Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Nos apuntamos 2 adultos una niña de 9 años y otra de 15, venimos de Sabadell (barcelona)llegaremos el jueves al mediodia , aunque miraremos de pedir fiesta`para llegar el miercoles y poder visitar el castillo y la catedral.

apuntanos al parque senda viva,a la excursion andando a las Bardenas , a los juegos de la tarde, a la merienda y a la cena , apuntanos a la comida del domingo ,y si no ,nos dan fiesta el miercoles miraremos de escaparmos al castillo y a la catedral el domingo y salimos de vuelta a casa el lunes.

Despues de este menasjes confirmamos nuestra asistencia al castillo y la catredral.

estamos en la lista del castillo,en la de la catedral,en la del rancho,pero en ninguna mas,nos gustaria ir a senda viva, a la cena del sabado no asistiremos pero si a la merienda con la pequeña ,a las bardenas andando tambien, y por supuesto a los juegos.

espero no complicaros mucho la vida a los apuntadores.

me podrias recordar los precios,me pierdo entre tanto mensaje



UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
 
Despues de este menasjes confirmamos nuestra asistencia al castillo y la catredral.

estamos en la lista del castillo,en la de la catedral,en la del rancho,pero en ninguna mas,nos gustaria ir a senda viva, a la cena del sabado no asistiremos pero si a la merienda con la pequeña ,a las bardenas andando tambien, y por supuesto a los juegos.

espero no complicaros mucho la vida a los apuntadores.

me podrias recordar los precios,me pierdo entre tanto mensaje



UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Carlos, clicka en mi firma que lo tienes todo ahi!!!!!
 
Coñoooooooooooooooooooooo,que ahora si que me vais a "abduccir" a la cria entre tanto catalan.Que es que lo teniais todo preparado o que???????????jajajaja

Jejeje!!!! Te quejaras, anda que no estará bien acompañada la niña, jeje...entre campeones!!!! Oye, que mi niña tiene dos camisetas del Barça, que si quieres le presta una a la tuya para el partido!!!!!
 
LISTA SENDA VIVA

1- Cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- Enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- Mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- Franch, 1
5- Daybe, 2+1
6- PDH, 2+2
7- Javman, 2
8- Akela, 2+1
9- D`galdakao, 2+1
10- Lakua, 3 lista de espera
11- Ficus, 3+1
12- Rahorajti, 2+2
13- Joxe, 2
14- Fentxan, 2+1
15- Martamar, 2
16- Jaizkibel, 2
17- Ensu, 2+1
18- Unzatime, 1+1
19- Reinitos, 2+2
20- Urrutxu, 2+3
21- Acopleitor, 3
22- Fourplay, 2+1
23- Javinma, 3+1
24- Isartea, 2
25- Jesusete, 2+2
26- El lechu, 2 lista de espera
27- Willy01013, 1+1
28- Bugallo, 2
29- Querfer, 2+2
30- Beni29, 2+1
31- Abuelita, 2
32- Xixonesa, 4
33- Txaparros, 3+1
34- Susu, 1, 4 años
35- Mike hornet, 2+2




total: 103 personas
Adultos:71
Niños: 32




* Los mayores de 11 años son considerados adultos

* Los menores de 5 años entran gratis



LISTA BODEGAS Y VILLAFRANCA


1- Aguado, 2
2- Enpei, 1+1
3- Franch, 1
4- Albavi, 4
5- Asturcones, 2
6- Oriental, 2
7- Amigos oriental, 2
8- Tortuguillas, 2
9- Martamar, 2
10- Gurutz, 2
11- Javman, 2
12- Melani, 2
13- Chipiron, 2
14- Josepi, 2
15- Kakoeta, 2+1
16- Sidra, 2
17- Carlosiz, 3+1
18- Mikel hornet, 1
19- Susu, 2


total: 41 personas[/QUOTE]

a la hora del pago de senda acordaros que de 5 a 11 años pagan 9 y ya los demas como adulto 14
 
Bueno mireim, como ultimamente parece que trabajas poco. A ver si pones una última actividad para el domingo por la mañana.

