Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto mañana es el dia mas deprimente del año :pale:
y confirmo serà el mas deprimente :neutral: parece ser que hacia las 21h tendremos al presidente de la republica entrevistado a la tele :drunken: , esto deprimiria hasta al rey del optimismo :clown:

Piolin , que se mejoren tus niñas y a ver si dejan todas las ....titis de lado , que menudo invierno llevais .

Buenas noches!!

Mi peque ahí sigue,ha pasado toda la noche con casi 40 de fiebre,pero es llegar el día y pasar sin nada de fiebre,cuando la he acostado tampoco tenía.Aparte de la amigdalitis tiene muuchísimos mocos que le taponan la nariz y me hace gracia cuando va a mamar,coge aire como cuando te vas a sumergir en el agua...lo que hacen las ganas de teta,jeje.

Voy a ver que os contáis...

Vaya Anita , espero que mejore tu peque , vaya racha que llevas con ellas.....

Os leo algo , luego marcho tambien...

Gracias Gabi y kiko,yo también espero que se mejore....pero creo que todavía me queda...aunque casi nos hemos "cargado" ya el mes de enero....queda menos para el calorcito!!!

pues lo estais consiguiendo , si, :drunken:

Aunque no sè con cual quedarme porque "el original" tambien se las trae :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: parece llevaba zapatos de tacon y "pantys" :tongue3:

24766d1264367285-el-caf%E9-con-webcampista-ii-210px-louis_xiv_of_france-jpg

Jejeje, pues así, sin saber si canta bien, yo que tú me quedaba con el modernillo, que al menos ya no lleva peluca de rizos... :D

Vale Angel,ya me ha quedao claro...ahora entiendo tanto cansancio.

Muuuuuucha suerte!!​

Gracias guapi...​

Bueeenaassss
Ayss Piolín cada vez que leo la fiebre de tu niña me da algo, pobrecilla ella, y tu que debes estar agotada también.
Ángel, ¿que tal la tuya?
Chamonix no pienses en el día depre que si no...uff ya me está dando pereza que empiece...jeje

Estaba buscando algun sitio donde se pueda ver "al de la falda amarilla" sin disfrazar :clown: y sorpresa !! El presentador dice que es el hermano del Rey sol :drunken: vamos a tener que ir a ver un poquito los libros de historia porque el hermano debia ser algo "raro" :drunken: viendo como iba vestido :laughing6::laughing6:
Creo que voy a tener que ser mas tolerante tambien :neutral:

Tara un saludin ! es que el esposo de la Sra Bruni me deprime muxo :clown:

Tamañana.... , quizás..

Bueeenaassss
Ayss Piolín cada vez que leo la fiebre de tu niña me da algo, pobrecilla ella, y tu que debes estar agotada también.
Ángel, ¿que tal la tuya?
Chamonix no pienses en el día depre que si no...uff ya me está dando pereza que empiece...jeje

Hola Tara!!

La peke siempre ha sido de fiebre muy alta,cuando hechó los dientes de abajo lo hizo con 39 y medio,ayer con la fiebre alta ella estaba tan pancha,me hacia pedorretas y me daba sustos diciendo "buuuuu",me partía de risa con ella.

Bueno,me voy a la camita....mira que me resistía a entrar en al hilo de Cabo Norte y al final hoy he picado....ya me dan ganas de ir...:flower:

Hasta mañana a tod@s

Buenas noches.

Ana, que descanses, haber si esta noche ya no tiene fiebre la niña, un besito para ella.

Angel, pues si que has estado entretenido esta tarde.

Jale, si es verdad que es una injusticia, como se rien de la familia, y de la justicia.

Chamonix, mañana pasa de la tele.

Hola tara.

Bueno que descanseis, me retiro hasta mañana.

Piolín, menos mal que ella por lo menos está tan pancha...Yo es que soy de las de con 37º ya estoy medio muerta..jeje
Que maja, y con ganas de juerga la pobre. Pues nada, a ver que tal va avanzando.
Yo estoy resistiendo a lo de cabo Norte, pero bueno, aun tengo muchos destinos cercanos, ya nos dará envidia Marta cuando vuelva con las fotitos...
Bueno, me voy a la cama que mañana hay que cogerlo con fuerza si es el día depre...
Ta mañana a todos!!

Uysss me he metido con el de Fernan...
Hasta mañana otra vez...jeje

Esta noche os dejo una cancion de Florent Pagny , artista francés casado con una Argentina .El video està hecho en lenguaje de signos para sordomudos . Subtitulado en español , este hombre no quiso ser baritono porque dice él ,no era disciplinado , pero su version de Caruso , pone los pelos de punta ...

