Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buena noticia Valbi. Animo.

Ninfa, lo mismo te digo, "tu siempre positiva, nunca negativa" (el otro lo decía al revés :D ). Por cierto, ese hombre del video ¿no será Ruiz Mateos? se le parece un poco ¿no? :clown:


Buenas, hoy andaré liado, igual me vuelvo a mi despacho compartido, vuelve la persona que debería estar en este y aunque tiene otro, pues que vuelva directamente al que "le toca".
Lo voy consiguiendo AUNOLOSE, poco a poco
Jjajaja no es Ruiz Mateos, pero ahora que lo dices, si se parece un poco si.
 
Valbi : ànimo que ta queda poco !! y te va a salir estupend@ ! Eso si , tu dile a Javi que nos dè el parte médico a menudo,( o luego si os pitan los oidos al menos sebreis porqué) :clown: que nos gusta saber como andais :love4:

Ciuta y iogui : enhorabuena !!!!!:angel3:

Me sumo a los que entendieron mal , que la niña finalmente no queria quedarse en Malaga y volvio con una amiga en el coche cuando se "toparon" el trailer ...nos alegramos que no haya sido nada :(

Anda Marta , nos traes mesa y sillas ?? me debi perder algo ...
 
Bueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡

Me acaba de llamar mi hija, y hay que ver lo que son las cosas..........Ayer nos estuvo pidiendo y rogando que la dejaramos quedarse hoy en Málaga cuando saliera de la facultad, que quiere salir por el centro esta tarde y esta noche, (está muy animado con el festival de cine) y no nos gusta que se vaya de marcha por Málaga, pero al final la hemos dejado. Pues bien, ella se vuelve en coche a Fuengirola con una compañera, y han tenido un accidente....un trailer ha arrollado el coche, aunque menos mal que solo una se ha lástimado el brazo.....mejor no pensar...
VAYA SUSTO!!!!!
Belen, me alegro muchisimo que solo haya quedado en eso, en un susto.
Gracias a dios.....y mejor no pienses.
Un abrazo
 
No, si mi hija no iba en el coche...........a pesar de que nos da miedo que se quede esta noche en Málaga, porque le pueda pasar "algo" la hemos dejado. Si no lo hubieramos dejado quedarse por ese miedo, es cuando le hubiera pasado...

Bueno, pues me alegro igualmente por las demas chicas.
 
Belén, como dice Marta, nunca sabemos dónde está el peligro, a veces nos preocupamos demasiado, pero es inevitable preocuparse. Lo mejor de todo, que ni a ella, ni a sus amigas, las que iban en el coche, les ha pasado nada grave.

Hace una tarde estupenda, hace más calorcito en la calle que en casa, creo que voy a salir a dar un vuelta hasta que se haga la hora de ir a mi clase de Pilates.

Chao.
 
buenas tardes cafeteros, madre mia que calor hace en sevilla, a la 15h el coche al sol ponia 38º despues bajo a 31º, como que maba el volante, de todas maneras dicen que a partir de mañana por la tarde bajan las temperaturas y dan agua para el domingo, como se nota que es viernes , que tranquilo esta el cafe.
Anda que no, una calor sofocante, las niñas han salido del cole como amapolas, y a las 14:30, no veas el coche al solecito...... ya esta aqui el veranito, Mónica, soltamos los abrigos de un día pa otro, verdad.....
 
Bueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡

Me acaba de llamar mi hija, y hay que ver lo que son las cosas..........Ayer nos estuvo pidiendo y rogando que la dejaramos quedarse hoy en Málaga cuando saliera de la facultad, que quiere salir por el centro esta tarde y esta noche, (está muy animado con el festival de cine) y no nos gusta que se vaya de marcha por Málaga, pero al final la hemos dejado. Pues bien, ella se vuelve en coche a Fuengirola con una compañera, y han tenido un accidente....un trailer ha arrollado el coche, aunque menos mal que solo una se ha lástimado el brazo.....mejor no pensar...

