Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Después de la decepción enfado leo un poco las instrucciones que vienen en la caja y parece que si graba vídeo :cheers::cheers: pero voy a echar mano de la tarjeta de 2GB que tenía prevista usar y resulta que no es microSD si no MMC :banghead: ¿sería por eso que estaba apartada? :banghead:
Pues para hacer algunas pruebas la sacaré de la NDS de las crías sin que se enteren... sssh :D
 
Hola: Acabo de comprar 3 mini camaras, de las que finalizan el día 19 de Marzo, pero no veo el cd de instrucciones entre los accesorios que trae la cam, segun se puede ver en ebay.
Ya os informaré cuando la reciba.
Un saludo.
JESUS y MARIA JESUS
 
pues vaya!!
Aunolose:
Efectivamente, la mia, tengo la caja delante: tambien pone MiniDv, voice recorder!!
como ves ,,,ya compre un estuche en los chinos,,,me cabe el cargador, el cable usb, y uno de los soportes, el otro lo tengo guardado aparte, el de pinza lo tengo puesto en la camara.
la funda de gel no se la puse.
LLeva una tarjeta micro Sd,,yo la compre de 8gb,,me costo 24 pavazos,,,la camarita y los portes 11,95, la funda en los chinos 2€,,graba de lujo , se oye y se ve de maravilla.
A ver si teneis suerte y os lo envian todo bien.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Decepción...

No sé si me equivoque al pedir o se han equivocado ellos, pero hoy me ha llegado el paquete y resulta que no es la MD80 si no la mini DV que solo graba voz :( :banghead: para colmo el cargador tiene los pines de 230 ingleses, chinos o raros y no sirven para casa sin adaptador...

Ahora con el jaleo de las fallas no tengo mucho tiempo ni ganas de mirarlo, pero joe, yo que veo el paquete digo, "ya, ha dado tiempo", y nada :(

¡¡¡Qué sí hombre, que si graba video... pruébala y verás!!!
 
pues vaya!!
Aunolose:
Efectivamente, la mia, tengo la caja delante: tambien pone MiniDv, voice recorder!!
como ves ,,,ya compre un estuche en los chinos,,,me cabe el cargador, el cable usb, y uno de los soportes, el otro lo tengo guardado aparte, el de pinza lo tengo puesto en la camara.
la funda de gel no se la puse.
LLeva una tarjeta micro Sd,,yo la compre de 8gb,,me costo 24 pavazos,,,la camarita y los portes 11,95, la funda en los chinos 2€,,graba de lujo , se oye y se ve de maravilla.
A ver si teneis suerte y os lo envian todo bien.

Exacto, esa es la que me ha llegado, todavía no he podido probar nada, las fallas quitan mucho tiempo :laughing6:


No encontraba el hilo... :oops:
 
Hoy me ha llegado el objetivo angular y la verdad que amlíia la visión pero lo malo es que no se queda bien pegada a la Mini DV, se cae.
Un saludo.
 
Hoy me ha llegado el objetivo angular y la verdad que amlíia la visión pero lo malo es que no se queda bien pegada a la Mini DV, se cae.
Un saludo.

Yo he estado unos días ausente y al llegar lo he encontrado en el buzón. Me ocurre lo mismo: le falta un pelín de longitud a la anilla gomosa para que quede pegado al frontal de la camarita. Ello es consecuencia del resalte que tiene la cámara alrededor del objetivo. No obstante lo he probado y algo amplía el campo de visión, aunque menos de lo que yo esperaba. Pero... ¡qué le vamos a pedir por 1,20€ (portes incluidos)!
 
Por cierto...........................la semana pasada me llegaron las 12 cámaras................................todo correcto..............................

Un saludo.
 
Almogobar si ampliar amplía el campo de visión, lo he probado poniéndolo en el móvil, lo malo es que no se sujeta con el pegamento que trae a la cámara y si se cae es como el que no tiene nada.
Un saludo.
 
Por cierto...........................la semana pasada me llegaron las 12 cámaras................................todo correcto..............................

Un saludo.

A mi también me llegaron 5 sin problemas. Ahora tengo pendiente un pedido de 2.