LOS NIÑ@S que quieran dar un paseo en bici, el dueño del camping hara de guia para hacer una excursion por el soto del rio . es un paseo de unos 3 o 4 km (esta vez no me he dejado el cero Oriental). es llano y pueden ir tranquilamente desde los 7 u 8 años. tb algun padre o madre que quiera acompañarlos. NO HACEMOS LISTAS, simplemente el que quiera que este preparado hacia las 10:30 o 11 de la mañana y ya esta.
 
Bueno mireim, como ultimamente parece que trabajas poco. A ver si pones una última actividad para el domingo por la mañana.

LOS NIÑ@S que quieran dar un paseo en bici, el dueño del camping hara de guia para hacer una excursion por el soto del rio . es un paseo de unos 3 o 4 km (esta vez no me he dejado el cero Oriental). es llano y pueden ir tranquilamente desde los 7 u 8 años. tb algun padre o madre que quiera acompañarlos. NO HACEMOS LISTAS, simplemente el que quiera que este preparado hacia las 10:30 o 11 de la mañana y ya esta.

Por alusiones....

Explotadora!!!!!! jajaja.... que no trabajo,dice!!!! tu has visto el listadito que tiene el camping junto con la ficha para la inscripción de cada uno????? Si ej que.......

Y digo yo.... la excursión esa que hacen los niños en bici con el Sr del Camping, ira algún papá,no?? no vamos a dejar al hombre responsable de todos los niños!!!!! Yo creo, jefa que tendrias que hacer una lista con los padres voluntarios a acompañar a los niños a la excursión......

2 listitas de nada que lleva y ya se está quejando!!!! ainssss.......que paciencia, madre!!!!!!!!
 
Por cierto...................

ME SIGUEN FALTANDO DATOS DE:

-MARIUKA
-KAIXO
-AITTY


Os he enviado un privado a los tres!!!!
 
Jejeje!!!! Te quejaras, anda que no estará bien acompañada la niña, jeje...entre campeones!!!! Oye, que mi niña tiene dos camisetas del Barça, que si quieres le presta una a la tuya para el partido!!!!!

Hola Mireim;¿camiseta......???Pero si tiene una de un tal Messi que no se quita ni para dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto;¿quien es ese tal Messi?jajajaja.Saludos y ya pronto nos vemos
 
Por cierto...................

ME SIGUEN FALTANDO DATOS DE:

-MARIUKA
-KAIXO
-AITTY


Os he enviado un privado a los tres!!!!
que haces tu a estas horas de la noche????????
trabajar trabajar y trabajar....doy fe y visto con mis propios ojos que mirein hace su trabajo con david el del camping, le ha llegado todo, asi qeu mireim, por hoy PRAO
 
Buenos días chicas, por favor nos apuntáis a la Cena del sábado 2 adultos, y a la merienda 1 niño. (el niño no cena, todavía no come platos combinados). Aparte de lo anterior apuntáis a GARRAMI: a Senda Viva 1 niña (de 10 años), a la cena 2 adultos + 1 niña cena y merienda. Creo que esto ya estamos en todo lo que queríamos estar. Ahora saco la cuenta y voy para la CAN. Saludos a tod@s.
 
Telefono Nokia 182.jpg


Bueno, no digais que tengo pinta de estar ingresada, si no fuera por la via de la muñeca...ni se notaria. Y que os parece el corse??? Elegante donde los haya ehhh? Bueno, comodo y barato...........(850€ nada mas) y por detras es mas bonito todavia eh!

Chic@...que MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LOS ANIMOS Y LAS ENERGIAS!!! Estaré en Navarra!!!
 
joer tia, si te tiñes de rubia pareces a la madonna en sus mejores tiempos. aupa guapa, que aqui te esperamos. besos
 
Por alusiones....

