Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

hombre mikeldi,, veo por la foto de tu perfil que has esado en la marina,,, buen camping ese y caro.
 
Hola buenas amigos,sólo quiero deciros qué Kucipu hace media hora ,qué me han dicho qué todo a ido bien, está en recuperación entro al quirófaNo a las 9 de la maňana y ha salido a recuperación a las 12,30 ,gracias adiós todo ha ido bien.pasadlo bien.
 
Me alegro mucho Andrés...... dale recuerdos cuando te dejen verla. Y ánimo a ver si para el próximo finde podeis estar corriendo sin riesgos ya.
 
Y quiero deciros una cosa a todos,creo qué para qué se arreglen cosas y se les de soluciones a cosas sucedídas en otras webcampadas Lo mejor es intentar tender una mano y sobre todo intentar querer qué se solucionen y intentar olvidar y quedarnos con lo bueno.
Qué todo malo no ha sido,me gustaría qué todos cedieramos un poquito.
Y perdonar todos mi rollo ,soy el.mayor y sabéis qué tengo razón.
 
Hola buenas amigos,sólo quiero deciros qué Kucipu hace media hora ,qué me han dicho qué todo a ido bien, está en recuperación entro al quirófaNo a las 9 de la maňana y ha salido a recuperación a las 12,30 ,gracias adiós todo ha ido bien.pasadlo bien.
 
alguien llega mañana por la mañana

Que yo sepa no, nosotros llegaremos a eso de las 5 de la tarde mas o menos, y creo que somos los primeros en llegar, pero si vosotros queréis ir por la mañana no hay ningún problema, podéis ir.
 
Y quiero deciros una cosa a todos,creo qué para qué se arreglen cosas y se les de soluciones a cosas sucedídas en otras webcampadas Lo mejor es intentar tender una mano y sobre todo intentar querer qué se solucionen y intentar olvidar y quedarnos con lo bueno.
Qué todo malo no ha sido,me gustaría qué todos cedieramos un poquito.
Y perdonar todos mi rollo ,soy el.mayor y sabéis qué tengo razón.
Llevas toda la razón del mundo con lo de tender una mano por parte de todos yo creo espero que al final se solucione el tema por el bien de todos y me consta que alguna de las partes ya ha tendido la mano solo hay que estrecharsela.
Pero que conste que yo esto lo digo viendolo desde fuera.
 
Andres, ya sabes que yo estoy dispuesta a tender la mano si hace falta, pero a mi personalmente nadie me ha pedido que se la tienda.
 
Me alegro que Marisa esté bien. Animo mujer que enseguida estas al 100 %.
 
Y quiero deciros una cosa a todos,creo qué para qué se arreglen cosas y se les de soluciones a cosas sucedídas en otras webcampadas Lo mejor es intentar tender una mano y sobre todo intentar querer qué se solucionen y intentar olvidar y quedarnos con lo bueno.
Qué todo malo no ha sido,me gustaría qué todos cedieramos un poquito.
Y perdonar todos mi rollo ,soy el.mayor y sabéis qué tengo razón.

Andrés déjate este tema ahora y cuando Marisa esté corriendo y diciendo sus 'taquitos' con ese salero que solo ella sabe hacerlo entonces lo retomas, ahora a cuidarla.
 
Bueno señores, la cerveza ya la tengo fresquita, mañana por estas horas estoy enganchando el que quiera una ya sabe donde voy a estar.

Andres me alegro que Kuchi este bien, com te han dicho cuidala mucho.
 
Bueno señores, la cerveza ya la tengo fresquita, mañana por estas horas estoy enganchando el que quiera una ya sabe donde voy a estar.

Andres me alegro que Kuchi este bien, com te han dicho cuidala mucho.
Necesito coordenadas exactas, latitud, longitud, Norte Sur Este y Oeste y así y todo no te prometo que consiga encontrate.
 
Yo llegaré sobre las 23:00 h. Con esa hora a lo más que puedo invitar es a un "Gintonic".
 
Hola buenas amigos,sólo quiero deciros qué Kucipu hace media hora ,qué me han dicho qué todo a ido bien, está en recuperación entro al quirófaNo a las 9 de la maňana y ha salido a recuperación a las 12,30 ,gracias adiós todo ha ido bien.pasadlo bien.

