Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me voy a dormir, que ya es hora
Paula, no fue nada, una vomitailla y ya. Lo mejor de todo es que esta mañana no sabía que hacia en mi cama ni se acordaba de nada de anoche. Que fenómeno. Pues empieza a pensar destinos ¿dónde vais en semana santa?
Un día estupendo el de hoy, pero me ha dicho Bea (LaBea) que volvía mal tiempo
Me alegro que hayais pasado buen día. No me acuerdo de lo que leí ya
Je,je Tara, al final la quitaste, me alegro. No sabía que el alcohol quitaba manchas de ese calibre
Lo que se oye en mi habitación.....es por los enchufes. En serio, se oye todo, todo. Imagino que al revés.........pues también
Es lo justo
Que os vaya bien mañana, y que los médicos se porten como toque
Mañana ........viernessss

 
Llego la hora de los lechuzos, buenas noches, dense todas vuestras mercedes por saludadas. Madre mia como esta el cafe, cuanta concurrencia, si casi tengo que usar los codos para entrar.

Jale, que susto!!, lo que tú dices, entran ahora en una edad en la que no sabes ni por dónde van a salir, ni cómo hacer las cosas para hacerlas bien....

Valbi, es una empresa que fabrica, vende e instala señalización de tráfico.

De todos modos, cuando las cosas se tuercen, no se tuerce solo una, si no varias a la vez...
Sumado a mis problemas en el trabajo, me llama esta mañana mi marido, que trabaja en una carnicería, para decirme que su jefe y dueño, que también trabaja en la tienda, se había caído y se ha partido la tibia y el peroné, así que ahora todo el peso de la tienda va a recaer sobre mi marido, va a tener que hacer lo impensable para llegar a todo hasta que su jefe consiga encontrar a alguien que vaya a echarle una mano... como casi no trabajaba ya horas (12 diarias) pues no sé, ahora igual ni nos vemos.... desde luego hay veces que no puedo evitar pensar que esta vida es un asco. Lo siento, pero a veces se me apoderan las cosas y pierdo la fuerza y todo se vuelve gris.

No he podido pasar por alto este post, y es que se cumple la ley de Murphy, cuando las cosas se ponen mal, siempre se pueden poner peor.

Por circuntancias este año tengo mas que chunco salir mas de los quince dias de vacaciones que coincidire con la sufrida parte contraria, pues bien despues de tener la carreta echando casi raices desde la ultima semana de noviembre sin salir, con lo duro que puede ser eso para quien ya le a cambiado las ruedas a la caravana por desgaste con menos de tres años, el pasado finde puedo salir, cerca de casa, pero no deja de ser una salida.

Como dige y repido el pasado finde sali de acampada, cierto pero a medias, el sabado a mediodia, con la barbacoa encendida y la carne dispuesta para ponerla en la parrilla, suena el movil, noticia, un tio de la sufrida parte contraria, acavaba de fallecer, asi que comimos recogimos y para Valdepeñas a acompañar a los primos tres el mayor nacio el mismo dia que ella, el segundo vecino de casa, solo nos separa una pared, y cuando fumabamos por el valcon nos davamos tabaco, la pequeña, prima ella y la tia, unica tia carnal que queda de seis hermanos.

No puedo negar que me senti jodido, despues de tanto tiempo sin salir, pero era lo que tocaba.

Puse fotos de la acampada, y faltaros las que mas gana tenia de poner, de la obra de teatro en la que se recrea la muerte de Pedro I de Castilla a manos de su hermanastro Enrique de trastamara y faltaron, porque cuando se represento ya no estaba alli.

Tuve el post escrito en el que lo contaba, y lo borre, lo borre, porque vi la cascada de mensajes ce los cafeteros mostrando sus condolencias, condolencias que no hubieran hecho mas que hacerme sentirme mas jodido, por eso no las quise entonces ni las quiero ahora.

Pensaba hacerle fotos a la anterior caravana de Ruth con sus actuales propietarios, y con el repentino retorno no pude, por eso dije el otro dia, que ahora ya en ocho dias se las hago.

