Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de Gata en Semana Santa

Bueno ya tenemos Lo qué teníamos pendiente,el lunes se colgara en el hilo el camping Lo qué cuesta y Lo qué tenemos qué ingresar,se pondrá la cuenta ,para ir haciendo la reservas.El camping es Los Escullos- San José.
 
Paco

Una pena, pero bueno, otra vez será. No podréis escapar de nosotros mucho tiempo, jajajaja.

Tenia reservada una caravana para probar, y si nos gustaba, pues nos piyabamos una... ahora ya no se cuando podremos alquilarla...
 
yo que vosotros,,, la compraba directamente,,, lo peor que puede pasar es que la vendais....




















......para comprar otra mejor, más grande y más nueva. Que es lo que hacemos todos los que compramos caravana.
 
Bueno señores ya podeis empezar a decirle a Glory que os vaya apuntando, pero a partir de hoy llevare la cuenta atras y espero no me pase como en la anterior webcampada que no pude ir, pero se que esta es segura y quiero que sepais que los dias corren que vuelan asi que deciros que faltan.............

numero18pvcver_l.jpg
DIAS

El lunes se pondra en el hilo precio,camping cuenta donde ingresar para hacer reserva.animo que tenemos un puentecito.

Camping Los Escullos - San José
 
BUENO YA SOLO FALTAN :

6295075-fiesta-con-globos-confeti-cupcake-y-vela-n-mero-16.jpg
DIAS

ES DECIR VAMOS A EMPEZAR A IR APUNTANDONOS QUE LOS DIAS PASAN QUE DA GUSTO.
 
ya falta na y menos
 
Buenos días.
Gloria, por favor, apúntanos, que si no pasa na esta vez si vamos a risoterapia.
"Dos adultos" y una niña de 5 años. A lo olvidaba y la caravana.
Que por cierto estoy pensando ponerle mover, ¿Que hago Alfonso?. ¿Se lo pongo o no?.
 
Bueno por fin esta toda la información de la webcampada pero para que no os tengais que molestar en entrar en colaboraciones os la pongo aquí por una vez.
Cabo de Gata es una de las grandes Maravillas que tenemos en España, para quien no haya pasado por alli deciros que es un paraiso que tenemos a tiro de piedra.

Las fechas
Semana Santa del 20 al 24 de abril, aunque si alguien quiere ir antes o algún día después no hay problema.

¿Donde nos alojarmos?
Por fin podemos decir que el campinga al que vamos es.....Camping Cuevas del Mar en Palomares, a 7km de Mojacar . Aqui os dejo un enlace para verlo, aunque parece ser que las fotos son algo antiguas y los arboles aun no habían crecido, os pongo unas de como esta ahora:

GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


Camping Bungalows Cuevas Mar - Palomares - Cuevas del Almanzora (Almera) Andaluca - Espaa

El precio

El precio es de 23,65€ y nos incluye: 2adultos+1niño+caravana+coche+luz y cada niño extra 3€, los niños pagan a partir de 3 años, y si pasan de 12 también nos lo cobraran como niño.

Por cierto el camping no nos pide que hagamos reserva previa.

¿ Y que hacemos alli ?
De todo menos aburrirnos....

Miercoles y jueves por la mañana

Llegada y acomodación de los participantes

Jueves por la tarde

Visitaremos la Playa de los Muertos, en la que podremos merendar, es imprescindible llevar ropa cómoda pues hay que andar unos 15 minutos para llegar, y parece ser que hay un tramo con alguna piedras.

playa-de-los-muertos_7238.jpg


playa-de-los-muertos_7239.jpg


Viernes

Nos desplazaremos al Pueblo de las Negras, visitaremos su playa muy famosa por la piedras de cantos rodados que la forman, es precioso escuchar el sonido del mar y seguidamente el tintineo de las piedras. Allí cogeremos un barquito que nos hará una ruta por algunas cuevas y no llevara hasta la Cala de San Pedro, donde podremos comer y pasar la tarde. El barco nos recogerá a la hora que le digamos.

El precio del barco es de 12€ por persona, ida y vuelta los niños pagan igual.

