Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iniciado por trotacaminos
Dependiendo del peso del ladrillo o tableta de chocolate, ca'pollo de puede ir no a 150, sino a los 1500..

Buenos dias, que pinta tinen esa tarta¡¡



Si es que tenía que haberte llamado para saber que teníamos que hacer, porque a 1.500 cada adoquin, vaya apaño tan gracioso que hubieramos hecho.



A ti parece que si, que te ha alterado.
Ninfa, ese paseo te arregla más que cualquier pastilla. No he oido hablar de Emilio Duró, lo buscaré. ¿Donde?

Pues hoy no voy a la piscina, he pasado muy mala noche, con dolor en la cadera, y no estoy con fuerza para nadar una hora, y no se si me empezaría a doler otra vez......la edad, que no perdona. Así que ahora iré al ayuntamiento, cualquier escusa es buena para ir a la calle.

Pues si habiamos hecho el negocio del siglo, y podiamos haber rellenado los pollos de Marta, que ademas de buen aroma, tendrian un sabor ¡¡¡¡¡alucinante!!!!!

Wenas noches.
 
jajaja... que no Cuevi.. que no tengo el pc en la cocina.. que es muy chica!!! 2x2, casi hemos de entrar de lado!!
Terminada la confitura, y la salsa del pollo , y la cena.. que al final me la han pedido, a las 10 y cuarto...jejej
 
Pues si habiamos hecho el negocio del siglo, y podiamos haber rellenado los pollos de Marta, que ademas de buen aroma, tendrian un sabor ¡¡¡¡¡alucinante!!!!!

Wenas noches.

jajaja... y la juerga en casa hubiera sido la os.... ia!! tos colocaos!! jajjaja
 
Buenos dias, soleados y primaverles, con flores en la terraza, pájaros cantando.....



jejejje........ que te veooooooo



Barato lo vendes , oye!!

Los pollos son para mañana, que es cuando me vienen los 22 a comer......

Mujer que estamos hablando de chocolate y al por-mayor, si fuera azúcar, esa si que sube una pasta, pero con azúcar el pollo iba a salir muy meloso.
 
Mariola aún no sabemos donde ir en Semana Santa ,a ver si empezamos a buscar destinos.

Belen ojalá fuera ya mismo pero este fin de semana no será, eso si vamos air preparando alguna cosilla que le hace falta a la caravana.

Felicidades por esa plaza Iogui, espero que tu padre esté mejor.

Valvi espero que todo vaya bien, ya nos informareis.
 
Buenos di@s , aqui llevamos un dia casi primaveral :D y este finde parece ser llegaremos a 20° olé :cheers::cheers:

Ninfa , nunca he oido habler de ese Sr .
Trota ha fallecido alguien ??:scratch: es que no me enterè con el pesame que dices haber puesto y quitado ..o el post ...
Marta , que barbaridad , si no dije nada ayer , que precios lleva el pollo ahi :(:( y de que va relleno ?? :clown::clown::clown:
Tara , que bien !! y cuantos kilometros para ir ?? :)no recuerdo el sitio ...

Sidra , estupendo la endocrinologa y Pepe , que siga asi !!
Cuevi , vaya nochecita Toledana :cry:
Piolin ànimos :hello2:
Gardenia jelou

que tengais feliz tarde :flower:

Si nos dejo un tio de Angelines, cuando estábamos saboreando lo mejor de la acampada medieval, pero vamos que no lo quise decir en su momento, pues ni quería participaros de esa noticia negativa, ni el supuesto rosario de condolencias que vendría después, que seguro me hubiera hecho sentir mucho mas jodido de lo que estaba.
 
Buenos días cafeter@s!

Con mucho sol y calor. ¡Qué bien! Hemos estado en Valladolid y hemos hecho unas compras de zapatos.
Y mientras me probaba los zapatos... ¡sorpresa! Me han llamado del hospital! ¡Por fin llegó el día! El domingo ingreso a las 19 h y el lunes me operan.
Ya le dije a Javi que os informe de cómo van las cosas.

Os echaré de menos a tod@s. Cuando vuelva ya me haréis un resúmen ¿no?

Por cierto, Orientala, me parece mejor ese nick eh? SI al fin y al cabo, tod@s te conocíamos ya como Orientala! Je je je

Pues yo soy siempre positivo, con lo cual doy por hecho que quedaras muy bien.

El mejor de mis deseos y todas las buenas vibraciones para ti Itziar.
 