Conclusion, como dice Ninfa, a todo hay que buscarle el lado bueno, el mio es que el siguiente finde a el próximo vuelvo a salir y prometo intentar desquitarme.

Ninfa WAPA, fuerza palante y a coger el toro por los cuernos, es la forma de dominarlo, creeme que se de lo que hablo, pase por ello.
 
Buenas noches¡¡

Gardenia, te visualizo corriendo para la cv con el equipaje mañana mismo¡¡

Tara, enhorabuena por la no_mancha, que gracia, como no hay agua oxigenada, pues alcohol.....menos mal que no ha sido betadine¡¡

Inés, pues esperamos noticias.........yo soy muy drástica y casi que preferiria que lo operaran y acabar con el problema. ¿Cuanto tiempo tiene que estar de reposo? Otra vez a aburrirse..

Jale, ya leí las novedades¡¡ que bien¡¡ pero me da pena eso de despedidas de las jaleadas........

Orientala, cuanto me alegro de que ya no te llames Tabulé, que me hacía un lio tremendo.

Marta, para cuando son los pollos?? para hoy?? bueno, más bien para la cena de ayer?? Has tenido invitados??

Pues tarde liada la mia también, con vacuna de Alfredo y manicura de Carolina, que sudores, no se estaba quieta...he llegado a casa, me he puesto la henna (toca dormir con ella) y luego hemos hecho un poco de mantenimiento de mi scooter, y ya me voy a dormir, que mañana tengo también el dia apretadito.
 
Buenos dias, soleados y primaverales.
Eli... pues veo que hablar con tu hermanbo es como hablarle a la pared, y , pasartá como con los hijos, cuanto más insista, más se encerrará... Necesita estrellarse solo, y darse cuneta... y vosotras Tu madre, tu herma y tu ) debeis verlo así, delarle hacer, ya le habeis hablado y avisado bastante, no podeis hacer más.. esperar y, cuando abra los ojos, estar a su lado, que entondces os necesitará. Mucho ánimo... y quer no os arrastre a vosotras.
Ruth... te veo risueña mirando por la ventana...jejejje.. y tu abuelo... pues a ver cuando llegue el momento. En mi unidad va a aumentar la lista de espera, pues reducen quirófanos de tarde y en Semana Santa reducen en 2 semanas.
Cuevi... vaya noches pasas.. espero que hoy esteis mejor del estómago. Donde hay que votaete?? y para qué??
Ese cachopo.... tiene una pintaaaaaaaaaaa!!

ME voy de compras.

El pobre muchacho con la moral por los suelos y tu encima lo tiras a la cuneta.

Se que llego tarde, pero felicita a la hija mas WAPA que tienes.

¿Te pasa algo en los dedos?

era en el coco, que lo tenia paya, pensando en el cumple.
 
Ninfa... yo creo que hacen bien en no darte el alta si no te ven en condiciones.. has de estar bien segura. y estar en la fase de poder atacar si te atacan.... No tenmgas prisa.
Mi cuñada es celíaca, hace años.
He pedido presupuesto, por curiosidad de 3 pollos rellenos ya cocinados..... 150 €!! me han parecido carísimos!! la verdad es que no sé el valor de las comidas hechas.

Ya le jemos dado el regalo a ALba, la nintendo DS 3D, se ha quedado pasmada, no se lo esperaba ni por asomo.

de que rellenan los pollos en CATALINANDIA.

De

lingotesdeoro.gif
 
Buenas, ya desde el otro curro.




No sé de quejas..., si cada uno lo rellenan con un paquete de esos que va pillando Belén por la autovía..., seguro que Trota saca más de 150 euros.... :laughing6:


PD: (¡¡150€ Vaya tela!!)

Dependiendo del peso del ladrillo o tableta de chocolate, ca'pollo de puede ir no a 150, sino a los 1500...
 
Muchas gracias!! yo aun tengo el olor de aquel capullito en las manos!!