También me llegó un boligrafo/cámara que había pedido. No está mal y saca fotos individuales, pero tiene menos calidad que la Mini DV.
 
polilla64:
la funda la compre en los chinos de al lado de mi casa, la venden en todos. Es una funda rigida,,las hay de varios tamaños,son buenas y baratas. 2 eurillos.
Yo el unico ´´pero ´´que le veo a la camarita,,,es lo dificil que es hacer una grabacion en condiciones,,como no ves lo que esta grabando( que ya seria pedir peras al olmo, que tambien tuviera pantallita lcd) , pues,,,en la bici que es donde ya la probado ,,,o grabo el suelo o grabo el cielo, todavia no le he pillado el truco para ponerla bien y enfocada.
poquitas veces me ha salido una grabacion decente.
pero no por culpa de la camara si no por culpa mia.
otro ´´pero´´es que los videos en AVi, vale que tienen una gran calidad de imagen y sonido,,,´´pero´´y lo que pesan??? unos minutos de grabacion y se va la cosa a los 100mb,,,aunque luego se rebajen unos meguillas al pasarla por el güindos movie maker,,,,sigue siendo muy pesada.
Se queda en formato wmv,,lo elegante seria poder guardarla en mpeg,,,pero yo no se con que programa se puede hacer.
Alguien sabe como??.
la captacion del sonido es de lujo.
 
A mi también me llegaron 5 sin problemas. Ahora tengo pendiente un pedido de 2.

También me llegó un boligrafo/cámara que había pedido. No está mal y saca fotos individuales, pero tiene menos calidad que la Mini DV.


Un placer.........leerte............................

Saludos.
 
la conozco, ayer hice dos compras ,,no se como funcionara, los pagos por pay-pal se han hecho hoy,
ahora a esperar los envios.
Esta mañana ,,,tengo que reconocer que me he pasado casi dos horas viendo cosas.
ya os contare que tal la cosa.
 
otro ´´pero´´es que los videos en AVi, vale que tienen una gran calidad de imagen y sonido,,,´´pero´´y lo que pesan??? unos minutos de grabacion y se va la cosa a los 100mb,,,aunque luego se rebajen unos meguillas al pasarla por el güindos movie maker,,,,sigue siendo muy pesada.
Se queda en formato wmv,,lo elegante seria poder guardarla en mpeg,,,pero yo no se con que programa se puede hacer.
Alguien sabe como??.
la captacion del sonido es de lujo.

Descárgate Format Factory de aquí Format Factory - Descargar

Es un conversor de audio/video fenomenal y además gratis. Yo paso los videos a formato .flv y se me reducen casi a la décima parte (un archivo de 100 Mb se queda en unos 10 Mb). Naturalmente pierden un pelín de calidad pero según para que cosas los uses, esto no es muy relevante.
 
formato flv,,y con que lo reproduces despues? te lo abre el reproductor del güindos ?
 
Un placer.........leerte............................

Saludos.

Gracias. He estado ausente 10 días, sin ordenador ni Internet. De hippy del Imserso por Ibiza.
 
formato flv,,y con que lo reproduces despues? te lo abre el reproductor del güindos ?

El formato flv es el más usado para subir videos a YouTube. Yo lo reproduzco con VLC pero también puede hacerse con Windows Media Player y con otros reproductores.
 
...........................................................................................................................................................................................
.......................Buenas tardes...............como ya me conoseis algunos de los que estais, otros no...
........pon pon pon ............................con vuestro permiso ...

......ahora me voy a dar publicidad .........

Bueno si os gusta ya sabeis ...................a vuestra disposición...
Pues no cuentas con el permiso de nadie ¿no?. Y ya que preguntas, no me gusta nada.
 
Gracias. He estado ausente 10 días, sin ordenador ni Internet. De hippy del Imserso por Ibiza.[/QUOT

Me alegro, me encanta Ibiza, voy con frecuencia, tengo primos hermanos y Tios que viven en la Isla..................

Un saludo.
 
ok, almogavar, voy a ver si me bajo el programa este.
Tengo un canal en youtube tambien, y si es verdad,,,en vmw tarda un buen rato en subir .
Estudiare un poquillo el programa , a ver que funciones tiene,,una de las que mas me interesa es la de anular sonido e insertar otro.
Aunque ya me ha costado la gracia el perder los dchos de dos videos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com