Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli pasadlo bien, que os lo mereceis. Un abrazo muy fuerte
la verdad es que me a venido bien ,solo hemos ido los 2 , la verdad es que llegamos cerca de las 12 al chino, hemos salido a 1 y hemos dado una vueltecilla por sevilla,pero sin entrar a ningun sitio, bueno supongo que lo tendras todo preparado para irte mañana al hospital veras como todo sale bien, besos wapa
Buenas noches!! Muerta matá.. no me siento de los talones a las rodillas!!
Ha salido todo bien, se lo han comido todo... el pollo del mercadona, bueno y mi salsa , mejor!! jajaj a las 6 y cuarto estábamos tomando el café....
Chamonix... si quieres me puedes trraer los pollos.. ya me gustaría!!



Pues lo de leer en diagonal es cuando lees por encima, deprisa , sin prestar atención a lo que pone y se te escapan cosas... o post....no te ha pasado que de repente ves que comewntan algo y no te has dado cuenta, y has de ir para atrás a ver donde estaba?? pues eso....



Mal gusto tiene la señorita!!

Ah, el "eso " de pimientos... exquisito, hoy con queso philadelfia....

Eli, y alquien más que salia esta noche.... que lo paseis bien.
Ninfa... es aes buena señal.. que empieces a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.!!

Ah, la perra, pobre.. ahí arrinconada, muerta de vergüenza... jejje... Quieres mi euro?

Buff... nom me acuerdo de mas´....


si esta vez de tranquilitos ,solo cena
Muy buenas noches¡¡¡¡


Ya he vuelto de mi regreso al pasado..............que subidón, vaya borrachera emocional que traigo¡¡¡ Vengo sin voz, vaya pechá de hablar.

Ha sido muy emocionante encontrarme con tanta gente, a algunos hacia pues 34 años que no los veía, pero increiblemente, siguen siendo igual. Han ido profesores de EGB y de BUP, de Fisica_quimica, Filosofía, lengua, Matemáticas, E.F........me ha emocionado mucho verlos, no sabía que iban a ir, porque ellos también se fueron del colegio a la vez que nosotros. He llegado a casa a las diez, y allí se han quedado muchos de fiesta. Ha sido una experiencia muy bonita, estábamos todos tan contentos, que bueno...me ha encantado¡¡. Y vaya barbaridades que han contado que hacían unos cuantos.....jo, no me enteraba de nada¡¡ .


Ninfa, ya te ha explicado Chamonix lo de la golondrina, y yo si que he escuchado mucho esa expresión.

Valbi, que te vaya muy bien, ya sabes, aqui te esperamos y estaremos pendientes de ti en la distancia.

Tara no ha vuelto por el café. Seguro que ha sido una buena sorpresa, ya contaras.

Mariola, si quieres te doy mi euro, pero me siguen gustando más las caravanas...........
me alegra que os lo hayais pasado genial, que me gustaria a mi una reunion de esas.
Como siempre noctámbula, bueno despues de una tarde estresante y llena de números, por fín en casa, Manu había preparado unas pizzas muuuuu ricas, y a ver la peli, ahora entro un ratín antes de acostarme; Álvaro muchísimo mejor, ya no le duele, ni al tocarse, el lunes iré a por la cita al Materno para la revisión, a ver para cuando me la dan si es muy tarde le llevaré a un privado, y así todos mas tranquilos.......Monica, tú como siempre los findes de parranda, que si ceno allí, que si mañana como ahí, anda y te quejas, ah!!!!y he leido todo tu tocho y por ahora no me he cansado, un beso wapa, y no te calientes con tu hermano.

Belén, que envidia, otra vez de reunión, yo tengo que llamar a mi amiga, no sé si al final llevarána a cabo la famosa reunión en Lisboa, ójalá que sí.

Valbi, que nervios, que todo salga bien y mantednos informad@s.