Ahí está... pensando a quién va a dirigir el voto..jejjejje

Gracias a todos por las felicitacioens.
Al final he ido al Mercdona y había pollos ya rellenos , así que por 25 € he cogido 4, ahora tengo que hacer la salsa.....

Verdemar... que te soben bien!!qué gustito!! ah, y estupenda noticia la del trabajo!!

Hola Manantial, aunque no estés...jejejje

Y Pere seguro que encantado por ello, quiero decir de ver como el capullo desprendía el aroma en tus manos, mientras mostrabas la felicidad en tu rostro.
 
Buenos dias!!!!!! 12ºC cada dia un poco más....

Me ha parecido que ha sido el cumple de Alba?????? Si es asi, le das un fuerte beso nuestro y muchass felicidadesssss y que me perdone por no haberla felicitado en su dia, que ando despitada del cafe y no me he enterado!!!!! Felices 18 añitos!!!! que linda edad, Marta.... Ah!! y felicidades tambien a los padres!!!!!

Con todo ya estamos a viernes!!!!! y nos vamos al curro!!!!!


141uh0.jpg

34iip1i.jpg
 
Buenos dias familiaaa, ummm que tarta, que pinta jajaja, bueno voy a por ese cafelito.... un besazo para todos
 
Buenos días gente!!

Hoy tiene pinta de hacer taaan buen día como ayer. Encima despues del supermasaje de ayer, que yo diría que tuvo hasta un puntito "sensual", estoy de maravilla..... je je je ¿será verdad eso de que la primavera altera?

Buen día para todos
 
Buenas

Felicidades para Alba!!!! Quién pillara los 18, incluso los 25.......

Ya no estoy........que estressss!

Tranquilo, Angel II :clown:

Que cansancio toda la tarde de pingo, he recogido a Eva de la guarde a las 16:00 y nos hemos ido con el perro a un campito que tengo cerca a andar un rato y a coger flores y luego al parque y luego a la piscina y ahora me siento que agusto Eva duerme Roberto se ha ido a sacar a JImbo y yo estoy aqui en el salon en silencio con la uz tenue y el cuchi cuhci ¡que paz! tengo pocos momentos de estos.

Voy a leeros.

Que estampa tan bucolica!!! Con el chalequito de flores, la diadema de florecillas :flower:

Reholas!! ha venido uno de la editorial Planeta, y aún diciéndole que perdía el tiempo.... me ha tenido una hora de palique!!
Y ya es hora de cenas.
Ines, ya diras que te dice mañana el pediatra.... y sí, Alba aun va diciendo... Una 3d!!... como si no se lo creyera...
Ruth, vaya tarde de primavera!! disfruta de tu momento de relax!
Antola.. así que ya mismo de pintor, no?

¿Una hora? Si es que no te impones!!

buenas noches cafeteros, esta tarde como os comente a estado aqui el pintor y el pulidor del seguro de la comunidad, la cuestion a sido medio buena, el pintor me limpio la humedad entre el rodapie y el marco de la puerta, le puso el gotele , me pregunto si tenia pintura del pasillo y le dije que no, y claro que tenia,pero que se gasten el dinero ,que para eso me han mareado que hasta que no ensiliconara bien la puerta y cubriese de semento una pequeña llaga en el patio, no le metian mano a mi casa, asi que compro un kg de pintura le di la referencia le dije que la pude conseguir , me pinto esa pared entera u claro mojado se ve mas claro, pero se a secado y como es igual no se nota, lo que si en la pared de en frente no me la a pintado y los plintos se nota que estan mas oscuros, pero yo cogere la brocha y le dare.
El pulidor, pues han venido con la abrillantadora, me han pegado un repaso en el salon, el pasillo entero y la entrada del dormitorio, pensaba que me quitarian todos los muebles y no a sido asi,si el suelo brilla, pero la llaga de humedad sigue hay,dicen que eso dentro de 1 o2 años se me ira quitando, vale pero vaya estetica mas fea que tiene, lo unico bueno que me a echo el pulidor a sido en la puerta del baño joaquin echo un liquido para quitar semento y tenia una mancha fea y me la han quitado, pero vamos mañana ya estoy llamando y reclamando lo del suelo,solo falta el carpintero,desde luego como no sea una pesada no te hacen nada.


