Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Pues si los mejores, jejejejej, pero madre mia, si no me equivoco somos 31 en la ultima lista, de 6... y pico que habian apuntados
 
por cierto para los de la zona, nos gustaria ir al zoo, sabeis como conseguir entradas 2X1?

He buscado en google y un foro dicen que en los Mcadonalds suelen dar cupones de 2x1 para el zoo pero claro no se si por tu zona saldran otros cupones, tambien hablan de la Abacus que a veces dan cupones no sé si te sirve de algo, pero ya iré investigando
 
Raky, por eso mismo he preguntado a los de la zona, pq indudablemente a mi aqui no me van a dar cupones para Barcelona, por eso si algien de por alli podria conseguirme un cupon, le estaria muy agradecida, he leido que hay veces que los dan en las tiendas o en supermercados
 
Os adjunto una foto más reciente, como podéis ver chicas, no corréis peligro a mi lado, es además con un conocido amigo vasco campista (bittor).

Ahora ya no hace falta que me presente más directamente, no?

losencantosdebittornosepuedenobviar.jpg

El calvo gordito soy yo!!! :D
 
Raky, por eso mismo he preguntado a los de la zona, pq indudablemente a mi aqui no me van a dar cupones para Barcelona, por eso si algien de por alli podria conseguirme un cupon, le estaria muy agradecida, he leido que hay veces que los dan en las tiendas o en supermercados

Ya preguntare que mi madre trabaja por Barcelona ella seguro que pilla algo jajajaj
 
Os adjunto una foto más reciente, como podéis ver chicas, no corréis peligro a mi lado, es además con un conocido amigo vasco campista (bittor).

Ahora ya no hace falta que me presente más directamente, no?

Ver el archivos adjunto 44801

El calvo gordito soy yo!!! :D

Jajajajaj, ahora estare mas tranquila, pero no se si mi marido lo estara jajajajajajajaj
 
Por cierto Pplu a mis amigos ya le han llegado la mesa, todo ok.
 
lo hare de tu parte

y volviendo a la acampada, que nos vamos a quedar muy poquitos al final no?
Falta mucha gente por decir algo?
Bah! al final estaremos entre 30 y 40, los suficientes para degustar tus postres...tendras para todos, al ser pocos...no? jajajaja
 
como no vamos a quedar pocos con las "bichos" que tenemor por aqui jejeje

url
 
Pues yo no estaria tranquila...je...je...je... que pplu tiene buena boca y hace a todo.....:thumbup::thumbup::thumbup:
Este comentario lo tengo que tomar de buena fe y porque has probado, sabes, me conoces y tienes un cariño especial conmigo, verdad amigo querido? :)
 
Este comentario lo tengo que tomar de buena fe y porque has probado, sabes, me conoces y tienes un cariño especial conmigo, verdad amigo querido? :)

Verdad amigo....verdad........pero de buena fe ehhhh.......

























Y sin mariconadas ......ehhhhhhhhhhhhhhhh
 
Jajajajaj, pero como que bichos seres cabroncetes jajajaja.
Bueno entre vosotros dos noto cierto AMORRRRR, jajajajaj que corra el aire!!!!!, jejejjejeje
 
pplu xic te confirmo ayer verdad? si falta algun dato dimelo, porfa que andan liadiyos y se lo digo. gracias
aprovecho para saludaros a todos. que ya nos queda poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com