Paula, teneis tiempo, id mirando
Marta ¿2x2? jo, pequeña de verdad. Al final......los pollos eran pá hoy o pá mañana? por eso de los 22. Mmmm, la mermelada de pimiento, he descubierto que le encanta a toda mi familia política. Menuda liaste Aunolose ja,ja,ja
Y a la de la sede en el sofá.......que le vaya muy bien la comilona de ex-coleguitas mañana

Me voy a la piltra y me pongo el despertador a las 9, pá que luego digan que no soy optimista ja,ja,ja. A las 10 tenemos que estar dejando a la perra
 
buenas noches cafeteros, ya estamos aqui tirados en el sofa viendo la tele,joaquin como de costumbre ,es comer y quedarse sopa,como los bebes, la perrita tambien sopa al lado mia, la cocina recogida,la coloda recogida y mañana sabado,hay trabajito en el taller,yo como todos los sabados me quedo en casa,como la casa esta limpia hare los baños, limpiare el suelo del baño y el de la cocina antes de irme a la calle ,y si vuelvo pronto me quitare algo de plancha que ya me llega al techo.Mañana ire a desayunar a casa de mi madre ,le ayudare si le hago falta y me gustaria comprar algunas cosillas en el mercadona.

belen veo que mañana tienes reunion, espero que lo pases genial.

ines y tanto que lo solucionare.

Bueno voy a ver un ratillo la tele hasta que me entre el sueño con el myolastan , que sera ya mismo, y me marchare a la cama, hasta mañana y que descanceis.
 
Buenas noches a todos... felices sueños...!!


Cuevi...los pollos pa mañana!!
 
Buenas noches a tod@s, hoy me siento muy animada, a Álvaro le ha bajado la inflamción, su pediatra le ha mantenido el tratamiento hasta 8 dias y seguir con reposo unos dias más, nos ha preparado volante de Revisión para Urología del Materno, para que le hagan el seguimiento allí, dice que por revisión nos uele tardar la cita, como no mefio mehan facilitado el teléfono de un Urólogo infantil,por lo que vé, muy prestigioso de la zona y que tambien trabaja en el Materno, así que dependiendo la fecha de la cita, pediré cita por lo privado...hasta que no desaparezca el quiste de grasa no voy a parar, que nos han dicho que se debe reabsorver solo...........Álvaro hoy muchísimo mejor, casi ya no le duele, hoy no ha parado de gastar bromas y reirse, vamos en su linea,Manu y yo mas relajados.

Valbi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fín, me alegro un montón, que Javi, nos tenga informados, un besazo wapa.

Iogui, enhorabuena por la plaza!!!!

Ninfa, te leo con otro ánimo, será el dia, la temperatura.....me encanta leerte así.

Tara, que disfrutes mañana de la boda de tu amiga, ya nos contarás como resulta la sorpresa.

Belen, vaya susto!!!!!, mejor, ni pensarlo lo que podía haber sido y no fué............menos mal que se quedó en Málaga, aún así el susto en el cuerpo lo tiene que tener.

Verdemar, de masajes sensuales.........yo quiero otroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trota, que perdido estás...........te prodigas muy poquito últimamente.

Abuelita, Sidra,Manantial.....gracias por vuestros ánimos.

Marta, ¿22 a comer???, que te gusta un jaleo, ja,ja,ja.

Jale, me han encantado las novedades de la Jaleada, que bien nos lo vamos a pasar.

Monica, reclama lo que hemos hablado por lo del suelo.

Bueno, me voy a recoger la ropa, no sé si entraré mas tarde, teno cosillas que preparar, si no os leo hoy, hasta mañana y que paseis buena noche.


Pues la verdad Ines mas de lo que yo quisiera, y lo peor es que este mes estare muy atareado, con poco tiempo, lo que libro de mi trabajo se le dedico al las viñas, que tengo faenas pendientes que hacer, antes de que broten, que por aqui lo hacen en la ultima semana de este mes mas o menos, ademas estuve casi una semana sin poder entrar por un costipado de esos recio que cogio el parato portalir, y el de sobremesa, estaba en el hospital, joer que estresss......
 
Creía que no volvía a entrar, pero me apetece hacer una visitica corta, Álvaro, ya durmiendo desde hace un rato, y nosotros tambien tirados en el sofá.....Cuevi, que antes no te dije nada, a ver de verdad que se rebsorva del todo, que me faltan dias para mis vacas y quiero disfrutarlas tranquilamente.....Eli, estoy cansada solo de leerte, yo he estado planchando hasta hace un ratito, ya sabeis soy noctámbula y mañana por fín estoy de tarde, a mi compi le han dado el alta......el domingo viene mi hermano a pasar unos dias para ver a Álvaro, hace tiempo que no le veo y tengo ganas......Marta ¿qué has comprado pollos hechos???, que son los que el otro dia eran tan carísimos???........bueno, ahora sí que me voy que ya estoy cansada y necesito acostarme, buenas noches y que descanseis.