Ines mujer se positiva ,como tu me dice que esto es una rachilla,besos.

¿1 año o dos? Pues como que no!!! ¿Asumen ellos que si no se quita vuelven a intentar quitarla de nuevo? Sacate fotos de como queda para tener una muestra como te lo dejan y como evoluciona si acaso.

Buenaaaaaaasssss

Lo conseguiiiiii se fue la mancha!!!(icono de sudores) Bueno, he echado fairy, jabón que hace mi suegra, kh7...y nada, la mancha hí. Total, que digo voy a probar lo del agua oxigenada y resulta que no tenía, así que he pillado alcohol de 70º (que lo lei también por internet) al sol como dijo Abuelita y Sidra y ha desaparecido!!!Ni si quiera lo he tenido que meter después a la lavadora, cuando lo he cogido estaba desaparecida!! Jo, es que me daba mucha rabia, porque era un trajecito que le había comprado para reyes y se lo habia puesto 2 veces...
Hasta mañana Sidra, que descanses.
Jale, me alegro que el ojo vaya mejor.
Inés,a ver que te dicen mañana.
Ruth, que relajadita se te leía...

La mancha se habra ido por cansancio ¿No tenias nada mas que echarle? Un poquito de bechamel :clown:

Llego la hora de los lechuzos, buenas noches, dense todas vuestras mercedes por saludadas. Madre mia como esta el cafe, cuanta concurrencia, si casi tengo que usar los codos para entrar.

No uses los codos que eres mu grande y se queda vacio el local.

de que rellenan los pollos en CATALINANDIA.

De

lingotesdeoro.gif

Y los ahogan en wiskito de 100 años!!:flower:

PD
Buenas mañanas
 
Buenos y soleados dias, hoy va a hacer un dia estupendo tambien.....
Me he despertado a las 7, he dormido como una marmota, que biennnn.
He cogido el Ipod y me he vuelto a meter en la cama, y he buscado en el you tube a Emilio Duró, nunca lo habia escuchado. Me comentó el otro dia una amiga que lo escuchara, que transmite mucho optimismo y realidad a las cosas. Y es cierto.
Ahora si, este hombre es un nervio, y habla muy deprisa.....lleva muchos años haciendo conferencias sobre el estado de ánimo de las personas. Si no lo habeís escuchado nunca, hacedlo, merece la pena.
Voy a hacer la comida, hoy tocan lentejas.......y me voy a la calle a pasear y a disfrutar del sol que recarga pilas.
Luego nos vemos. Que os vaya bien el dia a todos.
Seguramente muchos ya lo habreís escuchado, pero yo nunca lo había oído.
 
Buenos días y soleados.

Espero que os encontréis mejor esta mañana.
Ninfa aprovecha la baja para terminar de recuperarte y que salgan las lentejas de rechupete.

Marta, esos pollos son superrrr pollos para que cuesten eso.

Tara, ¿de que era la mancha? las de boli las quito metiendo la mancha en leche y se borran.

Trota, Aun que sea poco puedes salir, disfrutarlo a tope...

Makina, que se mejore el niño.

Yo tengo hoy mucho trabajo, desde las 10 de la mañana, hasta ni se sabe...pero ahora que mi marido tiene el trabajo en un hilo, no tengo más remedio.
Estamos buenos con el tema del trabajo unos negociando, otros sin trabajo y otros en la cuerda floja.....

Un besito a todos, hasta luego.
 
Buenos dias, que pinta tinen esa tarta¡¡

Dependiendo del peso del ladrillo o tableta de chocolate, ca'pollo de puede ir no a 150, sino a los 1500...

Si es que tenía que haberte llamado para saber que teníamos que hacer, porque a 1.500 cada adoquin, vaya apaño tan gracioso que hubieramos hecho.

Buenos días gente!!