Belén, yo te entiendo, aunque las mías como sabes, son pequeñitas, siempre que tienen que hacer salidas en el cole, me da mucho miedo, pero recuerdo entonces, algo que ocurrió cuando yo era pequeña, fuimos de excursión al Parque de Mª Luisa, en Sevilla, y nosotros somos de Dos Hermanas, muy cerquita, pues bien, hubo un niño que su madre no lo dejo ir por miedo, y se quedo en tierra, como se suele decir, pues bien cuando volvimos en el autobús, había mucho rebuelo en los alrededores del cole, y nuestros padres que nos esperaban, se acercaron, para ver lo que ocurría porque la polícia allí, mi amigo de clase, que cuando su madre iba hacia el cole con él para recoger a los demás hermanos, que si habían ido a clase, se resbaló, con la mala suerte que fue a caer en una zanja no muy profunda de esas que hacen para meter cables, se da un golpe en la cabeza, y muere en el instante, así se me quedo grabada la imagen desde el autobús, con nuestro amiguito, tapado en la calle, y su madre llorando, y eso lo tengo a menudo presente, cuando está para uno no lo libra nadie, y si no está la vida hay que vivirla cada minuto que se nos ofrece.
Me alegro que no que no les pasara nada.
A parte de esto, ayer fue un día duro pues ha fallecido el padre de una amiga, y el momento del tanatorio fue muy duro, para las dos. Esta destrozada, y ya van tres padres, de tres amigas, en muy poco tiempo, siendo gente, muy joven dentro de lo que cabe. Así que por eso estoy quizás un poco más filosófica, una tarde nos estabamos riendo y a la siguiente llorando, que es justo lo que nos ha pasado, entiendes verdad.......a vivir todo nos quede por delante......
Mónica, espero que tu hermano entre a razones, y deje de pasarlo mal. Yo te entiendo por lo que estaís pasando, pues yo también lo he tenido cerca, lo único que el mío es muy maduro, y tiene las cosas muy claras, claro no han sido los mismos motivos, pero una separación siempre es dolorosa. Pero después de la tormenta siempre hay calma.
Iogui, espero que haya mejoría, y felicidades.....
 
Hola a todos.

Valvi, ánimos y ya veras como pronto te recuperas del todo y los dolores solo serán un mal recuerdo.

Ines; como va Alvaro? a ver si le encuentran lo que le produce estos dolores y le ponen remedio para que no le pase nunca más.

Iogui, enhorabuena por la plaza, la que lo persigue lo consegue, lo importante en todas las cosas es tirar para adelante y no rendirse nunca.

Belén, me alegro mucho que tu hija no fuera en el coche, y sobre todo que las que iban no hayan sufrido lesiones de cuidado y que todo quede en un mal recuerdo.

Y a todos los malitos, que se recuperen pronto.

Besitos a todos.
 
Iogui ¡muchas felicidades!!!!!!, por un momento pensé que era tu cumple je,je, listilla que es una

 
Bueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡

Me acaba de llamar mi hija, y hay que ver lo que son las cosas..........Ayer nos estuvo pidiendo y rogando que la dejaramos quedarse hoy en Málaga cuando saliera de la facultad, que quiere salir por el centro esta tarde y esta noche, (está muy animado con el festival de cine) y no nos gusta que se vaya de marcha por Málaga, pero al final la hemos dejado. Pues bien, ella se vuelve en coche a Fuengirola con una compañera, y han tenido un accidente....un trailer ha arrollado el coche, aunque menos mal que solo una se ha lástimado el brazo.....mejor no pensar...
suerte que al final se a quedado en malaga, espero que la amiga se encuentre bien,menudo susto se habra dado la pobre
Anda que no, una calor sofocante, las niñas han salido del cole como amapolas, y a las 14:30, no veas el coche al solecito...... ya esta aqui el veranito, Mónica, soltamos los abrigos de un día pa otro, verdad.....
y que lo digas,ayer estaba pensando si guardar ya la ropa de invierno y sacar la de verano, pero aun no, como tengo varias camisas de mangas corta y de entretiempo,en principio lo dejare asi, ya mañana dien que bajaran las temperaturas.
 
Valbi, muy bien, por fin te han dado fecha. Ahora mucho ánimo y mucha calma. Dile a Javi que te lleve el portatil al hospital con pincho de esos de internet y así no pierdes comba del cafe... jajajajja...

Hay bonos para Internet en el propio hospital que es "mu" moderno.

Gracias chicas. Espero que cuando vuelva, hayais puesto ya la fecha para la webcafetada!

En Septiembre el dia 9. En principio Aranjuez por el tema de la Warner.

Por cierto, también he entrado para decir que hemos tenido ingresado al padre de Iogui un buen tiempo en el Hospital de Mataró y luego en el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona. Ayer le dieron el alta. No acaba de respirar todo lo bien que tendría y está un pelín asustado la verdad. Así, que dado, lo que he visto los últimos años sobre el tema del tabaco, os animo a los que estan fumando que lo dejen ya mismo, que luego no se está a tiempo.