Belén, espero que te encuentres mejor, un besazo wapa.
 
Hola holaaaaa

Jo Belén, vaya susto. Menos mal que no ha sido muy grave. Si muchas veces nos da miedo hacer cosas por evitar posibles problemas y te puede pasar cualquier cosa hasta en casa. En fin.
Ah!Yo tampoco había oido eso de las golondrinas...
Chamonix, a Pamplona hemos de ir, con una media, con una media...a Pamplona me voy de boda. jiji. Unas dos horas de viaje. Jo, me pilla casi todo a dos horas...Madrid, Zaragoza, Pamplona...jeje, lástima que no me pillen otros sitios por donde andais para ir a veros.
Ya os contaré si le hace gracia la sopresa o no. Espero que sea que si.
Marta te veo super liada en la cocina. ¿Y de postre?¿Que has preparado?¿De manzana o de queso?jiji
Yo acabo de hacer la de queso de Mireim, pero no se si para casa de Fernan (que es el cumple de mi cuñado y siempre se le olvida comprar tarta) o para casa de mis padres, qeu es el cumple de mi sobri y si que ha comprado tarta (pero quiero que prueben esta) Y no me digais que haga otra porque ya no me da tiempo.
En fin, que seguramente para casa de mis suegros...
Bueno, os dejo. Jo estoy nerviosa y no se por quéeeeeeeee. ¿Será por la no-boda?Pues que quereis que os diga, tengo ganas, que voy a ver a mis amigüitas de la uni y las echo de menos!!!
Inés, me alegro que Álvaroo vaya mejor. Está hecho un campeón.
Iogui felicidades!!!Ah!!Y yo me voy al d con la del este y la del norte porque yo también pensaba que era tu cumple, pero luego ya he visto que no, y además me parece que dijiste que eras geminiana como yo y del veintipico (4?) de mayo...En fin, pues eso, que enhorabuena. Y que espero que tu padre se recupere ya del todo y nos escribais mas.
Verdemarrrrrrrrrr casi se me olvida. Le digo a mi suegro. ¿Conoces a un señor que era caminero se llamaba José y su señora Engracia?Si hombre, los padres de tal ¿Tu suegra tinee un hermano y una hermana?Ya me contarás.
Ah!!Y yo también quiero un masaje de esos, voy a ver si medan uno...jiji
Ta mañana o pasadooooo
Valbi si ya no entro mañana un besote muy muy muy grande y te vemos pronto contandonos lo bien que estás.
 
Pues la verdad Ines mas de lo que yo quisiera, y lo peor es que este mes estare muy atareado, con poco tiempo, lo que libro de mi trabajo se le dedico al las viñas, que tengo faenas pendientes que hacer, antes de que broten, que por aqui lo hacen en la ultima semana de este mes mas o menos, ademas estuve casi una semana sin poder entrar por un costipado de esos recio que cogio el parato portalir, y el de sobremesa, estaba en el hospital, joer que estresss......

Si, ya lo sé algo me contó Belén, bueno te lo digo porque se te echa de menos, me alegra leerte de nuevo......hasta mañanita.

Jo, Tara, casi no te pillo, pues lo dicho que te lo pases muy bien, y seguro que tu amiga queda gratamente sorprendida, a mí, por lo menos me encantaría, buenas noches wapa.
 
Buenos dias!!! Hoy a currar............. No me tocaba ir, pero....hoy por ti mañana por mi, no?
Me encuentro mal, me duelen las anginas y la cabeza voy a tomarme un ibuprofeno ya!!!

Iogui, enhorabuena por la plaza propia!!!! Todo esfuerzo es recompensado!!!!! Y animo por tu padre, un abrazo wapa!!!
Valbi, enhorabuena por la intervención ,ya queda menos...... Animo!!!
Belen, menudo susto!!! es el destino........ por alguna razón debía quedarse en Málaga!!!

Bueno os dejo, voy a tomarme algo que me duele teeela el tarro!!!!


jt3rfd.jpg

oipeu.jpg
 
Pues lo que yo decía, a las 8 y cuarto, si no era antes...........que fenómenos
Nos vamos, a pasar buen sábado
Me dejo la comida hecha, por si tardamos más de la cuenta
 
Buenos dias!! Mientras me tomo el cafe os leo!!
TAra...jejjeje... el pastel es comprado.. un massini, de nata y trufa, especial para celíacos.... la otra opcion era hacer un tiramisú..pero es que ya lo tienen visto. Buena boda!
Ines.. jejejje.. como se nota la lectura en diagonal... los compré en el mercadona, 6 € cada uno...
Mireim, cuidate!! Alba anda igual, con dolor de garganta y de cabeza, lleva asi desde el dia antes de su cumple.
Trota, que usted lo viñee bien, para que luego tanga buenos resultados.
 