Hoy tiene pinta de hacer taaan buen día como ayer. Encima despues del supermasaje de ayer, que yo diría que tuvo hasta un puntito "sensual", estoy de maravilla..... je je je ¿será verdad eso de que la primavera altera?

Buen día para todos

A ti parece que si, que te ha alterado.
Ninfa, ese paseo te arregla más que cualquier pastilla. No he oido hablar de Emilio Duró, lo buscaré. ¿Donde?

Pues hoy no voy a la piscina, he pasado muy mala noche, con dolor en la cadera, y no estoy con fuerza para nadar una hora, y no se si me empezaría a doler otra vez......la edad, que no perdona. Así que ahora iré al ayuntamiento, cualquier escusa es buena para ir a la calle.
 
Jelou Jelou jelouuuuuuuuu

Hay Sollllll, si es que es verdad, como anima el sol, madre mía.
Bueno, y Thunder, que me ha hecho soltar la carcajada con lo de echar bechamel en la mancha...Quizás si, se habrá ido de aburrimiento...
La mancha era de zumo de naranja Yoli. Ánimo mujer, espero que se solucionen las ocsas con el trabajo de tu marido, tu mientras aprovecha y trabaja lo que puedas.
Ninfa, yo tampoco conozco al Duró ese. Ya lo buscaré.
Bueno, mañana es la boda de mi amiga, esa a la que vamos de sorpresa. Pues resulta que ha llamado una amiga al ayuntamiento para enterarse de la hora y han dicho que era confidencial. Mi amiga ha contado todo el tema de que ibamos de sorpresa, que somos de fuera, que no nos podemos enterar de otra forma...vamos, dando pena. Y le ha dicho, se que es entre las 12 y la 13:30, pero claro, es por madrugar mas o menos. Total, qeu la mujer no le ha dicho la hora, pero le ha dicho, yo que vosotras madrugaría...jajaj que maja.
 
Buenos dias, soleados y primaverles, con flores en la terraza, pájaros cantando.....

Y Pere seguro que encantado por ello, quiero decir de ver como el capullo desprendía el aroma en tus manos, mientras mostrabas la felicidad en tu rostro.

jejejje........ que te veooooooo

Dependiendo del peso del ladrillo o tableta de chocolate, ca'pollo de puede ir no a 150, sino a los 1500...

Barato lo vendes , oye!!

Los pollos son para mañana, que es cuando me vienen los 22 a comer......
 
jejejjje... Tara. que maja!! así que ya sabes.... a madrugar!!
 
Buenos di@s , aqui llevamos un dia casi primaveral :D y este finde parece ser llegaremos a 20° olé :cheers::cheers:

Ninfa , nunca he oido habler de ese Sr .
Trota ha fallecido alguien ??:scratch: es que no me enterè con el pesame que dices haber puesto y quitado ..o el post ...
Marta , que barbaridad , si no dije nada ayer , que precios lleva el pollo ahi :(:( y de que va relleno ?? :clown::clown::clown:
Tara , que bien !! y cuantos kilometros para ir ?? :)no recuerdo el sitio ...

Sidra , estupendo la endocrinologa y Pepe , que siga asi !!
Cuevi , vaya nochecita Toledana :cry:
Piolin ànimos :hello2:
Gardenia jelou

que tengais feliz tarde :flower:
 
Buenos dias, que pinta tinen esa tarta¡¡



Si es que tenía que haberte llamado para saber que teníamos que hacer, porque a 1.500 cada adoquin, vaya apaño tan gracioso que hubieramos hecho.



A ti parece que si, que te ha alterado.
Ninfa, ese paseo te arregla más que cualquier pastilla. No he oido hablar de Emilio Duró, lo buscaré. ¿Donde?

Pues hoy no voy a la piscina, he pasado muy mala noche, con dolor en la cadera, y no estoy con fuerza para nadar una hora, y no se si me empezaría a doler otra vez......la edad, que no perdona. Así que ahora iré al ayuntamiento, cualquier escusa es buena para ir a la calle.
Pues yo no sé si es por el paseo, o por haber empezado el dia viendo el optimista Emilio Duró,o porque me han dado una buena noticia.......a mi amigo le han dado la custodia de su hijo!!!! ( es una historia muy larga, donde una madre pasa de su hijo ) que estoy muy contenta!!! He reido y todo!!!
BELEN busca en el you tube : Emilio Duró y te saldran trozos de conferencias que ha hecho.
 
