Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Perdón no somos madrugadores es que todabia no nos hemos acostado que es parecido pero no es lo mismo.
Ana ya te dije que habia que abrir un hilo y ya verias como tabaré se impone sobre orientala simas no hay que darle suelta a la lengua y liarla un poco no crees. BON DIA A TUTOM.
salut.
si lo creo franch, vamos a liarla un poco, que esto esta mu soso jajajajajajjajajjajajjajaj ¿ que te parece si me pongo de nick,
yo no soy esa, que soy la otra? jajajajajajjajjaaj y luego que me busquen jajajajajajjajajjaja un besito
 
Hola amig@s!!!

La verdad es que esta no ha sido la mejor semana de mi vida. Os cuento...el sabado pasado estaba yo pasandolo fenomenal saltando en las camas elasticas con mis niñas, cuando en una caida de culo (en la cama) debia tener mal alineada la espalda o algo asi y solo ...ME HE PARTIDO DOS VERTEBRAS... Lo bueno es que no esta afectada la medula y que me estoy recuperando muy bien, pasados dos dias los horribles dolores empezaron a desaparecer. Total que llevo toda la semana ingresada en el hospital y me han hecho un corse preciosssssso y que me ha costado solo 850€, con el que me levantaron de la cama y puedo andar...MENOS MAL... Del hospital me han soltado el findesemana y vuelvo a ingresar el lunes porque me operan el martes, dicen que la intervecion es sencilla, no tienen que abrirme ni nada, es con dos agujeros.

La verdad es que es un movidon y contado asi asusta un poco, pero yo estoy muy bien y creo que me voy a recuperar pronto. Asi que NO ME BORREIS DE NADA!!!!!!!

Al contrario, apuntarnos a la cena 2 adultos y una niña con cena y merienda.

Tambien apuntarnos a la visita de las bodegas, aunque me encantaria la senda viva, pero no se como estare para andar, me gustaria que la niña fuera a la senda asi que os animais alguno os la llevais y si no se la apuntas a PDH (que en esta solo lleva 2 niñas,jajaja)...Pedro, dime si hay algun problema... Silvia tiene 4 años y no pagaria no???

La visita del castillo de Olite la vamos a poder hacer los que estamos en reserva??? Os mando el dinero tambien por si acaso???
Hago la transferencia hoy mismo

Bueno...que no os mando una foto con el corse, que me queda que te cagas porque ya lo vereis en vivo!!!

Un abrazo muy fuerte para todos, estoy deseando veros, ahora mas que nunca tengo ganas de que llegue porque en ss estare muchiiiiiisimo mejor y ya se habra pasado lo peor!!!

Enhorabuena chichas por la currada y lo bonita que la estais montando.

Mireia tiene mi telefo por si necesitais algo mas, ya sabeis que esta semana tampoco entraremos en la pagina.

Besos, besos, besos




aupa susu, vaya susto, espero que al final no tengas problema, de todas maneras te digo lo mismo que ya te han dicho, Navarra no se va a mover (espero) y habra mas, pero espero que puedas venir y disfrutar. cuidate y seguro que sale todo requete bien. lo del corsé ese, pues fijate que te va a hacer un tipito..... con el que tu ya tienes que pa que :D.

un besazo y esperamos tenerte por aqui, ya te cuidaremos nosotros.

Pero bueno, si es que ya una a ciertas edades no puede hacer tanto ejercicio.
Bueno pues que todo salga bien, y lo importante es que ya no tengas dolor., tu vente pa Navarra, que a lo mejor nos tenemos que hacer compañía en el campig, que yo hasta el día 15 tengo que estar en reposo con la pata tiesa, el 15 me dirán que debo de hacer.

Un beso y una pronta recuperación.

Y tu lo mismo Toñi, que lo dicho, tengo una sillita con motor que pa ir a la bardena esta de coj...

y para las dos: quien os manda a vosotras levantaros del sofa para hacer ejerciciooooooos?????


De ahora en adelante, prohibido terminantemente que nadie (hombre o mujer) haga ejercicio hasta la semana santa.

He hablado claro????????
 
