Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

JJJJ

hablador
Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:

Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.

Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.

:wav:

 
Pues me parece que somos muchos.
Antes saliamos muy poco, solo en verano y poco más, pero eso era antes.
Por esta costa se ven muchas, sobre todo el domingo por la tarde cuando vuelve el comando Z de su descanso en Marbella.
 
Pues me parece que somos muchos.
Antes saliamos muy poco, solo en verano y poco más, pero eso era antes.
Por esta costa se ven muchas, sobre todo el domingo por la tarde cuando vuelve el comando Z de su descanso en Marbella.
Belen pues en el interior se mueve menos la cosa,habra que tirar pa marbella algun dia.
 
yo ....
 
Jajajajajajaj
 
Ya lo sé....eres de la zona centro....pero es que me ha salido así:flower:

No hombre, no....yo también soy del sur...del sur de Madrid...ja,ja,ja...Joder, estamos como gilipollas llevando en volandas un hilo que merecía la pena y andamos con nuestro cachondeíto...ja,ja,ja...
 
Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:

Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.

Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.

:wav:

Como tu dices, aquí en Almería, se ven pocas y la mayoría de cv y ac que circulan son de los guiris, pero bueno, algún andalú estamos. Nosotros somos un matrimonio con mi una hija de 6 años. Vivimos en Roquetas de Mar, y si no hay ningún problema de última hora, creo que nos conoceremos en la webcampada de Gandía.
 
Como tu dices, aquí en Almería, se ven pocas y la mayoría de cv y ac que circulan son de los guiris, pero bueno, algún andalú estamos. Nosotros somos un matrimonio con mi una hija de 6 años. Vivimos en Roquetas de Mar, y si no hay ningún problema de última hora, creo que nos conoceremos en la webcampada de Gandía.
Aisi es JOB771 .ya nos queda menos pa gandia,
 
Como tu dices, aquí en Almería, se ven pocas y la mayoría de cv y ac que circulan son de los guiris, pero bueno, algún andalú estamos. Nosotros somos un matrimonio con mi una hija de 6 años. Vivimos en Roquetas de Mar, y si no hay ningún problema de última hora, creo que nos conoceremos en la webcampada de Gandía.

Pues tienes razón , no sé por qué extraña circustancia hay tan pocos foreros o campistas en Almería....

En fín , como quiera que sea , a ver si os animais , que ademas teneis un buen camping en Roquetas . Lástima que cerraron el Mar azul de El egido , donde veraneé en los últimos 4 años de su existencia... , y hasta su desaparición .
 
Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:

Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.

Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.

:wav:

nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1.5 y 5 años tambien de cordoba, vaya de un pueblo cercano.

saludos a todos
 
nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1.5 y 5 años tambien de cordoba, vaya de un pueblo cercano.

saludos a todos

Y no os habeis apuntado a la fiesta del cumpleaños de webcampista muy cerquita de Cordoba ??

Vaya , lo vuestro tiene carcel..
 
Y no os habeis apuntado a la fiesta del cumpleaños de webcampista muy cerquita de Cordoba ??

Vaya , lo vuestro tiene carcel..

si kiko nos apuntamos a la fiesta y nos borramos por que mi mujer trabaja todo el puente, hay que oderse con las ganas que tenia de conoceros, otra vez sera.
 
no temais, ya teneis otro grupo de campistas novatos.
la parejita y sus herederos, jejejejejejeje.
un saludo.
 
Pues tienes razón , no sé por qué extraña circustancia hay tan pocos foreros o campistas en Almería....

En fín , como quiera que sea , a ver si os animais , que ademas teneis un buen camping en Roquetas . Lástima que cerraron el Mar azul de El egido , donde veraneé en los últimos 4 años de su existencia... , y hasta su desaparición .
Aunque, como tu dices, tenemos un buen camping en Roquetas, pero ya hace unos 8 o 10 años que me pelee con ellos porque otra cv que tube entonces, una sun roller alhoa, la tenía allí todo el año y me la movieron dos veces de parcela sin avisarme antes, y le dije que de eso nada. Y desde entonces no lo he vuelto a pisar. Luego hemos ido bastante al camping de Fondon, mas pequeñito, pero con tienda de campaña y al de Trevélez.
 
JJJJ, te falta una J para ser un 5 jotas, pata negra del mejor, aunque 4 no está mal. Por la zona de costa si se mueven mucho sobre todo por Málaga, o ¿será el comando Z que anda dando vueltas todo el fin de semana?.


si kiko nos apuntamos a la fiesta y nos borramos por que mi mujer trabaja todo el puente, hay que oderse con las ganas que tenia de conoceros, otra vez sera.

Para conocer a la "peña" solo tienes que darte una vuelta por el camping en un rato que tengais tiempo.
 
aqui una pareja con dos niños,uno de 3 años y otro de 6 meses de garrucha,un pueblo chulisimo de almeria
 
Para conocer a la "peña" solo tienes que darte una vuelta por el camping en un rato que tengais tiempo.[/quote]


descuida que si me dejan ire.
 
Aunque, como tu dices, tenemos un buen camping en Roquetas, pero ya hace unos 8 o 10 años que me pelee con ellos porque otra cv que tube entonces, una sun roller alhoa, la tenía allí todo el año y me la movieron dos veces de parcela sin avisarme antes, y le dije que de eso nada. Y desde entonces no lo he vuelto a pisar. Luego hemos ido bastante al camping de Fondon, mas pequeñito, pero con tienda de campaña y al de Trevélez.

te queria preguntar, ¿que tal esta el Camping Puente Colgante? ¿lo conoces?
 
Pues si hay que apuntarse, yo desde luego me siento muy Andaluz y me apunto, aunque tenga un trocito de mi corazon en Castilla la Mancha, pues mi Padre era de Cardenete( Cuenca ).

Saludos, " nasio " en Sevilla y pernoctando en Dos Hermanas, ( Cuatro tetas ).

 
Pues aqui hay otro forero andaluz,nada mas y nada menos que de Malaga la bella y para mas inrry de pueblo,Alhaurin de la Torre,casi na lo del ojo,jejejejejeje.......:thumbup::wave::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com