Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Brinin ayer hable con el camping
las parcelas estan confirmadas en la zona de la Webcampada semana santa
el precio para los dias del 16 al 20 es el mismo que para webcampada, los niños no pagaran del 16 al 20, es un detalle del camping, de colaboracion.
alguna duda preguntar que para eso estamos.
 
Pues muchísimas gracias. Ya no nos queda naaaaaaaaaaa!!!!!
 
Brinin ayer hable con el camping
las parcelas estan confirmadas en la zona de la Webcampada semana santa
el precio para los dias del 16 al 20 es el mismo que para webcampada, los niños no pagaran del 16 al 20, es un detalle del camping, de colaboracion.
alguna duda preguntar que para eso estamos.


Manuel, los niños gratis hasta los 10 años, a partir de ahí el precio que nos han dado de 2.50 € por persona.
 
Simplemente humos sin animo de molestar a nadie

Simplemente humos sin animo de molestar a nadie

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

- ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.

- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me la tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

- ¿Y te echaron del Opus Dei?

- ¡Del Opus Dei y del Mercadona!












--------------------------------------------------------------------------------

From: Subject: OPUS DEI (buenísimo)
Date: Mon, 6 Dec 2010 16:57:14 +0100
 
hey hola que tal va todo ? quiero informacion sobre la acampada , mi problema es que solo tengo sabado, domingo y lunes, eso seria algun inpedimento ? a la escursion pueden ir perros ? saludos valencianos
 
hey hola que tal va todo ? quiero informacion sobre la acampada , mi problema es que solo tengo sabado, domingo y lunes, eso seria algun inpedimento ? a la escursion pueden ir perros ? saludos valencianos


No hay impedimentos y los perros si miras la lista verás que hay un monton de ellos censados para la webcampada. Si quereis venir solo teneis que decirlo, nº de asistentes (adultos, niños y perros), elemento de acampada y de donde
 
hola compañero del ascae ? entonces seria sabado y domingo , la salida lunes al mediodia , lo de la escursion digo yo si pueden ir perros a tabarca ? que potencia de luz hay ? es toma europea o normal ?
 
hola compañero del ascae ? entonces seria sabado y domingo , la salida lunes al mediodia , lo de la escursion digo yo si pueden ir perros a tabarca ? que potencia de luz hay ? es toma europea o normal ?

Pues lo de los perros a Tabarca no lo sé, supongo que los pitis olo saben que tienen perros y son de la zona. Para la potencia también le preguntaremos a los pitis y la toma creo quie es normal. Confirmaremos los datos que nos dices y lo informamos para que quede claro.
 
Hola fent cami, hoy me informare sobre potencia electrica en parcela del camping

tambien preguntare si esta permitido llevar perros en el barco y a la isla.

saludos Los Pitis
 
TABARCA y Camping BAHIA

TABARCA y Camping BAHIA

hey hola que tal va todo ? quiero informacion sobre la acampada , mi problema es que solo tengo sabado, domingo y lunes, eso seria algun inpedimento ? a la escursion pueden ir perros ? saludos valencianos

hola compañero del ascae ? entonces seria sabado y domingo , la salida lunes al mediodia , lo de la escursion digo yo si pueden ir perros a tabarca ? que potencia de luz hay ? es toma europea o normal ?

Hola de nuevo fent cami

En el barco a en la isla se pueden llevar perros con arreglo a la ley de animales.
Electricidad en la zona del camping Bahia donde celebraremos la webcampada, todas las parcelas tienen 10amp, enchufe normal dos patillas con tierra, excepto unas pocas que van cambiando poco a poco a mas Amp. y enchufe europeo, por el momento no sabemos cuantas de las nuevas nos tocaran en semana santa, asi que para ahora y el futuro debemos equiparnos con adaptador a toma europea.

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
ATENCION GENERAL:el lunes dia 11 tendremos una reunion en el camping, para saber el numero de parcela que vamos a tener durante la webcampada, ese dia o al siguiente lo colgaremos en el hilo.

esta tarde noche vamos al POLA-PARK a montar en los caballitos, je je je, es broma hablaremos con los responsables de precio para grupo.

