Webcampista.com

mucho más que un foro

ole, ole, ole, otra vez en ruta........

lhospicamp

timid@
Pues eso, despues de un año de paro, llevo trabajando dos meses, y por fin otra vez en ruta esta semana santa,
Este quiero que sea un post de esperanza para todos lo que lo están pasando como lo pase yo cuando estaba en paro...
no hay mal que cien años dure, osea que animo que al final todo se arregla.:cheers::cheers:
 
Pues me alegro muchísimo!! y mas si eso te permite hacer una escapada con la cv!!
 
Pues nada compañero que disfrutes, y lo pases genial.
 
Enhorabuena por el nuevo trabajo y por volver a estar rodando!!!!!!!
 
Pues eso, despues de un año de paro, llevo trabajando dos meses, y por fin otra vez en ruta esta semana santa,
Este quiero que sea un post de esperanza para todos lo que lo están pasando como lo pase yo cuando estaba en paro...
no hay mal que cien años dure, osea que animo que al final todo se arregla.:cheers::cheers:
Dos buenas noticias.
Una evidencia mas que el campismo / caravanismo nos hace felices.
Me alegro por vosotros. Disfruta al máximo.
Buena suerte
 
Pues me alegro muchisismo¡¡
 
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y por alegraos del bien ajeno, (demostración que el caravanismo es un mundo diferente y solidario), y mi reiteración de animo y apoyo a todos los que lo están pasando mal.
 
Enhorabuena compañero por el trabajo y a disfrutar a partir de semana santa de nuestro mundillo,un saludo desde Sevilla
 
Hola, me alegro que estes de nuevo trabajando y que animes a todo el que esta en la situacion por la que tu has pasado.
Hay que ver, que cuando tienes todo el tiempo del mundo, no se puede gastar todo el dinero que quisieramos, son dos cosas contradictorias (cuando tienes dinero no tienes tiempo y cuando tienes tiempo no tienes suficiente dinero)
Desde aqui animo a todo aquel que este atravesando una situacion dificil, mucha suerte con las ofertas de trabajo y mucha paciencia.
 
Pues eso, despues de un año de paro, llevo trabajando dos meses, y por fin otra vez en ruta esta semana santa,
Este quiero que sea un post de esperanza para todos lo que lo están pasando como lo pase yo cuando estaba en paro...
no hay mal que cien años dure, osea que animo que al final todo se arregla.:cheers::cheers:


Me alegro muchísimo que solucionaras tu situación, ahora seguro que disfrutarás más de las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com