Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo camping en tarragona

trufo

locuaz
Estamos buscando camping para pasar una semanita por esa zona.en principio,buscamos un camping solo para dormir,pues la intencion es estar todo el dia fuera,queremos visitar portaventura,aguapark,y algunos lugares que me recomendeis.deciros que vamos con dos hijos ( 13 y 8 años) aceptamos camping bulliciosos,ya que vamos en agosto y sabemos que esta todo a tope.¿reservan parcelas para 1 semana? Espero recomendaciones de los foreros. Gracias desde cordoba
 
Con esas edades el Sangulí, puede estar bien.... y también caro.
Mira el Cambrils PArk, Els Prats, camping Joan....
 
De los que yo conozco, te recomendaria La Torre del Sol y Els Prats. Están algo mas apartados, un poco mas abajo de Cambrils, y pegados el uno al otro. Los servicios son muy buenos y los dos tienen acceso directo a la playa, de hecho hay parcelas justo encima de la arena. Por tranquilidad y casi con un pelin mas de calidad me quedaria con el Prats, pero lo pagas. En La Torre del Sol tienes pelin mas de bullicio y aglomeracion.

Saludos!!!
 
Stel, Tamarit Park, etc.. Hay muchos, buenos, muy buenos, ... eso sí... carillos...
 
Echale un ojo al camping Las palmeras, no he estado nunca en verano, pero esta bien.

salu2
 
Para ver Port Aventura, el Sanguli esta muy bien. Nosotros hemos ido varios años, es un macrocamping, con buenas piscinas y buenos servicios. Cerca de la playa, y con una gran paseo, el de Salou para ir con bici. Tambien hacia Cambrils va el paseo.
 
El que esta mas cerca es el camping La Pineda, esta a dos o tres km de Port Aventura, en comparacion con los demas no se como andara de precios, es una opcion mas.
 
Gracias foreros estoy mirando y comparando precios y servicio.
 
Hola,

Yo te recomiendo el Camping Tamarit Park es un poco más caro pero es un camping ejemplar en todo (limpieza, atención cliente, respeto....). Yo empiezo la temporada la semana que viene allí, es el segundo año consecutivo (ya habíamos ido durante muchos años con tienda) y está fenomenal. Estoy deseando que llegue el día para montar el chiringuito.
 
MUY BUENAS FOREROS: que opinion teneis de este camping,pues no esta mal de`precio para lo que estoy buscando.( solo dormir)
 
Perdon que despiste, camping playa cambril (don camilo).¿ pilla muy retirado de portaventura?
 
El camping Montroig tambien está muy bien.

Tu si que sabes, el que mejor te ha aconsejado......................jejejeejejeje

Es una delicia de camping y si puedes coge una parcela al lado del mar, a mi personalmente no me gustan, las penúltimas si.

Un saludo.
 
Si no has estado nunca en Salou, en el camping Sanguli, saliendo andando, podras visitar la ciudad, con su magnifico paseo. O con la bicis...
 
Yo esta semana santa voy al Park Playa Bara, otro camping, espectacular!!!
 
Si te gusta el jaleo y no quieres coger coche, el Sangulí, que está en Salou. Si no, también te recomiendo el Montroig, posiblemente en el TOP 5 de Campings de España.
 
Gracias compañeros por los consejos, es complicado tomar la desicion sin equivocarte pues hay un amplio abanico donde mirar.(por suerte).estoy por decantarme entre montroig,la pineda,la siesta,y el prats,cual me aconsejais. Gracias y saludos desde cordoba
 
