Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, aunque no os lo creais me acabo de levantar, creo que me hacia falta, anoche tuvimos una reunion familiar de las que no haciamos desde hace tiempo con motivo de la inauguracion de la temporada de barbacoas.
Belen, menudo susto, pero ya ha pasado y por suerte sin incidencias, asi que no le des mas vuelta a la cabeza de lo que pudo o no pudo suceder, dale un abrazo de mi parte y para ti y para miguel paciencia, bueno me voy a aprobechar de este dia tan bueno, aunque no escriba mucho estos dias sabed que os leo
 
Buenos y nublados dias desde Marbella, Antola, yo tambien me he levantado hace un ratito, así que no eres el único, lo necesitaba, Álvaro y Manu lavando el coche, yo me voy a recoger un poco la casa, que tengais buen dia que hoy toca turno de tarde.

Mireim, espero que no vaya a mas ese malestar, y que te encuentres mejor.
 
Buenos dias!! Mientras me tomo el cafe os leo!!
TAra...jejjeje... el pastel es comprado.. un massini, de nata y trufa, especial para celíacos.... la otra opcion era hacer un tiramisú..pero es que ya lo tienen visto. Buena boda!
Ines.. jejejje.. como se nota la lectura en diagonal... los compré en el mercadona, 6 € cada uno...
Mireim, cuidate!! Alba anda igual, con dolor de garganta y de cabeza, lleva asi desde el dia antes de su cumple.
Trota, que usted lo viñee bien, para que luego tanga buenos resultados.

VERDEMAR eso es lo que no entendía............gracias
 
Buenas.

Que trabajos más raros les mandan a los críos, yo creo que es para que pase tiempo con los padres, la peque (va a segundo) tiene que buscar información sobre Van Gogh y Archimboldo... :scratch: ¿de verdad que yo hice algo parecido de pequeño? por aquel entonces iba a los Salesianos, a saber... el otro día un chavalillo de la edad de la mía diciendo de memorieta el "futuro pluscamperfecto", "el preterito imperfecto" y yo que sé cuantas cosas más, y sin dudar (icono de boca abierta) la chica estupenda (era en la falla) le preguntaba y él "tracatra", luego de preguntaba ¿alguna vez he sabido yo esto? y ella insistía en que si :dontknow: no lo tengo claro :(


Paula, teneis tiempo, id mirando
Marta ¿2x2? jo, pequeña de verdad. Al final......los pollos eran pá hoy o pá mañana? por eso de los 22. Mmmm, la mermelada de pimiento, he descubierto que le encanta a toda mi familia política. Menuda liaste Aunolose ja,ja,ja
Y a la de la sede en el sofá.......que le vaya muy bien la comilona de ex-coleguitas mañana

Me voy a la piltra y me pongo el despertador a las 9, pá que luego digan que no soy optimista ja,ja,ja. A las 10 tenemos que estar dejando a la perra

Recordad que la receta original es de Mami, nosotros solo la hemos "exportado"... pero cuando se lo diga a laqueosdije se pondrá muy contenta :D
 
3 lavadoras puestas, 2 tendidas, 1 terminando...
Compra hecha y recogida
Casa medio recogida... je je je... el resto mañana
Comida preparada...

Uffff.... me voy a dar duchita antes de que vuelva mi chico del curro, y a comer.....

Esta noche cenita en casa de los amigos.... ¡que bien, relax en buena compañía!

Que disfrutéis del finde.

Sed buen@s!!!
 
Se me olvidaba....
Valbi!! mucha calma, todo saldrá muy bien... te mando un montón de besazos y mucho ánimo.
 