No todo, son malas noticias, después de ese trabajo que hice he podido arreglar los papeles del paro y lo más importante, es que desde hoy Iogui tiene su plaza asignada en propiedad. Ya sabéis que ganó las Opos de Auxiliares Administrativos del ICS, fué en febrero a la asignación de plazas y le tocó la que ella quería en Mataró. Desde hoy, ya tiene la plaza asignada y en propiedad. Bueno, al final el que la sigue, la consigue....y como ella dice, siguiendo la estrategia del Pep Guardiola...

Bien por la chica, bien por el abuelo pero que me metas al Pep!!!

thunder y estas son de ayer cuando me abrillantaron el suelo, no hay ninguna diferencia ,solo en 1 año se han aclarado algo mas y el abrillantado no a echo nada,solo darle brillo al suelo.
Ver el archivos adjunto 44853
Ver el archivos adjunto 44854
Ver el archivos adjunto 44855

haber al final que solucion me dan

El abrillantado lo único que le da es brillo no quita casi nada de la capa. No es tan abrasivo como el pulido. Insiste.

Iogui ¡muchas felicidades!!!!!!, por un momento pensé que era tu cumple je,je, listilla que es una


Jamia pal D con la gabacha
 
Bueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡

Me acaba de llamar mi hija, y hay que ver lo que son las cosas..........Ayer nos estuvo pidiendo y rogando que la dejaramos quedarse hoy en Málaga cuando saliera de la facultad, que quiere salir por el centro esta tarde y esta noche, (está muy animado con el festival de cine) y no nos gusta que se vaya de marcha por Málaga, pero al final la hemos dejado. Pues bien, ella se vuelve en coche a Fuengirola con una compañera, y han tenido un accidente....un trailer ha arrollado el coche, aunque menos mal que solo una se ha lástimado el brazo.....mejor no pensar...

Belén, yo te entiendo, aunque las mías como sabes, son pequeñitas, siempre que tienen que hacer salidas en el cole, me da mucho miedo, pero recuerdo entonces, algo que ocurrió cuando yo era pequeña, fuimos de excursión al Parque de Mª Luisa, en Sevilla, y nosotros somos de Dos Hermanas, muy cerquita, pues bien, hubo un niño que su madre no lo dejo ir por miedo, y se quedo en tierra, como se suele decir, pues bien cuando volvimos en el autobús, había mucho rebuelo en los alrededores del cole, y nuestros padres que nos esperaban, se acercaron, para ver lo que ocurría porque la polícia allí, mi amigo de clase, que cuando su madre iba hacia el cole con él para recoger a los demás hermanos, que si habían ido a clase, se resbaló, con la mala suerte que fue a caer en una zanja no muy profunda de esas que hacen para meter cables, se da un golpe en la cabeza, y muere en el instante, así se me quedo grabada la imagen desde el autobús, con nuestro amiguito, tapado en la calle, y su madre llorando, y eso lo tengo a menudo presente, cuando está para uno no lo libra nadie, y si no está la vida hay que vivirla cada minuto que se nos ofrece.
Me alegro que no que no les pasara nada.
A parte de esto, ayer fue un día duro pues ha fallecido el padre de una amiga, y el momento del tanatorio fue muy duro, para las dos. Esta destrozada, y ya van tres padres, de tres amigas, en muy poco tiempo, siendo gente, muy joven dentro de lo que cabe. Así que por eso estoy quizás un poco más filosófica, una tarde nos estabamos riendo y a la siguiente llorando, que es justo lo que nos ha pasado, entiendes verdad.......a vivir todo nos quede por delante......
Mónica, espero que tu hermano entre a razones, y deje de pasarlo mal. Yo te entiendo por lo que estaís pasando, pues yo también lo he tenido cerca, lo único que el mío es muy maduro, y tiene las cosas muy claras, claro no han sido los mismos motivos, pero una separación siempre es dolorosa. Pero después de la tormenta siempre hay calma.
Iogui, espero que haya mejoría, y felicidades.....
como yo ya le he dicho todo lo que tenia que decirle, no pienso decirle nada mas,hoy me he medio mosqueado con el, le he dicho que haga lo que quiere que yo le di mi opion y ayuda,que el haga lo que vea,pero encima de todo si es que encima de cornudo concentido, ayer le llevo a su ex el coche que le hacia falta de recoper un pendrai de las fotos de la boda, que se vaya en taxi o en bus, pero el tonto va y se lo deja y dice qy¡ue a hablado con la familia de ella, el sigue esperandola a que le diga que se arrepiente, por mi parte que haga lo que quiera, yo mirare por mi y mis padres y mi hermana que esta embarazada y que el martes le diran que trae y que nos de una alegria.
Estoy deseando que pase el tiempo.
 
