Webcampista.com

mucho más que un foro

catastrofe en camping tamarit park

bienvenido al foro sopa,para mi lo primero es la seguridad de mi familia,a mi el camping me gusto mucho y mi pequeña de 20 meses disfruto el la mini disco y columpios etc....pero me repito ,lo primero es la seguridad de mi familia y desde luego que a este camping ¡¡¡¡¡NO VOLVERE¡¡¡¡¡.hay muchos donde elegir y los dueños sean mas responsables.un saludo
 
Bueno un saludito y me alegro no os pasara nada a todos los que habeis sufrido este año las inundaciones, que seguro que aunque hayamos pasado malos momentos, el año que viene seguiremos yendo y pasandolo mmuuuuuuuuuuuuuyyyy bien. AGUR Y HASTA JULIO DEL 2011



¿ ....................................................................... ?
Saludicos y bienvenido/a
 
bueno sopa bienvenida al foro, yo lo que suelo hacer para que mis hijos no se aburran es ir siempre que puedo con amigos que tengan hijos de la misma edad que los mios ,asi no tengo el problema de tener que repetir todos los años al mismo camping ,de todas formas yo opino igual que francris lo primero es la seguidad .muchas gracias por tu interes y que te vaya bien.
 
Catastrofe? Cuantas barbaridades...
Lo que pasó se resume en: En la zona de la playa, esta está más alta que el camping, total que como llovió un pokito de más se atascaron las cloacas y subió el agua, pero sólo en frente a la playa. Lo que pasa que se habla por hablar, para ver hay que estar en el lugar en el momento y no fue para tanto. Q
 
Belencha no se habla por hablar conozco gente que estuvo allí en ese momento....otra cosa, es que no se quiera reconocer la magnitud y dar solución a un problema. No es muy agradable llegar a tu casa y encontrar agua por todos los sitios...si tenemos en cuenta que el avance descansa en el suelo y muchos tiene allí sus armarios de tela y zapatos ect.

Yo he estado en otros camping de costa donde diluvio y nunca se nos ha inundado nada, en los de montaña menos, claro.
 
Yo también estaba allí y ya te digo que no es para tanto, el agua se seca y a los afectados los llevaron a sus buenos hoteles... osea, que muchas veces nos quejamos de vicio. Lo que pasa es que donde subió el agua es la zona más cara y la gente se quejó por eso. Ahora cada uno es libre de ver con sus ojos magnitudes diferentes.... yo no me AHOGUÉ.
 
Yo también estaba allí y ya te digo que no es para tanto, el agua se seca y a los afectados los llevaron a sus buenos hoteles... osea, que muchas veces nos quejamos de vicio. Lo que pasa es que donde subió el agua es la zona más cara y la gente se quejó por eso. Ahora cada uno es libre de ver con sus ojos magnitudes diferentes.... yo no me AHOGUÉ.



Jope campeon, que suerte tuviste.

Saludos.
 
Claro, claro, si te hubieras ahogado no estarias escribiendo. Pienso que hay que tomar medidas sin esperar a que se ahogue nadie. En este pais siempre tiene que suceder algo muy grave para que se pongan medidas, te parece poco que el agua llegue casi hasta la puerta de la caravana.......no me hubiera gustado estar ahi.. por Dios me estoy acojonando porque este verano voy a la costa brava zona de Blanes. Espero que no me pille ninguna de estas.
 
Antes de nada perdon por el rollo que os voy a meter, yo hace cinco años que estoy en el cmping Trilles, para mas señas enfrente de la puerta de entrada del tamarit, hacemos toda la temporada de verano ahi, y precisamente estaba en el lugar de los hecho y he de decir que con todos mis respetos hacia los que se sienten engañados, antes de hablar y acusar seria bueno que nos informaramos:

1º Varios vecinos llamamos a los bomberos, y se nos pidio que dieramos todos nuestros datos para saber a quien tenian que pasarle la factura, y seguia subiendo el agua y ellos empeñados a ver a quien facturaban, un 10 para el 112 de Catalunya.
2º En la playa desembocan las alcantarillas de pluviales, pero para que nadie se meta dentro y que la playa quede bonita, el ayuntamiento la tiene cerrada con una compuerta, y hasta que no llegaron los bomberos y la abrieron no empezo a bajar el nivel del agua, fijaros en el video que la policia local " ni se moja ", otro 10 para los servicios publicos.
Y con esto no quiero quitar la parte de responsabilidad que les incumba a los campings mencionados, pero tambien recordar que fueron 120 L en media hora.
Las bombas achican agua al alcantarillado, pero si este en su salida esta bloqueado, por eso no las arrancan.
Puedo entender el miedo y el enfado de los foreros afectados, pero si un empresario o dos como en este caso solicitan al ayuntamiento la licencia de actividad economica, y este se la concede, es el ayuntamiento el que debe dotar a la zona de las infrastructuras necesarias, o bien denegarles la licencia.
Siento el rollazo y espero haberme explicado bien, no quiero crear polemica ni que nadie se enfade, solo quiero ser objetivo y acusar a quien corresponda.
 
