buenas tardes cafeteros, dia en sevilla medio soleado,medio nublado,esta mañana a la 9 en planta ,me puse a recoger un poco la casa y a limpiar los baños ,y me marche a casa de mi madre,desayune con ella,la he ayudado a lavar a mi abuela y a vestirle la cama de limpio,a sacar los perros y tambien la he ayudado a limpiar la casa y recogerla un poco, ya que la mia estaba limpia y ella entre mi abuela, ayudar en el bar y la cocina, tiene bastante, mi hermano por lo visto anoche salio y se a despertado mas de las 11, y en vez de bajar al bar ,estaba liado con el pc,yo he pasado 3k de el, me llamo y le dije que si era para lo del internet que se busque las abichuelas y aprenda, lo que me he dado cuenta que se a gastado dinero en una web cam, este niño no tiene remedio, que haga lo que quiera, a mi ya ni me va ni me viene.
Mi abuela,hay esta la pobre muy floja, se queja por cualquier movimiento, mi madre dice que ayer en el hospital le dieron a entender que para que se muera alli ,que se vaya a su casa, y ella le dijo señorita yo tengo perros y si estan malos los llevo al veterinario, sin embargo otra medica le dijo que no comprendia porque no la dejaron en observacion,la que le dijo no decia que para que iva a estar ayi que no iva a haber ningun medico, asi que hay estamos ,espero que se recupere pronto.
He llegado a casa y no sabia que hacer de comer, me he acordado que tengo filetes de pollo asi que voy a preparar un serranito, haber si joaquin no tarda mucho , yo tengo bastante hambre.
Tengo un vecino que esta haciendo obra ,casi a tirado el piso entero y eso que solo tienen 8 años,para tirar los escombros ponen un camion debajo de la ventana de su salon, que esta pegada a mi ventana de salon , y levanta una polvarea que para que, y tendria que limpiar la ventana, y para que si no van a parar, asi decia yo que no era normal tanto polvo en la ventana,hasta que hoy me he dado cuenta de el porque,haber si terminan ya de una vez.
tara que te vaya bien en la boda
ninfa me alegra que anoche lo pasaras bien.
verdemar liada tambien con la faena de casa.
mireim espero que se te marche el mal estar.
ines no te canses de leerme, tengo una plancha que me llega al techo, haber si me dispongo a quitarmela.
bueno yo me voy a poner a prepararme la comida que tengo bastante hambre,hasta la tarde tal vez, que paseis un buen fin de semana.