Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas andaluces nosotros somos de la carlota un pueblo de cordoba lo que nos gusta es playa solemos ir por la zona de Nerja maro etc pero después del confinamiento han puesto carteles de prohibición por todos los sitios donde se aparcaba antes de todo esto y buscó sitios playeros tranquilos a ver qué me aconsejáis
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, como el hilo está un poco atrasado, pues lo recupero para hablar del tema SEMANA SANTA.
Pienso que nos dejarán movernos interprovincialmente en nuestra comunidad y es que tengo la caravana nueva sin poder estrenarla casi medio año. egggggggg.
Conozco varios camping de Andalucía, pero sin dar mi opinión, me podéis recomendar un camping que sea bonito, buenas instalaciones y sobre todo parcelas grandes. Mi mujer quiere playa y yo lo que quiero es estrenar la caravana intentando no estar en sitios masificados. Supongo que lo que yo quiero es lo que todos, pero, pido consejo de camping que os gusten en la comunidad andaluza.
Muchas gracias, fuerza y salud para todos/as.
 
Buenos días, pues recupero el hilo ya que parece que podemos movernos y tengo, ya no es que quiera, tengo que probar la caravana antes de meterme en verano un viaje más largo. Así que:
Conozco varios camping de Andalucía, pero sin dar mi opinión, ¿me podéis recomendar un camping que sea bonito, buenas instalaciones y sobre todo parcelas grandes?. Somos de Córdoba. Y preferiblemente me gusta la montaña (pero necesito que el camino esté bien ya que es el primer viaje con caravana grande de tres ambientes).
Gracias de antemano.
 
Camping de montaña y carretera de las características que pides...

Tal vez sería mejor que pensaras otro destino para esa "primera vez".
 
Camping Pueblo Blanco en Olvera podria estar bien, Sierra Norte de Cadiz y tengo entendido que no hay muy mal acceso
 
Camping de montaña y carretera de las características que pides...

Tal vez sería mejor que pensaras otro destino para esa "primera vez".
No es la primera vez que llevo caravana, me gustaría algo como Las Lomas, pero es que están cerrados perimetralmente.
He visto el de campingelsur en Ronda, ¿qué sabéis de este último?.
 
Pues al final me voy a quedar aquí cerca para probarla. Sé que hay en Villaviciosa de Córdoba un camping , el Puentenuevo, lo que pasa es que siempre me ha echado para atrás la cantidad de fijos que tiene y el tamaño de las parecelas (largas pero muy estrechas). Ahora que voy con la de tres ambientes (2,30 más el avance de 2,70, quiero montarlo para probarlo) no sé si me entrará. He reservado una sin árbol.
Alguien conoce ese camping y sobre todo si ha ido con caravana grandecita??????
 
A las buenas noches wepcampistas.
Felices fiestas de parte de la familia JJJJ.
Hace mucho q no entro a saludar.pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com