Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy buenas noches. Quiero torrijas.

Mira bea que apañá, pinta patio y pelos todo a la vez. A mi el viernes me tocó henna, que tenia que ir yo muy mona a mi reencuentro con el pasado.

Vamos a ver señor de las Jotas.........llevo dias estudiando su firma y no me cuadraba la cosa...............¿Donde estan las JJJJ que lucía su cv la ultima vez que la vimos? Eso era lo que yo echaba de menos¡¡¡
 
Muy buenas noches. Quiero torrijas.

Mira bea que apañá, pinta patio y pelos todo a la vez. A mi el viernes me tocó henna, que tenia que ir yo muy mona a mi reencuentro con el pasado.

Vamos a ver señor de las Jotas.........llevo dias estudiando su firma y no me cuadraba la cosa...............¿Donde estan las JJJJ que lucía su cv la ultima vez que la vimos? Eso era lo que yo echaba de menos¡¡¡
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh es q la foto es anterior a ponerle las J, pero eso lo remedio ya mismo , me lo apunto y lo rectifico,jajajajja
 
Buenas noches Chatarreros, ¿ que tal el fin de semana? por aqui mas aburridos que una ostra....este finde tocaba guardia.Queria poneros una foto de los esparragos que trajo Emilio de Portugal,una nevera grande llena,pero la foto no me ha salido,asi que despues de repartir unos pocos los demas los hemos congelado para la proxima wes hacer alguna cosilla.
Asta mañana que tendremos mas novedades todos...chao.
 
¿una nevera llena?¿se pueden congelar?
madre mia, con lo que me gustan los espárragos
una nevera llena, que bestiajos
ta mañana pili


Ya no glubea, fue una falsa alarma
 
Holaaaaa gente!!! mirar que bien ha sido este fin de semana, ya soy uno más vieja!!! ains...

DSC04549.jpg

DSC04561.jpg

DSC04570.jpg

Lo mejor fué la tarta de gominolas, y hubo hasta una piñata pero no le hice ninguna foto con la emoción, jajajajajajaja.

Mariola, que prontito te veo con carromato nuevo, uy uy uy!!
 
Anda, tu cumple y no has dicho ná, ya te vale Sonia ja,ja,ja. Muchas felicidades
¿Carromato nuevo? quiá, el mío es nuevo de hace casi 3 años, imposible cambiarlo ya
No nos podemos comprar nada Sonia, no sabemos si nos gusta más lo claro o lo oscuro ja,ja
Buenos días, día estupendo por aqui, me pican los calcetines....bueno, las piernas
Sed buenos
 
Mariola, no te he dicho nada de mi cumple que tu eres capaz de abrir un hilo en el general felicitándome........, juas juas juas!!

Si es que cada año me cabrea más cumplir años, cuando llegue a los 40 me va a dar un parrus!! jjejejeje

Mariola yo con auto no te veo.... no te veo..... no se porque... pero no te veo.

Voy a comerrrrrrrr
 
¿Que no me ves? pues si vieras la cara de "dueña" que se me puso saliendo de esa bavaria........
Amos a ver, ¿por qué no se pueden tener las dos cosas? a mi me gustaría. Y según para que....... coges una o la otra
Seguro, seguro que te hubiera abierto un hilo. Ya nos vamos conociendo
Bueno, ahora ya no tiene gracia......pero.....felicidades, así en pequeñito
 
Mariola, no te he dicho nada de mi cumple que tu eres capaz de abrir un hilo en el general felicitándome........, juas juas juas!!

Si es que cada año me cabrea más cumplir años, cuando llegue a los 40 me va a dar un parrus!! jjejejeje

Mariola yo con auto no te veo.... no te veo..... no se porque... pero no te veo.

Voy a comerrrrrrrr

Pues entonces no te digo lo de feliz cumpleaños, ni te canto japi verdey, ni nada de nada.........pero total, si cumplias 4 años, no es para tanto.......o era 3X4?? en ese caso son doce y tampoco es para tomarlo a mal.

Y yo tampoco la veo en el lado oscuro.......donde ibais a ir sin coche??
 
En cuanto a lo de los 40........pues si hija, tiene su miga, pero como la edad se lleva dentro..............ni caso
A mi también me toca las narices lo de cumplir años, pero creéte que tengo que pensar mucho, mucho rato los años que tengo. Asi en frío, se que muchos pero no se cuantos
 
Pues entonces no te digo lo de feliz cumpleaños, ni te canto japi verdey, ni nada de nada.........pero total, si cumplias 4 años, no es para tanto.......o era 3X4?? en ese caso son doce y tampoco es para tomarlo a mal.

Y yo tampoco la veo en el lado oscuro.......donde ibais a ir sin coche??
Ya, esa es la gaita
Joe, vaya cuentas más buenas sacas
 

Buenas tardes chatarreros, a los que se asoman y como no a mi Niño por ensima de to lo que se menea; Sonia eres un año mas de aquella manera pero a la vez un año mas sabia.
 

Buenas tardes chatarreros, a los que se asoman y como no a mi Niño por ensima de to lo que se menea; Sonia eres un año mas de aquella manera pero a la vez un año mas sabia.

Por que te vas a Portugal y en vez de chatarra o toallas te traes espárragos????..............ver para creer..............
 
