doble personalidad:

collage_lb_image_page1_26_1.png



por cierto a caido en mis manos una radiografia de una mujer, si es de alguna de vosotras por favor reclamarmela.

images
cerebro_mujer.jpg
 
Hola chicas!
Necesito me informeis que es lo imprescindible a llevar. Nosotros tenemos intención d montar el 16 y dejarla hasta el finde d después d semana santa. Es la primera vez q montamos y tenemos la crv + avancé. Es importante tienda cocina? Que tipo d fogón? La verdad es q no se x dondie empezar a organizar cosas, tenemos 3 peques y el camping es lo ideal pero se necesitan tantas cosas!

Pplu, sabes si alquilan neveras en el camping? Me han dicho q hay algunos q si.
 
8xpt74.gif


Os habréis preguntado con frecuencia como
funciona el cerebro femenino, no ?
10xhkm0.gif

No es NADA complicado :
Funciona así!



msku4y.gif

msku4y.gif

msku4y.gif

msku4y.gif




Cada pequeña bola azul representa un pensamiento relativo a
alguna cosa que hacer, una decisión o un problema a resolver.

¿Y el hombre? Os diréis.

El hombre, él, no tiene mas que dos bolas a controlar y ocupan
TODOS sus pensamientos..


11tripw.gif
 
Hola chicas!
Necesito me informeis que es lo imprescindible a llevar. Nosotros tenemos intención d montar el 16 y dejarla hasta el finde d después d semana santa. Es la primera vez q montamos y tenemos la crv + avancé. Es importante tienda cocina? Que tipo d fogón? La verdad es q no se x dondie empezar a organizar cosas, tenemos 3 peques y el camping es lo ideal pero se necesitan tantas cosas!

Pplu, sabes si alquilan neveras en el camping? Me han dicho q hay algunos q si.

Creo que las chicas se han ido a dormir así que intento contestarte.
Se pueden llevar tantas cosas que tendríamos una lista interminable, con lo que debes ser racional y llevar lo que realmente puede ser necesario. Por ejemplo, si vas a montar el avancé y realmente vas a estar solo los días de semana santa, piensa si puedes cocinar dentro de él. Yo cuando salgo para pocos días cocino dentro del avancé, evito montar la tienda cocina y me ahorro un trasto.
Lo del fogón, pues una cocina pequeña de 2 o 3 fuegos te vale. Yo la pongo sobre un mueble de esos de cocina, pero sobre una mesa pequeña te vale y yo la conecto con propano.
Si antes de ir piensas en los menús que mas o menos vas a hacer para los días que estéis en el camping, pues ya sabes que utensilios de cocina vas a utilizar y te llevas solo lo necesario
Yo, con 3 peques, lo que considero mas importante es la ropa que hay que llevarles (que suele ser mucha aunque luego les ponemos la misma la mitad de los días), por lo demás piensa en lo mínimo.
 
Hola chicas!
Necesito me informeis que es lo imprescindible a llevar. Nosotros tenemos intención d montar el 16 y dejarla hasta el finde d después d semana santa. Es la primera vez q montamos y tenemos la crv + avancé. Es importante tienda cocina? Que tipo d fogón? La verdad es q no se x dondie empezar a organizar cosas, tenemos 3 peques y el camping es lo ideal pero se necesitan tantas cosas!

Pplu, sabes si alquilan neveras en el camping? Me han dicho q hay algunos q si.
Hola, si te digo la verdad no se si alquilan o no neveras, aunque, habitualmente y en caso de hacerlo, son empresa anexas a los camping lo que lo hacen. Seria dar un toque al camping y te digan.

Un saludico.
 
jajajjajajaj, para todos los graciosos del foro, os informo de que yo hago unas tartas de queso estupendas, y el arroz con leche me sale de muerte y en mi carro se desayuna bizcocho recien hecho todos los dias (si aunque estemos de camping), y ya vendreis babeando y os recordare los post, jajjajajajaj

Evi, ya me he despertado y tambien puedo contestar, a pesar de ser mujer, jajajajaj.

Nosotros nunca hemos montado cocina, y el avance que tenemos en un cenador de esos que se abre en paraguas, para cocinar tengo una placa de induccion (En el carro tambien llevo bombona con un fuego por si acaso), y la pongo encima de una mesa, tambien llevo una olla que se enchufa a la luz y es en la que cocino casi todo. LA verdad que entre la olla y el microondas me vale.
Llevo muy pensada la comida que me voy a poner y segun eso hago la compra.
Lo mas complicado es lo de la ropa sobre todo con los niños, yo lo que hago es la maleta para cada uno y lugo la vuelvo a repasar y quito cosas.
Yo creo que segun vas saliendo mas veces, aprendes a llevar menos cosas
 
Muy buenos dias, que majos los chicos preparaos, os iba a poner algunas fotitos y cosas por el estilo pero mejor aún mejor " LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE " jajajajajajajaja. Laykinkon arroz con leche ummmmmmmm, que bueno uyuyuy cuanto os voy a querer jajajajaja.
Evi yo soy de la que monto avancé, cocina, en fin en un pispas jajajja, mas que nada el avance lo monto por los peques para que jueguen por si llueve o porque quieren estar dentro, en fin cosas de niños, y la cocina la monto pero claro por tener algo mas de espacio en el avance pero los utensilios de cocina como dicen lo justito jajajaja, referente a la ropa poca cosa porque como dice Joyadarane siempre acabas poniendole lo mismo jajajajaj y hago como Laykinkon organizo y vuelvo a organizar jajajajaj, solo te digo que si puedo, claro, en un macuto de esos grandes de rueda meto la ropa de los cuatro ajjajajaj
 
Donde están????, jijijijijij
 
En fin, a palabras necias oidos sordos.
Ahi os dejo unas fotitos vuestras,jajajajajajaja.
Por si no lo sabéis es la evolución del hombre!!!!
Saluditos!!!

pics evolucion[1].jpg
 
jjajajajaj, lagunet, me parto, pero te aseguro que yo no voy a entrar a la probocacion, ellos sabran lo que hacen y lo que se juegan, jajjajajja
 
Laykinkon, que pintaaaaaa, por aqui una compañera del curro me pregunta de donde sacas las pinturas para adornar los pasteles
 
Que nos van a echar del post!!! Si gracias a nosotras se lo estamos alegrando!!! si no sería un post mu soso....jejejeje, a que si???
Oye, lo de las tartas muy bien eh?

Te doy toda la razon, seria sosisimo!!!!.
Oye Lagunet creo que con lo que he visto de Laykinkon y que hace arroz con leche me va a tener que adoptar jajajajja
 
raky, los compro en tiendas de reposteria especiales, cuando vaya a Barcelona comprare un monton y te los enseño, son colorantes en pasta.

Bueno os puedo adoptar, pero solo a la hora de comer, que en mi carro no caben mas, jejjejeejej

La verdad tendria que platearme cambiar de carro, o comprar una caravana, pero es que me gusta tanto mi carro.
 
Hola Laykinkon....viendo las maravillas que haces.......me refiero en pasteleria...je...je...je..
Te pongo esta direccion ....que la tienes que conocer y es de una muy amiga mia.....


Puckycakes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com