Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de Gata en Semana Santa

Glory

Cehegin
No hemos terminado una y ya empezamos otra....¡ esto es un no parar.....!!
Pero esta vez es un mano a mano entre Andrey, Andrés para los amigos, y yo.....
Todavía no tenemos mucha información, pero os puedo adelantar que la zona es Almeria, y que seguramente mañana pondré ya el camping, y enseguida actividades, pues Andrey esta apretando las tuercas a varios campings, a ver cual nos da mejor precio.


Bueno amigos anotadlo en vuestra agenda....los días 20/21/22/23/24 de abril nos vemos en Almeria
Aquí abajo iré colgando la información.

Semana Santa en Almeria - Colaboraciones
 
Bueno amigos dije que no iva a ir a Moratalla, por las circunstancias ,pero que a la proxima me apuntaba ,lo que no me imaginaba es que iva yo a estar al frente junto como no, con nuestra animadora.
Asi que ir haciendo hueco en vuestra agenda e ir apuntandose, de momento contamos ,no se en que camping ,pues estamos de negociaciones, pero contamos con 12 parcelas con posibilidades de ampliar.eso dependera de vosotros.
animo.
 
hombre,,, ya podías seguir un poco más hacia el sur y la montas donde me voy yo.
 
Me gustaría amigo mariano,pero será para la siguiente,y saBes qué me gustaría pudieseis venir.
Ya OS enviaré alguna foto del domingo.
 
Nosotros creo que no vamos a poder ir. Pero ya os digo algo en concreto. Jooooooooo!!!! Yo también toy fada.
 
pues yo voy a estar por alli asi que a ver si coicidimos con el camping y nos vemos, seria nuestra primera webcampada.Un saludo.
 
A castillo de baños probablemente que queremos visitar a unos amigos de motril.
 
Me gustaría amigo mariano,pero será para la siguiente,y saBes qué me gustaría pudieseis venir.
Ya OS enviaré alguna foto del domingo.
Que buen rato pasamos el domingo, ''montando a caballo'' jajajaja,,,
 
Toc toc.... se puede?....
Si sale baratito, nos gustaria probar... hemos alquilado una caravana para probar que tal es eso... en semana santa, pero seria solo jueves, viernes y sabado..

2 adultos + cv + 1 niño + bebe + canario
 
Toc toc.... se puede?....
Si sale baratito, nos gustaria probar... hemos alquilado una caravana para probar que tal es eso... en semana santa, pero seria solo jueves, viernes y sabado..

2 adultos + cv + 1 niño + bebe + canario

Adelante, estas en tu casa.....jejeje....aun no podemos deciros nada, porque todavía nos quedan 2 camping por darnos precio, pero estamos intentando sacarlo lo mas barato posible teniendo en cuenta que es temporada alta, de todas formas, segurisimo que te sale mas barato que si te vas por tu cuenta puesto que ese caso no tienes ningún descuento, ni grande ni pequeño, es lo que te marque la tarifa del camping.
Por los días no te preocupes, cada uno va los que puede, y respecto a la caravana te aseguro que si te bienes con nosotros de webcampada, el lunes 25 de abril, te veo corriendo al concesionario a comprante una, porque nos lo pasamos muy muy bien, y es una cosa que una vez que lo pruebas te engancha, ademas que conoces a mucha buena gente, los críos se lo pasan pipa con los otros niños, en fin, que te voy a contar yo, ya lo veras, mejor dicho ya lo sentirás.
 
Mariano!!! en serio fue una experiencia inolvidable montar a caballo en el agua jajajajajaja..........lo pasamos genial, a ver si repetimos pronto ehh?

gloryyyyyyyy esta no me la pierdo!!!! ademas tengo que lucir tripita je je je je
 
Mariano!!! en serio fue una experiencia inolvidable montar a caballo en el agua jajajajajaja..........lo pasamos genial, a ver si repetimos pronto ehh?

gloryyyyyyyy esta no me la pierdo!!!! ademas tengo que lucir tripita je je je je
Habrá que buscar otro caballo, que en ese ya nos hemos subío....
 
Me lo has presentado tan bien que ya estamos deseando que llegue el día 20...

¿Os apunto entonces? Si luego por lo que sea no puedes venir no hay ningún problema de ningún tipo. Ademas si te he convencido ahora, cuando la webcampada ya este organizada, con el precio, el camping y todas las actividades, vas a alucinar pepinos....jajajaaj
 
Mariano!!! en serio fue una experiencia inolvidable montar a caballo en el agua jajajajajaja..........lo pasamos genial, a ver si repetimos pronto ehh?

gloryyyyyyyy esta no me la pierdo!!!! ademas tengo que lucir tripita je je je je

Sera malvada, la envidia que me da la joia.....pero mas envidia me va a dar cuando llegue la segunda.....joooo yo también quiero......
 
Bueno pues otra que no puedo ir, que le vamos a hacer.



















Toy fadao.

Válgame Fran, con las ganas que tiene mi Alejandro de ver a Abel(y los demás también de veros)....a ver si os desocupáis ya de comuniones y otras hiervas, y nos vemos pronto hombre!
 
Estamos enseguida colgando el camping, estoy esperando contestación de otro y tenemos ya precios de otros tres ,espero ese correo y enseguida sabemos el camping, venga ir apuntandose e ir animandose
 
Andrés te vas a ir toda la semana, desde el lunes???
 
Paco
Hola a todo el mundo. Tiene buena pinta esto, sobre todo por la gente que lo monta, jejejeje. A ver si me da visto bueno la jefa y nos apuntamos. Si supiéramos el camping mejor que mejor, así es más fácil convencerla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com