buenas tardes cafeteros, dia en sevilla medio soleado,medio nublado,esta mañana a la 9 en planta ,me puse a recoger un poco la casa y a limpiar los baños ,y me marche a casa de mi madre,desayune con ella,la he ayudado a lavar a mi abuela y a vestirle la cama de limpio,a sacar los perros y tambien la he ayudado a limpiar la casa y recogerla un poco, ya que la mia estaba limpia y ella entre mi abuela, ayudar en el bar y la cocina, tiene bastante, mi hermano por lo visto anoche salio y se a despertado mas de las 11, y en vez de bajar al bar ,estaba liado con el pc,yo he pasado 3k de el, me llamo y le dije que si era para lo del internet que se busque las abichuelas y aprenda, lo que me he dado cuenta que se a gastado dinero en una web cam, este niño no tiene remedio, que haga lo que quiera, a mi ya ni me va ni me viene.
Mi abuela,hay esta la pobre muy floja, se queja por cualquier movimiento, mi madre dice que ayer en el hospital le dieron a entender que para que se muera alli ,que se vaya a su casa, y ella le dijo señorita yo tengo perros y si estan malos los llevo al veterinario, sin embargo otra medica le dijo que no comprendia porque no la dejaron en observacion,la que le dijo no decia que para que iva a estar ayi que no iva a haber ningun medico, asi que hay estamos ,espero que se recupere pronto.
He llegado a casa y no sabia que hacer de comer, me he acordado que tengo filetes de pollo asi que voy a preparar un serranito, haber si joaquin no tarda mucho , yo tengo bastante hambre.
Tengo un vecino que esta haciendo obra ,casi a tirado el piso entero y eso que solo tienen 8 años,para tirar los escombros ponen un camion debajo de la ventana de su salon, que esta pegada a mi ventana de salon , y levanta una polvarea que para que, y tendria que limpiar la ventana, y para que si no van a parar, asi decia yo que no era normal tanto polvo en la ventana,hasta que hoy me he dado cuenta de el porque,haber si terminan ya de una vez.

tara que te vaya bien en la boda

ninfa me alegra que anoche lo pasaras bien.

verdemar liada tambien con la faena de casa.

mireim espero que se te marche el mal estar.

ines no te canses de leerme, tengo una plancha que me llega al techo, haber si me dispongo a quitarmela.

bueno yo me voy a poner a prepararme la comida que tengo bastante hambre,hasta la tarde tal vez, que paseis un buen fin de semana.
 
Jo Verdemar, que casa tan grande tienes, a mi me cabe una lavadora tendida, o una y media muy "apretá"......
Pues dale la enhorabuena Aunolose.........habeis sentado cátedra, hasta en León la han probado


Mirad una cosa, la hemos...........jorobado



Autocaravanas Bavaria Artic Bavaria Artic T71 LP - M3 Caravaning



Que me he enamorao como una tonta, por 56000 euros........atravesada en la boca que nos la dejan. Lástima no tener suelto
Con placa solar, toldo, alarma, antena, radio-cd, tele.......esas chorradillas
Jo está chulísimaaaaaa
 
Buenas tardes

Verdemar, ¿para qué sacas las lavadoras al sol, con lo que pesan? ¿es para tener que volver pronto al fisio para los masajes "esos"? :D

Cuevi, ¿te vas a pasar al lado oscuro? por el dinero no creo que sea inconveniente..... (¿Foto de Noa desnuda?):clown:

Aunolose, yo quiero "cosa de esa" de pimientos....:p
 
Buenas tardes

Verdemar, ¿para qué sacas las lavadoras al sol, con lo que pesan? ¿es para tener que volver pronto al fisio para los masajes "esos"? :D

Cuevi, ¿te vas a pasar al lado oscuro? por el dinero no creo que sea inconveniente..... (¿Foto de Noa desnuda?):clown:

Aunolose, yo quiero "cosa de esa" de pimientos....:p
Que va, pero como hoy hemos ido de vuelta......a veces nos da por ir a los concesionarios a piponear. Ni lao oscuro ni claro. NOs quedamos en la segunda mano
¿Crees que si vendo fotos de mi perra en bolas sacaremos pá eso? pues mira, voy a hacérsela y así guardo un video de Raquel, que ayer la pillé en la cocina hablando sola mientras me guardaba los paquetes de leche. Que risa me dio
y "eso" de pimientos......podemos llevar si vamos párriba. Dalo por hecho
 
Sólo necesitas 56000 amigos que te den un euro por la foto de la perra.......y ya tienes ac. :clown:
Jaaaaaaaaaaaaa, mira, no lo había pensado. Voy a buscar a esos 56000 y lo comento
Jo, me siento como la Lola de España
Me voy a hacer torrijas, esta es la buena, si alguien gusta........por lo visto son estupendas para la dieta
 
Ver el archivos adjunto 44863Lo que me ha costado poner la foto, que ya no me acordaba. Pues así ha quedado la perra, limpia, sin pelo y sin olor a pies
Solito anda el café, por aqui ya se nos ha descacharrado el día, fuera de casa hace fresco
Valbi, aún quedan torrijas, si te apuntas te las guardo
 
buenas tardes cafeteros, que paradito esta esto,
cuevi muy chula ac, a mi las torrijas me encantan,pero mi madre me ofrecio el otro dia y como que no se me apetecen.¿es muy mayor el perro?.

bueno esta noche nos vamos de cena por hay, joaquin quiere que salgamos aunque sea a cenar y mañana en casa de unos amigos que vamos a hacer un arrocito, bueno voy a dar una vueltecilla por aqui,hasta lueguito.
 