Pues no será por ganas, pero Erik juega a futbol a las 10 y le he llevado a las 9 al campo, ahora marcho para verle. Y anoche tuvimos juerga hasta tarde, así que ya vés como está hoya mi cuerpo. "Es que la vida de padre es MU dura" .
Un saludico.
Por cierto, a mi me gusta cualquier nombre, tabaré, Orientala, y Ana, lo más importante es que la tia me cae de Pu_a Ma__e.
Un beso para las dos Peña y Ana
gracias ficus ¿quien es esa tia? jajaja un beso a los 4
 
Haber tabaré ó orientala, tu has mirado bien los grados, que el mio es especial sin alcohol, jajajajajajaja,

y por cierto si es verdad eso de las propiedades del zumito, a mi que me prepare un barril, que estoy con la pata chula, por no calentar bien jejejejeje, tengo desgarro fibrilar del gemelo, ya me puedo curar, para poder disfrutar de la música.

anclar, tiene los grados justos para un buen calenton
tu no me sufras.

susu, con el zumito se te quitaran to los males. cuidaros esos cuerpos todossssssssss. un besazo

 
si lo creo franch, vamos a liarla un poco, que esto esta mu soso jajajajajajjajajjajajjajaj ¿ que te parece si me pongo de nick,
yo no soy esa, que soy la otra? jajajajajajjajjaaj y luego que me busquen jajajajajajjajajjaja un besito

eso eso, orientala-tabare-ana (al final vas a tener el nick mas largo de la historia) tu dando guerra, abrimos lista o que????
 
Buenos dias desde laFresneda.

Ana orientala que te a pasado te ha echado Fabian de la cama?????

Cuando nos mandais los vales descuentos para imprimir?????

Un beso muy fuerte para las 4 que os lo mereceis.:flower::flower::flower::flower:

Sidra yo no te tengo que mandar ningun vale descuento. El dia 15/4/11 os mandare la clave para que os metais en internet en la pagina de Navarra.es y relleneis los impresos con vuestros datos y os los imprimais. Tranquila que os voy a mandar un privado a todos. pero a partir del 15/4 que es cuando salen. ok?
 
Bueno...bueno...os voy a proponer otra lista; LISIADOS !!!!
Hebeis pensado en adecuar una zona para los que andamos jodidos de salud? Haber si alguno tiene algun amiguete en la Cruz Roja y nos traen uno de esos hospitales de campaña para ANCLAR, SUSU y uno mismo. Yo todavia no pierdo la esperanza de poder ir a veros.
Si Ficus nos pone toda su tecnologia en marcha para que podamos hacer visitas vituales, ya que de las otras...desde el hospital y asi no nos perdemos nada.
Aprovechando tambien le puede valer algun@ por si en la final sufren mucho !!! Tomarlo con calma que ahi estaremos los Atlhetistas y los Atleticos para poneros nerviosos a todos.
Bueno Ana ( lo de Orientala, Tabare...lo dejamos para la intimidad) creo que te va atocar ser nuestra enfermera particular. Estoy harto de pastillas y medicinas comprimidas y me hacen falta zumitos y otros brevajes.
A las super organizadoras; cuando el medico me de permiso nos apuntamos a todo lo que podamos menos a senda viva, o hay mas peligro en el castillo de Olite, o los ejercicios de la bodega??????
Saludos a todos.
Ondo izan ( Seguri bien) Agur.
 
jox, no lo dudes, os cuido, la verdad es que vais a venir unos cuantos apañaos jajajajaajjaajjajajaja pero el caso es, que vengais todos, que aqui os cuidamos con mimitos y zumitos pa el dolor jajajajajajajajaja un besito a los dos y cuidate coño!!!!!!!!!! jajajajajajajaajaja
 
jo chicas que faena que esteis tan fastidiadas,espero que todo salga bien y esteis recuperadas para pasarlo genial todos juntos. a por cieto soy esther la mujer de mike hornet
besotes para las dos.
cambiando de tema
,me gustaria que me esplicarais un poco que es lo de la senda viva porque estamos pensandoen apuntar a los niños.
 
todos los ejercicios?
aupa susu, vaya susto, espero que al final no tengas problema, de todas maneras te digo lo mismo que ya te han dicho, Navarra no se va a mover (espero) y habra mas, pero espero que puedas venir y disfrutar. cuidate y seguro que sale todo requete bien. lo del corsé ese, pues fijate que te va a hacer un tipito..... con el que tu ya tienes que pa que :D.

un besazo y esperamos tenerte por aqui, ya te cuidaremos nosotros.



