Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Apuntame a lo de las Bolas esas y a lo del 4X4=16.
Si me queda tiempo, entre barril y barril de ceveza.
 
Efectivamente!!!! por eso digo que "lo van a pasar mal" y que va a haber "muuuuuucha competencia", no digo nunca que no se lleven el premio.

De eso nada, aqui tenemos clarisimo quien gana, recuerdo que seguimos a la espera de nuevas ofertas recordandole al personal, que no somos nada corruptas.


Apuntame a lo de las Bolas esas y a lo del 4X4=16.
Si me queda tiempo, entre barril y barril de ceveza.

Y por aqui aparece un posible ganador, que hasta ahora no había competencia con los consortes¡¡¡¡¡¡¡ ( ya ha hecho una proposición, desde su posición privilegiada entre los barriles)
 
Que aceptación tiene el deporte...Pa que luego digan que zemos gandules ....jejejejee
 
Señor apuntao, por favor apunta a Talipuebla y a Josola7, pa jugar al juego ese de las pelotas. !Que papa voy a cojer con tanto Whisky.
Me llevare un amigo que tengo en Graná, que es como una esponja.

Pepe, tú no puedes beber, te sienta mal la mente como tú dices, al día siguiente tomando calditos, vamos a participar y dejémonos de tontería con la bebida.
Haber si te arreglan la cv y nos vemos en el Puerto.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Cualquiera diria que faltan dos meses aun...


Ah, pero aún faltan dos meses!!!!!

¿¿¿como llevas la gestión de los piononos??? si hace falta organizamos un desfile de trajes de flamenca/sevillana, que despues de la webchotá viene el Corpus
 
No se si aprender a jugar a la petanca o hacerle compañia al chef con los barriles....Esto parecen ya las olimpiadas jejejeje
 
malas noticias para mi y buenas para la lista de sufridores. Me han puesto una comunión el día 4 así que me veo obligado a darme de baja. :sad2::sad2::sad2:

Nos vemos en la 4ª webchotada.
 
malas noticias para mi y buenas para la lista de sufridores. Me han puesto una comunión el día 4 así que me veo obligado a darme de baja. :sad2::sad2::sad2:

Nos vemos en la 4ª webchotada.

Joder Alejandro, me alegro que suba la lista pero a tu costa.....no, lo siento
 
Joder Alejandro, me alegro que suba la lista pero a tu costa.....no, lo siento


si ya sé que eres tú el que me ha echado un mal de ojo para que me pusieran la comunión ese fin de semana jajajajaja
 
Buenos dias a todos.

Disculpad. He estado unos dias sin entrar en el hilo. La señora ha estado hospitalizada.... ya está bién y en casa.

Ahora me pongo al dia..................
 
malas noticias para mi y buenas para la lista de sufridores. Me han puesto una comunión el día 4 así que me veo obligado a darme de baja. :sad2::sad2::sad2:

Nos vemos en la 4ª webchotada.


Lo siento mucho Alejandro, y se que tu también, la 4ª la haremos fuera de estas fechas......Ya van dos comuniones......
 
Lo siento mucho Alejandro, y se que tu también, la 4ª la haremos fuera de estas fechas......Ya van dos comuniones......

lo mismo alguno de los webchoteros quiere celebrar la primera comunión en la webchotada, si hay que celebrar algo se celebra, por invitados no va a ser jejejeje
 
Yo tengo otra comunión, aunque no se que día es, pero como es en Graná en caso de coincidencia bajo a la comunión y subo otra vez a la webchotá.
 
Buenos dias a todos.

Disculpad. He estado unos dias sin entrar en el hilo. La señora ha estado hospitalizada.... ya está bién y en casa.

Ahora me pongo al dia..................

¡Vaya por Dios! me alegro mucho que haya sido poca cosa, y que ya esté en casa, le deseo una pronta y total recuperación,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com