:bounce::bounce::bounce:
Aunque veo, de momento somos muy pocos en la excursion a Tabarca no llegamos al numero para precio especial grupo, ANIMO apuntaros que es un dia fenomeno de sol una playa muy linda agua caliente, muy transparente y tranquila de olas, los chiringuitos tienen un pescao especial y buen arroz.
 
pitis mu bueno el video de perros una pasada , bueno al grano tengo tiempo hasta el 11/4 para apuntarme a la quedada , solo tengo el inpedimento que si fuera lo haria el sabado por la mañana , para salir el lunes a mediodia , son los dias que tengo , cuantos tienen que ser para ir a tabarca y hacer la oferta especial , y a que hora seria para salir a la misma , saludos valencianos
 
Hemos actualizado la página de colaboraciones.

WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 EN COSTA BLANCA - SANTA POLA

“Camping Bahia” de Santa Pola, del 20 al 24 de abril

Precio por día 15 € incluido 2 adultos + cv o ac o tienda o carro tienda + coche + electricidad

Persona adicional, ya sea niño o adulto 2.50 € por persona y día

attachment.php


El Camping
El camping es el Camping Bahía, ubicado en la Ciudad del Santa Pola (Alicante). En el podremos disfrutar de la zona de la piscina donde realizaremos nuestra velada musical. La zona donde estamos ubicados será una zona donde estaremos todos juntos y donde podremos disfrutar de una agradable e inolvidable Webcampada.



Ubicación del camping para la Webcampada

Santa Pola es un municipio turístico y pesquero que se encuentra al sur de la provincia de Alicante formando parte de la comarca del Baix Vinalopó junto con Elche y Crevillente.

Con un clima de tipología Mediterranea, Santa Pola goza de una temperatura media anual de 18º. La mayor parte del año el tiempo en Santa Pola es primaveral y hacen de este municipio un lugar idóneo para el ocio y recreo durante todo el año

En el marco físico lo constituyen tres elementos básicos: la Sierra de Santa Pola, la franja litoral de variada morfología desde el acantilado bajo a las playas de arena, pasando por el Arrecife Fósil y la Abufereña en la que se ubican las Salinas de Santa Pola declaradas Parque Natural de alto valor ecológico y faunístico



attachment.php


Las Playas de Santa Pola
Playa El Pinet, que se sitúa junto al Parque Natural de las Salinas, en el extremo sudoeste del término municipal de Santa Pola. Es una playa virgen a la que solo se puede acceder a pié. Longitud: 3.590 m.
Playa La Gola, Playa a la que únicamente se puede acceder a pié desde la playa del Pinet o Tamarit. Longitud: 1.710 m.
Playa Tamarit, Galardonada desde 1992 con la Bandera Azul. En su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Longitud: 830 m. metros. Servicios: dispone de todos los servicios de las playas urbanas.
Playa Lisa, en la queestá ubicada una escuela de windsurf y una zona acuática para patines. El inicio de la construcción en Gran Playa y Playa Lisa comenzó en la década de los 60. Longitud: 600 m.
Gran Playa. En los inicios del siglo XIX, toma cierta entidad el fenómeno del veraneo en las playas de Santa Pola. En Gran Playa y Playa Lisa se ubicaban numerosas barracas de esparto y junco que fueron la habitación mas popular para los veraneantes, en su mayoría ilicitanos. El "baño de las sirenas" situado en el actual puerto era el centro social de reuniones para los veraneantes mas pudientes. Longitud: 1.060 m.
Playa Levante. Galardonada en la distinción temática de " Ruptura de Barreras Arquitectónicas y Atención a Personas con Discapacidades " por la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEEE). En el año 1900 fondeo en la bahía de Santa Pola el buque de la armada inglesa " Theseus " con las comisiones astronómicas inglesa y escocesa para presenciar el eclipse de sol. Su personal practicaba en la misma playa, un juego llamado foot ball, ante las miradas expectantes de los santapoleros. Por ese motivo Santa Pola fue el primer lugar de la Comunidad Valenciana por donde se introdujo y se expandió el futbol. Longitud: 460 m.
Calas Santiago Bernabeu, En la Cala III existe una zona de varada con canal de entrada y salida al mar debidamente señalizado. Deben su nombre a Don Santiago Bernabeu ( presidente del Real Madrid durante mas de tres décadas ) quien veraneaba en una casa situada en la avenida del mismo nombre. Estas calas de fondo rocoso, fueron regeneradas en 1990 con arena de fondos marinos cercanos. Longitud: 920 m.
Playa Varadero, Esta playa debe su nombre al varadero que está junto a la misma playa. Anteriormente se denominaba Playa de los Ingenieros debido a que los ingenieros del varadero vivían en sus inmediaciones. Además era el punto de concentración para la tradicional celebración de la tarde de la mona de pascua. Longitud: 475 m.
Calas de Santa Pola del Este. Santa Pola del Este es una urbanización situada entre la playa y las estribaciones de la Sierra de Santa Pola que empezó a urbanizarse en 1963 consiguiendo poco después la declaración de Interés Turístico Nacional. Longitud: 380 m.
Calas de L'Aljub. Están situadas en una zona de protección especial, de alto valor paisajístico y medioambiental. El cabo de Santa Pola, con sus 144 metros de altura es un ejemplar único en Europa de arrecife coralino de la era messiniense. Longitud: 830 m.
Bancal de la Arena. Situada junto a la zona recreativa del Bancal de la Arena
Calas del Cuartel, Situadas junto al Bancal de la Arena.
Playa de la ermita. Situada frente a la ermita de la Virgen del Rosario. Esta cala es la que delimita el término municipal de Santa Pola


