marta
con Homer
Buenos dias!!! nubladito.... pero con buena temperatura.. ya voy a quitar el edrdon de la cama... que caloreS!!
hOY NO HAY DESAYUNO??
jajaaj que sepas que la especialidad de leer en diagonal la tengo yo... así como la de escribir con muñones!!
Me alegra mucho que Alvaro se encuentre bastante mejor!!
Sidra!! que día más chulo!! seguro que habrá estado contentísimo!
Hola guapa!! mira a ver si puedes parar en Madrid la lluvia y que no venga para acá! ah.... y no te vas a pone foto de avatar?
UMmm torrijas!! y fideuá!! .... que bueno todo!1 que vaya bienb la comida.
Hoy trae Alba a sus amigos a casa... 11.... y claro.... nos ha dicho amablemente que nos vayamos de casa.....
hOY NO HAY DESAYUNO??
Marta, conque leo en diagonal eh????, la verdad es que con los dias que llevo dudo hasta leer derecho,je,je, je........Por cierto a ver si nos pones la receta de la salsa tan rica que ha acompañado los pollos del Mercadona, o ya la has puesto y ese dia leí en diagonal???, buena cosa me has dicho, te vas a enterar wapita, ja,ja,ja....
jajaaj que sepas que la especialidad de leer en diagonal la tengo yo... así como la de escribir con muñones!!
Me alegra mucho que Alvaro se encuentre bastante mejor!!
Buenas noches cafeter@s, hoy os he leido atrompicones las 4 la paginas atrasada que tenia, entre por la mañana que me fui a desayunar con Pepe, luego que el internet no iba, ahora a la 1 de la noche que no tenia a penas cobertura que desesperación.
El dia a sido muy ameno y relajado, nos hemos ido a comer con unos amigos de restaurante, Pepe se ha empeñado en comprar unos pasteles,por la tarde a venido mi hijo el pequeño y la novia a traerle el regalo a su padre,una maquina de afeitar con pilas recargable, yo un sillon inchable muy comodo para que disfrute como en casa cuando toma el sol, se ha portado muy bien con la comida y los pasteles solo se ha comido 1, unos amigos han estado cantando y tocando la guitara durante un buen rato asido muy ameno, para cenar le echo una tortilla de patata llevaba mas de 3 meses sin comerla, el trozo le ha sabido a gloria.
Sidra!! que día más chulo!! seguro que habrá estado contentísimo!
buenos dias sidra y todas jajajajajajja aqui creo q llovera tambien, voy a por la ropa tendida porsi. un besote
Hola guapa!! mira a ver si puedes parar en Madrid la lluvia y que no venga para acá! ah.... y no te vas a pone foto de avatar?
Buenos dias
Aqui liados hoy es el cumpleaños de Roberto y vienen 8 a comer, voy a poner aperitivos (gulas, ensaladilla rusa y buñuelos de bacalao) y de plato hacer la fideua negra que nos hizo garoppa en la calçotada a ver si me sale bien.
Roberto esta haciendo torrijas para el postre ummmm que ricas sera porque las como de año en año pero las voy a coger con ganas.
Sidra felicita a Pepe de mi parte otro aries je je lo bueno abunda.
Vlabi me parece que te operan mañana ¿no? pues animo y ya veras que bien sale todo y dentro de un mesecito estaras estupenda.
Bueno a voy a hacer la ensaladilla.
UMmm torrijas!! y fideuá!! .... que bueno todo!1 que vaya bienb la comida.
Hoy trae Alba a sus amigos a casa... 11.... y claro.... nos ha dicho amablemente que nos vayamos de casa.....