Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias familiaaa, dia soleado!!!, me tomo un cafelito y me pongo al dia, un besazo!!!!
 
buenos dias cafeteros, aqui en sevilla dia soleado, con pocas nubes, hace un peli de rasquilla ,pero seguro que despues vendra la calor.

Espero que valbi este ya en el quirofano y salga como una rosa.

Bueno yo os dejo que mi vecina viene en breve para que le haga la cera, hasta mas tarde
 
Reholas.... no veo na. se me arrejuntan los párpados.

Buenas noches....
 
Buenos di@s :D tras muchos di@s primaverales hoy llueve , pero de frio nada !!
parece que mañana se compone el tiempo ... tenemos flores :cheers::cheers: y hojas en los arboles :cheers::cheers: que parece la primavera ha lleggado este año muy temprano a los alpes :tongue3:

Mondarina , el mundo de Narnia tambien nos gusto mucho !!:D todavia no hemos visto la 2 y la 3 . :sad2:

Cuevi , Noa , que bonito !! :D Echando largos en el café con milk?? :clown:

Valbi : mierda , mucha mierda !!!:flower: ya veràs como todo va estupendo .

Mireim cuidate el catarro , el desayuno , estupendo !:p

Marta buenas noches :)

Trota injertando "tangas" en los viñedos ...:laughing6::laughing6::laughing6: vete a saber en vez de uvas que va a recoltar ?!!:clown:

Salgo pitando ya con retraso :? que tengais feliz lunes :flower::flower::flower:
 
Reholas.... no veo na. se me arrejuntan los párpados.

Buenas noches....
que descances
Buenos di@s :D tras muchos di@s primaverales hoy llueve , pero de frio nada !!
parece que mañana se compone el tiempo ... tenemos flores :cheers::cheers: y hojas en los arboles :cheers::cheers: que parece la primavera ha lleggado este año muy temprano a los alpes :tongue3:

Mondarina , el mundo de Narnia tambien nos gusto mucho !!:D todavia no hemos visto la 2 y la 3 . :sad2:

Cuevi , Noa , que bonito !! :D Echando largos en el café con milk?? :clown:

Valbi : mierda , mucha mierda !!!:flower: ya veràs como todo va estupendo .

Mireim cuidate el catarro , el desayuno , estupendo !:p

Marta buenas noches :)

Trota injertando "tangas" en los viñedos ...:laughing6::laughing6::laughing6: vete a saber en vez de uvas que va a recoltar ?!!:clown:

Salgo pitando ya con retraso :? que tengais feliz lunes :flower::flower::flower:
yo creo que esta es la ultima, "las cronicas de narnia, la travesia del viajero del alba", me la paso paso el marido de ines, no se si es la primera o no,el caso es que nos encanto y de "rango" vi un trozo y aun me queda por verla y esta muy simpatica.

 
Buenas.

Que trabajos más raros les mandan a los críos, yo creo que es para que pase tiempo con los padres, la peque (va a segundo) tiene que buscar información sobre Van Gogh y Archimboldo... :scratch: ¿de verdad que yo hice algo parecido de pequeño? por aquel entonces iba a los Salesianos, a saber... el otro día un chavalillo de la edad de la mía diciendo de memorieta el "futuro pluscamperfecto", "el preterito imperfecto" y yo que sé cuantas cosas más, y sin dudar (icono de boca abierta) la chica estupenda (era en la falla) le preguntaba y él "tracatra", luego de preguntaba ¿alguna vez he sabido yo esto? y ella insistía en que si :dontknow: :D

Que suerte con niños así....mi hija lo de las conjugaciones lo lleva fatal sobre todo lo del subjuntivo.

¡Ah! buenos días es que estoy leyendo y cuando he leído a aunolose no he tenido más remedio que contestar. De verdad hay niños que...menuda suerte tienen sus padres, eso si me da envidia. Un amigo de mi hija, un curso por delante, saca sobresaliente solo con lo que escucha en clase, no tiene que tocar un libro. :-o :notworthy:
Yo solo me conformo que mi hija apruebe, porque hay que ver, estudia y luego se queda colgada en alguna asignatura.:?