Catastrofe? Cuantas barbaridades...
Lo que pasó se resume en: En la zona de la playa, esta está más alta que el camping, total que como llovió un pokito de más se atascaron las cloacas y subió el agua, pero sólo en frente a la playa. Lo que pasa que se habla por hablar, para ver hay que estar en el lugar en el momento y no fue para tanto. Q
si hubieses estado acampado en la zona que se inundo no dirias esto.........
 
Yo también estaba allí y ya te digo que no es para tanto, el agua se seca y a los afectados los llevaron a sus buenos hoteles... osea, que muchas veces nos quejamos de vicio. Lo que pasa es que donde subió el agua es la zona más cara y la gente se quejó por eso. Ahora cada uno es libre de ver con sus ojos magnitudes diferentes.... yo no me AHOGUÉ.

a hotel te llevarian a ti,yo me queje no por el puñetero dinero sino por el susto con un bebe en la caravana y el agua no paraba de subir,tuve que irme a llevar el coche a recepcion cuando estaba el agua a punto de entrar por la puerta y dejar a mi mujer con mi peque en la caravana.prefiero no seguir ,tenia el tema olvidado...
 
Joder, como os ponéis, que fuerte!!!
Cada uno es libre de opinar y yo ya he opinado, yo estoy en ese camping así que puedo hablar, si no estuviese pues mira... me la soplaría bastante.
Otra cosita al JOSEP DE MADRID, hijo mío, no sabes distinguir entre macho o femia? Belenchaaaa... acaba en A, sería CAMPEONA. Y no vayas de chulo porque me la sopla bastante.
AH, fFRANCRIS a mí no me llevaron al hotel porque yo estoy más arriba, pero conozco mucha gente que sí. Ahora, cada uno sabrá lo que vivió y lo que dejó de vivir.... yo opino lo que me da la gana, al igual que vosotros.

En vista de vuestras actitudes, dejaré el tema, que veo que no os sienta del todo bien.
 
Sin animo de incrementar la polemica, y a titulo de opinion personal, os dire que en esas fechas yo estaba en un camping en la provincia de Castellon, cerca de Alcossebre, la tromba que cayo de agua fue espectacular, pero no tuvimo ningun inciente. El agua corria por las calles del camping hasta el alcantarillado y este funciono perfectamente.
Yo no conozoco ese camping en cuestion, pero veo dos problemas importantes:
Uno de ellos es que si los propietarios o gestores del camping conocen los problemas de inundacion de alguna zona deberian de poner los medios para solucionarlo bien adeacuando la zona o bien destinandola a otro uso, pero nunca al de acampada.
Dos, si como dice Sabineric, la salida del alcantarillado esta bloqueado, me parece algo no muy normal, deberia esta abierto para evacuacion de aguas y si la evacuacion la hace en la playa, como dice, y no quieren que se meta nadie, que lo hagan con reja, el agua podra salir, y no entrara nadie, problema que esto exige un mantenimiento y me imagino que no estaran muy por la labor.

Lo que ocurre es que el susto, nos lo llevamos los usuarios, me voy a incluir por el dia en que me toque a mi, en este o en cualquier otro camping, y al final ni los titulares del camping, ni las administraciones correspondientes van a hacer nada, con lo que deberiamos ser los usuarios los que aportemos soluciones, no volviendo a ir a estos camping y difundiendo las noticias, de modo que cuando el volumen de clientes baje y los ingresos sean menores, se den cuenta de que algo pasa. Creo que salvo honrosas excepciones, solo ponemos soluciones cuando nos tocan el bolsillo, mientras tanto, parche que te crío y hasta la próxima, que cuando llegue ya veremos como se soluciona.
 
Hola soy Ruper de Pamplona, Acabo de leer esto y no me puedo imaginar en tu situacion, Queria ofrecerte mi apoyo y comentarte que nosotros llevamos años yendo a un camping de Salou, y siempre que llueve se inunda todo Salou. A mi mujer le ha llegado a pasr llegarle el agua hasta la rodilla y cintura haace unos cuantos años. La verdad que son sitios en los que llueve y las alcantarillas no estan preparadas para tragar tanta agua. Bueno todo nuestro animo y que sepas que todos los campistas nos identificamos contigo. Un saludo. Rober e Izaskun
 
Joder, como os ponéis, que fuerte!!!
Cada uno es libre de opinar y yo ya he opinado, yo estoy en ese camping así que puedo hablar, si no estuviese pues mira... me la soplaría bastante.
Otra cosita al JOSEP DE MADRID, hijo mío, no sabes distinguir entre macho o femia? Belenchaaaa... acaba en A, sería CAMPEONA. Y no vayas de chulo porque me la sopla bastante.
AH, fFRANCRIS a mí no me llevaron al hotel porque yo estoy más arriba, pero conozco mucha gente que sí. Ahora, cada uno sabrá lo que vivió y lo que dejó de vivir.... yo opino lo que me da la gana, al igual que vosotros.