Cuevi, a mí tambien me gusta esa AC, sería perfecta para un futuro para Manu y para mí, uFFF!!!!!56000€ mucho dinero, seguiré echando la primi.

Marta, conque leo en diagonal eh????, la verdad es que con los dias que llevo dudo hasta leer derecho,je,je, je........Por cierto a ver si nos pones la receta de la salsa tan rica que ha acompañado los pollos del Mercadona, o ya la has puesto y ese dia leí en diagonal???, buena cosa me has dicho, te vas a enterar wapita, ja,ja,ja....

Gardenia, gracias wapa, la verdad es que Álvaro se encuentra hoy muy bien, ahora a revisión y no dejarlo, un besazo.
Verdemar tabien de cena en casa de amigos, pues nada a disfrutar.
Tara, espero que te lo hayas pasado genial en la boda.

Bueno, voy a seguir viendo la peli, que descanseis y paseis muy buena noche, hasta mañana...........como se nota que es sábado.
de parranda no, hemos ido al chino que tanto nos gusta y aqui estoy a que me termine de entrar del todo el sueño,asi que no eres la unica noctambula jejeje
Buenas noches cafeter@s, hoy os he leido atrompicones las 4 la paginas atrasada que tenia, entre por la mañana que me fui a desayunar con Pepe, luego que el internet no iba, ahora a la 1 de la noche que no tenia a penas cobertura que desesperación.

El dia a sido muy ameno y relajado, nos hemos ido a comer con unos amigos de restaurante, Pepe se ha empeñado en comprar unos pasteles,por la tarde a venido mi hijo el pequeño y la novia a traerle el regalo a su padre,una maquina de afeitar con pilas recargable, yo un sillon inchable muy comodo para que disfrute como en casa cuando toma el sol, se ha portado muy bien con la comida y los pasteles solo se ha comido 1, unos amigos han estado cantando y tocando la guitara durante un buen rato asido muy ameno, para cenar le echo una tortilla de patata llevaba mas de 3 meses sin comerla, el trozo le ha sabido a gloria.
no sabes cuanto me alegra que hayais pasado un dia genial os lo mereceis,recuerdos a pepe.
 
Bueno intentare recordar todo lo que he leido atrompicones.

Valbi te deseo de todo corazon que mañana salga todo muy bien, ya veras que prontito estas por casa,di le a Javi que pase por el cafe y nos de el parte medico que estaremos ansioso de noticias tullas.Un fuerte beso y achuchon llenos energias positivas de la Fresneda un lugar que te gusta mucho y muy pronto has de venir.

Belen menudo susto os habeis llevado,me alegro que las chicas esten muy bien.

Belen hoy estaras llena de mucha energia recordando los tiempos de juventud.

Iogui muchas felicidades por tu plaza te lo mereces por todo el esfuerzo que te supuso en su debido momento cuando querias tirarla toalla y desde aqui te anima vamos a que hincaras los codos y no pasaras por el cafe para que tuvieras mas tiempo para estudiar.
cuanto me alegro que tu madre este muy bien de nuevo.Un fuerte beso

Ninfa cuanto me alegro que ya veas las cosas de otro color.

Eli muchas fuerzas para tu madre y para ti para seguir cuidando de tu abuela.Haber que os dicen el lunes de la ecografia de tu hermana.

Ines cuanto me alegro que Alvaro ya este muy bien, haceis muy bien en que le mire el medico privado,animos para tod@s.

Verdemar que tal tu marido ya tiene compañero.????

Gardenia menudo dia mas extresante has tenido.

Chamonix que tal te tengo que seguir mandando mas desechos de las golondrinas.???

Trota que usted las pode bien las viñas.

Mariola yo estuve dentro de una en la feria de Madrid son muy espaciosas y anchas, si quieres te doy mi € como tu digas.

Marta me alegro que la fiesta te saliera todo muy bien.

Mireim cuidate mucho.

Manantial te le o un poco mosqueado espero que todo valla bien .

