Webcampista.com

mucho más que un foro

Cazorla en agusto-septiembre ? Hará mucho calor ?

yole

Participativ@
Alguien ha estado en Cazorla a finales de agosto ?
Como eran las temperaturas durante el dia ?
Tenemos ganas de pasar por ahi un par de dias, pero tenemos un poco miedo que vamos a pasar mucho calor ahi...
Gracias. Un saludo, yole
 
durante el dia hace calor como en todos sitios,pero por la noche yo el 15 de agosto de hace 3 años me tapaba con el nordico,y te digo que soy caluroso
 
hombre a finales de agosto no es lo mismo que a mediados de julio,yo si que iria porque en verano los baños en el rio borosa o en el rio guadalquivir son la leche
 
hola yole yo estuve el año pasado la primera semana de septiembre en el camping los llanos de arance y muy bien por el dia calor(soportable) y por la noche mas fresco,te lo recomiendo.un saludo
 
Pues Yole... el calor durante el día es soportable, hace calor, que es Agosto, pero la sensación es menor incluso que en la playa... lo que vayas a visitar estará repletito de árboles, cuya sombra ayuda mucho... yo he hecho cantidad de rutas en Agosto, y menos un día que me ví corto de agua, los demás genial...

Eso sí, ándate con ojo y no descuides abrigo, que por las noches refresca muchísimo, vamos que una manta no te sobrará... y un paraguas tampoco (que a mí el año pasado me cayó una manta de agua que creía que saliamos en canoa)...
 
Yo soy un enamorado de esa sierra. Marcho para allá por lo menos tres veces al año, aunque todavía sin caravana. Cuando nunca voy es en verano. Pero sobre todo es q cuando voy lo hago para hacer rutas y el verano es la peor época para esto. En los ríos del parque natural está prohibido el baño (..jejeje..)
 
Esas fechas son frescas en la sierra,como te han dicho,al mediodia un poco de calor ,pero tienes las tormentas de verano
en esas fechas,y si kieres mas fresco no te kedes en el valle te subes al puente de las herrerias,saludos
 
No es por asustarte pero un julio estuve a 46º de dia, pero al ser calor seco se puede estar...........
 
:smile: Pues va ser que si, por eso cuando llegue el verano ententamos de trabajar todo el verano (dentro claro) y luego huir hacia el norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com