Playa de las Negras

LAs%20Negras%20fotografias.gif


Cala de San Pedro

cala-de-san-pedro-en-almeria_65319.jpg


Y si nos apetece y queda tiempo, de regreso con el barco a Las Negras, nos podemos acercar a La Cala de los Toros

btoros.jpg


Sábado

Visita guiada a las Cuevas de Sorbas, en el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas", el el cual hay más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.
Para esta visita contamos con monitores especializados, adscritos a las Federaciones Andaluza y Española de Espeleología, además de Monitores titulados por la Escuela Española de Espeleología; los equipos utilizados en las actividades están homologados por la UIAA, así como la iluminación es eléctrica basada en baterías recargables de larga duración, diseñada especialmente para la espeleología.
La ruta que nosotros haremos sera la Ruta básica. Se trata de una ruta de dificultad baja y una duración adecuada para que la ruta sea como una primera experiencia en una cueva natural y la puedan realizar desde niños muy pequeños( a partir de 3 años) hasta personas de edad avanzada con agilidad.
a ruta recorre galerías de una cueva en yeso donde se pueden admirar el reflejo de los cristales de yeso al recibir la luz de nuestros cascos y el efecto que la erosión del agua y el paso del tiempo han provocado en la roca de yeso.
El itinerario dentro de la cueva es fácil, casi todo es horizontal, pero en algunos casos hay que trepar un poco y en otros gatear algo. Esta ruta tiene una duración de entre una hora y media y dos horas. El material necesario lo pone la empresa(caso, linterna...).

El precio
Nos han hecho un precio especial por venir de webcampista:
aultos 10€ y los niños(3 a 12 años) 8€

Aqui esta el enlace para quien quiera mas informacion
:: Cuevas de Sorbas ::

100-0028_IMG.jpg


tr1_x.gif


sorbs21.jpg


Al terminar la excursión por la cueva, nos desplazaremos hasta el bonito Pueblo de San Jose, y nos acercarnos a la Playa de los Genoveses y si nos diera tiempo y nos apetece a la de Monsul. Estas son las dos mas famosas de parque de Cabo de Gata, en Monsul se han rodado peliculas de Indiana Jones o vidioclips como los de David Bisval.

Playa de los Genoveses

Oto_o_en_la_Playa_de_Los_Genoveses.jpg



Playa de Monsul

playa%20de%20monsul.jpg





Domingo

Descanso y recoger.


Otras actividades:

Como siempre no pueden faltar nuestros talleres de risoterapia, que son cuando acostamos a los niños, eso si tendremos que iniciarlos antes porque ya me han advertido del respeto de la hora de sueño.....jijijji..pero yo ya les he dicho que mejor que nos pongan un poquito aislados, y asi todos contentos.....jajajajaja
Estos talleres no tiene fecha, se hacen cuando nos apetezca y ya esta.

Estas son las actividades programadas, pero siempre pueden ir apareciendo novedades, así que pasad por aquí de vez en cuando.

Lista de participantes

-Andrey 2adultos+3niños+cv
-Glory 2adultos+2niños+cv
-Sonypa 2adultos+2niños+cv
-Betelgeuse 2adultos+1niño+cv


Nota: Andres y yo hemos tenido negociaciones con varios campings, buscando el que mejor precio nos diera y que tuviera buenas instalaciones, pero como comprenderéis, no conocemos ninguno de ellos, por lo que confiamos que el que finalmente hemos elegido, sea del agrado de todos.
 
Bueno tras muchas deliberaciones alo final vamos al camping:
http ://www.campingcuevasmar.com/


El precio
los días 20/21/22/23/24 de abril nos vemos en Almeria

El precio es de 23,65€ y nos incluye: 2adultos+1niño+caravana+coche+luz y cada niño extra 3€, los niños pagan a partir de 3 años, y si pasan de 12 también nos lo cobraran como niño.

Por cierto el camping no nos pide que hagamos reserva previa.

Lista de participantes

-Andrey 2adultos+3niños+cv
-Glory 2adultos+2niños+cv
-Sonypa 2adultos+2niños+cv
-Betelgeuse 2adultos+1niño+cv
 
Al final estamos muy lejos no podré visitaros.
 
me habria gustado mariano,que hubiesemos podido comer algun dia juntos ,pero ya veras como vamos a coincidir pronto.jejejej
 
Los días 20/21/22/23/24 de abril nos vemos en Almeria

El precio es de 23,65€ y nos incluye: 2adultos+1niño+caravana+coche+luz y cada niño extra 3€, los niños pagan a partir de 3 años, y si pasan de 12 también nos lo cobraran como niño.

Por cierto el camping no nos pide que hagamos reserva previa.


