Buenos días.
Poco que contar por aquí.
El viernes estuvimos en "la nieve", la experiencia regular, tiramos algo dinero, pero gracias a la rápida reacción, un tercio de lo que hubiera podido ser... pensandolo bien, solo un sexto: el alquiler de nuestros equipo (esquis y botas) los abandonamos para que las niñas aprovecharan un poco los suyos y que no pensaran que eso era un rollazo. Para la próxima, reservamos el curso antes, nos lo dieron de 16:00 a 17:00, y a esa hora teníamos que devolver el equipo... el forfait (¿quien invento esa palabra?) menos mal que pensamos cogerlo solo para la tarde, porque al final no subimos, ¿para que? si no tenemos n.p.i. de manejar los esquis..., no somos tan valientes, y menos con niñas.
Pasamos calor, tanto que a laqueosdije casi le da una lipotimia desas, me di cuenta de lejos, cuando me sentó y me pareció que se estaba desnudando en mitad de la gente... la peque llorando a grito pelao porque nadie le quitaba el casco... un pequeño caos en segundos...
De sueños, el de hoy, estaba en el médico recogiendo análisis (bueno, haciendo, recogiendo y explicandomelos en 5 minutos, lo bueno de los sueños

) al caso, que me decía "tienes creoqueelazucar a
500 por segundo 
cuando lo normal son 100", y yo pensaba, "joe, no debería haberme comido los 9 polvorones, y eso que eran pequeños"

me he levantado de un culpable.
Porque lo de los polvorones es cierto

, desde que los compre allá a las 12:00 hasta las 22:00 cayeron 9... otra vez no los compro...