Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y soleados dias, hoy va a hacer un dia estupendo tambien.....
Me he despertado a las 7, he dormido como una marmota, que biennnn.
He cogido el Ipod y me he vuelto a meter en la cama, y he buscado en el you tube a Emilio Duró, nunca lo habia escuchado. Me comentó el otro dia una amiga que lo escuchara, que transmite mucho optimismo y realidad a las cosas. Y es cierto.
Ahora si, este hombre es un nervio, y habla muy deprisa.....lleva muchos años haciendo conferencias sobre el estado de ánimo de las personas. Si no lo habeís escuchado nunca, hacedlo, merece la pena.
Voy a hacer la comida, hoy tocan lentejas.......y me voy a la calle a pasear y a disfrutar del sol que recarga pilas.
Luego nos vemos. Que os vaya bien el dia a todos.
Seguramente muchos ya lo habreís escuchado, pero yo nunca lo había oído.

Buenos días y soleados.

Espero que os encontréis mejor esta mañana.
Ninfa aprovecha la baja para terminar de recuperarte y que salgan las lentejas de rechupete.

Marta, esos pollos son superrrr pollos para que cuesten eso.

Tara, ¿de que era la mancha? las de boli las quito metiendo la mancha en leche y se borran.

Trota, Aun que sea poco puedes salir, disfrutarlo a tope...

Makina, que se mejore el niño.

Yo tengo hoy mucho trabajo, desde las 10 de la mañana, hasta ni se sabe...pero ahora que mi marido tiene el trabajo en un hilo, no tengo más remedio.
Estamos buenos con el tema del trabajo unos negociando, otros sin trabajo y otros en la cuerda floja.....

Un besito a todos, hasta luego.

Buenos dias, que pinta tinen esa tarta¡¡

Dependiendo del peso del ladrillo o tableta de chocolate, ca'pollo de puede ir no a 150, sino a los 1500...

Si es que tenía que haberte llamado para saber que teníamos que hacer, porque a 1.500 cada adoquin, vaya apaño tan gracioso que hubieramos hecho.

Buenos días gente!!

Hoy tiene pinta de hacer taaan buen día como ayer. Encima despues del supermasaje de ayer, que yo diría que tuvo hasta un puntito "sensual", estoy de maravilla..... je je je ¿será verdad eso de que la primavera altera?

Buen día para todos

A ti parece que si, que te ha alterado.
Ninfa, ese paseo te arregla más que cualquier pastilla. No he oido hablar de Emilio Duró, lo buscaré. ¿Donde?

Pues hoy no voy a la piscina, he pasado muy mala noche, con dolor en la cadera, y no estoy con fuerza para nadar una hora, y no se si me empezaría a doler otra vez......la edad, que no perdona. Así que ahora iré al ayuntamiento, cualquier escusa es buena para ir a la calle.

Jelou Jelou jelouuuuuuuuu

Hay Sollllll, si es que es verdad, como anima el sol, madre mía.
Bueno, y Thunder, que me ha hecho soltar la carcajada con lo de echar bechamel en la mancha...Quizás si, se habrá ido de aburrimiento...
La mancha era de zumo de naranja Yoli. Ánimo mujer, espero que se solucionen las ocsas con el trabajo de tu marido, tu mientras aprovecha y trabaja lo que puedas.
Ninfa, yo tampoco conozco al Duró ese. Ya lo buscaré.
Bueno, mañana es la boda de mi amiga, esa a la que vamos de sorpresa. Pues resulta que ha llamado una amiga al ayuntamiento para enterarse de la hora y han dicho que era confidencial. Mi amiga ha contado todo el tema de que ibamos de sorpresa, que somos de fuera, que no nos podemos enterar de otra forma...vamos, dando pena. Y le ha dicho, se que es entre las 12 y la 13:30, pero claro, es por madrugar mas o menos. Total, qeu la mujer no le ha dicho la hora, pero le ha dicho, yo que vosotras madrugaría...jajaj que maja.

Buenos dias, soleados y primaverles, con flores en la terraza, pájaros cantando.....

