Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Yastamos poniendo guarras en la página.... Andrés....

En fin. Os pongo la página actualizada, que ha habido confirmaciones y cambios en los Maestros titulares...

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones


Los Andarines dejan su puesto a la familia Misil09...

Bienvenidos Miguel y Silvia.


Pero que te ha hecho la chica para llamarla Guarrrrrrrrrra, pobre cita ella no tiene la culpa , el unico culpable es el andres que es un guarrrrrrrrrreteeeeee................ja,ja,jaaaaaaaaa ..................
 
Vaya dos Javi y Jose:
images
 
Ya sabía yo que tenía que haber puesto el acento...

"Guarrás"... no guarras... perdón por el desliz.... Cuando me he dado cuenta ya no podía editar el mensaje...

Por cierto.... Tienes Cola-cao pal finde???

He comprao rooibos de frutas del bosque...
 
Lo sentimos muchooooooo pero no podemos asistir por problemas personales.

Los que se pondrán contentos, son los de la lista de sufridores, QUE LO PASEN TODOS MUY BIEN. SALUDOS.
 
Lo sentimos muchooooooo pero no podemos asistir por problemas personales.

Los que se pondrán contentos, son los de la lista de sufridores, QUE LO PASEN TODOS MUY BIEN. SALUDOS.

Pues nada, siento que no podáis venir. Os borro de la lista y gracias por avisar...
 
Alberto, Rosa y familia, pasáis a la lista de titulares.

Necesito confirmación y demás...

Saludos.
 
Siento mucho tenerlo que dejar pero por temas de trabajo de mi reina no pedemos ir.
Ya me dareis envidia cuando vea las fotos de la Webcampada, seguro que lo pasais genial.
Javier, gracias por enviarme el privi para avisarme, la verdad es que no entro con mucha frecuencia.
Un saludo para tod@s.
 
Ya sabía yo que tenía que haber puesto el acento...

"Guarrás"... no guarras... perdón por el desliz.... Cuando me he dado cuenta ya no podía editar el mensaje...

Por cierto.... Tienes Cola-cao pal finde???

He comprao rooibos de frutas del bosque...

que rico rooibos , el de caramelo esta de muerteeeeeeee
 
Siento mucho tenerlo que dejar pero por temas de trabajo de mi reina no pedemos ir.
Ya me dareis envidia cuando vea las fotos de la Webcampada, seguro que lo pasais genial.
Javier, gracias por enviarme el privi para avisarme, la verdad es que no entro con mucha frecuencia.
Un saludo para tod@s.

Vaya, Alberto... Siento mucho que no podáis venir. Que pena... :-(:-(:-(
Dale un besote a Rosa y otro a las nenas.
 
Lo sentimos muchooooooo pero no podemos asistir por problemas personales.

Los que se pondrán contentos, son los de la lista de sufridores, QUE LO PASEN TODOS MUY BIEN. SALUDOS.

Hola familia, una pena que no podais venir, os vamos a echar de menos. Con las ganas que tenía de ver otra vez a Armando en la plaza citando a la vaquilla, pero bueno, otra vez será.

Un abrazo.
 
Siento mucho tenerlo que dejar pero por temas de trabajo de mi reina no pedemos ir.
Ya me dareis envidia cuando vea las fotos de la Webcampada, seguro que lo pasais genial.
Javier, gracias por enviarme el privi para avisarme, la verdad es que no entro con mucha frecuencia.
Un saludo para tod@s.

Una pena que no podais venir, pero que le vamos a hacer el curro es lo primero.

Un abrazo.
 
Buenas tardes compañer@s, el domingo 10 de Abril es el último día para que los que no hayan confirmado lo hagan, si no lo hacen cederán su sitio a los compañeros que están en reserva.

A día de hoy faltan 5 compañeros por confirmar su asistencia, y tenemos en lista de espera a 8 compañeros, intentaremos que nadie se quede fuera, pero tenemos que saber cuantos vamos a ser finalmente para ver los que se quedarían en lista de espera, pero bueno, haremos todo lo posible para que podamos ir todos.

Todavía nos falta por saber la edad de algunos niños, los adolescentes que paguen como niños comerán el menú infantil (que está bien, no se van a quedar con hambre).

Y los que quieran hacer la visita a la bodega que nos lo digan para apuntarlos.

Un saludo.
 
Hola,

Mi adolescente tiene 16 años y comerá menú de adulto. La niña tiene 10 años y comerá menú de niño, claro.
Ya de paso, nos apuntáis a la bodega a los cuatro.

Gracias.

Argi
 
Buenas tardes , sintiendolo me retiro de la lista de sufridores, por avatares que da la vida. Gracias por todo y un saludin.
 
Perdonad la intromisión, pero la operación no es correcta, que luego nuestros hijos estan a la cola en educación de la UE.

Ay va!!! Pues chico, ni enterarme... Menos mal que lo has dicho, que sino, ni cuenta me doy de la cuenta...

Enga chavales, que os actualizo la listaaaaaaaa.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com