Buenas noches,Sonia felicidades no te preocupes por los años que esos vienen solos y dandole grasias a Dios que los cumplimos y bien que es lo principal.
Belen a este chabal le ha dado por traer esparragos en vez de chatarra y la verdad que a mi me viene muy bien,tengo varias comidas resueltas, la chatarra otro dia...
Para los demas chatarreros espero que esteis todos bien guapos y con ganas de las proximas becapanda, ya tenemos ganas.
 
Buenos dias a todos.
Muchas Felicidades Sonia,la tarta de gominolas muy rica seguro.
Pues ya esta el patio pintado,al principio pensabamos que nos quedaria un color cagarruta,pero luego al darle la segunda capa,quedo color albero,muy bonito,os pondria una fotito,pero es inutil,no sé hacerlo y Miguelon no me enseña.
Mariola,la autocaravana chulisima,anda animaros......
JJJJ,es verdad,entrando un monton y leyendo lo de la firma y !HOY! me he dado cuenta que la habeis cambiado,que torpe macho....
Pili,como vas con lo tuyo.
Hoy toca medico a Victor,lo tengo otra vez malillo.....y limpiar el patio,que se quedo empantanado.
Pasar buen dia chicos,chao,besos.
 
Buenas noches,Sonia felicidades no te preocupes por los años que esos vienen solos y dandole grasias a Dios que los cumplimos y bien que es lo principal.
Belen a este chabal le ha dado por traer esparragos en vez de chatarra y la verdad que a mi me viene muy bien,tengo varias comidas resueltas, la chatarra otro dia...
Para los demas chatarreros espero que esteis todos bien guapos y con ganas de las proximas becapanda, ya tenemos ganas.

Si Pili, unos poquitos de esparragos esta bien, pero una nevera llena¡¡¡¡ Bueno, menos mal que al menos trajo una nevera también....

Buenos dias a todos.
Muchas Felicidades Sonia,la tarta de gominolas muy rica seguro.
Pues ya esta el patio pintado,al principio pensabamos que nos quedaria un color cagarruta,pero luego al darle la segunda capa,quedo color albero,muy bonito,os pondria una fotito,pero es inutil,no sé hacerlo y Miguelon no me enseña.
Mariola,la autocaravana chulisima,anda animaros......
JJJJ,es verdad,entrando un monton y leyendo lo de la firma y !HOY! me he dado cuenta que la habeis cambiado,que torpe macho....
Pili,como vas con lo tuyo.
Hoy toca medico a Victor,lo tengo otra vez malillo.....y limpiar el patio,que se quedo empantanado.
Pasar buen dia chicos,chao,besos.

Y que le pasa a Victor?? cosas propias de la edad??.
Pues ya mismo me voy, que hoy toca comida con hermanas..............como era eso de reunión de pastores....????
 
Jelou tardío. Y rapidito
Mala cosa tanto cambio de tiempo. Ahi vienen las toses, los mocos y todo lo demás
¿Tas malito Juan? es que me llevas unos horarios.........
A cuidarse
 
Buenas tardes a todo el mundo.
Bueno,pues ya hemos limpiado el patio,las ventanas......menudo reventon,sobre todo a Miguelon que se ha dado una panza a pintar que no veas.
Juan,espero que no estes muy malito,cuidate.
Victor,lo que tiene es la garganta,antibiotico y pá casita,hoy no le he llevado al cole,ahora,mañana no se escapa ni con alas.
Este finde viene mi hermana la peque a casa con su futuro,que juega un partido de baloncesto en Alcazar de San Juan,aqui al lado.
Un beso para todos,chao.
 
De baja, cosas de la edad.jajajaaj
Algo de eso pensaba yo. Pues cuídate
Mira, tu amigüito el Juanjosé se está terminando la maleta, mañana se va en el ave hasta Córdoba, allí lo recogen y pá Jaen
Buenas tardes a todo el mundo.
Bueno,pues ya hemos limpiado el patio,las ventanas......menudo reventon,sobre todo a Miguelon que se ha dado una panza a pintar que no veas.
Juan,espero que no estes muy malito,cuidate.
Victor,lo que tiene es la garganta,antibiotico y pá casita,hoy no le he llevado al cole,ahora,mañana no se escapa ni con alas.
Este finde viene mi hermana la peque a casa con su futuro,que juega un partido de baloncesto en Alcazar de San Juan,aqui al lado.
Un beso para todos,chao.
Hola Beatrix..........me alegro que lo tengais todo listo ya
Andá ¿tienes un futuro cuñao que juega al baloncesto?
A mejorarse los crios. Por aqui de momento........sólo tos, esperemos que quede ahí. Mala época es, con tanto cambio de tiempo
Y hoy ha hecho un calor de narices
 
Algo de eso pensaba yo. Pues cuídate
Mira, tu amigüito el Juanjosé se está terminando la maleta, mañana se va en el ave hasta Córdoba, allí lo recogen y pá Jaen

Hola Beatrix..........me alegro que lo tengais todo listo ya
Andá ¿tienes un futuro cuñao que juega al baloncesto?
A mejorarse los crios. Por aqui de momento........sólo tos, esperemos que quede ahí. Mala época es, con tanto cambio de tiempo
Y hoy ha hecho un calor de narices
A q hora llega , q tengo cita para el medico pero haber si he terminda y me llego a verlo q la estacion del AVE esta al lado de mi casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com