Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Uno más desde Sevilla. Muy buenas a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches , aquí uno mas de sevilla ,concretamente de Alcalá de guadaira

Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk
Bienveidos a las dos familias, esperemos que os sintais agusto entre nosotros y os quedeis para mucho tiempo
 
Buenas tardes a tod@s...somos nuevos por aquí, matrimonio con dos hijos de once y seis años...desde un pueblo de Córdoba...nos hemos comprado una Hergo Inpala...aunque nos tenemos que poner al día de accesorios y eso...Estamos deseando poder engancharla para estrenarnos...Saludos y espero conoceros pronto.
 
Buenas tardes a tod@s...somos nuevos por aquí, matrimonio con dos hijos de once y seis años...desde un pueblo de Córdoba...nos hemos comprado una Hergo Inpala...aunque nos tenemos que poner al día de accesorios y eso...Estamos deseando poder engancharla para estrenarnos...Saludos y espero conoceros pronto.
Buenos días , bienvenidos y ha disfrutar ,saludos

Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk
 
Muy buenas noches a tod@s. Estamos barajando alquilar AC xa estrenarnos seguramente en febrero q haga un poco de menos frio. Somos de Huelva y queremos al menos salir de la provincia [emoji6] pero no irnos muy lejos que es la primera salida...Me podeis recomendar algun camping x Cadiz? Vamos 2 familias con niños de entre 5 y 20 meses. Que me podeis recomendar??
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
¡¡¡Ostras!!! Se me pasó este hilo.
No me había percatado de que había un hilo de andaluces.
Ya me presenté por el Foro General, pero lo vuelvo a hacer por aquí.
Somos una pareja de Cádiz con un niño de 10 años. Y hemos comprado hace poco una caravana de ocasión.
Espero cruzarme con alguno de vosotros en breve.

Un saludo a todos.
 
Muy buenas noches a tod@s. Estamos barajando alquilar AC xa estrenarnos seguramente en febrero q haga un poco de menos frio. Somos de Huelva y queremos al menos salir de la provincia [emoji6] pero no irnos muy lejos que es la primera salida...Me podeis recomendar algun camping x Cadiz? Vamos 2 familias con niños de entre 5 y 20 meses. Que me podeis recomendar??
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La Rosaleda, en Conil.
 
¡¡¡Ostras!!! Se me pasó este hilo.
No me había percatado de que había un hilo de andaluces.
Ya me presenté por el Foro General, pero lo vuelvo a hacer por aquí.
Somos una pareja de Cádiz con un niño de 10 años. Y hemos comprado hace poco una caravana de ocasión.
Espero cruzarme con alguno de vosotros en breve.

Un saludo a todos.
Bienvenido desde Morón de la Frontera, Sevilla...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Desearos feliz noche vieja y próspero año 2018. Que lo paséis de lujo. Buenas rutas para 2.018
Bienvenido a los nuevos..

Enviado con el móvil.
 
Muy buenas noches a tod@s. Estamos barajando alquilar AC xa estrenarnos seguramente en febrero q haga un poco de menos frio. Somos de Huelva y queremos al menos salir de la provincia [emoji6] pero no irnos muy lejos que es la primera salida...Me podeis recomendar algun camping x Cadiz? Vamos 2 familias con niños de entre 5 y 20 meses. Que me podeis recomendar??
Muchas gracias.


Si no quieres ir muy lejos en tu misma provincia tienes "La Giralda " en Isla Cristina muy buen camping , Portugal a un paso

Saludos
 
Muy buenas noches a tod@s. Estamos barajando alquilar AC xa estrenarnos seguramente en febrero q haga un poco de menos frio. Somos de Huelva y queremos al menos salir de la provincia [emoji6] pero no irnos muy lejos que es la primera salida...Me podeis recomendar algun camping x Cadiz? Vamos 2 familias con niños de entre 5 y 20 meses. Que me podeis recomendar??
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bienvenido desde Córdoba y feliz año a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com