Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, en la foto de abajo... tu estas en segunda fila por encima del chico de la camisa de cuadros y el que lleva gafas??

Siiii, ahora el resto creo que no lo adivinas. El profe que sale en esa foto también estuvo ayer.


Valbi, suerte¡¡
 
Valbi, ya verás como sale todo fenomenal. Ánimo!
Tara, al final fuiste a unas cuantas bodas.....:clown:
Verdemar, pusiste que habías tendido dos lavadoras.......:D
Ruth, felicidades para Roberto y también para tu Pepe, Sidra que ayer no me enteré.
Marta ¿no tenías que desalojar la casa? :flower:
Cuevata, como hemos visto tres la foto, yo te mando tres euros, que estos son unos ratas, la ven todos y paga uno.:cheers:

Feliz semana santa a todos.
Si me dejo algo me perdonáis.
 
Buenos dias, que yo aun no he comido.

Buenos dias!! Mientras me tomo el cafe os leo!!
TAra...jejjeje... el pastel es comprado.. un massini, de nata y trufa, especial para celíacos.... la otra opcion era hacer un tiramisú..pero es que ya lo tienen visto. Buena boda!
Ines.. jejejje.. como se nota la lectura en diagonal... los compré en el mercadona, 6 € cada uno...
Mireim, cuidate!! Alba anda igual, con dolor de garganta y de cabeza, lleva asi desde el dia antes de su cumple.
Trota, que usted lo viñee bien, para que luego tanga buenos resultados.

Pues me acabas de dar una idea Marta, igual la lenceria deja mas dividendos que las uvas, asi que como to.go qie injertar las parras jovenes quizas en lugar de usar injertos de tempranillo o cencivel, que de la variedad qie cultovo, quizas lo haga de tangas y algun que otro picardias.
 
Buenos dias!!!! Como una sopa estoy!!!! Menudo gripazo.......... Jordi se ha llevado a Aina a la fiesta de cumple que tenía, no me apetece ni moverme......

Roberto, muchas felicidades!!! Que lo pase ud bien...................

Y nada mas-.......................de momento!!!!


Cuidate WAPA, que se esta muy mal cuanco anda ino pachucho.

Feliciddea tambien de mi parte a los cumpleañeros.
 
Buenos días!
Bueno, la sorpresa...nos la llevamos nosotras. Ufff empiezo, pero aviso a consumidores, será un pelín largo:
Bueno, pues nada, llegamos a Pamplona, con el tiempo un pelín justo, al ayuntamiento. Primer incoveniente: Nos dice una poli que allí no son las bodas. Gluppsss. ¿Dónde son?En la Ciudadela. Ah bien, no está lejos. Vamos a la Ciudadela, y como eran las 12:15 (la boda suponíamos que era a las 12 por lo que le había dicho la del ayuntamiento a mi amiga) entramos enla boda, Fernan todo atareado cogienod la cámara de fotos, la gente mirándonos (porque la boda estaba acabando), se pone de perfil la novia...y SORPRESA!!!No eran ellos. Uysss, corriendo para fuera. jeje.
Había unos polis con unos papeles y les vamos a preguntar si solo había una sala. Si, solo una. Bien ¿nos puede decir la hora de la boda de tal y tal?¿¿¿Eh?Hoy no se casa nadie que se llama así. AGHHHHHHHH!!!!
¿Cómo???????¿Y ahora que hacemos???Nos sentamos en un banquito al sol, y allí decidimos llamar directamente a la novia y pasar de sorpresa. nada, no nos lo coge (obviamente)le mandamos un mensaje de era sorpresa pero estamos aquí ¿dónd eestás tuuuu???Llamamos casa de sus padres, nada. Jo
Bueno, la poli que nos ve y le dabamos pena, llama porteléfono y se entera que también si conocieran a un juez, les podían haber casado en los judgados. Pues hala, con mis taconcitos toda pichi a andar un montonazo. LLegamos a los judgados. No hay boda.
Rendidos. Nos vamos de pinchos y a comer. A las 15:30 llama la novia: ¡Halaaaaa!!!Que estais aquí!!!!!!!
Estaban ya en casa, así que nos cogimos el coche y fuimos a verles. Se llevó un sorpresón y un alegrón.
Resulta que se había casado en el ayuntamiento donde vivía, que es un barrio de Pamplona, pero que tiene ayuntamiento propio...uysss, pequeño detalle que se nos escapó. jeje. Bueno, una anécdota mas...
Yo hoy estoy como después de una boda normal, con los pies destrozadiiiisimos ¿por qué me empeño en los tacones???me gustan pero no puedo con ellos.
En fin, este es el relato de la no boda, y nunca mejor dicho...jejee

Sidra, felicidades para Pepe de mi parte. Ayer no me metí. 1besote, y que bien que se cuidara.
Cuevi, que te mando mi euro!!
Valbi, por fín ya mañana el día esperado!!1besote.
Verdemar, pues entonces conozco a unos primos de tu marido!jeje. Serán mas o menos de mi edad o igual un poco mas, no se. Jo, que casualidad.
Belén, me alegro que o pasarais tan bien.
Uysss os dejo que viene otro sobrino a que le ayude con las mates. Uysss que pereza ahora, y con mi dolor de cabeza (claro, la resaca de la boda jeje)

Jolin Tara, que pena, con todo lo ilusionada que estabas, pequeño error técnico por vuestra parte, pero seguro que os habeis reido un montón con tanto jaleo, bueno espero que al final lo celebrárais todos juntos en la casa de la novia.
 