Explotadora!!!!!! jajaja.... que no trabajo,dice!!!! tu has visto el listadito que tiene el camping junto con la ficha para la inscripción de cada uno????? Si ej que.......

Y digo yo.... la excursión esa que hacen los niños en bici con el Sr del Camping, ira algún papá,no?? no vamos a dejar al hombre responsable de todos los niños!!!!! Yo creo, jefa que tendrias que hacer una lista con los padres voluntarios a acompañar a los niños a la excursión......

2 listitas de nada que lleva y ya se está quejando!!!! ainssss.......que paciencia, madre!!!!!!!!

¡¡¡ que dices!! que yo sepa llevo 1 lista. cual es la otra??
 
Bueno mireim, como ultimamente parece que trabajas poco. A ver si pones una última actividad para el domingo por la mañana.

LOS NIÑ@S que quieran dar un paseo en bici, el dueño del camping hara de guia para hacer una excursion por el soto del rio . es un paseo de unos 3 o 4 km (esta vez no me he dejado el cero Oriental). es llano y pueden ir tranquilamente desde los 7 u 8 años. tb algun padre o madre que quiera acompañarlos. NO HACEMOS LISTAS, simplemente el que quiera que este preparado hacia las 10:30 o 11 de la mañana y ya esta.
 
valeeeeeeeeeeeeeeeee

valeeeeeeeeeeeeeeeee

lista de adultos en bici vuelta soto del rio. DOMINGO MAÑANA

1- David, dueño del camping. hara de guia.



Venga adultos, quien se apunta, descontando los ayudantes del rancho, ahora no os escaqueeis eh?

al final he abierto lista....
 
Ver el archivos adjunto 44918


Bueno, no digais que tengo pinta de estar ingresada, si no fuera por la via de la muñeca...ni se notaria. Y que os parece el corse??? Elegante donde los haya ehhh? Bueno, comodo y barato...........(850€ nada mas) y por detras es mas bonito todavia eh!

Chic@...que MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LOS ANIMOS Y LAS ENERGIAS!!! Estaré en Navarra!!!


Hay mi niña Susana que guapa estasssssssssss, vamos que te vas a quedar como una modelo de alta costura.Un fuerte beso ya veras como mañana te sale todo muy bien, si tienes wifi en el hospital sigue por aqui que te hacemos compañia para estas horas tan largas que se hacen en el hospital.:flower::flower::flower::flower:
 
lista de adultos en bici vuelta soto del rio. DOMINGO MAÑANA

1- David, dueño del camping. hara de guia.



Venga adultos, quien se apunta, descontando los ayudantes del rancho, ahora no os escaqueeis eh?

al final he abierto lista....


Gracia otra lista massssssssssss, madre mia como currais.
 
Bueno, no digais que tengo pinta de estar ingresada, si no fuera por la via de la muñeca...ni se notaria. Y que os parece el corse??? Elegante donde los haya ehhh? Bueno, comodo y barato...........(850€ nada mas) y por detras es mas bonito todavia eh!

Chic@...que MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LOS ANIMOS Y LAS ENERGIAS!!! Estaré en Navarra!!!

Bueno, bueno, lo que hacen algunas por destacar...............de verdad, esto es lo último en WonderBr............... ¿no?.

Bueno Susu que te mejores (nos creemos que somos jovenzuelos y.........), por supuesto que bos llevamos a la cria, no problem.

Un saludo.

PDH.
 
Susu me alegro.que todo vaya bien,mi hermano se rompio las vertebras c1 y c2 en una piscina ( como el de mar adentro) y estubo enyesado mucho tiempo pero por suerte esta bien.

Cuando un familiar o amigo pasa por esto ,despues nos volvemos muy sensible con el tema.


Una abrazo pero flojito para no lastimarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com