Hola Andres, aunque aún no nos conocemos personalmente, por lo que veo por aquí la gente os quiere un poquillo, por algo será :) , así que mi Lupe y yo tambien nos unirnos al deseo de toda esta gente y os deseamos que la recuperación sea buenisima y muy rapida , un abrazo desde Almeria :cheers:

En cuanto a la hora de salida , mas o menos tenemos previsto enganchar la caravana desde el camping de Roquetas , sobre las 16 H, y aunque ya conocemos la carretera de va desde Lorca-Caravaca-Moratalla de algunas veces que hemos pasado con la moto y sabiendo de mi destreza al volante, calculo que llegaremos "antes de la amanecia" :thumbup:, espero que quede alguien despierto pa ayudarme a hacer las maniobras de aproximamiento :D

Saludos pa to el mundo :hello2:
 
Deciros que acabo de hablar con Marisa y que está genial, gastando bromas como es ella, lástima que ha llegado la enfermera y ha tenido que colgar.
Así que ale Kuchi,,, que siga todo bien y el próximo finde salimoooos.
 
Delponiente, tu no te preocupes, cuando llegues tendrás ayuda aunque nos tengas que despertar de madrugada, eso si después un café calentico.
Por cierto ¿Eres motero?, no serás de esos macarras con perilla y tatuajes que llevan harley davidson y na más que saben beber wisqueses?
 
Yo la verdad prefiero no llamar a Andrés. Puenso que ahora no es buen momento, entre los nervios de la operación, las visitas y todo eso, considero que lo que tienen que hacer es relajarse en familia. El fin de semana seguro que los llamamos para darle el follón.
 
Yo he hablado con ellos hacer un ratito, y deciros como Melenas, que Marisa esta como siempre con su sonrisa y sus bromas, todo ha ido muy bien, y aunque esta un poco dolorida, lo lleva muy bien.
¡ Animo Marisa que dentro de na nos vemos en otra !
 
Betel,, porque los conozco precisamente y me precio de poder disfrutar de su amistad los he llamado, pero tranquilo que por el mismo motivo te digo que si no los hubiese llamado tampoco me lo habrían tenido en cuenta. De todas formas he esperado a que ya estuviera Marisa despierta y espabilada del postoperatorio para llamarla.
 
Hola Andres, aunque aún no nos conocemos personalmente, por lo que veo por aquí la gente os quiere un poquillo, por algo será :) , así que mi Lupe y yo tambien nos unirnos al deseo de toda esta gente y os deseamos que la recuperación sea buenisima y muy rapida , un abrazo desde Almeria :cheers:

En cuanto a la hora de salida , mas o menos tenemos previsto enganchar la caravana desde el camping de Roquetas , sobre las 16 H, y aunque ya conocemos la carretera de va desde Lorca-Caravaca-Moratalla de algunas veces que hemos pasado con la moto y sabiendo de mi destreza al volante, calculo que llegaremos "antes de la amanecia" :thumbup:, espero que quede alguien despierto pa ayudarme a hacer las maniobras de aproximamiento :D

Saludos pa to el mundo :hello2:

Gracias amigo espero qué pronto nos conozcamos.
 
Hola Andres, aunque aún no nos conocemos personalmente, por lo que veo por aquí la gente os quiere un poquillo, por algo será :) , así que mi Lupe y yo tambien nos unirnos al deseo de toda esta gente y os deseamos que la recuperación sea buenisima y muy rapida , un abrazo desde Almeria :cheers:

En cuanto a la hora de salida , mas o menos tenemos previsto enganchar la caravana desde el camping de Roquetas , sobre las 16 H, y aunque ya conocemos la carretera de va desde Lorca-Caravaca-Moratalla de algunas veces que hemos pasado con la moto y sabiendo de mi destreza al volante, calculo que llegaremos "antes de la amanecia" :thumbup:, espero que quede alguien despierto pa ayudarme a hacer las maniobras de aproximamiento :D

Saludos pa to el mundo :hello2:

Gracias amigo espero qué pronto nos conozcamos.:???:
 
hola a todos...
lo primero ,Andres que aunque no nos conozcamos en persona ,me alegro de que tu chica este bien,y esperamos que tenga una pronta recuperacion.
aparte de eso ,el sabado a eso de las 19:00 llegaremos al camping.......que estres ,acabaremos de currar a las 16:00,comeremos una ducha rapida y nos vamos payaaa...que tengo a las nenas deseando hacer las marionetas..jejeje.
bueno que el sabado ,porfin os pondre cara a casi todos.
 
Joé como ha corrido esto en un solo día.
En cuanto a lo de las maniobras, yo tengo caravana hace 6 años y todavía no tengo ni idea. Bueno miento. En diciembre al ir a Moratalla me iba a meter por medio del pueblo y tuve que recular unos 20 metros con sus giros correspondientes, y todo salió a la primera.









Pero fue gracias a que la lié justo delante del cuartelillo de la policía local y me cortaron el tráfico, dirigieron la maniobra........









ah y una cosa; sigo fadao :evil::evil: y que lo paséis biennnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:que ya mismo estáis enganchado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com