Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

No me lo puedo creer he estado viendo los katamaranes vision submarina del fondo del parque natural de isla tabarca protegido de contaminaciones pesca y otros atracos
25 minutos de travesia como si fueramos en un submarino demasioaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo
venga venga que comenzamos con los sufridores.
Maric............ El ultimo
 
Taratachin con un poquito de esfuerzo primero santa pola kedada los pitis y luego moros y cristianos
total con to los paraos que hay en españa quien se va anterar que no curras unos dihillas
recuerda el año que viene los pitis ya estan apuntaos a "los carnavales de cadiz"
ele ele ele.................
 
Hola queridos amigos !!!!!, Hola Piti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque tarde te confirmo mi presencia, tal como hablamos en Cadiz.
Si sigue habiendo lugar somos 2 ac, con un total de 4 adultos y 2 niños.
Saludos a todos desde Granà.
Un abrazo para Paco de Màlaga, por si lèes esto.
Nos vemos si no me dicen lo contrario.
 
heyyyyy Don Manuel, ¿porque nos ha puesto Ud primero de color "verde aceituna pocha" y luego de "morao gay"?.

que poquito queda, aunque yo pensando en la visita submarina y mi volumen, no se si me hundire
 
Hola, soy nueva aquí.
Somos 2 adultos y un niño (4 años) con Comanche.
Estamos buscando camping para semana santa por Alicante o algo así (somos de Valencia) y he encontrado este hilo.
Mi pregunta es: estas quedadas cómo se organizan, en qué se basan y que hacéis luego?
Gracias.

Un saludo.
 
Hola, soy nueva aquí.
Somos 2 adultos y un niño (4 años) con Comanche.
Estamos buscando camping para semana santa por Alicante o algo así (somos de Valencia) y he encontrado este hilo.
Mi pregunta es: estas quedadas cómo se organizan, en qué se basan y que hacéis luego?
Gracias.

Un saludo.

Lo primero, bienvenidos a este foro y despues las explicaciones.

Te comento que las Kdd (aquí llamadas Webcampadas por aquello de Webcampista) las organiza una persona o varias que se ponen de acuerdo, hablan con un camping (o varios para ver la mejor oferta) y organizan las posibles actividades, una vez definido esto se pasa a ponerlo en la Web en el apartado de Webcampadas en preparación para que todo el que esté interesado se pueda apuntar hasta cubrir el cupo de plazas que haya dado el camping a los organizadores (en este caso Los Pitis), seguidamente y agotadas las plazas pasas a ser "sufridor" es decir formas parte de una lista de espera para en caso de que hayan bajas de los apuntados, puedas pasar a ser participante activo de la misma (en vuestro caso aun hay plazas y pasais directamente a la lista de asistentes).

Logicamente cada organizador suele organizarlas por su zona de residencia o cercanias para poder hacer todas las gestiones que esto requiere.

Una vez en la acampada se hacen las actividades programas, a las que asisten libremente o no los asistentes, salvo en casos muy concretos en que la webcampada sea por un motivo concreto como puede ser la Webchotada.

Normalmente a la hora de comer nos juntamos todos poniendo las mesas y sillas juntas y compartiendo lo que cada uno pueda aportar para esa comida o si lo prefiere puede comer en su elemento de campada, Si se suele programar almenos una comida conjunta para todos, unas veces puede ser en un restaurante y otras haciendo paella, o migas o cualquier otro tipo de comida para compartirla entre todos (en esta se hará paella para todos hecha por algunos de los asistentes).

Los precios, actividades y otras cuestiones se suele poner en la Página de Colaboraciones (que en este caso puedes verla pinchando en mi firma y que a partir de esta noche estará actualizada con todos los datos y listado de asistentes).

Te comento que yo no soy organizador pero estoy colaborando con los piti para actualizar los datos de la Webcampada y contestar a los que como tu tienen alguna di¡uda.

Espero que con esta explicación te haya quedado medianamente claro que es una Webcampada y como se organiza.
 
Webcampada Semana Santa Costa Blanca
Camping BAHIA de Santa Pola - Alicante


:wav::wav::wav:

Precio por día 15 € 2 ad+au/cv+coche+electricidad+IVA

Persona adicional, ya sea niño o adulto 2.50 € por persona y día

KEDADA LOS PITIS 20 AL 24 DE ABRIL 2011

LISTA DE ASISTENTES

1. los pitis.........................2+cv+ 2perritas ..............Alicante
2. gordita ........................2+cv+1perrito .................Alicante
3. luigi .............................2+3+cv...........................Alicante
4. moli .............................2+cv+1perrito ................ Málaga
5. mari_paco ...................2+ cv+ 2 ........................ Málaga
6. el cazador .................. 2+ cv+1perrito p.c. ...........Cadiz
7. felix .............................3+cv+1perrito .................Cadiz
8. chef .............................3+cv ............................. Granada
9. conde de sevilla.......... 4+ cv+ 1 p.c. .................. Sevilla
10. Paco montoya ...........2+cv ............................... Malaga
11. Pacomerch ................2+cv + 1perrito .............. Antequera
12.
13.
14.
15. CVHobby ...................4+3+cv ............................... Jaén
16.
17.
18.
19. Olivita.........................2+2 + cv .............................Jaen
20.
21.
22.
23. Enubo .......................2+ac+1 perrito ................. Logroño
24. Level .........................2+cv..................................Alicante
25. Sales..........................2ad+1niño+cv....................Alicante del 21 al 23
26. CCD...........................2ad+1bebe+1niño...............Madrid del 16 al 23
27. Alba...........................2ad+2niños........................Madrid del 16 al 23
28. Mindia.........................2ad+1bb+1niño................ Madrid del 16 al 23
29. Lokkoo.......................2ad+1niño......................... Madrid del 16 al 23"

