Pues re-hola. No se si ahora me acordaré de lo que leí anoche. Y por lo que veo........seguís danzando a tales horas.Cuando iba a contestar un poquillo, Raquel empezó a llorar y sólo pude decir hola. Nochecita toledana con ella. Y un poco movida con Maria esta mañana. Voy a tener que darme prisa con lo de los cuentos de Estivil
Angel, como me he quedado con lo de tu amigo. Y yo con este "don de la oportunidad" haciendo bromas con lo de los embarazos. Mil perdones. Y ánimo a todos. Siempre he pensado que teniendo ganas de vivir.........se gana mucho. Y por lo que he visto, la cebolla la metes bajo de la cama, fíjate, yo la pongo en la mesita. Nosotras de momento sólo mocos. Muchos.¿Conoces el Pilka? Son supositorios "naturales" para la tos
Y ahora llueve aquí. Vaya invierno mojadito que tenemos en todas partes. La primavera va a dar gusto
Ana como me rei cuando contaste lo de la cria buceando en tu teta. No te digo nada........más de lo mismo, pobre chiquilla. Y si es verdad que la garganta da muchísima fiebre, menos mal que se pasa pronto con el antibiótico. Que vaya bien
Merce, que vaya bien con Kika, lo bueno es que os han dicho que en el mismo día se va a casa
Tara, al médico, un año tiene "un pase" pero dos.......anda que ya te vale
Aunolose, te tuve que leer dos veces por lo menos, a ver, según me has dicho, meto la bola y antes de enchufarla........la saco y lavo con nada. Pues hombre, para eso me ahorro el tenerla que buscar ¿no?Si total me has dicho que lave con agua solo............ No se si será lo mismo, cuando sacas la ropa de la lavadora parece que tiene otro tacto. Pero igual es por el suavizante. Huele diferente cuando metes bola-suavizante a jabón-suavizante.
Kiko, veo que os lo habeis pasado de lujo. Os pilla cerca ese camping ¿no?
Y no me acuerdo de más
Luego os leo, voy a ponerme algo más de ropa que aquí hace fresquillo