Angel y Mariuka sin entrar por el cafe, jo no tendreis unos minutos al dia para saber como vais.?????

Ahora ya si que no me acuerdo de mas.

Hasta mañana.
hay estoy ayudandole en todo lo que pueda, mi hermana ira el martes en la tarde,espero que se vea bien lo que es, no se el porque pero me da que es una niña, ya os contare
 
Buenos dias cafeter@s,hoy esta el dia muy gris dan agua para la hora de la comida no hace mucho frio.

Eli cuanto me alegro que vengas mas animadilla de la cena del chino.

Tara haber si nos cuentas que tal la sorpresa a tu amiga.

Abuelita muchas gracias por el hilo de las felicitaciones de Pepe que ayer no te dije nada.

Ana piolina esta un poco perdida tambien por el cafe.
 
Buenos días!
Bueno, la sorpresa...nos la llevamos nosotras. Ufff empiezo, pero aviso a consumidores, será un pelín largo:
Bueno, pues nada, llegamos a Pamplona, con el tiempo un pelín justo, al ayuntamiento. Primer incoveniente: Nos dice una poli que allí no son las bodas. Gluppsss. ¿Dónde son?En la Ciudadela. Ah bien, no está lejos. Vamos a la Ciudadela, y como eran las 12:15 (la boda suponíamos que era a las 12 por lo que le había dicho la del ayuntamiento a mi amiga) entramos enla boda, Fernan todo atareado cogienod la cámara de fotos, la gente mirándonos (porque la boda estaba acabando), se pone de perfil la novia...y SORPRESA!!!No eran ellos. Uysss, corriendo para fuera. jeje.
Había unos polis con unos papeles y les vamos a preguntar si solo había una sala. Si, solo una. Bien ¿nos puede decir la hora de la boda de tal y tal?¿¿¿Eh?Hoy no se casa nadie que se llama así. AGHHHHHHHH!!!!
¿Cómo???????¿Y ahora que hacemos???Nos sentamos en un banquito al sol, y allí decidimos llamar directamente a la novia y pasar de sorpresa. nada, no nos lo coge (obviamente)le mandamos un mensaje de era sorpresa pero estamos aquí ¿dónd eestás tuuuu???Llamamos casa de sus padres, nada. Jo
Bueno, la poli que nos ve y le dabamos pena, llama porteléfono y se entera que también si conocieran a un juez, les podían haber casado en los judgados. Pues hala, con mis taconcitos toda pichi a andar un montonazo. LLegamos a los judgados. No hay boda.
Rendidos. Nos vamos de pinchos y a comer. A las 15:30 llama la novia: ¡Halaaaaa!!!Que estais aquí!!!!!!!
Estaban ya en casa, así que nos cogimos el coche y fuimos a verles. Se llevó un sorpresón y un alegrón.
Resulta que se había casado en el ayuntamiento donde vivía, que es un barrio de Pamplona, pero que tiene ayuntamiento propio...uysss, pequeño detalle que se nos escapó. jeje. Bueno, una anécdota mas...
Yo hoy estoy como después de una boda normal, con los pies destrozadiiiisimos ¿por qué me empeño en los tacones???me gustan pero no puedo con ellos.
En fin, este es el relato de la no boda, y nunca mejor dicho...jejee

Sidra, felicidades para Pepe de mi parte. Ayer no me metí. 1besote, y que bien que se cuidara.
Cuevi, que te mando mi euro!!
Valbi, por fín ya mañana el día esperado!!1besote.
Verdemar, pues entonces conozco a unos primos de tu marido!jeje. Serán mas o menos de mi edad o igual un poco mas, no se. Jo, que casualidad.
Belén, me alegro que o pasarais tan bien.
Uysss os dejo que viene otro sobrino a que le ayude con las mates. Uysss que pereza ahora, y con mi dolor de cabeza (claro, la resaca de la boda jeje)
 
Buenos días!! Como charlais( bueno...escribiís, je,je...) Al final ayer tuve un día movidito de trabajo, a pesar de que no debería esforzarme mucho, pero bueno, tengo unas compañeras muy apañás y ahora tenemos chica de práctica, así que además debo estar pendiente de ella, pero bueno, todo se lleva para adelante cuando tienes ilusión. Espero que todos esteis mejor.

