Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días, que esto iba ya por la 3ª página y eso es muy lejos.
Hoy hace un día deslumbrante, con un sol de primavera :bounce:
 
Buenas tardes, el fin de semana pasado hemos estado en jaen, claro está si se va a jaen hay que comprar aceite, pues compramos unas garrafas en una cooperativa y desde luego no tiene nada que ver con el que se compra en el Gorrofu, QUE GUENO, si es que tenemos de tó en esta Andalucia nuestra y ademas de lujo.
 
Buenas tardes, el fin de semana pasado hemos estado en jaen, claro está si se va a jaen hay que comprar aceite, pues compramos unas garrafas en una cooperativa y desde luego no tiene nada que ver con el que se compra en el Gorrofu, QUE GUENO, si es que tenemos de tó en esta Andalucia nuestra y ademas de lujo.

Me hubieras avisado y te hubiera enseñado algo de jaen, sus tapitas sus rincones. Pero me alegra de que te guste nuestro aceite.
 
  • Buenas tardes, Cuñao por lo visto el personal esta con el tema de la siesta.
 
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:Señores hay que animarse,que si no fuera por unos pocos este hilo se fuera hido mal garete,Andaluc@s po donde estais metios,saludos.
 
Por aqui uno de Alicante...........
Hola Juan ( JJJJ ), para que fechas tienes previsto ese viaje por Francia, aunque no es el mejor año pero bueno de aqui ha alii, lo mismo me da para ahorrar.
Un saludo . JM
 
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:Señores hay que animarse,que si no fuera por unos pocos este hilo se fuera hido mal garete,Andaluc@s po donde estais metios,saludos.


Algunos aquí escondios , Juan....


Nino-escondido_20496.jpg
 
Por aqui uno de Alicante...........
Hola Juan ( JJJJ ), para que fechas tienes previsto ese viaje por Francia, aunque no es el mejor año pero bueno de aqui ha alii, lo mismo me da para ahorrar.
Un saludo . JM
JOSE para agosto,hace 2 años estuve en francia en la parte de bourdeos,nantes,quimper sant michel,,,etc,etc y me encanto ,este año me gustaria paris y normandia,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com