En vista de vuestras actitudes, dejaré el tema, que veo que no os sienta del todo bien.
Belencha el foro es para opinar,pero lo de yo no me AHOGUE,no tiene gracia,con la seguridad de nuestras familias creo que no se juega y si tu estabas en la parte de arriba del camping no viviste insitu lo que paso en nuestra zona,en la parcela de al lado, que tenian tienda la cuna con el bebe enpezo a flotar y se refugiaron con unos amigos,las fotos y video son despues de que la tormenta pasase.no entiendo como recuperas un post viejo,no sera que empieza el buen tiempo y os interesa llenar el camping?ahora que si me despido y que no tengais la mala suerte de vivir esto,un saludo a todos.
 
Joder, como os ponéis, que fuerte!!!
Cada uno es libre de opinar y yo ya he opinado, yo estoy en ese camping así que puedo hablar, si no estuviese pues mira... me la soplaría bastante.
Otra cosita al JOSEP DE MADRID, hijo mío, no sabes distinguir entre macho o femia? Belenchaaaa... acaba en A, sería CAMPEONA. Y no vayas de chulo porque me la sopla bastante.
AH, fFRANCRIS a mí no me llevaron al hotel porque yo estoy más arriba, pero conozco mucha gente que sí. Ahora, cada uno sabrá lo que vivió y lo que dejó de vivir.... yo opino lo que me da la gana, al igual que vosotros.

En vista de vuestras actitudes, dejaré el tema, que veo que no os sienta del todo bien.
Perdona, pero estás fuera de lugar. Si esa es tu actitud es mejor que lo dejes. Gracias.
 
Joder, como os ponéis, que fuerte!!!
Cada uno es libre de opinar y yo ya he opinado, yo estoy en ese camping así que puedo hablar, si no estuviese pues mira... me la soplaría bastante.
Otra cosita al JOSEP DE MADRID, hijo mío, no sabes distinguir entre macho o femia? Belenchaaaa... acaba en A, sería CAMPEONA. Y no vayas de chulo porque me la sopla bastante.
AH, fFRANCRIS a mí no me llevaron al hotel porque yo estoy más arriba, pero conozco mucha gente que sí. Ahora, cada uno sabrá lo que vivió y lo que dejó de vivir.... yo opino lo que me da la gana, al igual que vosotros.

En vista de vuestras actitudes, dejaré el tema, que veo que no os sienta del todo bien.

Belencha creo que nadie te ha faltado al respeto y cada uno hemos expresado nuestra opinión, y la única que ha faltado has sido tú, al decir a Josep lo que viene marcado en rojo.

Y si que puedes opinar con libertad, pero con respeto.
 
Pero bueno qué os ha dado a todos conmigo!!!
No sé como lo tengo que explicar ya, es que ya estoy harta.
Que muy bien, que sí, que vosotros visteis una cosa y yo otra.
Que yo he faltado al respeto, pues si eso es faltar al respeto, pues bueno, se lo habré faltado, pues vale, mira tú que problema.
Y ahora os ofendereis también por esto que acabo de escribir... vamos como si lo estuviese viendo.
 
Belencha ni nos ves ni sabes si nos hemos ofendido.

Tu puedes tener la opinión de que no paso nada del otro mundo y otro forero puede pensar que fue algo por lo que no está dispuesto a volver a pasar, y ya está.

Nadie tiene nada contra nadie....simplemente cada uno ha defendido su postura, dependiendo de como sufrió el suceso.
 
Y esto comparado..........................con el maremoto de Japón y el cariño de una madre..............................naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Hola buenassss, he visto el post ohhh!!!, sorpresa yo tambien estaba en el camping, y menuda tormenta la verdad que yo siempre que voy me pongo en la zona de arriba porque se que esa zona se inunda siempre, y este año voy tambien porque me gusta ese camping y me pongo siempre en la misma zona, cuando fui a hacer la reserva lo estaban arreglando todo incluida las parcelas y en la zona donde se inundó estará prohibido poner iglús que fueron los que se llevaron la peor parte, la verdad que cuando paró la lluvia un ratito por eso porque volvió a caer, fuimos a mirar la zona y si necesitaban la gente ayuda y la verdad que se te ponia los pelos de punta pero bueno la verdad que razon tienen respecto a que el camping deberia de solucionar este tipo de problemas, pero tambien sabemos todos los que hacemos camping que la lluvia a veces nos juega una mala pasada.

P.D.: a mi se me rompio la carpa!!!, jajajaj, pero eso fue lo de menos, la verdad que nos acojonamos y mucho.
 
¿Que modificaciones ha hecho el camping para que no vuelva a suceder?, si las han hecho pues chapó, pero si no las han hecho.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com