30. Optimus......................2ad...................................Granada 20 al 24
31. Buenos Aires-Argentinos 2ad+2niños..ac................Granada
32. Buenos Aires-Argentinos BIS 2ad....ac....................Granada


PENDIENTES DE CONFIRMAR
1º Perico ....................... 2+cv p.c.
2º Andaluz .....................2+cv+2 p.c.
3º Valencianos ...............2+cv p.c.
4º Cabalgando ..............2+cv P.C.
5º Vitoroy ......................3+cv P.C.
6º Baquilla .....................2+cv p.c.
7º Carlomagno ...............2+cv p.c.
8º Ritopere ....................3+cv P.C.
9º luismeni ....................2+cv p.c.

He hablado con el camping, nos reservan otras pocas parcelas mas.
21 Abril noche Musical en vivo invitan LOS PITIS "GRUPO BELLA LUNA"
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

APARTIR DE HOY BAJAREMOS DE LA LISTA DE ASISTENTES A TODO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO SU ASISTENCIA.
LOS PITIS
MUASSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS......................
 
hola mis argentinos del alma, que pronto os volvere a ver, sera en la playa, con mi guitarra y un tango embriagador, bajo la luna en la piscina, con un mate en la mano cantando una cancion.
si os gusta le pondremos musica y hacemos el "TANGO LOS PITIS"
decidme si he comprendido bien, 2 ac+4ad+2niños.
Un muasssssssssssss del LA PIRATA LAURA Y DEL SHERIFF MANUEEEEEEEEEE.
 
Buenas tardes mis quieridos amigos, pues sì Piti, has entendido perfectamente, mi intencìon es ir con mi hermano y mis sobrinos en su ac. Nuestra presencia serà a partir del 20.
Lo del tango si quieres lo cantamos juntos. Mùsica tengo siempre encima.
Lo del mate, nunca salgo sin èl, asì que compartir una buena mateada està hecho.
Podrìas decirme los dìas de las actividades extras ????
Te vuelvo a confirmar, 2 ac.
Me emociona escribirles, y que se alegren.
Estoy al tanto del hilo. Un abrazo de todo corazòn.
Scherif , dime algo querido amigo !!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora.
 
Listado de Asistentes.
1. los pitis................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante
2. gordita.................................... 2+cv+ p..................... Alicante
3. Luigi....................................... 2+3+cv...................... Alicante
4. moli........................................ 2+cv+ p..................... Málaga
5. mari_paco............................... 2+2+cv...................... málaga
6. el cazador............................... 2+cv + p ................... Cádiz
7. felix........................................ 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef....................................... 3+cv.......................... Granada
9. conde de Sevilla....................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya........................ 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................. 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos.......................... 4+3+cv...................... Granada
13. olivita................................... 2+2+cv...................... Jaén
14. enubo................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level..................................... 2+cv.......................... Alicante
16. sales..................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. CCD...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. alba...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. mindia................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
20. loco...................................... 2+1............................ Madrid (16 al 24)
21. Optimus prime......................... 2+cv.......................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac...................... Granada
23. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac.......................... Granada



Pendiente confirmación.


24. perico......................... 2+cv...................................... ¿????
25. andaluz....................... 2+2+cv ................................. ¿????
26. valencianos.................. 2+cv...................................... Valencia
27. cabalgando.................. 2+cv...................................... Ciudad Real
28. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
29. baquilla....................... 2+cv...................................... Barcelona
30. carlomagno.................. 2+cv...................................... Córdoba
31. ritopere....................... 3+cv...................................... Madrid
32. luismeni....................... 2+cv...................................... ¿?????
 
Listado de Asistentes.
1. los pitis................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante
2. gordita.................................... 2+cv+ p..................... Alicante
3. Luigi....................................... 2+3+cv...................... Alicante
4. moli........................................ 2+cv+ p..................... Málaga
5. mari_paco............................... 2+2+cv...................... málaga
6. el cazador............................... 2+cv + p ................... Cádiz
7. felix........................................ 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef....................................... 3+cv.......................... Granada
9. conde de Sevilla....................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya........................ 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................. 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos.......................... 4+3+cv...................... Granada
13. olivita................................... 2+2+cv...................... Jaén
14. enubo................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level..................................... 2+cv.......................... Alicante
16. sales..................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. CCD...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. alba...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. mindia................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
20. loco...................................... 2+1............................ Madrid (16 al 24)
21. Optimus prime......................... 2+cv.......................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac...................... Granada
23. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac.......................... Granada
24. triocalavera .............................. 2+1+ct....................... Valencia



Pendiente confirmación.


