Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Si, hemos estado en Alcalá o en Asturias, no lo se muy bien, porque estaba todo verde, con caballos y vacas, y sin gente.

Y le veo algo diferente a la caravana...no se......
 
Hola buenas tardes.
Paso un momento y me voy que tengo prisa.

Belén ¿de verdad que no conoces ese sitio?. Veras tu...................si te digo yo que eso no es una boda, es una venganza.

Pepita ¿feria de Abril? si estamos en Marzo.

Mindia, ¿vais a ir a la webcampada de S.Santa en santa Pola?
 
Hola buenas tardes.
Paso un momento y me voy que tengo prisa.

Belén ¿de verdad que no conoces ese sitio?. Veras tu...................si te digo yo que eso no es una boda, es una venganza.

Pepita ¿feria de Abril? si estamos en Marzo.

Mindia, ¿vais a ir a la webcampada de S.Santa en santa Pola?

Verdad verdadera.............que grandisima te ha salido la letra¡¡¡¡¡¡
 
Vale, ya me he informado Luisa Guerrera: Torres de San Juan es un salón de bodas en Nerja. Dice que tiene una discoteca subacuática o algo así....
 
Buenos days, joer, lo he sacado de la tercera página. Llorando que estaba el pobre hilo, ahí, solito en un rincón

Bea ¿reuma?joe, no nos privamos de ná ¿eh? ¿cómo fue la revisión?
Muy buenas a todos, hoy tengo más tiempo, que no trabajo hasta la tarde, Igual lleno la nevera. O no, mejor mañana, que habremos cobrao ja,ja,ja
Abuelita, que gusto verte por aqui
Yo no os entiendo con las lavadas de cara de caravanas, fotos nuevas..........y como no entiendo,,,,,,,,,pues pregunto
Ahora me ha dao por mirar autocaravanas, que las hay bonitas bonitas. Integrales, me gustan las integrales
Buen dia a todos
La pre........hija, vuelve, que contigo no iba nada. Pobrecita, que le pilló de lleno todo el follón y ya no ha vuelto. Anda Pili, dile algo, que menudo susto se llevaría
 
Buenos dias a todos,y por fin por aqui va hacer sol.
Mariola,es verdad,tienes razon "la pre" vuelve....
Un saludo abuelita,JJJJ y Luisa,bueno y a todos en general.
El reumatologo,pues nada analitica nueva,radiografia y esas cosas que te suelen mandar,vuelvo el mayo,y me han ofrecido una infiltración en el pie,por lo del espolon,para que en la boda pueda desmadrarme,pero no veas el miedo a un pinchotazo en todo el talón,me lo pensaré,tengo hasta mayo para decidirlo.
¿Ya es la feria de abril?Pues Pili y Emilio tienen que estar con las pilas puestas ya.Cuidadin Emilio y por lo menos pasar por aqui para saludar y darnos envidia.
Chicos,un buen dia para todos,chao.
 
Buenos dias.

Se me ha borrado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo, que coraje me da¡

Que la feria de abril, creo que este año es en mayo.

Bea, que no se yo si me infiltraria o no, y que doler no duele.

Y que tengo piscina y mucha prisa.

ta luego.
 
Buenos días,nunca mejor dicho aqui en Sevilla tenemos un precioso día soleado sin una gotita de aire........perfecto ¡¡¡
saludos a todos,no me voy a hacer de rogar,pues como veis sigo en el hilo,de lo que a acurrido ni quisira entrar,ya lo e pasado mál con sólo seguir él hilo.
saludarnos a todos los que me aveis avierto esta gran puerta ......cuevata,guerrera,hymiarma,Empial 49,Harpagofito,castañuelas,c15juanfra,......etcccc.....
y algunos más la verdad que al pronto los nombres se me van ¡¡¡.......una cosita el orden no altera el producto ¡¡..ja ja ja ...
Tito Empial49.........espero que JJJJ no lo aya pasado muy mál,en el camping dañana,es que en este tiempo alli no hay nada ,nosotros fuimos en Octubre y viene a ser la misma fecha...."mala" el camping esta en su pompa en junio,julio,agosto en mayo esta bien ,en septiembre tambien.pero ahora .........hasta semana santa "no".
Y ¡¡ aqui estoy ¡¡¡¡

Aveis visto mi chcosita en el otro hilo?
 