Este señor tiene un curriculum larguisimo.......pero se le conoce mas por su optimismo e ilusión.
A ver si sale el enlace
 
buenos dias cafeteros, dia soleado a las 11h 24º,dia explendido.
El trabajo se anima algo por fin, ya era hora, aqui estoy en el taller para echar una mano y asi me distraido un poco.
a las 11h me llamo mi hermana que volvian a llevar a mi abuela a urgencia, mi madre le veia muy decaida,asi que sela han llevado le han echo pruebas y todo bien,esta bien, le han mandado un tratamiento mas fuerte y que es normal que este decaida entre la poca fiebre ,los hongos y la edad que tiene, que no es la nuestra y no lo aguanta igual , asi que para casa de nuevo.
Ayer al final la pintura me a quedado bien,solo que a la pared que no le dio se le nota en los rodapies la diferencia ,asi que le dare yo con una brocha, hace un rato llame a la comunidad y les he dicho que el suelo me lo han abrillantado y no pulido,asi que le van a echar la bronca ,que dicen que me lo tienen que pulir todo,haber que pasa al final,porque no me gusta como esta el pasillo ,despues cuando este en casa os pondre las fotos del año pasado el como estaban las llagas negras y el como estan ahora.
bueno hasta dentro de un ratito.
 
Tranquilo, Angel II :clown:



Que estampa tan bucolica!!! Con el chalequito de flores, la diadema de florecillas :flower:



¿Una hora? Si es que no te impones!!



¿1 año o dos? Pues como que no!!! ¿Asumen ellos que si no se quita vuelven a intentar quitarla de nuevo? Sacate fotos de como queda para tener una muestra como te lo dejan y como evoluciona si acaso.



La mancha se habra ido por cansancio ¿No tenias nada mas que echarle? Un poquito de bechamel :clown:



No uses los codos que eres mu grande y se queda vacio el local.



Y los ahogan en wiskito de 100 años!!:flower:

PD
Buenas mañanas
eso mismo hare esta tarde ,les hare fotos, estos se creian que yo soy tonta ,y yo no voy a dejar el suelo como esta, ya veras despues las fotos.
 
ninfa vaya te veo muy bien,positiva y con animos.

sidra positiva sere, pero el sufrimiento que llevo dentro no me lo quita nadie.
 
Buenos días cafeter@s!

Con mucho sol y calor. ¡Qué bien! Hemos estado en Valladolid y hemos hecho unas compras de zapatos.
Y mientras me probaba los zapatos... ¡sorpresa! Me han llamado del hospital! ¡Por fin llegó el día! El domingo ingreso a las 19 h y el lunes me operan.
Ya le dije a Javi que os informe de cómo van las cosas.

Os echaré de menos a tod@s. Cuando vuelva ya me haréis un resúmen ¿no?

Por cierto, Orientala, me parece mejor ese nick eh? SI al fin y al cabo, tod@s te conocíamos ya como Orientala! Je je je
 
Buenos días cafeter@s!

Con mucho sol y calor. ¡Qué bien! Hemos estado en Valladolid y hemos hecho unas compras de zapatos.
Y mientras me probaba los zapatos... ¡sorpresa! Me han llamado del hospital! ¡Por fin llegó el día! El domingo ingreso a las 19 h y el lunes me operan.
Ya le dije a Javi que os informe de cómo van las cosas.

Os echaré de menos a tod@s. Cuando vuelva ya me haréis un resúmen ¿no?

Por cierto, Orientala, me parece mejor ese nick eh? SI al fin y al cabo, tod@s te conocíamos ya como Orientala! Je je je
Bien bien bien!!!!
Me alegro Valbi, todo saldrá bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com