Valbi, ya verás que todo va bien, un besazo.
Inés, me alegro que Alvaro esté mejorcito, los males de los niños siempre nos ponen muy nerviosos.

Hoy han puesto aquí una feria de la magia, nunca había oído nada parecido, pero es referente al mundo esotérico, íbamos a ir a ver que tal era, pero parece que va a llover de un momento a otro...
 
Buenos dias
Aqui liados hoy es el cumpleaños de Roberto y vienen 8 a comer, voy a poner aperitivos (gulas, ensaladilla rusa y buñuelos de bacalao) y de plato hacer la fideua negra que nos hizo garoppa en la calçotada a ver si me sale bien.

Roberto esta haciendo torrijas para el postre ummmm que ricas sera porque las como de año en año pero las voy a coger con ganas.

Sidra felicita a Pepe de mi parte otro aries je je lo bueno abunda.

Vlabi me parece que te operan mañana ¿no? pues animo y ya veras que bien sale todo y dentro de un mesecito estaras estupenda.

Bueno a voy a hacer la ensaladilla.
 
Ruth pues muchas felicidades a Roberto de nuestra parte!!
Jo, me estais dando envidia con las torrijas...
¿Y esos buñuellos de bacalao?Receta plissssss
 
Buenos dias!!!! Como una sopa estoy!!!! Menudo gripazo.......... Jordi se ha llevado a Aina a la fiesta de cumple que tenía, no me apetece ni moverme......

Roberto, muchas felicidades!!! Que lo pase ud bien...................

Y nada mas-.......................de momento!!!!
 
Buenos dias!!! nubladito.... pero con buena temperatura.. ya voy a quitar el edrdon de la cama... que caloreS!!

hOY NO HAY DESAYUNO??


DESAYUNO.gif

3666932419_1182a81fdd.jpg





Marta, conque leo en diagonal eh????, la verdad es que con los dias que llevo dudo hasta leer derecho,je,je, je........Por cierto a ver si nos pones la receta de la salsa tan rica que ha acompañado los pollos del Mercadona, o ya la has puesto y ese dia leí en diagonal???, buena cosa me has dicho, te vas a enterar wapita, ja,ja,ja....


jajaaj que sepas que la especialidad de leer en diagonal la tengo yo... así como la de escribir con muñones!!
Me alegra mucho que Alvaro se encuentre bastante mejor!!

Buenas noches cafeter@s, hoy os he leido atrompicones las 4 la paginas atrasada que tenia, entre por la mañana que me fui a desayunar con Pepe, luego que el internet no iba, ahora a la 1 de la noche que no tenia a penas cobertura que desesperación.

El dia a sido muy ameno y relajado, nos hemos ido a comer con unos amigos de restaurante, Pepe se ha empeñado en comprar unos pasteles,por la tarde a venido mi hijo el pequeño y la novia a traerle el regalo a su padre,una maquina de afeitar con pilas recargable, yo un sillon inchable muy comodo para que disfrute como en casa cuando toma el sol, se ha portado muy bien con la comida y los pasteles solo se ha comido 1, unos amigos han estado cantando y tocando la guitara durante un buen rato asido muy ameno, para cenar le echo una tortilla de patata llevaba mas de 3 meses sin comerla, el trozo le ha sabido a gloria.

Sidra!! que día más chulo!! seguro que habrá estado contentísimo!

buenos dias sidra y todas jajajajajajja aqui creo q llovera tambien, voy a por la ropa tendida porsi. un besote

Hola guapa!! mira a ver si puedes parar en Madrid la lluvia y que no venga para acá! ah.... y no te vas a pone foto de avatar?

