Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

enhorabuena gata disfrutarla lo más grande y espero que esto solo haya quedado en eso una mala experiencia....y....no hay mal que por bien no venga jejejejeje
 
Me alegro de que pronto podáis disfrutar de nuevo de esa nueva caravana. Espero que pronto os la entreguen y espero que podais ir olvidando el mal trago. Saludos
 
felicidades y a seguir disfrutando del campismo.
 
Nos alegramos muchisimo Cristina,que la disfruteis con Salud que como tu has dicho que la ilusion que no falte. Os echamos de menos halos tres hala horas de las timbas. Un besazo
 
Nos alegramos muchisimo Cristina,que la disfruteis con Salud que como tu has dicho que la ilusion que no falte. Os echamos de menos halos tres hala horas de las timbas. Un besazo
gracias Carlos que tiempos aquellos como nos hemos reido y disfrutado como no nos va a gustar el campismo es que es maravilloso,un saludo y un beso a Paqui y a Ivan
 
Hola Cristina!
Me alegro mucho por vuestra nueva caravana. que la disfruteis a tope y que sea para siempre

Yo ya he pasado por lo mismo, me la robaron hace 4 años, y NADA, NO APARECE, NI RASTRO, NI SEÑAL... Acabo de firmar el contrato de compra-venta de otra caravana, mas pequeña y mas viejita (tiene 20 años), pero que me servira igual para disfrutar del tiempo libre y de las acampadas.

A pesar de que pasen los años, no dejo de buscarla (todavia no he desistido de ello), y si alquien quiere o puede le mando fotos y descripcion mas detallada de mi antigua caravana. burstner flipper 500 TK del años 2006.

Ya he puesto denuncias y anuncios (alguno en este foro, soy FLIPPER), pero todo ha sido inutil.

En fin, un saludo a todos y ..... A DISFRUTAR TOCA....
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo
Enhorabuena por al nueva caravana. Yo también tengo que aprender de tí, a pesar de los reveses de la vida, sacar ganas y quedarse con lo positivo para seguir 'palante'. Enhorabuena por la actitud y por la adquisición.
 
Hola Cristina!
Me alegro mucho por vuestra nueva caravana. que la disfruteis a tope y que sea para siempre

Yo ya he pasado por lo mismo, me la robaron hace 4 años, y NADA, NO APARECE, NI RASTRO, NI SEÑAL... Acabo de firmar el contrato de compra-venta de otra caravana, mas pequeña y mas viejita (tiene 20 años), pero que me servira igual para disfrutar del tiempo libre y de las acampadas.

A pesar de que pasen los años, no dejo de buscarla (todavia no he desistido de ello), y si alquien quiere o puede le mando fotos y descripcion mas detallada de mi antigua caravana. burstner flipper 500 TK del años 2006.
Ya he puesto denuncias y anuncios (alguno en este foro, soy FLIPPER), pero todo ha sido inutil.

En fin, un saludo a todos y ..... A DISFRUTAR TOCA....

Pon las fotografias aqui, que tropecientos mil ojos de webcampistas ven mas que 2.
 
Cristina la vida gracias a Dios sigue,y sigue la ilusion.Prepara una acampada que para alla vamos como en los viejos tiempos ,a reinos y pasarlo bien.Un besazo para mi amiga Maria que la echamos mucho de menos
 
Enhorabuena por la compraaaaaa,a disfrutarla a tope,un saludo
 
Off-opic --> ¡¡Ya me he acordado!!

Off-opic --> ¡¡Ya me he acordado!!

¡¡¡Me alegro GataZamorana!!! Peaso caravana sus habéis comprado!!

Supongo que la tendrías asegurada ¿no?




Sí, nosotros la teníamos en MV Aseguradores y se portaron siempre MUY bien, tambien tienes Zalba-Caldú y otra que no me acuerdo del nombre (si alguien lo sabe que lo diga porfaa) Dios me perdone, todas éllas anunciadas en "banners" de webcampista. Por poco más de 200€ cubría robo, inendio y en fin esas cosas que nadie quiere que pase.

Digo "teníamos" porque la hemos tenido que vender :s.

Un salud-ito.

De buena ley es decir que el nombre es Correduría Velasco.

Un salud-ito y avantiii GataaaZamoranaaaaaaaa!!!
 
Hola Cristina!
Me alegro mucho por vuestra nueva caravana. que la disfruteis a tope y que sea para siempre

Yo ya he pasado por lo mismo, me la robaron hace 4 años, y NADA, NO APARECE, NI RASTRO, NI SEÑAL... Acabo de firmar el contrato de compra-venta de otra caravana, mas pequeña y mas viejita (tiene 20 años), pero que me servira igual para disfrutar del tiempo libre y de las acampadas.

A pesar de que pasen los años, no dejo de buscarla (todavia no he desistido de ello), y si alquien quiere o puede le mando fotos y descripcion mas detallada de mi antigua caravana. burstner flipper 500 TK del años 2006.

Ya he puesto denuncias y anuncios (alguno en este foro, soy FLIPPER), pero todo ha sido inutil.

En fin, un saludo a todos y ..... A DISFRUTAR TOCA....
muchas gracias FLIPPER, de mi cv robada ni rastro como si no huviera existido nunca,es sorprendente no lo crees,respecto a la cv nueva es de 2 mano como la tuya en muy buen estado es del 2009, y desde aqui tengo que decir que ole por los de ruta caravaning se han portado con nosotros maravillosamente siempre y creo que es de ley decirlo .,este comenterio traera controversias entre la gente pero cada uno cuenta la historia segun le han tratado,un saludo
 
Cristina la vida gracias a Dios sigue,y sigue la ilusion.Prepara una acampada que para alla vamos como en los viejos tiempos ,a reinos y pasarlo bien.Un besazo para mi amiga Maria que la echamos mucho de menos
desde luego tienes razon la vida sigue y la ilusion que nunca se termine si no mal nos va a ir,y lo de la acampada ya tendras noticias en breves.........................,un saludo y el beso de Maria dalo por hecho ya sabes que para ella los de Salamanca son especiales
 
Hola Cris, me acabo de enterar de la buena noticia..............................a pesar de los pesares, nuevamente, podeis disfrutar de lo que os gusta...........................seguro que Maria está pletórica con la noticia........................

Un saludo y os deseo lo mejor.
 
Hola Cris, me acabo de enterar de la buena noticia..............................a pesar de los pesares, nuevamente, podeis disfrutar de lo que os gusta...........................seguro que Maria está pletórica con la noticia........................

Un saludo y os deseo lo mejor.
gracias VOLUSIA un saludo
 
Cristina:ahora espero veros en la acampada nacional que organizamos el club de Vigo en A Guarda,si esí es la mojaremos con albariño y licor café-
un abrazo
 
Cristina:ahora espero veros en la acampada nacional que organizamos el club de Vigo en A Guarda,si esí es la mojaremos con albariño y licor café-
un abrazo
gracias ARROAS, a la acampada nacional no vamos a ir hace mucho que no asisito a estas acampadas,para mi han perdido el encanto que tenian antes-pero esto es una apreciacion mia,nada mas-,de todas meneras espero que sea un exito el sitio es una maravilla,seguro que veras alguno de mi club duero por alli de salamanca creo que no va nadie.un saludo y el alvariño y el licor cafe guardalo en la cv y cuando nos veamos acompañado con unas pastitas nos lo tomamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com