Yo te he reconocido por el flequillo.....:D:D:D

Eso, eso, tu dando donde duele......................más de dos meses y mira por donde anda todavía el flequillo¡¡ ....igualito que el que tenia a los 10 años¡¡¡


Trota, pon foto de esos injertos por fa.
 
Buenos días!! Como charlais( bueno...escribiís, je,je...) Al final ayer tuve un día movidito de trabajo, a pesar de que no debería esforzarme mucho, pero bueno, tengo unas compañeras muy apañás y ahora tenemos chica de práctica, así que además debo estar pendiente de ella, pero bueno, todo se lleva para adelante cuando tienes ilusión. Espero que todos esteis mejor.

Valbi, ya verás que todo va bien, un besazo.
Inés, me alegro que Alvaro esté mejorcito, los males de los niños siempre nos ponen muy nerviosos.

Hoy han puesto aquí una feria de la magia, nunca había oído nada parecido, pero es referente al mundo esotérico, íbamos a ir a ver que tal era, pero parece que va a llover de un momento a otro...

Gracias wapa, pues sí está muchom mejor, ahora a esperar la revisión....que chula!!!! una feria de Magia, yo tampoco he visto una, aunque por la tele una vez vi algo en Madrid de Feria esotérica que debe ser como eso, ya nos contarás, seguro que a Guiller le encanta.
 
Buenos dias, que yo aun no he comido.



Pues me acabas de dar una idea Marta, igual la lenceria deja mas dividendos que las uvas, asi que como to.go qie injertar las parras jovenes quizas en lugar de usar injertos de tempranillo o cencivel, que de la variedad qie cultovo, quizas lo haga de tangas y algun que otro picardias.

jejejje.. pues el tanga es el último grito.. y puedes conducir con él.. que no te quitan puntos...jejje
 
Eso, eso, tu dando donde duele......................más de dos meses y mira por donde anda todavía el flequillo¡¡ ....igualito que el que tenia a los 10 años¡¡¡


Trota, pon foto de esos injertos por fa.


Pues estoy en las parras de mi pueblo, injertando, a empezado a llover, y si sigue asi me ire a casa, alli las pondre, que aqui estoy navegando desde unaPDAmuy molona que me han dado en en curro, jooo,, si le parezco al JAMES BONES ese del cine.
 
Peaso carrerón de Pedrosa, madre mia, con lo fastidiadillo que está........prefiero mil veces que gane el a Lorenzo, pero bueno...la carrera ha estado muy bien
¿Tangas por uvas?anda que ya os vale
Valbi, no llego, pero ........que vaya muy bien

Belen, se te conoce bien. Y no te quejes de flequillo, que no está tan mal. Eso si, me gustas más con el pelo "a lo loco"
Que bueno, Manantial......¿la habeis visto los 3? jo, parece que tenga "perra nueva", la pobre anda como un alma en pena por toda la casa. Guarda esos 3 euros, pal verano. Por cierto, en Zaragoza......¿ya es semana santa?
No está arrinconada Marta, ese es "su sitio", ganado por su buen hacer, que si dejamos puertas abiertas, se sube a camas y sofas como si ná. Claro, como tonta. Me alegro que estuviera bien el cumple. ¿Os echan?
Mireia ¿tienes gripe? hija, cuídate
Yo también hago como tú Trota, hasta que no como....no son tardes. Manias
Me he reido Tara, también he visualizado. Y me alegro de que por fin os vierais......al final ¿fuisteis sólo vosotros?
Verdemar, me alegro que tu marido vaya a estar más tranquilo.
Gabi, un beso, aqui está nublado
Ines, ¿56 mil euros te parece mucho? ja,ja ¿has mirado precios de Frankia o Hymmer? por poner un ejemplo. Está lejísimos de mi alcance, pero para ser la auto que nos gustaba......la vi estupenda de precio. Y si lo hubiéramos tenido......mucho mejor. Además Bavaria y Pilote......es lo mismo
Sidra, feliz cumple de Pepe
Y Ruth, feliz cumple de Roberto
No me acuerdo de más
Jo, están diciendo que ha habido un accidente en Jerez
Me voy un momento, a hacer algo que solo puedo hacer yo. Pensad lo que querais, pero luego......me lavaré las manos ji,ji
 
jejejje.. pues el tanga es el último grito.. y puedes conducir con él.. que no te quitan puntos...jejje


Y sin el es que yo no me depilo, y claro al pisar el embrague para cambiar pues eso al desembragar y embragar, pues eso, , . . . .AAAAUUUUUUUUHHHHHHHHHH. . . . . .
 
Y ahora, niños y niñas..........me voy a planchar, en contra de mis principios.......pero las faldas de mis hijas ya no tienen tablas. Asi que voy a ver si cambio arrugas de lugar

 
jejjejej.... es el tipo de humor que se gasta el caballero, que junto con el sr. Trueno... lo cogen todo al vuelo y al pie de la letra..jejeej



Me alegro mucho.. ya irá un poco másdescnsado.



Seguro que a Álvaro le hará mucha ilusión... y a la hermana...jjjeje

Chamonix, buen provecho. Una curiosidad, en Semana Santa teneis 15 dias de vacaciones?? sin cole??

Pues si porque se llevan genial, solo viene un par de dias pero algo es algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com