Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Saludos desde Córdoba , aunque estamos en Torre del Mar , pasando el finde .
4b68a7754c04f32385bc4793fcf24ef0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y la verdad muy bien es.la.3 salida.cn la caravana
Antes tenia remolque
Y la verdad k tira como un fenómeno!!!
Claro la caravana es pekeña!!
Una Moncayo 370

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
esa fue nuestra primera caravana, una moncayo versalle 370
 
buenos dias!!!
Vamos!!! No hay nadie de camping!!!a ver esas fotos!!!

Chic@s una cosilla usais el mueble este de resina de carrefour que mide 80de alto?
Es facil de montar y desmontar rapido?
A ver si alguien lo tiene

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Saludos desde Córdoba , aunque estamos en Torre del Mar , pasando el finde .
4b68a7754c04f32385bc4793fcf24ef0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Como me gusta tu conjunto, y Torredelmar, me considero hijo adoptivo, ya son varios años disfrutando de tres temporadas al año en Almanat, uncluido el fin de año, viva Andalucia,
 
Buenas noches. ...
e44d3d5c4c4bf3c88dfe8baa1594ffff.jpg
..
Esperando para q nos suban la caravana al camping de Algamitas, Q está espectacular de bonito

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Como me gusta tu conjunto, y Torredelmar, me considero hijo adoptivo, ya son varios años disfrutando de tres temporadas al año en Almanat, uncluido el fin de año, viva Andalucia,
En almanat hemos estado nosotros . A ver si nos vemos por allí .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Problemas con el enganche en Córdoba

Problemas con el enganche en Córdoba

Buenos días,

Acabamos de cambiar nuestra antigua Fiesta 360 por una Tango 420L y lógicamente, he tenido que cambiar mi piña de 7 polos por una de 13 para los servicios de la nueva caravana y que mi anterior 360 no tenía.

Pues hay algo de la instalación que no me va, el antiniebla.
Si mido en la piña, todo está correcto, y si alimento desde batería a la caravana, también.
El problema lo tengo cuando pincho el conector a la caravana y todo funciona menos el antiniebla.
Cuando lo pongo, se me apaga la posición y antiniebla izquierdo del coche y de la caravana no se enciende.

Parece lioso, solo necesito a alguien de Córdoba o alrededores que tenga una caravana con piña de 13 polos me deje pincharla en el conector de mi coche. Si hace lo mismo, la instalación está mal, pero si funciona, lo que estaría mal sería la caravana.

Alguien dispuesto a echarme una mano. Sólo dejarme probar mi enganche en su caravana, o si lo prefiere probar su coche en la mía (su enganche tiene que ser de 13 polos, no vale los que usan adaptador).

Muchas gracias por adelantado.
 
Siento no poder ayudarte, estamos lejos, a ver si algún compañero se anima.
Has comprobado la bombilla del antiniebla...??
Ha veces la solución más sencilla es la correcta..jajaja
Saludos
 
Vaya que si la he mirado. La bombilla digo.
Yo creo que como es una centralita, bajo carga se viene abajo y no llega al antiniebla con los 12V de rigor.
Gracias y a ver si alguien más cercano.
 
Buenos dias a todosssssssssssss como estais todosss ..........

me gustaria deciros que este lunes (21 de mayo) sobre las 9 de la noche colgare una kdd en Chipiona

para disfrutar de este verano a muy buen precio

en un area nueva que se esta terminando, dispondremos de pocas parcelas (54 en total de las cuales 40 son con luz y sombra )

con su luz y sombra artificial de rafia va a estar muy bien ..

asi que el que le guste y cuadre .........

el lunes sobre las 9 os espero aqui en webcampistas ............webcampadas en preparación........os espero ¡¡

espero sea de vuestro gusto ¡¡..

Saludossssss...
 
Buenos dias amigos campistas y Andaluces, somos 4 de familia, teniamos una Sterckeman 440 y casi 3 años despues de venderla volvemos al caravaning con una Fendt Saphir 560. Deseando de volver a la carretera. Saludos desde Granada.
 
Saludos Francisco, es que tira mucho este tema y ya que el niño tiene 4 años volvemos a la carretera, la historia es el tractor, un Smax de 140 cv que me tiene sin dormir sobre si tirará de ella. Un abrazo.
 
Cuanto tiempo sin leerte.
Un saludo
Feliz salida y entrada de año
 
En estas fechas la verdad que se escribe poco, pero aprovecho el comentario para desearos una feliz salida y entrada de año y que el 2019 venga cargado de muchisimas salidas un abrazo para mis andaluces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com