Buenos dias
Aqui liados hoy es el cumpleaños de Roberto y vienen 8 a comer, voy a poner aperitivos (gulas, ensaladilla rusa y buñuelos de bacalao) y de plato hacer la fideua negra que nos hizo garoppa en la calçotada a ver si me sale bien.

Roberto esta haciendo torrijas para el postre ummmm que ricas sera porque las como de año en año pero las voy a coger con ganas.

Sidra felicita a Pepe de mi parte otro aries je je lo bueno abunda.

Vlabi me parece que te operan mañana ¿no? pues animo y ya veras que bien sale todo y dentro de un mesecito estaras estupenda.

Bueno a voy a hacer la ensaladilla.

UMmm torrijas!! y fideuá!! .... que bueno todo!1 que vaya bienb la comida.


Hoy trae Alba a sus amigos a casa... 11.... y claro.... nos ha dicho amablemente que nos vayamos de casa.....
 
Buenos dias!!!! Como una sopa estoy!!!! Menudo gripazo.......... Jordi se ha llevado a Aina a la fiesta de cumple que tenía, no me apetece ni moverme......

Roberto, muchas felicidades!!! Que lo pase ud bien...................

Y nada mas-.......................de momento!!!!

Mireim!! descansa guapa.. que mañana ya es lunes!! ya puse el desayuno por ti,

Merce... pues que bien que tengas aprendiza, te podrá descargar algo a tí... y me alegro de que tengas trabajo... pero cúídate!

LA magia... es en la calle??
 
Si es que no tengo memoria!:banghead::banghead::banghead:

Robertooooooooooooo
FElicidadessssssssss!!:flower::flower:


Tara... que estrés con la boda!!! bueno, al final pudisteis verla y darle la sorpresa de la visita...y Laurita?? te echó de menos?? supongo que no la llevarias..
 
Jo Verdemar, que casa tan grande tienes, a mi me cabe una lavadora tendida, o una y media muy "apretá"......
Pues dale la enhorabuena Aunolose.........habeis sentado cátedra, hasta en León la han probado


Mirad una cosa, la hemos...........jorobado

Cuevi, que vaaaa... la casa es pequeña, de hecho tengo más terraza que casa, por eso me caben dos coladas tendidas....

Buenas tardes

Verdemar, ¿para qué sacas las lavadoras al sol, con lo que pesan? ¿es para tener que volver pronto al fisio para los masajes "esos"? :D

Manantial.... jajajajaja... pero de dónde te has sacado tú que he sacado las lavadoras al sol??? ya has vuelto a leer en diagonal??? y lo del fisio.... je je je.... hasta el día 18 no vuelvo, a ver si ese día también está inspirado.... je je je
 
Por cierto, ¡¡¡BUENOS DÍAS!!! que no había dicho nada. Una temperatura estupenda aunque con el cielo más bien cubierto.
 
Sidra, sí, afortunadamente, mañana lunes ya va un compañero nuevo a ayudar a mi marido, porque el pobre ha acabado destrozado, ha perdido 1kilo y medio en esta semana en la que apenas paraba para comer y dormir, pero mañana supongo que ya irá mucho más relajado.
Muchas gracias.
 
Tara, anda que vaya lío con la no boda, parece de película... jajaja.... ya te imagino con los tacones y el vestido remangado corriendo de un lado a otro.... jajajaja..

Por cierto, esos primos que dices que conoces, suponemos que sólo pueden ser los hijos de José Luis, que antes vivian en Navaleno y ahora ya no estamos seguros. ¿Cómo se llaman?
 
marta, me quedo con la lluvia, pero aun no empezo. el cielo esta encapotaoooo,pero la temperatura buen, aunque yo estoy hela de frio. la foto me la pone oriental, que yo no se. estoy preparando una q se me vea bien jajajajajajja
un besito a todos y felicidades al del cumple.
 