Bueno voy a seguir leyendo el hilo.
 
Buenos días....

Jo, no hago mas que acordarme de Valbi. ¿La habrán cogido ya?Me imagino que nos va a tocar esperar las noticias porque hasta que pueda meterse Javi...
 
¡¡Buenos días!! Mas nublado que otra cosa y con más fresquito que ayer.

Hoy ya desde el curro... imposible saludaros antes... ni siquiera me ha dado tiempo a leeros del todo, a ver si luego tengo un ratito, así que no habléis mucho!!! que se me acumula el trabajo.... jajajaja

Buen día para todos.
 
Pues ni lo pensamos. No se si allí lo arreglarían, lo compramos en Kiabi.......jo, ni pensarlo
Je,je tenía una compañera, que se grapaba los bajos de los vaqueros. Era buenísima esa niña
¿Sabes? nosotros ya lo tenemos claro, claro, si compramos cv......la hobby. Si compramos auto.......la bavaria o pilote, que es lo mismo
Como no podemos ninguna de esas cosas.........nos quedamos como estamos, que tambien está muy bien

En el Kiabi, hay algunas cosas que no te cobran los arreglos, en articulos de oferta si cobran. Tardan una semana o algo asi. Es que lo lei el otro dia.
Lo de las grapadoras, no es la primera vez que lo leo ni lo veo.

Buenas noches a todos/as,

Como Itzi no puede hacerlo personalmente, os comento que ya está en el hospital. La operan mañana por la mañana. Será la segunda operación de la mañana y como la primera está programada a las 8:00, confiamos en que a ella le toque pronto. Nos han comentado que podrían llevarla a preanestesia a las 8:00, pero no es seguro.

De momento está tranquila, esperemos que mañana siga así.

Un abrazo a todos y todas y muchas gracias por vuestros ánimos.

Los que hagan falta.

PD
Güenas mañanas.
El otro dia, fui a ver la CV que penica me dio!! Alli tan solita

Bueno ya me retiro felices sueños para todos.

PD Pepe os da las gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.
 
Buenos dias cafeter@s,hoy un dia soleado y con muy buena temperatura, con todo lo que llovió ayer por la tarde,esto es la primavera.

Que horas mas largas hasta sepamos como a salido de la operacion de Valbi.

Pepe si hablas con Javi y sabes algo por favor informanos.

Pepe porque señalizas mi post que quieres que te dijera, Mi Pe.......jajjaajajajaj

Ines cuanto me alegro que la tutora le mande los deberes a Alvaro a casa, asi no pierde el rimo de la clase.

Chamonix mas mierda de mis golondrinas, me alegro que ya tengas la primavera en tu zona.

Marta felices sueños.

Mireim que lo lleves lo mejor que puedas hoy en la jornada tan larga que tienes.

Yoli para mi tiene mas merito las notas de tu hija, que la del compañero, ella se esfuerza mucho por conseguir un 5, y ha el, le vale con la explicacion de la clase,no tiene esfuerzos.

Eli haber si se anima la entrada de trabajo, que por mi casa tambien esta muy flojoooooo.

Tara como va la parlanchina.?????

Verdemar haber que tal tu marido con el nuevo compañero.
 
Bueno ya he leido algo y Sidra me vas muy bien jejejje, porque me resumes casi todo jejejejej, muchas gracias wuapa.
Veo que Valvi ya está en quirofano que le vaya super bien y un fuerte beso.
Mireim a mejorarse.
 
Pepe porque señalizas mi post que quieres que te dijera, Mi Pe.......jajjaajajajaj

Jamia, me se olvido!! Era para felicitar al tu Pepe y de paso al Roberto por sus cumpleaños. Es que no se puede estar en misa y repicando.:sad2:
 
Raky lo suelo hacer casi siempre asi, quitando cuando leo mucho que hay post que se me pasan.