Bueno como ya te han citado unos cuantos donde elegir, no te citaré ninguno más, y como parece ser tienes cuatro para quedarte con el definitivo, te daré mi opinión. El Montroig PLatja es un megacamping con casi todo lo que te puedas imaginar, pero en Agosto estará a tope y el precio "pica" (dependerás del coche para todo): Els Prats es un camping que a mi me gusta mucho, tranquilo, limpio..., aunque desde que se anexionó al Marius no he ido, pero por lo que dicen sigue igual (tambien dependes del coche). Sobre los campings La Pineda y La Siesta poco te puedo decir, aunque me decantaría por el primero, está cerca de Port Aventura y el Aguapark. Un saludo y si quieres concretar algo más, aquí estamos.
 
bueno como ya te han citado unos cuantos donde elegir, no te citaré ninguno más, y como parece ser tienes cuatro para quedarte con el definitivo, te daré mi opinión. El montroig platja es un megacamping con casi todo lo que te puedas imaginar, pero en agosto estará a tope y el precio "pica" (dependerás del coche para todo): Els prats es un camping que a mi me gusta mucho, tranquilo, limpio..., aunque desde que se anexionó al marius no he ido, pero por lo que dicen sigue igual (tambien dependes del coche). Sobre los campings la pineda y la siesta poco te puedo decir, aunque me decantaría por el primero, está cerca de port aventura y el aguapark. Un saludo y si quieres concretar algo más, aquí estamos.
gracias luismi por la aclaracion.referente a lo de coger el coche no me importa pues mi primera intencion es no parar en el camping de aqui para ya.de los precios ya me estoy haciendo el cuerpo pues en la fechas que vamos ( agosto),sale bastante carillo por dia. Saludos y gracias
 
Me podeis aconsejar sobre el camping playa cambril ( don camilo)
 
Hola trufo, pues decirte que la semana pasada yo estaba en tu misma situacion, rompiendome la cabeza con los campings cerca de portaventura y demas, al final y despues de darle muchas vueltas, mirar muchisimos precios, comparar espectaculos de los campings (yo tambien voy con 2 niños, y en agosto!), he decidido reservar el camping la siesta! tiene muy buena pinta (aunque no he estado, obviamente) he reservado 11 dias por solo 410 euros, tiene un monton de espectaculos y actividades para niños, esta en el centro de Salou (mi marido si que lo conoce y el sitio le gusta bastante) muy cerca de port aventura y de la playita, ademas me han pedido solo 10 euros para hacer la reserva! yo la verdad es ke estoy encantada con la eleccion, evidentemente cuando lo vea podre valorar... en fin! espero haberte servido de ayuda, o por lo menos no crearte mas confudion, que eso tambien pasa! jejej

Saludos!
 
Hola trufo; yo acabo de reservar en el camping PLAYA CAMBRILS " Don Camilo" - Camping & Bungalow Park ya es tercer año que voy.

A nosotros nos gusta mucho, es un camping grande, pero sin llegar a ser el tipico macro-camping; tiene una piscina bastante grande para los adultos y una pequeña para los niños (tienen animación), bastante seguridad y se respetan las horas de silencio, mucha sombra y no suele estar masificado; en el restaurante tienen menú diario a buen precio y además comida para llevar.

La playa no esta lejos y esta bastante bien, tienes el paseo maritimo al lado y puedes salir del camping dando un paseo.

Dentro del camping nosotros solemos ponernos en la Avda.de Barcelona o Avda de Andorra PLAYA CAMBRILS " Don Camilo" - Camping & Bungalow Park por esa zona, me gusta y es más tranquila que la zona de la entrada, y además las parcelas de la entrada me parecen más pequeñas y con menos intimidad, ya que es por donde la gente entra y sale del camping.

Menudo discurso me ha salido; si tienes alguna duda más puedes preguntarme.

PD. No trabajo en ese camping, ni me dan comisión.... aunque ya me podían hacer un descuentillo.

Saludos
 
Tu si que sabes, el que mejor te ha aconsejado......................jejejeejejeje

Es una delicia de camping y si puedes coge una parcela al lado del mar, a mi personalmente no me gustan, las penúltimas si.

Un saludo.
Gracias!!! a mi también me gustan esas parcelas, las penúltimas...jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com