Buenos di@s :D aqui sigue haciendo calor :razz: pero parece mañana empezarà a cambiar ...

Tara , ostras !! lo he visualizado ....y como verdemar te veo "remangà" zapatos en mano corriendo de aqui pallà con otras gentes ...tipo peli ....:clown:
Marta , jejeje :clown: que se irà gustosamente de casa :clown:
Verdemar , estupendo que a tu costillo venga ayudarle alguien , asi lo llevaràn mejor ...
Belen , que bien os lo habeis pasado en esa "reunion" ...ostras y 34 años son verse !
Felicidades a Roberto :cheers:
Mireim recuperate el catarro , vaya :pale:
Valbi aqui te esperamos !:D

Que tengais feliz domingo que ya me llaman pa comer :razz:
 

Manantial.... jajajajaja... pero de dónde te has sacado tú que he sacado las lavadoras al sol??? ya has vuelto a leer en diagonal??? y lo del fisio.... je je je.... hasta el día 18 no vuelvo, a ver si ese día también está inspirado.... je je je


jejjejej.... es el tipo de humor que se gasta el caballero, que junto con el sr. Trueno... lo cogen todo al vuelo y al pie de la letra..jejeej

Sidra, sí, afortunadamente, mañana lunes ya va un compañero nuevo a ayudar a mi marido, porque el pobre ha acabado destrozado, ha perdido 1kilo y medio en esta semana en la que apenas paraba para comer y dormir, pero mañana supongo que ya irá mucho más relajado.
Muchas gracias.

Me alegro mucho.. ya irá un poco másdescnsado.

Buenos dias a tod@s, no me dá tiempo de leeros ahora, me voy rápida para la Estación a recoger a mi hermano que viene un para de dias para ver a Álvaro, luego me reencuentro con vosotr@s...........hasta luegooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que a Álvaro le hará mucha ilusión... y a la hermana...jjjeje

Chamonix, buen provecho. Una curiosidad, en Semana Santa teneis 15 dias de vacaciones?? sin cole??
 
Marta a la niña me la llevé, que aún le doy teta. El bibe es solo por la noche y las frutas por la tarde, el resto de tomas...teta. La pobre, ha viajado mas que yo que se...jeje

Verdemar, si que son esos. Fíjate, Fernan empezó a trabajar con José Luis en las puertas Pola. Con los hijos, se lleva bien, pero aquí les llaman Chispas, así que duda con los nombres. Y yo, de pequeña jugaba con las hijas, porque son primas de una amiga mía. Fíjate que cosas!!!

Mireim recuperate!!!

Ah!!Y no me visualiceis con vestido remangado que llevaba falda...jaja. Pero al final me tuve que comprar unas manoletinas (que no me emocionan mucho pero eran las únicas de mi talla) porque no llegaba ni al coche.
Este fin de semana que viene, tiene una marcha con bici de cmontaña por el cañón del rio Lobos, y lo organizan los de Navaleno (le llamaron el otro día porque tiene amigos de allí) así que igual lo ve.
 
Buenos dias¡¡

Tara, os costó pero al final misión cumplida¡¡ jejej, mira que saltaros el detalle del ayuntamiento.....para la próxima ya no os equivocais. Me acordé ayer de ti, estaba mi profesora de mate, Marcela, era muy uena profesrora, y debía ser bastante joven cuando nos daba clase.

Sidra, pues no sabía que era el cumpleaños de Pepe, felicidades atrasadillas, y a Roberto, pues también felicidades.

Y eran más cosas, pero me he perdido en el faceook, que estan poniendo fotos de ayer y se me va el hilo.

Os dejo una curiosidad, 34 años de diferencia. En la de ayer hay dos profesores.........pero casi no se les distingue.
 
Belen, en la foto de abajo... tu estas en segunda fila por encima del chico de la camisa de cuadros y el que lleva gafas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com