Hay bonos para Internet en el propio hospital que es "mu" moderno.



En Septiembre el dia 9. En principio Aranjuez por el tema de la Warner.



Bien por la chica, bien por el abuelo pero que me metas al Pep!!!



El abrillantado lo único que le da es brillo no quita casi nada de la capa. No es tan abrasivo como el pulido. Insiste.



Jamia pal D con la gabacha
y tanto que insisto, todo lo que haga falta hasta que quede bien y si no que me den una indemnisacion por daños esteticos
 
Gracias Marta!!! Un besazo para vosotr@s tb...

El Iogui de 4 patas va tirando de momento. Estos días ha tenido un flemón en la boca. Se le hinchó la parte derecha del hocico, debajo del ojo. Decidimos llevarlo a otro veterinario que nos aconsejó una amiga nuestra y un poco más y le muerde!!! Al intentar mirarle la boca, le tocó en la zona inflamada y que le dolía, y no se lo perdonó...je,je...Después, cuando le hacía pruebas para mirarle la agudeza visual, va y le acercó la mano y casi le deja uno de los dientes de "piercing"... Al final, l tocó al Iogui de 4p dos inyectables y a partir de hoy, antibiótico. Ya veremos de que manera se los hacemos tragar...una de las soluciones posibles es ir a comprar quesitos de la "Vaca que rie"....

Intentaremos ir a alguna parte para celebrarlo...je,je...Iogui me dice siempre que dónde la llevaré de viaje!!!

Que vaya muy bien la celebración. A mi ahora me toca limpieza...grrr...!

jejej... es que si duele y te tocan.. hasta yo mordería ...jejjejej..... como destino..............Noruega?


Anda Marta , nos traes mesa y sillas ?? me debi perder algo ...


Pues nada, que mañana tengo 22 a comer.. si alguien mas´se apunta.....................no me viene de ahí...


Por cierto, entré a buscar una receta... y me lio sola.
Ya no estoy.
 
Vaya Belen pues fijate que suerte ,menos mal entonces

Y a la chica solo ha sido un brazo ?

Si, menos mal, solo un brazo, que la pobre además tiene también problemas de fondo....menos mal....Es mayor que mi hija, tiene 23 años y Araceli siempre comenta que conduce muy bien.

Ah, yo entendí que había decidido volver.
Eso nos demuestra que el peligro no sólo está por la noche... está en cualquier momento y no por ello hemos de cohibirnos.




ya me he ido.

Pues eso, hoy me quedo con la intranquilidad, pero nunca se sabe. Con lo asustona que es mi hija, lo hubiera pasado fatal......
Minala, el caso que cuentas se ha dado más de una vez, alguien me contó algo parecido.

Ahora tenemos otra vez el problema del transporte.

Para compensar sustos y malos ratos, estoy teniendo una tarde muy buena de trabajo, aunque una golondrina no hace verano...........
 
Gracias Marta!!! Un besazo para vosotr@s tb...

El Iogui de 4 patas va tirando de momento. Estos días ha tenido un flemón en la boca. Se le hinchó la parte derecha del hocico, debajo del ojo. Decidimos llevarlo a otro veterinario que nos aconsejó una amiga nuestra y un poco más y le muerde!!! Al intentar mirarle la boca, le tocó en la zona inflamada y que le dolía, y no se lo perdonó...je,je...Después, cuando le hacía pruebas para mirarle la agudeza visual, va y le acercó la mano y casi le deja uno de los dientes de "piercing"... Al final, l tocó al Iogui de 4p dos inyectables y a partir de hoy, antibiótico. Ya veremos de que manera se los hacemos tragar...una de las soluciones posibles es ir a comprar quesitos de la "Vaca que rie"....

Intentaremos ir a alguna parte para celebrarlo...je,je...Iogui me dice siempre que dónde la llevaré de viaje!!!

Que vaya muy bien la celebración. A mi ahora me toca limpieza...grrr...!