Actividades y programación de le Webcampada

Miercoles 20 de abril
Recepción y llegada de Webcampistas a partir de las 12 del mediodía. Saludos, montaje de instalaciones, cena de fraternida con aportación de lo que cada uno crea conveniente, unas copitas, charla y a dormir.

Jueves 21 de abril
Durante la mañana, recepción de los que se incorporan este día y montaje de instalaciones, si el tiempo lo permite playa hasta el medio dia, comida común aportando cada uno lo que quiera para compartir y hacer “familia”. Por la tarde/noche visita a Santa Pola y el acuario (precio 1€ por persona). Cena en común con lo que aportemos cada uno y a partir de las 10 velada amenizada por el grupo Bella Luna y noche de magia, todo ello por gentileza de los organizadores (los pitis).

Viernes 22 de abril
Por la mañana visita a las playas y Arrecife de Santa Pola, ejemplo único en Europa de un arrecife del Mioceno, para darnos un baño en la playa el que lo desee.

Actualmente los arrecifes junto con el bosque tropical son los ecosistemas más diversificados y desarrollados. El arrecife de Santa Pola hace ya varios millones de años que no sufre el batir de las olas sobre sus paredes. Es, por tanto, un resto conservado en unas rocas calcáreas que nos hablan de su pasado. Un pasado que se ha preservado maravillosamente y que los agentes erosivos han respetado.

Al medio día degustación variada de paella preparada por los propios asistentes con regalo para los cocineros/as.


attachment.php



Por la tarde a partir de las 19 horas ya hasta las 24, visita al Pola-Park con niños, padres y resto de Webcampistas.


attachment.php


Sábado 23 de abril
Por la mañana visita a la isla de Tabarca en ferry, con una duración aproximada de la travesía de unos 25 minutos, y comida pic-nic en la isla. Por la tarde visita con los niños al Pola park (pequeño parque de atracciones) o el acuario.


attachment.php




Tabarca es una isla, situada frente a la costa de Santa Pola, que antiguamente utilizaban los piratas berberiscos como centro de operaciones. Cuenta la historia que el Rey Carlos III mandó levantar el pueblo con el fin de dar asilo a un grupo de refugiados genoveses que habían sido expulsados de la isla de Tabarka, frente a la costa de Túnez. En 1986, el conjunto natural de Tabarca fue declarado Reserva Marina del Mediterráneo. A ello contribuyeron sus aguas transparentes, sus fondos marinos, y la abundante fauna y flora.Actualmente, es un importante destino turistico en verano, a lo que contribuyen su fondo marino, ideal para sumergirse en él y contemplar su abanico de colores, la buena mesa a base de pescados y arroz, su tranquilidad y la amabilidad de sus gentes

Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Aparte la isla propiamente dicha esta compuesta por los islotes de La Cantera, La Galera y la Nao.
La isla dispone de una buena oferta de restauración y se puede degustar el tradicional caldero, el plato típico de la isla.
Por la tarde/noche visita a Alicante, zona de puerto, paseo marítimo, castillo, etc. o de libre disposición.

