Webcampista.com

mucho más que un foro

Información sobre los peajes en las autovías de Portugal

Yo pedi la informacion a la oficina de turismo de portugal en Madrid, y sinceramente, se me han quitado las ganas de ir a Portugal esta semana santa tal y como habia planeado. Segun he entendido, en el mismo establecimiento donde alquiles el "aparatito" es donde tienes que devolverlo...... ¿Y si entras al pais por una frontera, y quieres salir por otra como era mi intención? Soy consciente de las dificultades económicas que atraviesa nuestro vecino, pero esta acción solo va a conseguir dinero "local" ya que a los turistas les supone un quebradero de cabeza, que en muchos casos (como el mío) finalmente se resolvera elijiendo otro destino donde ir a gastarnos nuestro dinero.
 
Hola de nuevo, yo soy de la misma opinión que Motero , también tenia pensado pasar la Semana Santa en Portugal , pero al final también he decidido gastarme los leuros en España .
Bonita forma de promocionar el turismo la del gobierno Luso .
Venga un saludo agur
 
Coincido con vosotros si para circular por Portugal ponen tantos impedimentos creo que ellos son los que perderan turistas, y creo que el pais no esta para muchas perdidas
 
Yo como soy de Sevilla, para ir a la zona del Algarve no me influye, pero cuando fuí a fátima hace unos años, vaya pastón en peajes, y ahora con esto , definitivamente , paso de Portugal.
 
Manu y yo hemos estado viendo la pagina de trafico de Portugal y no sacamos en claro si de Badajoz a Lisboa la autopista o autovia es de peaje, ¿alguien sabe algo?
 
Manu y yo hemos estado viendo la pagina de trafico de Portugal y no sacamos en claro si de Badajoz a Lisboa la autopista o autovia es de peaje, ¿alguien sabe algo?

Ines joe yo tambiem lo he estado mirando y desde el algarve a lisboa pero tampoco lo veo claro, creo q es por ahora en el norte d portugal o ¿no ?
 
Ines joe yo tambiem lo he estado mirando y desde el algarve a lisboa pero tampoco lo veo claro, creo q es por ahora en el norte d portugal o ¿no ?

Nosotros como pensamos ir a la Jaleada queremos cruzar desde Badajoz a Lisboa y subir por la ruta de la plata que por allí no hay problema.
 
hola ,creo que la autopista si entras por el algarve se coge en faro y es autopista de peaje hasta lisboa,no te olvidas de coger el tiquet a la entrada (aunque este abierta la barrera)pues intentan cobrarte todo el tramo de autopista,aunque este supuesto es cuando vengas de vuelta y te salgas en faro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com