Me alegro que te valgan de resumen.
 
Jamia, me se olvido!! Era para felicitar al tu Pepe y de paso al Roberto por sus cumpleaños. Es que no se puede estar en misa y repicando.:sad2:


Es que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la VEZZZZ.

Pepe sabes algo de Itzi.??? no quiero llamar a Javi para no molestar, estara el tlf echando humo.
 
Hola solo entro a saludaros que estoy stresada mucho trabajo y ahora me voy a un curso

Valbi nos tienes en ascuas.

Castilla ¿te han dado ya la caravana?

Por si alguien se anima en v¡sta del buen tiempo que va a hacer el fin de semana, hay 2 plazas libres en la webcampada de Riaño....
 
Hola chic@s!!!

Acabo de mirar el tiempo para el finde y espero que no cambie mucho....que salimos de webcampada!!

Ya se me quitó la apatía,después del cambio de hora necesito una semanita para adaptarme,soy peor que los niños,jejeje

Intentaré leeros algo,aunque ya he leído que llamaron a Valbi para la operación....espero que todo haya ido bien.
 
Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)

La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.
 
Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)

La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.

Pues que bien y que rápido¡ no pensé que ya tuvieramos noticias de Valbi, me alegro mucho.

Buenos dias, hasta más ver.
 
Estupendo lo de Valbi, gracias Thunder
¿Una semana? joer, mi suegra es más rápida. Y seguro que lo hace mejor
Voy a comer
 
Ultimas noticias, recien calentitas, sobre Valbi (con permiso del Valbi masculino)

La operacion ha salido bien, estaba en el postoperatorio, despertandose. Hasta aqui, podemos leer.


Gracias Pepe por el parte informativo, espero que cuanto sepas mas nos pases otro.Dale muchos beso a Itzi, que la esperamos muy prontito por el cafe.
 
Thunder, gracias por la información sobre Valbi.

Sidra, yo tambiés estoy deseando llegar a casa y que me cuente Martín (mi marido) que tal le ha ido con el nuevo compañero, para no molestarlo con el tfno no me he atrevido ni a llamarlo, pero me imagino que algo más descanso sí que habrá ido.

Tara, efectivamente, al tio de Martín lo llaman el Chispas, si Fernan va a la carrera de la bici que me has comentado y se ve con su primo, que le sepa, que a mi marido allí en el pueblo lo llamaban "Martinin"... jajajaja.... como se entere me mata, no le gusta nada que lo llamen así....

Como os he leído un poco en "diagonal", a ver si esta tarde puedo leeros un poco más traquila y me entero de más cosas. Ahora me voy pa'casita que ya es mi hora.

Ta'luegooo!!!!
 
Verdemar haber que te cuenta.

Jajajajaj al final Fernan es amigo del primo de Martin, el mundo es un pañuelo donde menos te lo esperas te conocen.

Mi vecina de Torrevieja es la tia de pili la mujer de Thornberry, cuando llegue este verano mi vecina me preguntaba que tal la paella del sabado en la Pedriza??? y yo me quede a cuadros,me dio por reir y le digo que dices, si si si comistes con mi sobrina y le digo quien es?? Pili y Javi casi me muero de la risa,le digo Ascen, el mundo es un pañuelo buenos mal que no tengo un querido, que sino me pillas,jjajajajajajajajaaj
 
Buenas tardesd, ya con los ojos abietos.
Me alegra seber que Valbi está bien... esperaremos más noticiias.
Chamonix, cuanto me alegro de la primavera en tu tierra, eso siempre sube el ánimo.
Verdemar.... has descubiero la diagonal del café ..jejejj
sidra...jejejejj,, y que lo digas.. en cada esquina, nos pueden pillar... así que ojito!!
Ruth.. que vaya bien el curso.
Piloin, hija ,menos mal que ya te has adaptado, se pasa mal.
Thunder, que suerte cion una mujer tan estupenda...jajaaja
Cuevi... Juanjo en casa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com