Y tu lo mismo Toñi, que lo dicho, tengo una sillita con motor que pa ir a la bardena esta de coj...

y para las dos: quien os manda a vosotras levantaros del sofa para hacer ejerciciooooooos?????


De ahora en adelante, prohibido terminantemente que nadie (hombre o mujer) haga ejercicio hasta la semana santa.

He hablado claro????????
 
eso eso, orientala-tabare-ana (al final vas a tener el nick mas largo de la historia) tu dando guerra, abrimos lista o que????

jejeje....ya estás tardando............. ((( no hay...)))

jox, no lo dudes, os cuido, la verdad es que vais a venir unos cuantos apañaos jajajajaajjaajjajajaja pero el caso es, que vengais todos, que aqui os cuidamos con mimitos y zumitos pa el dolor jajajajajajajajaja un besito a los dos y cuidate coño!!!!!!!!!! jajajajajajajaajaja

Yo no estoy mala... pero me apunto a probar esos zumos maravillosos!!

Mas antigüedad y encima sera la que manda en casa,con lo cual.....date por jo...o amigo mio,jajajaja.O solo me pasa a mi con mi Rocio??????Saludos y abrazos a los dos y espero veros por Navarra

Como lo sabes...jejjejeje... yo mtambién tengo ganas de veros!!

Coñoooooooooooooooooooooo,que ahora si que me vais a "abduccir" a la cria entre tanto catalan.Que es que lo teniais todo preparado o que???????????jajajaja

eso te pasa por juntarte con buena ente, que saben reconducir a la cría por el buen camino...jejje


marto, me alegro que podais venir.

a ver si levantan pronto la barrera de la lista de espera!!


Susuuuuuuuuuuuuuu y tu que haces en las colchonetas?? que ya no tienes edad, guapa!! cuídate, que tengo ganas de veros!!
 
jo chicas que faena que esteis tan fastidiadas,espero que todo salga bien y esteis recuperadas para pasarlo genial todos juntos. a por cieto soy esther la mujer de mike hornet
besotes para las dos.
cambiando de tema
,me gustaria que me esplicarais un poco que es lo de la senda viva porque estamos pensandoen apuntar a los niños.

Entra en su web: SENDAVIVA que te podras hacer una idea!!!!
 
Bueno...bueno...os voy a proponer otra lista; LISIADOS !!!!
Hebeis pensado en adecuar una zona para los que andamos jodidos de salud? Haber si alguno tiene algun amiguete en la Cruz Roja y nos traen uno de esos hospitales de campaña para ANCLAR, SUSU y uno mismo. Yo todavia no pierdo la esperanza de poder ir a veros.
Si Ficus nos pone toda su tecnologia en marcha para que podamos hacer visitas vituales, ya que de las otras...desde el hospital y asi no nos perdemos nada.
Aprovechando tambien le puede valer algun@ por si en la final sufren mucho !!! Tomarlo con calma que ahi estaremos los Atlhetistas y los Atleticos para poneros nerviosos a todos.


un abrazo
Bueno Ana ( lo de Orientala, Tabare...lo dejamos para la intimidad) creo que te va atocar ser nuestra enfermera particular. Estoy harto de pastillas y medicinas comprimidas y me hacen falta zumitos y otros brevajes.
A las super organizadoras; cuando el medico me de permiso nos apuntamos a todo lo que podamos menos a senda viva, o hay mas peligro en el castillo de Olite, o los ejercicios de la bodega??????
Saludos a todos.
Ondo izan ( Seguri bien) Agur.

entonces que Sr. jox, te reapuntamos?? cuando sabras si puedes venir?? venga, venga meteles prisa a esos medicuchos. jeje.
 
cuando el medico me de permiso nos apuntamos a todo lo que podamos menos a senda viva, o hay mas peligro en el castillo de Olite, o los ejercicios de la bodega??????
Saludos a todos.
Ondo izan ( Seguri bien) Agur.

Dame el teléfono del medico ese.... que hablo yo con él y ya verás como te deja venir, jajajajja
No en serio macho..... ponte bueno y vente, que por aquí hay un montón de gente con MUCHISIMAS ganas de verte... a ti y a Euge.
Un abrazo.
 
hola otra vez,hemos decidido borrarnos de la visita a la bodega para que valla el papa con los niños a senda viva, asi que apunta un adulto una niña de 14 años un niño de 11 y otro de 7.muchas gracias.estamos apuntados con el nick mike hornet,bsssss.
 
vale, en cuanto entre enpei os apunta de una y os borra de otra,pero tu sigues en la de las bodegas no?
 