Y Pere seguro que encantado por ello, quiero decir de ver como el capullo desprendía el aroma en tus manos, mientras mostrabas la felicidad en tu rostro.

jejejje........ que te veooooooo

Dependiendo del peso del ladrillo o tableta de chocolate, ca'pollo de puede ir no a 150, sino a los 1500...

Barato lo vendes , oye!!

Los pollos son para mañana, que es cuando me vienen los 22 a comer......

Buenos di@s , aqui llevamos un dia casi primaveral :D y este finde parece ser llegaremos a 20° olé :cheers::cheers:

Ninfa , nunca he oido habler de ese Sr .
Trota ha fallecido alguien ??:scratch: es que no me enterè con el pesame que dices haber puesto y quitado ..o el post ...
Marta , que barbaridad , si no dije nada ayer , que precios lleva el pollo ahi :(:( y de que va relleno ?? :clown::clown::clown:
Tara , que bien !! y cuantos kilometros para ir ?? :)no recuerdo el sitio ...

Sidra , estupendo la endocrinologa y Pepe , que siga asi !!
Cuevi , vaya nochecita Toledana :cry:
Piolin ànimos :hello2:
Gardenia jelou

que tengais feliz tarde :flower:

Buenos dias, que pinta tinen esa tarta¡¡

Si es que tenía que haberte llamado para saber que teníamos que hacer, porque a 1.500 cada adoquin, vaya apaño tan gracioso que hubieramos hecho.

A ti parece que si, que te ha alterado.
Ninfa, ese paseo te arregla más que cualquier pastilla. No he oido hablar de Emilio Duró, lo buscaré. ¿Donde?

Pues hoy no voy a la piscina, he pasado muy mala noche, con dolor en la cadera, y no estoy con fuerza para nadar una hora, y no se si me empezaría a doler otra vez......la edad, que no perdona. Así que ahora iré al ayuntamiento, cualquier escusa es buena para ir a la calle.
Pues yo no sé si es por el paseo, o por haber empezado el dia viendo el optimista Emilio Duró,o porque me han dado una buena noticia.......a mi amigo le han dado la custodia de su hijo!!!! ( es una historia muy larga, donde una madre pasa de su hijo ) que estoy muy contenta!!! He reido y todo!!!
BELEN busca en el you tube : Emilio Duró y te saldran trozos de conferencias que ha hecho.

Este señor tiene un curriculum larguisimo.......pero se le conoce mas por su optimismo e ilusión.
A ver si sale el enlace

buenos dias cafeteros, dia soleado a las 11h 24º,dia explendido.
El trabajo se anima algo por fin, ya era hora, aqui estoy en el taller para echar una mano y asi me distraido un poco.
a las 11h me llamo mi hermana que volvian a llevar a mi abuela a urgencia, mi madre le veia muy decaida,asi que sela han llevado le han echo pruebas y todo bien,esta bien, le han mandado un tratamiento mas fuerte y que es normal que este decaida entre la poca fiebre ,los hongos y la edad que tiene, que no es la nuestra y no lo aguanta igual , asi que para casa de nuevo.
Ayer al final la pintura me a quedado bien,solo que a la pared que no le dio se le nota en los rodapies la diferencia ,asi que le dare yo con una brocha, hace un rato llame a la comunidad y les he dicho que el suelo me lo han abrillantado y no pulido,asi que le van a echar la bronca ,que dicen que me lo tienen que pulir todo,haber que pasa al final,porque no me gusta como esta el pasillo ,despues cuando este en casa os pondre las fotos del año pasado el como estaban las llagas negras y el como estan ahora.
bueno hasta dentro de un ratito.

Tranquilo, Angel II :clown:

Que estampa tan bucolica!!! Con el chalequito de flores, la diadema de florecillas :flower:

¿Una hora? Si es que no te impones!!

¿1 año o dos? Pues como que no!!! ¿Asumen ellos que si no se quita vuelven a intentar quitarla de nuevo? Sacate fotos de como queda para tener una muestra como te lo dejan y como evoluciona si acaso.

