Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues Prado llevo muchos años con alergia a los perros, pero desde hace ya unos meses he notado que no me pasa nada cuando voy a casa de mi madre con la Sirenita y cuando estoy en el camping y toqueteo a los perros no me pongo mala, con lo que creo que ya la alergia se me ha pasado o al menos se ha bajado mucho, y llevo todo un dia con la perrita y nada de nada, con lo que mas feliz que una perdiz!!!!

Os pongo dos fotillos más
DSC04544.jpg

DSC04546.jpg
 
Joooo, que bonita Sonia¡¡¡¡

Lo ultimo de Carolina, no se si saldrá.


203226_100002180801327_5090873_n.jpg


Jajajajajaj Belen ,pero que es eso ?

Que feos estan mojados
 
Sonia ,pues entonces mejor que mejor

Que carita tienen los peques con el perrillo
 
Hola Sonia que monada de perrita yque guapos los niños, mi hija siempre ha estado loca por un perrito y yo nunca he querido porque el trabajo seria siempre para mi, ahora estoy mas libre "entre comillas" y no me importaria.
Que calor en Sevilla,30 grds lo que nos queda de aqui en adelante...ofu...
Pre que bonito lo que has puesto,si me entero de alguien que lo necesite ya lo pondria en contacto contigo,Emilio es un manitas y en casa el lo hace todo de albañil y bricolaje.
 
Buenos dias a todos.
Y muy buenas a Inma,de nuevo por aqui,bienvenida.
Kati,necesito más datos¿era la aguja muy grande?¿era la aguja muy larga?¿te ponen algo de anestesia al principio?.....se nota que no me da nada de miedo¿eh?
Luisa¿dices que se le quito con las infiltraciones?¿cuantas le dieron?a mi duele ahora bastante menos con la talonera,pero la tengo que llevar siempre,aun asi me duele algo.
Joer,esto parece un examen,luego os diré si estais aprobadas.
Pili,ya decia yo,que no me sonaba nada de haber visto en la tele lo de la feria de abril,sabes que luego lo comentan mucho,pues nada a esperar,si tampoco queda tanto.
Sol,mucho sol hoy por aqui.
JJJJ,a mi la cara de Miguelon también me suena,pero no consigo saber de que,yo creo que es mi marió,pero......no,no es eso.....bueno ya lo averiguaré.
Un beso a todos,pasar buen dia,chao.

hola bea a mi me pusieron con una auja normal lo que lleva es anestesia y cortisono y en 24h lo tienes adormilado y luego ya se pone normal pero sin dolor.
 
Hola Sonia que monada de perrita yque guapos los niños, mi hija siempre ha estado loca por un perrito y yo nunca he querido porque el trabajo seria siempre para mi, ahora estoy mas libre "entre comillas" y no me importaria.
Que calor en Sevilla,30 grds lo que nos queda de aqui en adelante...ofu...
Pre que bonito lo que has puesto,si me entero de alguien que lo necesite ya lo pondria en contacto contigo,Emilio es un manitas y en casa el lo hace todo de albañil y bricolaje.


la verdad que si pili jose esta en sevilla hoy y dice que desde despeñaperros a 30 grados demasiada calor para el tiempo que estamos .

Buenas noches a todos
 
Hola Sonia que monada de perrita yque guapos los niños, mi hija siempre ha estado loca por un perrito y yo nunca he querido porque el trabajo seria siempre para mi, ahora estoy mas libre "entre comillas" y no me importaria.
Que calor en Sevilla,30 grds lo que nos queda de aqui en adelante...ofu...
Pre que bonito lo que has puesto,si me entero de alguien que lo necesite ya lo pondria en contacto contigo,Emilio es un manitas y en casa el lo hace todo de albañil y bricolaje.

Gracias pili,"perfecto" pero me acorde de lo que dice c15juanfra que ay que darse publicidad que es gratis ¡¡¡aprobechando el medio.

dile al tito que estoy trasteando algo por ay si me sale,se lo comento a ver como lo ve él y si le parece le damos forma..."quizas hasta tenga"............
una cosa ¿en que fecha cae la feria y creo que tambien sabes cuando es el rocio..?

un saludo.inma.
 
Gracias pili,"perfecto" pero me acorde de lo que dice c15juanfra que ay que darse publicidad que es gratis ¡¡¡aprobechando el medio.

dile al tito que estoy trasteando algo por ay si me sale,se lo comento a ver como lo ve él y si le parece le damos forma..."quizas hasta tenga"............
una cosa ¿en que fecha cae la feria y creo que tambien sabes cuando es el rocio..?

un saludo.inma.

Bueno Inma, no se yo si al webmaster le hará mucha gracia lo de la publicidad........

Buenas noches a todos.
 
Muy buenas a todos.
Bueno,con lo del pinchazo me dejais más tranquila.
Mindia ¿pero donde te has metido?no tenias bastante con tres chicuelos en casa.Es muy chula,pero yo que tu no se la dejaria a Dani,por la cara que tiene......no sé yo lo que va a durar entera.Es preciosa,yo en mi casa como mucho una tortuga y no le aseguro comida a diario,se me olvidaria.
La pre,es muy bonito lo que haceis,me ha gustado un monton.
Un beso a todos,chao.
 
Jelouuuuuuuuuu, ya es viernes
Toca bocatas y me voy a por ellas ja,ja,ja
Sonia que bonita la perraaaaaaaaa!!!!!! me la comería yo también. Me alegro que no tengas alergia ya
¿lado oscuro Juan? ja,ja ni de coña, ni oscuro ni claro. De segunda mano.......ja,ja,ja. Pero me gusta mirar, voyeur que es una ja,ja,ja
Muy buenas tardes a todos, que ustedes disfruten lo que puedan
 
belen..........eso que es?

El webmaster es el dueño de la página. Esta página, webcampista, se mantiene economicamente por la publicidad que aparece arriba, publicidad que paga por aparecer aqui. Digamos que si tu haces publicidad sin pagar, estas abusando un poquito.................


Muy buenas tardes a todos, hoy toca tarbajar, asi que os tendré vigilados........
 
Buenos dias a todos.
Pues aqui estoy con mi tinte en la cabeza,Miguelon que se ha ido a por unos andamios que nos dejan para pintar el patio,que da pena verlo y los crios por ahi dando guerra.
Por aqui empieza a nublarse,vaya ca.....
Esta noche vamos otra vez de corralazo,a si que regimen a freir puñetas(solo hoy).
Un beso a todos y que paseis buen dia,chao.
 
Os veo en tinieblas " oju el lado oscuro esta cerca "
ja,ja tan cerca como nuestra cuenta corriente........
¿la has visto? es bonita ¿eh? y justo, justo lo que necesitamos......5 plazas. Y allí, tan mona ella, tan accesible...vamos que si la queríamos la llevábamos bajo el brazo
Bueno, me voy a hacer unas torrijas, que será más "terrenal".....ja,ja
Y lo bonito que es soñar
 
ja,ja tan cerca como nuestra cuenta corriente........
¿la has visto? es bonita ¿eh? y justo, justo lo que necesitamos......5 plazas. Y allí, tan mona ella, tan accesible...vamos que si la queríamos la llevábamos bajo el brazo
Bueno, me voy a hacer unas torrijas, que será más "terrenal".....ja,ja
Y lo bonito que es soñar
Con lo q me gustan a mi las torrijas uhhhhhhh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com