Bueno pues por no estarme calladito, para mí ni Tabaré ni Orientala, te viene que ni pintado, ORIENTANA.

Fabian, cuando salen del armario no hay quien las controle, vete ahorrando para otro ordenador que ya no lo sueltan.
 
jo chicas que faena que esteis tan fastidiadas,espero que todo salga bien y esteis recuperadas para pasarlo genial todos juntos. a por cieto soy esther la mujer de mike hornet
besotes para las dos.
cambiando de tema
,me gustaria que me esplicarais un poco que es lo de la senda viva porque estamos pensandoen apuntar a los niños.

Que pasa Esther, bienvenida :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: a la independencia, no te preocupes que lo pasaremos genial, aunque sea dándole a la lengua, por que movimiento mucho no se yo.
 
Bueno pues por no estarme calladito, para mí ni Tabaré ni Orientala, te viene que ni pintado, ORIENTANA.

Fabian, cuando salen del armario no hay quien las controle, vete ahorrando para otro ordenador que ya no lo sueltan.

orientana........ummmmm!!!!!!!!!!!!! me gusta, como le das al tarro eh!!!!!!!!!!!!
por cierto, todo lo hay en mi casa es mio jajajajajajajaj incluido oriental jajajajajajajajajjajajja
un besote

 
hola otra vez,hemos decidido borrarnos de la visita a la bodega para que valla el papa con los niños a senda viva, asi que apunta un adulto una niña de 14 años un niño de 11 y otro de 7.muchas gracias.estamos apuntados con el nick mike hornet,bsssss.
vale ester ahora actualizamos, un besico a la cuadrilla
 
Bueno pues por no estarme calladito, para mí ni Tabaré ni Orientala, te viene que ni pintado, ORIENTANA.

Fabian, cuando salen del armario no hay quien las controle, vete ahorrando para otro ordenador que ya no lo sueltan.

No te preocupes Javi que yo tengo el portatil.... si no no hay manera, jajajajja
Por cierto en esta webc te vamos a liberar de tus habituales funciones de taxista... pero no te acostumbres, que en la siguiente igual te toca otra vez.
Un abrazo Javi
 
LISTA SENDA VIVA

1- Cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- Enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- Mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- Franch, 1
5- Daybe, 2+1
6- PDH, 2+2
7- Javman, 2
8- Akela, 2+1
9- D`galdakao, 2+1
10- Lakua, 3 lista de espera
11- Ficus, 3+1
12- Rahorajti, 2+2
13- Joxe, 2
14- Fentxan, 2+1
15- Martamar, 2
16- Jaizkibel, 2
17- Ensu, 2+1
18- Unzatime, 1+1
19- Reinitos, 2+2
20- Urrutxu, 2+3
21- Acopleitor, 3
22- Fourplay, 2+1
23- Javinma, 3+1
24- Isartea, 2
25- Jesusete, 2+2
26- El lechu, 2 lista de espera
27- Willy01013, 1+1
28- Bugallo, 2
29- Querfer, 2+2
30- Beni29, 2+1
31- Abuelita, 2
32- Xixonesa, 4
33- Txaparros, 3+1
34- Susu, 1, 4 años
35- Mike hornet, 1+3




total: 103 personas
Adultos:71
Niños: 32




* Los mayores de 11 años son considerados adultos

* Los menores de 5 años entran gratis



LISTA BODEGAS Y VILLAFRANCA


1- Aguado, 2
2- Enpei, 1+1
3- Franch, 1
4- Albavi, 4
5- Asturcones, 2
6- Oriental, 2
7- Amigos oriental, 2
8- Tortuguillas, 2
9- Martamar, 2
10- Gurutz, 2
11- Javman, 2
12- Melani, 2
13- Chipiron, 2
14- Josepi, 2
15- Kakoeta, 2+1
16- Sidra, 2
17- Carlosiz, 3+1
18- Mikel hornet, 1
19- Susu, 2