La mancha se habra ido por cansancio ¿No tenias nada mas que echarle? Un poquito de bechamel :clown:

No uses los codos que eres mu grande y se queda vacio el local.

Y los ahogan en wiskito de 100 años!!:flower:

PD
Buenas mañanas
eso mismo hare esta tarde ,les hare fotos, estos se creian que yo soy tonta ,y yo no voy a dejar el suelo como esta, ya veras despues las fotos.

ninfa vaya te veo muy bien,positiva y con animos.

sidra positiva sere, pero el sufrimiento que llevo dentro no me lo quita nadie.

Buenos días cafeter@s!

Con mucho sol y calor. ¡Qué bien! Hemos estado en Valladolid y hemos hecho unas compras de zapatos.
Y mientras me probaba los zapatos... ¡sorpresa! Me han llamado del hospital! ¡Por fin llegó el día! El domingo ingreso a las 19 h y el lunes me operan.
Ya le dije a Javi que os informe de cómo van las cosas.

Os echaré de menos a tod@s. Cuando vuelva ya me haréis un resúmen ¿no?

Por cierto, Orientala, me parece mejor ese nick eh? SI al fin y al cabo, tod@s te conocíamos ya como Orientala! Je je je

Buenos días cafeter@s!

Con mucho sol y calor. ¡Qué bien! Hemos estado en Valladolid y hemos hecho unas compras de zapatos.
Y mientras me probaba los zapatos... ¡sorpresa! Me han llamado del hospital! ¡Por fin llegó el día! El domingo ingreso a las 19 h y el lunes me operan.

Por cierto, Orientala, me parece mejor ese nick eh? SI al fin y al cabo, tod@s te conocíamos ya como Orientala! Je je je
Bien bien bien!!!!
Me alegro Valbi, todo saldrá bien!

Buenos días cafeter@s!

espero que todo salga bien y mucho animo

Valbi, muy bien, por fin te han dado fecha. Ahora mucho ánimo y mucha calma. Dile a Javi que te lleve el portatil al hospital con pincho de esos de internet y así no pierdes comba del cafe... jajajajja...

Buenos días cafeter@s!

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho por ti¡, ya falta menos para que salgais en perfecto estado por ahí con la caravana¡¡
Ya podemos poner fecha a la webcafetada.......................

Valbiii!!!!! estupenda noticia!! ya mismo!!! supongo que llevaras el ebook cargadito!!

Valbi!!!!Que bien. Me alegro mucho. Bueno, en 4 días la webcafetada en marcha!!!
Y eso, que Javi nos vaya poniendo al corriente de lo bien que estarás.
1besote.
Me voy a pasear que hay taaaanto sol que estoy super emocionada...jaja.

Buena noticia Valbi. Animo.

Ninfa, lo mismo te digo, "tu siempre positiva, nunca negativa" (el otro lo decía al revés :D ). Por cierto, ese hombre del video ¿no será Ruiz Mateos? se le parece un poco ¿no? :clown:

Buenas, hoy andaré liado, igual me vuelvo a mi despacho compartido, vuelve la persona que debería estar en este y aunque tiene otro, pues que vuelva directamente al que "le toca".

Buenas tardes
Valbi ,me alegro que ya tengas por fin día para la operación , que todo vaya muy bien y en cuanto pueda tu marido que nos informe

Buenos días cafeter@s!

Tooooooooooooma!!!!!!
Me alegro. Mucho, mucho........ya verás que bien va todo

Buenas tardes chic@s,
ha pasado mucho tiempo ya otra vez sin entrar, pero es que no damos para más.
Valbi muchos ánimos para la operación de nuestra parte.
Marta felicidades para tu hija. Igual es que los pollos son de "pagès"....mi hermano, les llamaba pollosaurios por lo grandes que acostumbraban a ser y igual por eso son tan caros :))
Tendré que leer para atrás mucho pq veo que me he perdido muchas cosas.
Saludos a tod@s

© 2004-2025 Webcampista.com