Buenas tardes,Bea todavia no estamos en fiesta tiene que pasar la Semana santa,asi que este año en vez de Abril es la feria de mayo del 1 al 7 todo va retrasado el Rocio cae en Junio no vea la calo. y de tus males ya estamos al corriente tu veras que para la boda estas como un pincel.
Mariola llevas rason con lo de la Pre,la pobre se asusto asi cualquiera pero bueno ya he visto que ha entrado yo que me alegro. ¿Tendremos carabana nueva? veo que si o por lo menos pronto....que bien.....!A con los fardos de Belen! sobrina acuerdate que no tenemos aire por fa.....

 
Hola Inma me alegro verte por aqui, ha sido un sofocon de nada pero ya estamos los que teniamos que estar todos muy bien, asi que tu sin problemas entras cuando quieras, esto es un hilo de un grupo de amigos que aunque relativamente nuevos esperamos con el tiempo ser viejos y buenos amigos.
Tu choza como tu dices te ha quedadopor lo que se ve muy bien ya la veremos muy pronto si Dios quiere.
 
-Lapre , hola yo tambien estube en septiembre y conozco el camping bastante bien , mi comentario fue por otra cosa.haber si coincidimos en alguna becapanda y nos conocemos ,q estamos mu cerquita.
-Marihello veo q te pasas al lado oscuuuuuuuuuuro. no me asustes.
-Bea mu guenas y dile a tu esposo " q me suena su cara",jajaajaj
 
Buenas tardes a todos.

Belén, llevas toda la razón, me equivoqué en la dirección todo aclarado.
La letra yo la veo igual que siempre.

Bea, sobre el espolón la experiencia que yo te puedo contar es la de mi suegra, le salio uno y le hicieron infiltraciones y así se le quito. Ahora sobre si duele o no..............como a mi no me las ponían no te puedo decir lo que duelen.
 
Buenos dias a todos,y por fin por aqui va hacer sol.
Mariola,es verdad,tienes razon "la pre" vuelve....
Un saludo abuelita,JJJJ y Luisa,bueno y a todos en general.
El reumatologo,pues nada analitica nueva,radiografia y esas cosas que te suelen mandar,vuelvo el mayo,y me han ofrecido una infiltración en el pie,por lo del espolon,para que en la boda pueda desmadrarme,pero no veas el miedo a un pinchotazo en todo el talón,me lo pensaré,tengo hasta mayo para decidirlo.
¿Ya es la feria de abril?Pues Pili y Emilio tienen que estar con las pilas puestas ya.Cuidadin Emilio y por lo menos pasar por aqui para saludar y darnos envidia.
Chicos,un buen dia para todos,chao.

Buenas noches a todos .

Bea no tengas miedo del pinchazo que no duele, a mi me han puesto uno en la rodilla y me a ido muy bien mañana voy haber que dice el medico y me pogan otro. Seguro que te deja nuevo el pie para lucirte y bailar todo lo que quieras.
 
Buenas tardes,Bea todavia no estamos en fiesta tiene que pasar la Semana santa,asi que este año en vez de Abril es la feria de mayo del 1 al 7 todo va retrasado el Rocio cae en Junio no vea la calo. y de tus males ya estamos al corriente tu veras que para la boda estas como un pincel.
Mariola llevas rason con lo de la Pre,la pobre se asusto asi cualquiera pero bueno ya he visto que ha entrado yo que me alegro. ¿Tendremos carabana nueva? veo que si o por lo menos pronto....que bien.....!A con los fardos de Belen! sobrina acuerdate que no tenemos aire por fa.....