total: 41 personas
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 4+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 4+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 1+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+1 de 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 de 3 años
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22. Querfer, 2 adultos
23. Javinma, 4+2, de 10 y 2 años
24. Bugallo, 2
25. Fourplay, 2+2 de 7 y 3 años
26. Sidra, 1
27. D´galdakao, 2+1 de 11 años
28. Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
29. Patxijavi, 2+1 de 5 años (ayudante calderete)
30. CarlosKLE, 3+1, de 9 años
31. Novata, 3+2 de 10 y 12 años
32. Xixonesa, 2+2, de 12 y 14 años
33. Jaizkibel, 2
34. Kakoeta, 3
35. Daybe, 2+2 de 3 y 5 años
36. Pozuelo, 2+1 de 7 años
37. Mar-Mar, 2
38. Ensu, 2+1 de 11 años
39. Txoriak, 2+2 de 11 y 7 años
40. Beni29, 2+1 de 11 años
41. Joxe, 2
42. Garrami, 2+1 de 11 años
43. Akela, 2+1 de 7 años
44. Isartea, 2+1 de 3 años
45. Fentxan, 2+1 de 7 años
46. Lakua, 2+1 de 12 años lista de espera
47. Reinitos, 2
48. Inmilla, 2+2 de 12 y 10 años
49. El lechu, 2 lista de espera
50. Jesusete, 2+2 de 11 y 7 años




A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.






LISTA DE ASISTENTES PARA TUDELA Y CATEDRAL

1- cabanillas; 2+2
2- enpei 1
3- Albavi, 2+1
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5-Asturcones, 2
6- Aguado, 1+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- Unzatime, 2+2
11- F.nipoon, 2+2
12- Ficus, 2+2
13- Fourplay,2+2
14- Acopleitor, 2+1
15- Sidra, 2
16- D´galdakao, 2+1
17- Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
18- Chipiron, 4+2
19- Oriental, 4
20- Abuelita, 2+1 de 3 años
21- Patxijavi, 1+1
22- Txaparros, 2+2
23- Tortugillas, 2
24- CarlosKle, 2+2
25- josepi, 2
26- Novata, 2+3
27- Querfer, 2+2
28- Luis1960, 2+1
29- Xixonesa, 2+2
30- Jaizkibel, 2
31- Reinitos, 2+2
32- Daybe, 2+2
33- Pozuelo, 2+1
34- Amigos Albavi, 2
35- Mar-Mar, 2
36- Txoriak, 2+2
37- Inmilla, 2+2
38- Susu, 2+1
39- Mireim, 2+1
40- Joxe, 2
41- Akela, 2+1
42- Gurutz, 2
43- Fentxan, 2+1
44- Lakua, 2+1 lista de espera
45- Jara y charly, 2
46- Jesusete, 2+2
47- El lechu, 2 lista de espera
48- Franch, 2





LISTA DE ASISTENTES AL CASTILLO DE OLITE:

1- d`galdakao 2 +1 de 11 años
2- Albavi, 2+1, de 14 años
3- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
4- Asturcones, 2
5- Aguado, 2
6- Javman, 3
7- Bugallo, 2
8- PDH, 2+2
9- F-nipoon, 2+2
10- Mireim, 2+1
11- Fourplay, 2+2
12- Acopleitor, 2+1
13- Sidra, 2
14- Rahorajti, 2+2
15- Abuelita, 2+1 de 3 años
16- Patxijavi, 1+1
17- Tortuguillas, 2
18- CarlosKle, 2+2
19- Josepi, 2
20- Novata, 2+3


RESERVA


21- Querfer, 2+2
22- Luis1960, 2+1
23- Xixonesa, 2+2
24- Jaizkibel, 2
25- Urrutxu, 2+3
26- Beni29, 2+1
27- Daybe, 2+2
28- Pozuelo, 2+1
29- Amigos Albavi, 2
30- Inmilla, 2+2 de 12 y 10 años
31- Susu, 2+1
32- Akela, 2+1
33- Fentxan, 2+1
34- Jara y Charly, 2
35- Reinitos, 2+2
36- Jesusete, 2+2
37- El lechu, 2 lista de espera
38- Franch, 2




** El grupo para la visita al castillo de Olite no puede ser mayor de 60 personas contando los niños. a partir de aqui se pondran en reserva, y si son muchos ya veremos como lo hacemos

* Una cosa, tanto la Catedral de Tudela, como el Castillo de Olite, si que abren toda la semana santa, lo que no se puede hacer es visita guiada.
 
Peña, mike hornet en senda son 2+2, ya que el niño tiene 14 años y paga de adulto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com