Domingo 24 de abril
Por la mañana recogida de las instalaciones montadas y preparación de las caravanas para la partida, despedida de aquellos que parten temprano para sus lugares de origen. Los que partirán después de comer podrán disfrutar de una comida en común con aquellas viandas que aun no hemos degustado y que podemos aportar a esa mesa común. Después de la comida despedida hasta la próxima Webcampada y partida hacia nuestros lugares de origen.


Todo lo referente al camping y sus instalaciones puedes verlo en www.campingbahia.com


VISITA A LA ISLA DE TABARCA

Precio : 10 € para adultos y nuños a partir de 4 años (precio si no se va con el grupo de la webcampada 14 €).

El grupo mínimo para el precio de 10 € es de 20 personas entre adultos y niños, en caso contrario aplicaran el precio de tarifa.

Fecha de la Excursión: sábado 23

Medio de Transporte: catamarán con visón del fondo del mar mediante cristaleras

Duración de la Travesia: 25 minutos ida y 25 minutos vuelta

Para el pic nic cada uno puede llevarse lo que quiera (comida y bebida) o bien comer en la isla en algún chiringuito o restaurante. También se puede hacer la ida y la vuelta fuera de horas de comida, con lo que no habría que llevarse nada para el pic-nic, ni comer allí.

Lista de excursionistas a la isla de Tabarca

Los pitis .......................... 2
correcaminos .................. 4+2
moli ......................... 2
triocalavera .............. 2+1
olivita ...................... 2+3
pacomerch ............... 2


VISITA AL POLA-PARK

Precio : 10 € para adultos y nuños a partir de 3 años (precio si no se va con el grupo de la webcampada 13 € niños entre 3 y 7 años, 15 € niños entre 8 y 17 años y 15 € para adultos). En este precio entra una pulsera para montarse en todas las atracciones cuantas veces quieran.

El grupo mínimo para el precio de 10 € es de 20 personas entre adultos y niños, en caso contrario aplicaran el precio de tarifa.

En el POLA-PARK se puede comer, tapear, beber, pizzas, etc.

Lista de assitentes al POLA-PARK

Los pitis .......................... 2
correcaminos .................. 4+2
moli ......................... 2


Seguimos preparando más actividades y sorpresas y que iremos poniendo en este apartado.


Listado de Asistentes.
1. los pitis.................................. 2+cv+ 2 p.................. Alicante
2. gordita................................... 2+cv+ p..................... Alicante
3. Luigi....................................... 2+3+cv...................... Alicante
4. moli........................................ 2+cv+ p..................... Málaga
5. mari_paco................................ 2+2+cv...................... málaga
6. el cazador................................ 2+cv + p ................... Cádiz (p.c.)
7. felix........................................ 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef........................................ 3+cv.......................... Granada
9. conde de Sevilla........................ 4+cv+ p..................... Sevilla (p.c.)
10. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................. 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos.......................... 4+3+cv...................... Granada
13. olivita.................................... 2+3+cv...................... Jaén
14. enubo.................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level...................................... 2+cv.......................... Alicante
16. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. CCD....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. alba........................................ 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
20. lokkoo..................................... 2+1............................ Madrid (16 al 24)
21. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac...................... Granada
23. Buenos Aires – Argentinos2 ........2+ac.......................... Granada
24. triocalavera ....................................2+1+ct ....................Valencia



Pendiente confirmación.
25. perico......................... 2+cv...................................... ¿????
26. andaluz...................... 2+2+cv ................................. ¿????
27. valencianos................ 2+cv...................................... Valencia
28. Vitoroy...................... 3+cv...................................... ¿????
29. carlomagno................ 2+cv...................................... Córdoba
30. ritopere..................... 3+cv...................................... Madrid
31. luismeni..................... 2+cv...................................... ¿?????
 