Lista de participantes

-Andrey 2 adultos + 3 niños + cv
-Glory 2 adultos + 2 niños + cv
-Sonypa 2 adultos + 2 niños + cv
-Betelgeuse 2 adultos + 1 niño +cv
 
Bueno, como siempre en mi pc no se ven las puñeteras fotossssssssss!!!!!!!! jajajajaja pero no pasa naaaaaa......
Glory a nosotros no nos apuntes a las actividades pues lo mas seguro es que yo haga poco poquisimo, debido a mi convalescencia, no estare ni para caminatas ni para paseos en barco ni cuevas.........esta webcampada me la pasare descansando, porque creo que cocinar voy a cocinar poquico je je je..............
Lo importante es lo bien que nos lo vamos a pasar verdad?????
Ahhhhhhhh perdonnnnnn!!! apuntame a risoterapia que no me lo pierdo por na del mundo,pero me da miedo que se me escapen los puntos.
 
Bueno, como siempre en mi pc no se ven las puñeteras fotossssssssss!!!!!!!! jajajajaja pero no pasa naaaaaa......
Glory a nosotros no nos apuntes a las actividades pues lo mas seguro es que yo haga poco poquisimo, debido a mi convalescencia, no estare ni para caminatas ni para paseos en barco ni cuevas.........esta webcampada me la pasare descansando, porque creo que cocinar voy a cocinar poquico je je je..............
Lo importante es lo bien que nos lo vamos a pasar verdad?????
Ahhhhhhhh perdonnnnnn!!! apuntame a risoterapia que no me lo pierdo por na del mundo,pero me da miedo que se me escapen los puntos.

Ya me imagino, pero bueno quien sabe, igual de aquí a entonces te sientes con fuerzas y puedes acompañarnos...ten fe, si a los sitios en los que haya que andar no, pues en los que no haya que dar paseos
 
Bueno chicos y chicas, que lo paseis muy bien, yo como os dije como mi mujer curra no puedo asistir, asi que me quedo en Carchuna en el Don Cactus con mi tiendecita... al menos el jueves y el viernes... qe esta a una horita de mi casa...
 
Marisaaaaaaaaa,, que pa entonces vas a estar corriendo, dando saltos y pegandote bailoteos ya lo verás.

KkaKkarot, yo estaré en Castillo de baños, que voy a visitar a unos amigos de Motril.
 
Bueno chicos y chicas, que lo paseis muy bien, yo como os dije como mi mujer curra no puedo asistir, asi que me quedo en Carchuna en el Don Cactus con mi tiendecita... al menos el jueves y el viernes... qe esta a una horita de mi casa...

Bueno no te preocupes, enseguida estamos organizando otra
 
Buenos días carreteros.
Kkakkarot, estás como yo cuando me compré la mía, caravana que veía, caravana que quería investigar. Mira, lo que tienes que hacer es un día de la quedada acercarte, que alguien nos invite a comer a vosotros y a nosotros, por ejemplo Gloria hace unos huevos fritos cojonudos y de paso te hacemos una presentación de caravanas, las hay con mover, sin mover, nuevas, de mediana edad, como la mía y la muy viejas como la de Alfonso, por ejemplo. Jajajajajaaja.
La cuestión es que si pruebas, vuelves.
 
buenos días carreteros.
Kkakkarot, estás como yo cuando me compré la mía, caravana que veía, caravana que quería investigar. Mira, lo que tienes que hacer es un día de la quedada acercarte, que alguien nos invite a comer a vosotros y a nosotros, por ejemplo gloria hace unos huevos fritos cojonudos y de paso te hacemos una presentación de caravanas, las hay con mover, sin mover, nuevas, de mediana edad, como la mía y la muy viejas como la de alfonso, por ejemplo. Jajajajajaaja.
La cuestión es que si pruebas, vuelves.

te tomo la palabra
 
Perdona kkakkarot, lo que si he olvidado decirte, que no solo de pan y huevos fritos se vive, nosotros que nos dedicamos a la compraventa de caravanas desde hace unos veinte años, estamos cobrando por una presentación de estas 10 euros por persona, además para la comida tienen que traer un jamón de la zona Granadina, un queso curado y cerveza que no falte cerveza.
 
Cerveza de algun tipo en especial? el jamon de Trevelez le viene bien al señor? ... :D mis huevos pueden ser con ajos?
 
La cerveza normalmente la del Lid me vale, el jamón que esté bien curado y los huevos son cosa de la Señora organizadora que últimamente hace huevos fritos pa to el mundo. Jajajajajaja.
Bueno fuera bromas. Una visita de buena gente siempre viene bien. Y además hablas de caravanas que siempre aprendes algo y luego puedes comprar sabiendo lo que haces y los puntos que debes mirar para saber si merece o no la pena. Mi caso por ejemplo, la cv me salió muy barata, pero luego me he dado cuenta que le he tenido que hacer muchas cosas y reparar algunas otras.
 
pues sino pasa nada ya te digo que en Castillo de Baños estaré si quieres más adelante ya hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com