25. perico......................... 2+cv...................................... ¿????
26. andaluz....................... 2+2+cv ................................. ¿????
27. valencianos.................. 2+cv...................................... Valencia
28. cabalgando.................. 2+cv...................................... Ciudad Real
29. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
30. baquilla....................... 2+cv...................................... Barcelona
31. carlomagno.................. 2+cv...................................... Córdoba
32. ritopere....................... 3+cv...................................... Madrid
33. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia
 
Me han comunicado un par de bajas de los pendientes por confirmar.

Actualizo la lista

Listado de Asistentes.
1. los pitis................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante
2. gordita.................................... 2+cv+ p..................... Alicante
3. Luigi....................................... 2+3+cv...................... Alicante
4. moli........................................ 2+cv+ p..................... Málaga
5. mari_paco............................... 2+2+cv...................... málaga
6. el cazador............................... 2+cv + p ................... Cádiz
7. felix........................................ 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef....................................... 3+cv.......................... Granada
9. conde de Sevilla....................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya........................ 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................. 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos.......................... 4+3+cv...................... Granada
13. olivita................................... 2+2+cv...................... Jaén
14. enubo................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level..................................... 2+cv.......................... Alicante
16. sales..................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. CCD...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. alba...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. mindia................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
20. loco...................................... 2+1............................ Madrid (16 al 24)
21. Optimus prime......................... 2+cv.......................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac...................... Granada
23. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac.......................... Granada
24. triocalavera .............................. 2+1+ct....................... Valencia



Pendiente confirmación.


25. perico......................... 2+cv...................................... ¿????
26. andaluz....................... 2+2+cv ................................. ¿????
27. valencianos.................. 2+cv...................................... Valencia
28. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
29. carlomagno.................. 2+cv...................................... Córdoba
30. ritopere....................... 3+cv...................................... Madrid
31. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia
 
correcaminos1, te estas jugando tu integridad fisica... loco es lokkoo

Saludos
 
Wesscampada semana santa x2 pola

Wesscampada semana santa x2 pola

:bounce::bounce:Gracias optimus esta rectificada:bounce::bounce:

Actualizo la lista
Listado de Asistentes.
1. los pitis................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante
2. gordita.................................... 2+cv+ p..................... Alicante
3. Luigi....................................... 2+3+cv...................... Alicante
4. moli........................................ 2+cv+ p..................... Málaga
5. mari_paco............................... 2+2+cv...................... málaga
6. el cazador............................... 2+cv + p ................... Cádiz
7. felix........................................ 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef....................................... 3+cv.......................... Granada
9. conde de Sevilla....................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya........................ 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................. 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos.......................... 4+3+cv...................... Granada
13. olivita................................... 2+2+cv...................... Jaén
14. enubo................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level..................................... 2+cv.......................... Alicante
16. sales..................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. CCD...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. alba...................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. mindia................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
:bounce:20. lokkoo...................................... 2+1.........................Madrid (16 al 24):bounce:
21. Optimus prime......................... 2+cv.......................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac...................... Granada
23. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac.......................... Granada
24. triocalavera .............................. 2+1+ct....................... Valencia



Pendiente confirmación.


25. perico......................... 2+cv...................................... ¿????
26. andaluz....................... 2+2+cv ................................. ¿????
27. valencianos.................. 2+cv...................................... Valencia
28. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
29. carlomagno.................. 2+cv...................................... Córdoba
30. ritopere....................... 3+cv...................................... Madrid
31. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hoy haber si conseguimos precios de "LOS YATES...DIGOS" para la "EXCURSION PIC-NIC ISLA DE TABARCA"
murrumumuassssssssssssssss
 
uy uy uy, que buena pinta tiene esto, Gracias CCD, por incidir en que escriban mi nick nien, efectivamente lokkoo es lokkoo.

Juan, ¿es que no se puede ir uno de vacaciones?, y sabes que no voy a entrar solo a qui para ponerte verde, ni mucho menos, estoy en epoca zen, tomandomelo todo relajadamente que ya bastantes problemas hay con algunos elementos que van a mirar las cosas y no saben ni lo que ven, o no lo quieren saber, que es lo mismo, asi gracias al que ha coregido mi nick
 
Para la excursión a la isla de Tabarca nos dan un precio de 10 € para adultos y nuños a partir de 4 años (precio si no se va con el grupo de la webcampada 14 €). Para el pic nic cada uno puede llevarse lo que quiera (comida y bebida) o bien comer en la isla en algún chiringuito o restaurante. también se puede hacer la ida y la vuelta fuera de horas de comida, con lo que no habría que llevarse nada para el pic-nic, ni comer allí.

La excursión la realizaremos el sábado 23, iremos en catamaran en el que se puede ver el fondo marino durante el viaje y que tendrá una duración de 25 minutos, tanto en la ida como en la vuelta.

Abrimos lista de los que quieran apuntarse a esta excursión.

Los pitis 2
correcaminos 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com