Aire?? Que quieres aire?? Todo el que quieras, frio, caliente y tibio. También terral, cierzo, levante, poniente, tramontana, mistral y del norte..........con los adoquines que pillamos, no teneis más que pedir.

Pues Luisa, Conoceis Nerja?? Es muy bonita, y las cuevas y demás.

Buenas noches Kati.

Buenas La Pre.........¿Por que ese nick?

Sigo por el foro.......
 
Buenos dias a todos.
Y muy buenas a Inma,de nuevo por aqui,bienvenida.
Kati,necesito más datos¿era la aguja muy grande?¿era la aguja muy larga?¿te ponen algo de anestesia al principio?.....se nota que no me da nada de miedo¿eh?
Luisa¿dices que se le quito con las infiltraciones?¿cuantas le dieron?a mi duele ahora bastante menos con la talonera,pero la tengo que llevar siempre,aun asi me duele algo.
Joer,esto parece un examen,luego os diré si estais aprobadas.
Pili,ya decia yo,que no me sonaba nada de haber visto en la tele lo de la feria de abril,sabes que luego lo comentan mucho,pues nada a esperar,si tampoco queda tanto.
Sol,mucho sol hoy por aqui.
JJJJ,a mi la cara de Miguelon también me suena,pero no consigo saber de que,yo creo que es mi marió,pero......no,no es eso.....bueno ya lo averiguaré.
Un beso a todos,pasar buen dia,chao.
 
Buenos dias a todos.
Y muy buenas a Inma,de nuevo por aqui,bienvenida.
Kati,necesito más datos¿era la aguja muy grande?¿era la aguja muy larga?¿te ponen algo de anestesia al principio?.....se nota que no me da nada de miedo¿eh?
Luisa¿dices que se le quito con las infiltraciones?¿cuantas le dieron?a mi duele ahora bastante menos con la talonera,pero la tengo que llevar siempre,aun asi me duele algo.
Joer,esto parece un examen,luego os diré si estais aprobadas.
Pili,ya decia yo,que no me sonaba nada de haber visto en la tele lo de la feria de abril,sabes que luego lo comentan mucho,pues nada a esperar,si tampoco queda tanto.
Sol,mucho sol hoy por aqui.
JJJJ,a mi la cara de Miguelon también me suena,pero no consigo saber de que,yo creo que es mi marió,pero......no,no es eso.....bueno ya lo averiguaré.
Un beso a todos,pasar buen dia,chao.

Bea, a mi me han infiltrado en un codo, por la tendinitis, y si, ponen anestesia antes, no se nota nada, no duele la inyección y en un rato me dejó de doler el brazo. Pero ya no me pongo más, aunque lo han intentado, no me he dejado. Y no es porque duela que no duele.

Pues a mi la cara de tu marío no me suena de nada...............me vas a tener que poner una foto para que piense........
 
holaaaaaaaa chicos, tengo el gusto de anunciaros que ya somos uno más en la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no estoy embarazada!!! jajajajajaja

Os presento a la que ha hecho que ya me vuelva loca del todo y no tenga tiempo ni de meaaaaaar!



Uploaded with ImageShack.us

Se llama Dora, es una Schnaucer hembra, porque Anabel se empeñó en que fuera chica, tiene 7 semanas y me la comoooo! es muy tranquila aunque Dani ya se encarga de no dejarla en paz ni un segundo, jejejeje.

En fin, me voy a comprar y por primera vez desde ayer se va a quedar un ratito sola en casa, a ver que me encuentro a la vuelta, jejejejeje.

Besos
 
Pero Sonia ¡¡¡¡ no decías que no podías tener perros ?como vas a llevar el tema de la alergía?
Preciosa la peque ,pues a disfrutarla
 
Joooo, que bonita Sonia¡¡¡¡

Lo ultimo de Carolina, no se si saldrá.


203226_100002180801327_5090873_n.jpg
 
Hola a todos y tooooooodas,
Kati qcumplia eres,jajajajaaj, como esto siga asi voy a tener q marcarme un chien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com