Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hola yenni..!! bienvenida a nuestra secta...
ja'mia.. centrate.. porque creo que te has ekivokao.. por aki tenemos un buscon.. solterito que se llama rafa...

arturito esta liao con la indira... ya lo siento..
 
anda.. el patxi.. por eso ayer estaba de tan mala gaita...

sino os metemos en el maletero.. tu no te preocupes...
mira patras.. !! que he puesto unas fotos muy chulas...
ya veras como oier es igualito a maialen cuando era pekeña y tb llevaba el palo.. que fuerteeeeee!!

has visto que de peña nueva??? la yenni.. el arturito.. el rafa. ..
nos falta el spiderman y el mazinger Z ...


 
Por cierto Arturo esta conmigo envidiosillas .........


que suerte.. tienes! a mi me ha tocado el nenazas este del rafa. .. te lo cambio.. el arturito me parece mas varonil !! jajajajaja

porque yo tb soy un TSUNAMIIII
 
ahhhhhh....... Aran el se lo lo pierde con la alegria de la huerta que tenemos aqui hija.

Que tal esta mi novio de palo?
se le paso la fiebre uque?
 
ahhhhhh....... Aran el se lo lo pierde con la alegria de la huerta que tenemos aqui hija.

Que tal esta mi novio de palo?
se le paso la fiebre uque?

calla.. calla.. menuda nochecita el pobre... como roncaba el cab....!! jajaja con el apiretal se kedo frito.. pero con la mokarda que tiene.. roncaba como un oso!!!
y encima. se desperto y de cia que tenai miedo.. y yo .. pues ala!! vente pa la cama.. y alli se nos metio hija...
a roncar en el oido......y luego me decia que tneia hambre!! jajajajajajajaaj
 
Aran que la informatica no esque sea mi fuerte, pero qfue sepas que has hacertado en la diana.... te acuerdas?
 
Cuando venga mi esposo mantecoso, le voy a pedir unas clases para salir del bache informatico , por que yo soy un poquillo pardilla ......
 
a por cierto a mi Aran me ha salido una calentura parezco un coro de negros cantando ALIBIUUUUUU...... como tengo el labio tiene narizes la cosa...jajajaj
 
que sepais que tengo preparado todos los ingredientes para mis super tartas , que vais a FLIPAR.....
 
Bueno , hasta luego corazones de melones parezco la Ane Igartiburu jajajaj hos tengo que dejar que el dever me llama y lugo el cafe si esque no doy abasto , besitos para todos y un saludete en el culete .........
 
ala... me habeis dejado sola.. y no me voy a ir a vivir a siberia-gasteiz...

y a mi no me apetece mucho cantar la abeja mayaaaa!!!

voy a cantar el himno de la real....

txuri urdin, txuri urdin maiteaaaa...
txuri urdin, txuri urdin aurrereaaaa...
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra........





 
Piliiiiiii!!!!!!! que no va por tí... que tu eres la lista de las tres, jajaja

Las tapo un poco para que el ktm ese no se nos desvíe, que está en época de exámenes y se nos distrae

además, con el frío que hace se nos resfrían las chicas


24822d1264577129-comando-exilio-n_valencia_humor-49854-jpg

Tu tranquilo , mi hijo es muy maduro y mi hija tambien y la responsable soy yo de darles buenas lecciones de humanidad , educacion sexual , de diferenciar las cosas buenas a las menos buenas y estan preparados para esta sociedad. Joder como FLIPO , un beso ..:blob5::blob5:
 
Por cierto Arturo esta conmigo envidiosillas .........

oye chulita de playa , cuando te coja te vas a acordar de mí , arturito es solo mio.
¿que te has pensado que puedes ir por la vida de guay sin pensar en lo que haces?
no me toques mas las..........porque de madrid a soria estoy en un plis plas
 
Tu tranquilo , mi hijo es muy maduro y mi hija tambien y la responsable soy yo de darles buenas lecciones de humanidad , educacion sexual , de diferenciar las cosas buenas a las menos buenas y estan preparados para esta sociedad. Joder como FLIPO , un beso ..:blob5::blob5:

Hija mia , aprende de tus crios....................y encima madre de familia jaa
 
oye chulita de playa , cuando te coja te vas a acordar de mí , arturito es solo mio.
¿que te has pensado que puedes ir por la vida de guay sin pensar en lo que haces?
no me toques mas las..........porque de madrid a soria estoy en un plis plas

que te has ekivokao de canal... que arturito es del gh y tu de mujeres pedorras y vicecersa....
tu buscas a rafa. .. esta libre. ahh y tiene una canadiense..
 
ala... me habeis dejado sola.. y no me voy a ir a vivir a siberia-gasteiz...

y a mi no me apetece mucho cantar la abeja mayaaaa!!!

voy a cantar el himno de la real....

txuri urdin, txuri urdin maiteaaaa...
txuri urdin, txuri urdin aurrereaaaa...
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra........

Ten cuidado que te voy a poner a cantar, pero el telediario como sigas asé leñe
 
que te has ekivokao de canal... que arturito es del gh y tu de mujeres pedorras y vicecersa....
tu buscas a rafa. .. esta libre. ahh y tiene una canadiense..


Hija mia tú no me tienes que decir que tengo que hacer , ya suficientemente mayorcita para ver, que te estas colunpiando
 
txuri urdin, txuri urdin maiteaaaa...
txuri urdin, txuri urdin aurrereaaaa...

beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra........
 
Hija mia tú no me tienes que decir que tengo que hacer , ya suficientemente mayorcita para ver, que te estas colunpiando

delante de la p ???? la M .........
eso no se aprendia en las escuelas viteri o que??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com