Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la zona de La Rochelle.

Motero

Tomatero
Tras descartar la idea inicial de ir a Aveiro, estoy barajando ir a la zona de La Rochelle, y en otro hilo se habla de algun camping que tiene buena pinta, pero que está cerrado en semana santa. ¿Alguien conoce algun camping en la zona que este abierto en Semana Santa?.
 
Ademas acabo de ver que admite Acsi , hay varios por la zona que estan abiertos y admiten ACSI
 
Muchas gracias Ruth. Alguna vez he utilizado el municipal de Saintes para hacer noche, pero pilla bastante retirado.....
 
Si pero nosotros queriamos estar en la zona 3 dias y estaba todo lleno una desesperacion, y al final encontramos sitio en uno lleno de fijos y algo lejos en Fouras, pero aun asi estuvimos bien y pudimos ver La Rochelle, Rochefort, Fort Boyard, Isla de Re.

El de Saintes es eso "para dormir"
 
Perdona que me meta, pero creo que para unas vacaciones de cuatro días estas dando demasiada guerra, puff de Portugal a Francia, Por favor ¿no lees los periodicos?, esta misma mañana he leido el la Gaceta (periodico local de Salamanca) que tienen todo respecto a los peajes paralizado.

En Francia pues te diria varios sitios, pero, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh , que tienes caravana, puff lo siento, en la misma Rochelle hay un area divino, con autobús gratis que te lleva y trae del centro al area , pero bueno , eso no te vale para nada, ya entraré cuando abras el hilo desde lado oscuro.


Ja ja ja, ahora en serio si quieres que te mande la noticia de los peajes de Portugal, dimeló y mando un e-mail
 
Perdona que me meta, pero creo que para unas vacaciones de cuatro días estas dando demasiada guerra, puff de Portugal a Francia, Por favor ¿no lees los periodicos?, esta misma mañana he leido el la Gaceta (periodico local de Salamanca) que tienen todo respecto a los peajes paralizado.

En Francia pues te diria varios sitios, pero, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh , que tienes caravana, puff lo siento, en la misma Rochelle hay un area divino, con autobús gratis que te lleva y trae del centro al area , pero bueno , eso no te vale para nada, ya entraré cuando abras el hilo desde lado oscuro.


Ja ja ja, ahora en serio si quieres que te mande la noticia de los peajes de Portugal, dimeló y mando un e-mail

Yo sí quiero esa noticia, que aún no sé que va a pasar en Semana Santa ni p'aonde tirarán nuestros pasos. Y Francia me queda "lejos".

SAludos.

P.D.: Rubén, perdona por desvirtuar un poco el hilo.
 
Perdona que me meta, pero creo que para unas vacaciones de cuatro días estas dando demasiada guerra, puff de Portugal a Francia, Por favor ¿no lees los periodicos?, esta misma mañana he leido el la Gaceta (periodico local de Salamanca) que tienen todo respecto a los peajes paralizado.

En Francia pues te diria varios sitios, pero, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh , que tienes caravana, puff lo siento, en la misma Rochelle hay un area divino, con autobús gratis que te lleva y trae del centro al area , pero bueno , eso no te vale para nada, ya entraré cuando abras el hilo desde lado oscuro.


Ja ja ja, ahora en serio si quieres que te mande la noticia de los peajes de Portugal, dimeló y mando un e-mail
¿4 dias? ¿Como que 4 dias? No te voy a decir los que pillo, porque igual me cojes asco y todo juas,juas.
Anda maja, mándame esa noticia, a ver si de una p... vez decido que coño voy a hacer.

Mates: No te preocupes, tarde o temprano alguien lo iba a hacer......je,je.
 
Haber si es posible que una persona sensata y con coherencia empiece a encauzar de nuevo los principios básicos de la cuestión, presentando aquí información veraz y de ultima hora, como no, de un medio salmantino.

El Gobierno luso paraliza la aplicación de los nuevos peajes en las autovías - Salamanca - La Gaceta de Salamanca

P.D. : Quiero anticipar que de Nada y que ha sido un placer para los seguros agradecimientos y las muchas gracias que la mayoría de vosotros me daréis al leer este enlace
 
Ruben:
El "Les Sables" que te comenta Ruteros es uno de los mejores de allí.
Camping Les Sables **** Chemin du Pontreau 17440 Aytré France
Estuvimos en Agosto pasado pero no pudimos ni entrar pues estaba petado durante todo el mes.
Está en Aytré, una mini localidad anterior a La Rochelle.
Tiene a unos 500 mts (te lo digo de memoria) un apeadero de tren que te lleva a La Rochelle. La estación allí está en pleno centro, a 100 metros de la oficina de información turística y el acuario.
La verdad que es una pena que el municipal del mismo La Rochelle esté cerrado, pues está a 500 metros del centro. Por las dudas, antes de instalarte en Les Sables, porqué no te das la vuelta por allí. No es la primera vez que un camping está más o menos abierto que lo que indica una web.
Por cierto, yo te pongo lo del tren y no suelo ir a ningún lado sin mi coche.
En La Rochelle se puede aparcar sin problemas, por la zona que está el camping.
Un saludo
 
Hola, Rubén.

Nosotros estuvimos en La Rochelle el verano pasado, camino de Bretaña. Tienen varios campings municipales, nosotros estuvimos en uno de ellos, que está como a dos kilómetros del centro, pero se llega enseguida en bici. Tienes un carril bici pintado en la calzada que te lleva del camping al puerto (es el centro). A nosotros nos gustó mucho La Rochelle. Lo que no se es si los campings municipales están abiertos en semana santa. Supongo que no, porque nuestra semana santa es diferente a la de los franceses. Seguro que lo has mirado ya.

Nosotros en semana santa nos vamos a Granada.

Saludos,
 
Aqui la "semana santa" es mas larga porque dividen al pais en tres zonas de 15 dias de vacas cada una ... en la propia "semana santa" habrà dos zonas que estaràn de vacaciones .... con lo cual habrà gente por ahi ...:? o sea habrà gente vacacionando entre el 9 de avril que empieza la primera zona y el 8 de mayo que acaba la ultima zona ...
 
Nosotros estuvimos en este que está abierto todo el año, y está en Fouras muy cerca de La Rochelle:

Le camping Le Cadoret *** de Fouras entre La Rochelle et Rochefort - Charente Maritime

Sencillo pero muy bien, buena atencion, cesped, sombra, limpio, tranquilo, es un camping municipal que además está muy bien de precio, y al lado de la playa. Y en Fouras tienes unos restaurantes para comer marisco que flipas! jajajajja


En ese es en el que estuvimos nosotros cuando no encontramos sitio en La ROchelle esta bien y es tranquilo en verano esta lleno y con bastantes fijos pero el camping es correcto y en la misma playa

Madre mia que envidia si encima tendreis la semana santa entera nsootros este año no ha podido ser y nos conforamremos con los 4 miseros dias como dice Inesita.
 
con vuestro permiso, subo el hilo que me interesa , es una de mis destinaciones para este verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com