Son gajes del oficio.......mi Curro que era muy machote le mordió a tres veterinarios, al último le avise de que le pusieramos bozal, y el veterianrio, creyendose más machote que mi perro no quiso......se quedó sin un jersey de esos que llevan un cocodrilo ( y con lo pijo que es, seguro que era bueno) y porque tiré de el, sino se lleva ademas del cocodrilo la tajada.
 
Que me alegro de la plaza de Iogui, y de que la hija de Belen no fuese en el coche y de que a sus amigas no les pasase nada.

También me alegro de que Marta (no) nos lea mientras cocina y de que en el levante a las gambas le llamen "pescaito" y de que salga el sol todos los días......

Buenas noches para tod@s.
 
Buenas noches a tod@s, hoy me siento muy animada, a Álvaro le ha bajado la inflamción, su pediatra le ha mantenido el tratamiento hasta 8 dias y seguir con reposo unos dias más, nos ha preparado volante de Revisión para Urología del Materno, para que le hagan el seguimiento allí, dice que por revisión nos uele tardar la cita, como no mefio mehan facilitado el teléfono de un Urólogo infantil,por lo que vé, muy prestigioso de la zona y que tambien trabaja en el Materno, así que dependiendo la fecha de la cita, pediré cita por lo privado...hasta que no desaparezca el quiste de grasa no voy a parar, que nos han dicho que se debe reabsorver solo...........Álvaro hoy muchísimo mejor, casi ya no le duele, hoy no ha parado de gastar bromas y reirse, vamos en su linea,Manu y yo mas relajados.

Valbi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fín, me alegro un montón, que Javi, nos tenga informados, un besazo wapa.

Iogui, enhorabuena por la plaza!!!!

Ninfa, te leo con otro ánimo, será el dia, la temperatura.....me encanta leerte así.

Tara, que disfrutes mañana de la boda de tu amiga, ya nos contarás como resulta la sorpresa.

Belen, vaya susto!!!!!, mejor, ni pensarlo lo que podía haber sido y no fué............menos mal que se quedó en Málaga, aún así el susto en el cuerpo lo tiene que tener.

Verdemar, de masajes sensuales.........yo quiero otroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trota, que perdido estás...........te prodigas muy poquito últimamente.

Abuelita, Sidra,Manantial.....gracias por vuestros ánimos.

Marta, ¿22 a comer???, que te gusta un jaleo, ja,ja,ja.

Jale, me han encantado las novedades de la Jaleada, que bien nos lo vamos a pasar.

Monica, reclama lo que hemos hablado por lo del suelo.

Bueno, me voy a recoger la ropa, no sé si entraré mas tarde, teno cosillas que preparar, si no os leo hoy, hasta mañana y que paseis buena noche.

 
Sigo en la cocina........con la confitura de pimientos..

Pues esta vez no me he complicado mucho.. el hecho de comprar los pollos ya hechos... me ha quitado un buen rato en la cocina..
 
Pues ya estamos con las palomitas. Las pequeñas en la cama, reventaitas de toda la semana. Raquel casi se duerme en la mesa
Viendo hermano mayor, que a Joana le gusta........si cogiera algunas cosas, como eso de "objetivos en la vida"......en fin
Igual es que soy muy básica con mis planteamientos, pero las "cosas de monte y campo" es carne. ASi que "lo que sale del mar"........pescaito es ji,ji
Jo Manantial, que semana llevas también. Venga, que es viernes
Vivimos demasiado rápido, es una pena las cosas que nos perdemos
Y Marta.......¿con el pc en la cocina? ja,ja, me partooooo
Belen, una golondrina no hace un verano (mira que es la primera vez que lo oigo), pero da una alegria que pá que...........a mi me encantan
Incluso cuando volvía a mi ex-casa de fiesta y empezaban a cantar al lado de mi ventana, que vaya horas se me hacían
Ines, me alegro de que Alvaro vaya mejor. A ver si se le reabsorve de una vez

 
Pues buenas noches desde mi sede en el sofá¡¡

Terminada la confitura?

Mañana tengo reencuentro con el pasado, otra quedada en el colegio, pero en esta vamos todos los nacidos desde el 60 al 70, van algunos profesores......va a estar muy bien.

Y lo de esta tarde, alomejor no llegaba ni a golondrina, quiza un colibrí, pero bueno, algo es algo.

Y por aquí parece que la semana ha terminado mejor de lo que empezó, a seguir así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com