Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

Vaya, Cristina, me alegro un montón de que hayas podido relanzar tu vida campista.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
Un saludo.
muchas gracias Cifu,cuando te pica el bichito del campismo es muy dificil desengancharteeeeeeeeeeee,un saludo y espero conocerte algun dia y cenfer tambien por que creo que somos los unicos de este pueblo que estan en este foro,mas que nada por compartir vuertras experiencias en este mundillo tan fascinante como el campismo y como somos poquitos pues creo que seria interesante esta reunion
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo

Enhorabuena y mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
!!Vaya ¡¡ me alegro que tus circunstacias te permitan hacerte con una nueva caravana , !Y encima más grande ¡¡ Me alegro
mucho, aunque tú te alegrarás más :D Que la disfrutes con salud.
 
Me alegro muchisimo GATA!!!
A disfrutarla con mucha salud! Y me alegro que mantengais la ilusión.......bravo!
 
Enhorabuena Gata !!! ahora a disfrutarla mucho !!
 
¡¡¡Me alegro GataZamorana!!! Peaso caravana sus habéis comprado!!

Supongo que la tendrías asegurada ¿no?


Aprovecho el hilo, para preguntar una cosa, a una caravana de menos de 750 kilos, se le puede hacer algun tipo de seguro antirrobo?...
porqe cuando esta en la vivienda, supongo que se puede declarar, pero si no lo esta... lo mejor seria hacerle un seguro antirrobo y ya esta...

Sí, nosotros la teníamos en MV Aseguradores y se portaron siempre MUY bien, tambien tienes Zalba-Caldú y otra que no me acuerdo del nombre (si alguien lo sabe que lo diga porfaa) Dios me perdone, todas éllas anunciadas en "banners" de webcampista. Por poco más de 200€ cubría robo, inendio y en fin esas cosas que nadie quiere que pase.

Digo "teníamos" porque la hemos tenido que vender :s.

Un salud-ito.
 
No sabes cuanto me alegro de que tengas nueva caravana.
Que la disfruteis con mucha salud e ilusion.

FELICIDADESSSSSS
 
Pues a disfrutarla de lo lindo.............enhorabuena por la compra
 
de nuevo os tengo que dar las gracias a todos,sois los mejores un saludo y un beso a todos
 
me alegro un monton gata
 
Me alegro mucho que ya tengais otra, espero que la disfruteis mucho y po0damos vernos en alguna Webcampada o algún camping. Hacerle un seguro que no es muy caro y merece la pena.
 
enhorabuena por tu nueva cv, disfrutala mucho y a estrenarla pronto, un saludo gata.
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo


Asi se hace Gatazamorana, hay que saber sobreponerse a los contratiempos, que disfrutes mucho la nueva caravana.
saludos
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo


Me da mucha alegría la noticia... despues de la put.da es importante reponerse mentalmente... y en este caso no se ocurría mejor solución...

A disfrutarla de lo lindo y poner otra pegata de Hotel *****.... y que esta sea de cinco estrellas superior..........

Una alegria, si señor...
 
Seguro que el queda por felicitarte soy yo, que la disfrutes con mucha salud.
 
Me da mucha alegría la noticia... despues de la put.da es importante reponerse mentalmente... y en este caso no se ocurría mejor solución...

A disfrutarla de lo lindo y poner otra pegata de Hotel *****.... y que esta sea de cinco estrellas superior..........

Una alegria, si señor...
jajajaj ya lo habia pensado se la encargare a nuestro fraypepe como no podia ser de otra manera,saludos y gracias a todos
 
Enhorabuena cris, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros. Tienes que poner fotos y así la conocemos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com