Buenas noches!! Muerta matá.. no me siento de los talones a las rodillas!!
Ha salido todo bien, se lo han comido todo... el pollo del mercadona, bueno y mi salsa , mejor!! jajaj a las 6 y cuarto estábamos tomando el café....
Chamonix... si quieres me puedes trraer los pollos.. ya me gustaría!!

.

MARTA que es eso de lectura en diagonal? jo, perdona mi ignorancia.......

Pues lo de leer en diagonal es cuando lees por encima, deprisa , sin prestar atención a lo que pone y se te escapan cosas... o post....no te ha pasado que de repente ves que comewntan algo y no te has dado cuenta, y has de ir para atrás a ver donde estaba?? pues eso....

Jo Verdemar, que casa tan grande tienes, a mi me cabe una lavadora tendida, o una y media muy "apretá"......
Pues dale la enhorabuena Aunolose.........habeis sentado cátedra, hasta en León la han probado


Mirad una cosa, la hemos...........jorobado



Autocaravanas Bavaria Artic Bavaria Artic T71 LP - M3 Caravaning



Que me he enamorao como una tonta, por 56000 euros........atravesada en la boca que nos la dejan. Lástima no tener suelto
Con placa solar, toldo, alarma, antena, radio-cd, tele.......esas chorradillas
Jo está chulísimaaaaaa

Mal gusto tiene la señorita!!

Ah, el "eso " de pimientos... exquisito, hoy con queso philadelfia....

Eli, y alquien más que salia esta noche.... que lo paseis bien.
Ninfa... es aes buena señal.. que empieces a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.!!

Ah, la perra, pobre.. ahí arrinconada, muerta de vergüenza... jejje... Quieres mi euro?

Buff... nom me acuerdo de mas´....


 
Muy buenas noches¡¡¡¡


Ya he vuelto de mi regreso al pasado..............que subidón, vaya borrachera emocional que traigo¡¡¡ Vengo sin voz, vaya pechá de hablar.

Ha sido muy emocionante encontrarme con tanta gente, a algunos hacia pues 34 años que no los veía, pero increiblemente, siguen siendo igual. Han ido profesores de EGB y de BUP, de Fisica_quimica, Filosofía, lengua, Matemáticas, E.F........me ha emocionado mucho verlos, no sabía que iban a ir, porque ellos también se fueron del colegio a la vez que nosotros. He llegado a casa a las diez, y allí se han quedado muchos de fiesta. Ha sido una experiencia muy bonita, estábamos todos tan contentos, que bueno...me ha encantado¡¡. Y vaya barbaridades que han contado que hacían unos cuantos.....jo, no me enteraba de nada¡¡ .


Ninfa, ya te ha explicado Chamonix lo de la golondrina, y yo si que he escuchado mucho esa expresión.

Valbi, que te vaya muy bien, ya sabes, aqui te esperamos y estaremos pendientes de ti en la distancia.

Tara no ha vuelto por el café. Seguro que ha sido una buena sorpresa, ya contaras.

Mariola, si quieres te doy mi euro, pero me siguen gustando más las caravanas...........
 
Valvi que vaya todo muy bien y aquí te esperamos.
Esto está muy tranquilo, no me extrana con el buen tiempo que ha hecho.

Nosotros hemos ido a Cardona a comprar un grifo para la caravana y los espejos para el coche, ya que los que teniamos se mueven mucho y no se ve nada.
Luego hemos ido a hacer la compra y hemos comido en un wok. Y ya para rematar la tarde hemos ido a ver el coche de Fernando Alonso,el de el año pasado. Mi hijo estaba encantado, luego hemos tenido que esperar casi una hora para que jugara 4 minutos en un simulador de un circuito. Lo que hacemos por los hijos. Hemos acabado con los pies destrozados de estar allí a pie quieto.

Belen veo que has disfrutado mucho en ese reencuentro con tus antiguos compañeros y profesores. Y me alegro que a Araceli no le pasara nada ,aunque al principio crei que decias que si iba en el coche, menos mal que no fué así.

Inés me alegro que Alvaro vaya mejorando .
 
