Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Mi primera vez fue en Gandía. Y recuerdo que el Sr. Macquero, saludos para el, me dijo: "Esta noche andate con un ojo abierto que algo te harán. Recuerdo una vez que le dejamos a uno la caravana con la lanza pá riba". Que jodio, la verdad es que dormí pero también me preocupé. Y luego na de na. Son buena gente, te lo pasas muy bien.
 
Hola , somos Antonio y Lupe , Darmeria, he intentado leerme todo el hilo para ponerme al dia y no sé si ya hemos llegado tarde, si no es así nos gustaria apuntarnos a esta Webcampada que estais organizando , si todavia estamos a tiempo , decidme como tenemos que hacer el pago y demas cosillas , es que es "nuestra primera vez" :D y andamos un poco perdios .

Saludos pa to el mundo :cheers:

Claro que llegáis a tiempo, solo me tienes que mandar por privado tu nombre y apellidos para hacer la reserva, y el pago se hace allí, no hay que ingresar nada antes, por cierto vosotros cuando llegareis? viernes tarde o sábado?
Ya veras que bien que nos lo pasamos, aunque vamos a echar mucho de menos a Andrés y Marisa, su hueco no lo llena nadie, besitos a los dos.
 
Ala, ala, si al final Gloria se va ha hacer famosa por las organizaciones de caravanistas a gran nivel.
De aquí a unos años le vamos a tener que pedir audiencia para solicitud de asistencia a eventos. Jajajajaja.

Jajajajaja.....en la próxima cobro por organizar .....jajajajaj
 
Menudo crack el ''mirón del río''.
ganas tengo ya de verlo y saltar la comba con él otra vez.
Glory apuntate lo del salto de la comba para la próxima que en eso sí participan mucho las chicas y el fonsi y yo nos apuntamos.

El salto a la comba y la caza de gamusinos son una cita ineludible en la próxima kdd a la que tu vengas... todavía no he encontrado un cazador de gamusinos tan tan bueno como tu y Valentino....se de quien aun tiene agujetas de reírse de aquel día....jajajaja
 
Por cierto, los que amenazaban con mearse en las caravanas y en los avances de los nuevos, gracias a Dios, se han exiliado ellos solitos a otro foro, así pues, que nadie se preocupe que todos somos buena gente y no hay novatadas ni nada por el estilo como nos hicieron creer a mi, a Betel o a muchos otros.
 
El salto a la comba y la caza de gamusinos son una cita ineludible en la próxima kdd a la que tu vengas... todavía no he encontrado un cazador de gamusinos tan tan bueno como tu y Valentino....se de quien aun tiene agujetas de reírse de aquel día....jajajaja
El número uno cazando gamusimos era valentino,, menudo crack,, ,yo solo le seguía el hilo y exageraba un poco. Pero ciertamente menuda panzá de reir nos dimos esa noche
 
el peligroso ahora meándose en los avances es Andrey... pero hayque perdonarselo que a cierta edad uno tiene problemas de próstata ya......






(...intentaré aguantar al respuesta cuando lo lea)
 
Mariano yo tambien te quiero.no lo dudes ,pero la prostata todabia funciona ,otras cosas me las han quitado por que me sobraba uno pero joer como te quiero. Pero si sigues atacandome tu no montas mas a caballo.
 
Bueno amigos esto se acaba ,y a la vez estis empezando la marcha ,pasadlo como siempre de **** madre y reirse un poco por kuchipu y otro poco por mi, se con seguridad que lo pasareis bien , pero que no os quepa la menor duda que yo soy la leche y que voy a decir de mi kuchi es lo maximo ,pero otra vez sera divertiros jejeje.

Bueno deciros que en tan solo................

n%C3%BAmero+2.gif
DIAS

OS CONOCEREIS LOS NUEVOS Y LO PASAREIS CHACHI.
 
Mariano yo tambien te quiero.no lo dudes ,pero la prostata todabia funciona ,otras cosas me las han quitado por que me sobraba uno pero joer como te quiero. Pero si sigues atacandome tu no montas mas a caballo.

Aproposito mariano ,tengo unas foticos de un tio calvo montando a caballo con una zagalica muy bonica y otras con la tropa por los suelos esturreaos.

jejejeje
 
Gracias amigos por vuestra acogida, esperamos saber estar a la altura de tan buenos anfitriones :D

Por cierto, los que amenazaban con mearse en las caravanas y en los avances de los nuevos, gracias a Dios, se han exiliado ellos solitos a otro foro, así pues, que nadie se preocupe que todos somos buena gente y no hay novatadas ni nada por el estilo como nos hicieron creer a mi, a Betel o a muchos otros.

Pufffffffffffff, menos mal, que alivio, no sabes en acogon. que teníamos despues de tanto leer sobre las putadill.. que le preparan a los nuevos campistas :D, ya nos habíamos apuntado a uno de esos cursillos de supervivencia extrema, en los que te enseñan a dormir a la interperie, cruzar un rio, hacer fuego con dos ramas, comer gusanitos, etc. etc, menos mal que no nos va ahacer falta :D:D

Nuestra idea es llegar el viernes , lo que no se la hora ya que aún soy un poco torpe en eso de conducir con una casa pegada al coche :D

Saludos desde Almería de Lupe y Antonio :cheers:
 
buenos dias señores y señoras, mañana es el gran dia, ir preparando los taperwar y las cervecitas que ya estamos montando jejjejeje
 
Gracias amigos por vuestra acogida, esperamos saber estar a la altura de tan buenos anfitriones :D



Pufffffffffffff, menos mal, que alivio, no sabes en acogon. que teníamos despues de tanto leer sobre las putadill.. que le preparan a los nuevos campistas :D, ya nos habíamos apuntado a uno de esos cursillos de supervivencia extrema, en los que te enseñan a dormir a la interperie, cruzar un rio, hacer fuego con dos ramas, comer gusanitos, etc. etc, menos mal que no nos va ahacer falta :D:D

