Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola buenos días, un nuevo andaluz por aquí, vivo em malaga y salimos casi todos los fines de semana, vamos mis dos peques de 3 años y mi mujer,
nos vemos en los campings
 
Alguien tiene actualizada la lista de andaluces???
De que fecha es la última actualización???
 
Donde está esa lista ??

Se iba publicando de vez en cuando con todos los que se habían presentado en este hilo, yo la estuve actualizando mucho tiempo y de vez en cuando la ponía actualizada en un post. Mirando atrás se debe encontrar, haber si hecho un rato y encuentro la última
 
Hola. Nosotros somos matrimonio de Sevilla, con un niño de 6 años y una niña de 2. Nos compramos una Hergo en octubre y la estamos reformando. A ver si conseguimos sacarla en verano, que tiene más faena de lo que esperabamos.
 
Hola chicos,

me presento desde Madrid, me llamo Javier y tengo una caravana Knauss. El caso es que el próximo puente de Mayo queremos ir a algún camping que dispongan también de bungalows porque iremos con otra pareja que no tienen caravana.
Nos gustaría ir por la zona norte de Andalucía, para que le viaje no se eternizara. Pienso que el mejor lugar para preguntar por Andalucía es este así ¿qué opináis? ¿algún camping recomendado?
 
Hola paisanos!!!
Una preguntilla, estoi mirando para comprar una caravana y la pregunta es cn el tema de humedades...
Si pruebo cn una pistola a presión a rociar cn agua la caravana podre ver si le entra agua x las juntas... ventanas etc?
Seria posible?
Me preocupa que tenga entradas de agua!!!
Espero ayuda un saludo desde jaen!!!
Aaaa y si alguien sabe d algun parking x.jaen que lo diga please!!
Graciasss!!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Buena tardes a todos
valla parece este hilo se a ido callendo ,bueno aun asin os informo por si a alguno os gusta ¡¡




nuevamente me vuelvo a dirigir a todos vosotros para informaros que en el dia de mañana sobre las 6 de la tarde
colgare una kdd


en el
camping Almayate

serian los dias 27.28.29 30 y 1 de Mayo


http://www.campingalmayatecosta.com/...playa-almayate


como ya sabeis os teneis que apuntar en la pagina que saque para la kdd ...
 
Muy buenas desde un poco más al sur!!
No te preocupes y pregunta todo o busca en el foro. Entre todos nos ayudamos, ya verás como ya mismo estás dando consejos.
Saludos
 
Bienvenido Josezafra81.
Yo también soy de Córdoba y ya verás que lo que dice AntonioB es una verdad como un templo.
A disfrutar de este mundillo.
 
El sur se mueve, buenos días parece que hace buen tiempo, a dónde vais?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
El sur se mueve, buenos días parece que hace buen tiempo, a dónde vais?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Parece que el tiempo nos acompaña... hace poco estuve en Coin (en el llano de donde salio la vuelta) y Tolox (junto balneario)...
Esta vez me voy por la zona de Sevilla norte, Castillo de las Guardas!! deseando enganchar de nuevo!
 
Parece que el tiempo nos acompaña... hace poco estuve en Coin (en el llano de donde salio la vuelta) y Tolox (junto balneario)...
Esta vez me voy por la zona de Sevilla norte, Castillo de las Guardas!! deseando enganchar de nuevo!
Se oyen truenos pero yo engancho y salgo.

Cerca del llano está barranco blanco.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
A ver esos andaluces!!!!
Kien hay x hayyyy
a491a3537c541c03a965b6210183f278.jpg


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Hola miguel. Que remolcas con el atos??
Por cierto desde los barrios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com