Como siempre noctámbula, bueno despues de una tarde estresante y llena de números, por fín en casa, Manu había preparado unas pizzas muuuuu ricas, y a ver la peli, ahora entro un ratín antes de acostarme; Álvaro muchísimo mejor, ya no le duele, ni al tocarse, el lunes iré a por la cita al Materno para la revisión, a ver para cuando me la dan si es muy tarde le llevaré a un privado, y así todos mas tranquilos.......Monica, tú como siempre los findes de parranda, que si ceno allí, que si mañana como ahí, anda y te quejas, ah!!!!y he leido todo tu tocho y por ahora no me he cansado, un beso wapa, y no te calientes con tu hermano.

Belén, que envidia, otra vez de reunión, yo tengo que llamar a mi amiga, no sé si al final llevarána a cabo la famosa reunión en Lisboa, ójalá que sí.

Valbi, que nervios, que todo salga bien y mantednos informad@s.

Cuevi, a mí tambien me gusta esa AC, sería perfecta para un futuro para Manu y para mí, uFFF!!!!!56000€ mucho dinero, seguiré echando la primi.

Marta, conque leo en diagonal eh????, la verdad es que con los dias que llevo dudo hasta leer derecho,je,je, je........Por cierto a ver si nos pones la receta de la salsa tan rica que ha acompañado los pollos del Mercadona, o ya la has puesto y ese dia leí en diagonal???, buena cosa me has dicho, te vas a enterar wapita, ja,ja,ja....

Gardenia, gracias wapa, la verdad es que Álvaro se encuentra hoy muy bien, ahora a revisión y no dejarlo, un besazo.
Verdemar tabien de cena en casa de amigos, pues nada a disfrutar.
Tara, espero que te lo hayas pasado genial en la boda.

Bueno, voy a seguir viendo la peli, que descanseis y paseis muy buena noche, hasta mañana...........como se nota que es sábado.
 
Buenas noches cafeter@s, hoy os he leido atrompicones las 4 la paginas atrasada que tenia, entre por la mañana que me fui a desayunar con Pepe, luego que el internet no iba, ahora a la 1 de la noche que no tenia a penas cobertura que desesperación.

El dia a sido muy ameno y relajado, nos hemos ido a comer con unos amigos de restaurante, Pepe se ha empeñado en comprar unos pasteles,por la tarde a venido mi hijo el pequeño y la novia a traerle el regalo a su padre,una maquina de afeitar con pilas recargable, yo un sillon inchable muy comodo para que disfrute como en casa cuando toma el sol, se ha portado muy bien con la comida y los pasteles solo se ha comido 1, unos amigos han estado cantando y tocando la guitara durante un buen rato asido muy ameno, para cenar le echo una tortilla de patata llevaba mas de 3 meses sin comerla, el trozo le ha sabido a gloria.
 
Bueno intentare recordar todo lo que he leido atrompicones.

Valbi te deseo de todo corazon que mañana salga todo muy bien, ya veras que prontito estas por casa,di le a Javi que pase por el cafe y nos de el parte medico que estaremos ansioso de noticias tullas.Un fuerte beso y achuchon llenos energias positivas de la Fresneda un lugar que te gusta mucho y muy pronto has de venir.

Belen menudo susto os habeis llevado,me alegro que las chicas esten muy bien.

Belen hoy estaras llena de mucha energia recordando los tiempos de juventud.

Iogui muchas felicidades por tu plaza te lo mereces por todo el esfuerzo que te supuso en su debido momento cuando querias tirarla toalla y desde aqui te anima vamos a que hincaras los codos y no pasaras por el cafe para que tuvieras mas tiempo para estudiar.
cuanto me alegro que tu madre este muy bien de nuevo.Un fuerte beso

Ninfa cuanto me alegro que ya veas las cosas de otro color.

Eli muchas fuerzas para tu madre y para ti para seguir cuidando de tu abuela.Haber que os dicen el lunes de la ecografia de tu hermana.

Ines cuanto me alegro que Alvaro ya este muy bien, haceis muy bien en que le mire el medico privado,animos para tod@s.

Verdemar que tal tu marido ya tiene compañero.????

Gardenia menudo dia mas extresante has tenido.

Chamonix que tal te tengo que seguir mandando mas desechos de las golondrinas.???

Trota que usted las pode bien las viñas.

Mariola yo estuve dentro de una en la feria de Madrid son muy espaciosas y anchas, si quieres te doy mi € como tu digas.

Marta me alegro que la fiesta te saliera todo muy bien.

Mireim cuidate mucho.

Manantial te le o un poco mosqueado espero que todo valla bien .

Angel y Mariuka sin entrar por el cafe, jo no tendreis unos minutos al dia para saber como vais.?????

Ahora ya si que no me acuerdo de mas.

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com