Nuestra idea es llegar el viernes , lo que no se la hora ya que aún soy un poco torpe en eso de conducir con una casa pegada al coche :D

Saludos desde Almería de Lupe y Antonio :cheers:

A mi me lo hicieron pasar mal la primera vez, pues era nuestra primera salida con la caravana, nuestra primera webcampada, y acabábamos de conocer el foro, mas novato no se puede ser, y claro cuando no conoces a la gente no sabes si hablan en serio (y menos en un foro) o en broma, y dices tu: -"pero con que clase de gente me voy a juntar"- y gracias a Sonypa y a Andrey que me explicaron que estos individuos tenían mucho lerele y poco larala, luego los conoces y te das cuenta de que efectivamente lo único que habían hecho era reírse de ti, y cuando tu les seguías el juego les llamabas cosas como "cierrabares", entonces ellos eran los ofendidos....en fin, lo que te digo, que gracias a Dios ellos solos se han exiliado a otro foro.


Por cierto a que hora tenéis pensado salir?Aunque si os pasa como a nosotros que siempre salimos una hora después de lo que teníamos pensado....
 
Aproposito mariano ,tengo unas foticos de un tio calvo montando a caballo con una zagalica muy bonica y otras con la tropa por los suelos esturreaos.

jejejeje
pues mandamelas en cuanto puedas jodíooooo,, y al tío feo si puedes lo borras que lo único que hace es estropear una buena foto
 
Buenos días!!!

Que poco falta, venga que algunos os váis mañana, tenerlo todo preparado para los que llegamos sábado. Ya sabéis aperitivo, comida, parcela limpia, etc..

Andrés espero que todo salga muy bien, dale un beso a Marisa de mí parte, no de Alfonso, ya sabes tú porque. Ja,aja...
 
Gracias amigos por vuestra acogida, esperamos saber estar a la altura de tan buenos anfitriones :D



Pufffffffffffff, menos mal, que alivio, no sabes en acogon. que teníamos despues de tanto leer sobre las putadill.. que le preparan a los nuevos campistas :D, ya nos habíamos apuntado a uno de esos cursillos de supervivencia extrema, en los que te enseñan a dormir a la interperie, cruzar un rio, hacer fuego con dos ramas, comer gusanitos, etc. etc, menos mal que no nos va ahacer falta :D:D

Nuestra idea es llegar el viernes , lo que no se la hora ya que aún soy un poco torpe en eso de conducir con una casa pegada al coche :D

Saludos desde Almería de Lupe y Antonio :cheers:
No te preocupes, cuando hayas arañado, golpeado y abollado dos o tres veces la casa, aprenderás a llevarla detrás como si toda la vida lo hubieras hecho
 
Buenos días!!!

Que poco falta, venga que algunos os váis mañana, tenerlo todo preparado para los que llegamos sábado. Ya sabéis aperitivo, comida, parcela limpia, etc..

Andrés espero que todo salga muy bien, dale un beso a Marisa de mí parte, no de Alfonso, ya sabes tú porque. Ja,aja...

Saluda a tu nene grande de mi parte Reme,,, y que no cuente todos los chistes que se deje alguno para cuando estemos nosotros
 
Buenos días carreteros.
Primero desearle a Marisa que todo salga bien, que seguro que será así. Y a Andrés y familia que paciencia que enseguida se recupera y la tenemos preparada para motarse en la parte de atrás de un todo terreno con un montón de zagales y ver como nos dejamos el aliento por el camino mientras ella va tan tranquilita subiendo monte. Jajajajajajaja.
De veras. Que todo salga bien.

Delponiente, yo tengo la cv un año y todavía no se maniobrar marcha atrás, la gente me dice "Gira el volante al revés" y yo que pá un lao no va, pal otro tampoco, que ahora esta mas torcida que antes. JODER que dificil es. Pienso que algún día aprenderemos.
 
tu dale al volante donde quieres que la cv va a ir donde a ella le de la gana, jejeje
 
Por cierto, los que amenazaban con mearse en las caravanas y en los avances de los nuevos, gracias a Dios, se han exiliado ellos solitos a otro foro, así pues, que nadie se preocupe que todos somos buena gente y no hay novatadas ni nada por el estilo como nos hicieron creer a mi, a Betel o a muchos otros.

hola buenos dias.

a ver ..... mira te iba a contestar y con razon de una forma mal educada, pero como aqui hay gente a la que de verdad aprecio y yo respeto y esto podria crear un mal ambiente en el hilo mejor me voy a callar, que como ya dije una vez ..... el sol nace para todos y el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

simplemente decirte que hay formas mas elegantes de catalogar a la gente.

que os vaya bonito en esta kedada.
 
Jajajaja. Es cierto. Yo lo comprobé. Existe una lógica y cuando la aplican otros con tu coche y tu cv, funciona. Pero no se que fuerzas de la física actúan sobre mí que cuando yo lo conduzco no funciona.
 
Jajajaja. Es cierto. Yo lo comprobé. Existe una lógica y cuando la aplican otros con tu coche y tu cv, funciona. Pero no se que fuerzas de la física actúan sobre mí que cuando yo lo conduzco no funciona.
eso es tu cv y tu coche que no les gustas, has pensado en cambiarlos???
 
Puede ser que sea un problema de incompatibilidades. Es cierto.
Sabes que te digo, que voy a coger un papel y un boli y voy ha hacer un croquis. Pa ya es pa ca y pa ca es pa ya. Ya lo tengo claro.
Mikeldi, valiente, vete ahora pa que vas a esperar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com