Feliz noche y ya dejo a Marta pasar la mopa esta noche .
Gracias Sidra , lo de no mirar la tele creo lo voy a aplicar :)

¡Uy! parece que de nuevo me quedo solo por estos lares... Pues me voy a tener que acostar también... :(

Tara, la peque está regulín, ahora le he tenido que poner la cebolla abierta bajo su cama y darle un poquito de agua porque ya le había dado un ataque de tos, es por rachas, de nuevo se ha calmado, a ver si aguanta bien la noche y no nos despierta mucho (ella no se despierta, menos mal...), de momento no me he acostado por eso, me pone muy nervioso oirla toser sin parar...

Ángel, espero que haya funcionado al cebolla...
Voy a ver que veo por el foro, ayss que pena, que desierto...pues va a tener razón Chamonix, con el día depre....
Ah!Por cierto, muy chulo el video que has puesto

Ok, lavavajillas funcionando, luego lo recojo..jjejjeje....

Por cierto, os acordais del Vicks vaporub??? aquel olor mentolado tan fuerte??? Ángel, a María no se lo puedes poner....no es por eso que lo comento... sino porque me lo ha recordado una pacietne.

Pues re-hola. No se si ahora me acordaré de lo que leí anoche. Y por lo que veo........seguís danzando a tales horas.Cuando iba a contestar un poquillo, Raquel empezó a llorar y sólo pude decir hola. Nochecita toledana con ella. Y un poco movida con Maria esta mañana. Voy a tener que darme prisa con lo de los cuentos de Estivil
Angel, como me he quedado con lo de tu amigo. Y yo con este "don de la oportunidad" haciendo bromas con lo de los embarazos. Mil perdones. Y ánimo a todos. Siempre he pensado que teniendo ganas de vivir.........se gana mucho. Y por lo que he visto, la cebolla la metes bajo de la cama, fíjate, yo la pongo en la mesita. Nosotras de momento sólo mocos. Muchos.¿Conoces el Pilka? Son supositorios "naturales" para la tos
Y ahora llueve aquí. Vaya invierno mojadito que tenemos en todas partes. La primavera va a dar gusto
Ana como me rei cuando contaste lo de la cria buceando en tu teta. No te digo nada........más de lo mismo, pobre chiquilla. Y si es verdad que la garganta da muchísima fiebre, menos mal que se pasa pronto con el antibiótico. Que vaya bien
Merce, que vaya bien con Kika, lo bueno es que os han dicho que en el mismo día se va a casa
Tara, al médico, un año tiene "un pase" pero dos.......anda que ya te vale
Aunolose, te tuve que leer dos veces por lo menos, a ver, según me has dicho, meto la bola y antes de enchufarla........la saco y lavo con nada. Pues hombre, para eso me ahorro el tenerla que buscar ¿no?Si total me has dicho que lave con agua solo............ No se si será lo mismo, cuando sacas la ropa de la lavadora parece que tiene otro tacto. Pero igual es por el suavizante. Huele diferente cuando metes bola-suavizante a jabón-suavizante.
Kiko, veo que os lo habeis pasado de lujo. Os pilla cerca ese camping ¿no?
Y no me acuerdo de más
Luego os leo, voy a ponerme algo más de ropa que aquí hace fresquillo

Ostras si, tu cámara Angel. Que puñeta. Pregunta en el servicio técnico, igual es una tontería. La primera digital que tuvimos, una Cannon, me la cargué así yo, una caida tonta, con la funda puesta y con parada con el pie.....pero no le valió a la pobre. No pierdes nada por preguntarlo, y es una pena porque la gastas mucho

Buenos dias .

Està nevando :( llévabamos unos dias de cielo azul soleaditos y zas !:neutral:

Cuevi :cheers: pero donde te habias metido ....

Me acuerdo el vicks vaporu , lo venden aun , pero no suelo utilizarlo.....
Ya he hecho la primera catàstrofe del dia :( he echado a perder un frasco de antibiotico , me veo yendo al médico para que me recete otro, porque en la farmacia aunque le cuente lo bruta que he sido no creo me den otro :neutral: es un frasco de esos que tienen polvos y tienes que rellenar con agua hasta la ranutrita de la botella , luego agitas y si el liquido està mas bajo que la ranura completas .....pues tras agitar el frasco estaba to blanco , no veai un churro y cuando me di cuenta estaba el frasco a rebosar de agua :-( asi que to a la basura !!!
Enfin , voy a irme a un rincon a deprimir un ratico ....que lo valgo bien ...:(

Que tengais feliz dia .