Soleado dia de sabado.......
Ayer tuve un dia estupendo, y hoy espero tenerlo igual. Anoche con amigos hasta reía a carcajadas......hacía dias que no lo hacía. Mi marido hasta se emocionó el pobre. No sé si seran los ansioliticos, pero me dijeron las doctoras que hasta los 15 dias no suelen hacer efecto.......así que si sigo así.......dentro de 15 dias " me desorino" ( expresión muy de moda ahora por los adolescentes ,por un programa que emiten aqui en catalunya, APM, que viene a decir vulgarmente "me meo" )

INES me alegro que a Álvaro se le haya calmado el dolor, y a ver si poco a poco el quiste desaparece, porque pobrecito, vaya racha que lleva.

CUEVATA nosotros tambien vemos cada viernes Hermano mayor, a Ariadna tambien le gusta, y tambien pienso que tendría que tener mas claro lo de los objetivos que quiere en su vida. Pero es que la mayoría no tienen ni ilusión. Estamos en una sociedad en la que los adolescentes no tienen ambiciones ni ilusiones. En fin......seguiremos trabajando como padres.

BELEN que bonito! reencontrarte con antiguos compañeros y profesores......pasalo muy bien!

La frase " una golondrina no hace verano" creo que la dijo una vez el ex entrenador CRUIF en una rueda de prensa.....se hizo famosa por no expresar nada. jajajaja

MARTA que es eso de lectura en diagonal? jo, perdona mi ignorancia.......

MIREIM mejorate y ALBA tambien de las anginas.
 
Buenos días hoy por la sierra de Madrid a amanecido nublado. Que rabia pues tenemos pensado salir un poco está tarde a que nos de el sol....ahora nos dará la sombra ja,ja.

Ayer estuve trabajando bastante hay bodas, bautizos ect.

Iogui, enhorabuena por la plaza, tener un trabajo fijo es un descanso.

Que paséis buen fin de semana.
 
Buenos di@s :D muy soleados y calentitos ...
Trota , lo siento!!
Marta , que susto crei te habias cojido los de 150€ porque te los llevaba yo y aun te sobraba money :clown:

La frase de las golondrinas es una expresion muy utilizada en francia !! No sé si en españa tambien ... Asi que os traduzco un poquito lo de la significacion ... me ha llamadao mucho la atencion que la dijese Belen :flower: se vé que està rodeada de "guiris" :clown::clown::clown: es broma eh !!

Une hirondelle ne fais pas le printemps ( literalmente y sin significado en español " una golondrina no hace la primavera" )- esta expresion que nos viene del griego,significa que no se deben tomar conclusiones precipitadas,o que no hay que hacer una generalidad de un suceso aislado . A veces vemos una golondrina y no significa que la primavera llegue enseguida.

Pör cierto hay una peli bastante buena con ese titulo , no se si la encontraré en español , pero se que muchos aqui entienden perfectamente el idioma de Carlita :clown::clown::clown:.........

Lei por ahi es el aniversario de PEpe DE SIDRA todavia no he podido llegar al hilo ...
MUCHAS FELICIDADES :cheers::cheers::cheers:

Malitos cuidaros , Tara que nerviso , ya nos contaràs !! Humm Cuevi y su pescaito que hambre !!

Me voy que no voy a llegar a la biblioteca antes del cierre a las 12.00:pale::pale:
Ya salgo pitandooooooooooooooooooooo
 
Tara, efectivamente!!! mi suegra tiene un hermano y una hermana, jajajajaja.... si es que el mundo es un pañuelo...
 
Mireim, cuídate, joerr que faena, no? encima de que no te tocaba trabajar tienes que ir estando malita... bueno que te sea leve...
Ninfa, lo de leer en diagonal, es una expresión que más o menos viene a significar, que como tienes prisa no lees detenidamente todos los post, si no que haces un barrido rápido para que te de tiempo a verlos que no leerlos, más o menos todos, lo cual, a veces, no te enteras muy bien de las cosas.... jajajajaja..

Marta, que te salga muy bien la fiesta de hoy, que después de la currada en la cocina es lo menos que te mereces...

Por cierto,,,, ¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!! que se me olvidan los buenos modales....

Bueno, os dejo un rato, que las labores de ama de casa llevan rato llamándome a gritos....¡¡que perezaaaa!!

Buen día para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com