Apuntadnos de forma provisional, ya qe como dije en otro lo , tengo pendiente otro asuno, pero lo confirmaré con tiempo.
Somos 2 adultos + CV + 2 niños.
Saludos
 
Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif

Lista de asistentes

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. el cazador................................. 2+cv + p .................. Cádiz
7. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
9. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C.
13. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
14. enubo..................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level....................................... 2+cv......................... Alicante
16. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. CCD....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
20. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
21. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
22. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
23. Buenos Aires – Argentinos2.........2+ac.......................... Granada
24. triocalavera ...............................2+1+ct....................... Valencia
25. rompetecho ..............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
26. valencianos ...............................2+cv .......................... Valencia

Ponernos un mensaje confirmando vuestra asistencia por favor

Pendiente confirmación.

27. perico......................... 2+cv...................................... ¿????
28. andaluz....................... 2+2+cv ................................. ¿????
29. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
30. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia


Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis .............................2
correcaminos ......................4+2
moli .................................. 2
Gordita...............................2
olivita ................................2+3
triocalavera ........................2+1
pacomerch ........................ 2
buenos aires argentinos.......2+2
buenos aires argentinos2.....2


Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc,
 
Buenas, esto marcha, gracias Correcaminos1 por la información y la colaboración tan buena que le estas echando a Los Pitis para organizar este sarao. Con respecto a Pola-Park no sé, no somos demasiado adictos a los parques de atracciones así que sobre la marcha veremos. Saludos
 
Al final nosotros no vamos, retomamos la idea inicial de nuestra semana santa. Pasadlo bien
 
Buenas, esto marcha, gracias Correcaminos1 por la información y la colaboración tan buena que le estas echando a Los Pitis para organizar este sarao. Con respecto a Pola-Park no sé, no somos demasiado adictos a los parques de atracciones así que sobre la marcha veremos. Saludos

Hacemos lo que podemos y si es por un amigo mejor, aunque si es un descionocido que me pide el favor lo hago igual. Lo del Pola - Park mas bien es por los crios que van que se den una vuelta que nosotros vamos pero a tomar algo de beber y de comer que en el plano hay unos cuantos de chiringuiotos y si no nos guntas nos vamos "con la musica a otra parte" y asunto arreglado. si no queremos ir al Pola Park seguro que tendremos localizado algún buen sitio para tomar algo.
 
Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif

Lista de asistentes

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. el cazador................................. 2+cv + p .................. Cádiz
7. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
9. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C.
13. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
14. enubo..................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level....................................... 2+cv......................... Alicante
16. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
20. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
21. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos2.........2+ac.......................... Granada
23. triocalavera ...............................2+1+ct....................... Valencia
24. rompetecho ..............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
25. valencianos ...............................2+cv .......................... Valencia

Ponernos un mensaje confirmando vuestra asistencia por favor

Pendiente confirmación.

26. perico......................... 2+cv...................................... ¿????
27. andaluz....................... 2+2+cv ................................. ¿????
28. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
29. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia


Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis .............................2
correcaminos ......................4+2
moli .................................. 2
Gordita...............................2
olivita ................................2+3
triocalavera ........................2+1
pacomerch ........................ 2
buenos aires argentinos.......2+2
buenos aires argentinos2.....2


Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc,​
 
hola tengo una pregunta : me han dado un dia mas , del viernes santo y salida lunes pascua , serian 3 noches , cuanto me constaria para 3 adultos+cv+perrita+coche , lo de tabarca , cual es la normativas para los perros para subir al barco , y como son las parcelas , hasta cuando tengo de tiempo para apuntarme a todo gracias un saludo
 
pitis si voy el viernes santo y salgo el lunes de pascua , se respeta el precio acordado y se reserva la parcela para cuando llegue tenerla '? antes no puedo ir por trabajo , saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com