Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardesd, ya con los ojos abietos.
Cuevi... Juanjo en casa?
Buenos days bella damisela, que suerte tener los ojos abiertos, yo peleo por ello

Pues..........ahora mismo, no, pero espero que venga luego
Fuera coñas.........se va el miércoles a Jaen. Joer a este paso me va a tener que hacer un cuadrante, la semana que viene......a Málaga. Luego semana santa, y hasta ahí llego. Por medio está Paris, Getafe, Barcelona....., eso que me acuerde, pero no se, ni cuando ni en que orden
Empieza mi vida de madre soltera en dos días. En fin........
 
Hola cafeteros, dia de calor.......que bien!
Me alegro que la operación de VALBI haya salido bien. Un besazo para ella.

Bueno, pues he tenido un finde estupendo, cargado de amigos con muchas risas y buenos momentos. En serio, estoy recargando pilas y no sé si es por los ansioliticos o porque realmente me estoy reponiendo.
Felicito aunque con retraso a los cumpleañeros, me alegro que Alvaro esté mas aliviado, que el marido de VERDEMAR menos estresado, y espero que todos esteis felices........
 
Cuevi, hija... que paciencia!!! todo sea por los euros.
Ninfa... me alegra leerte con ese optimismo. Lo de los ansiolíticos, me he perdido, ya no los tomas???
 
Hola cafeteros, dia de calor.......que bien!
Me alegro que la operación de VALBI haya salido bien. Un besazo para ella.

Bueno, pues he tenido un finde estupendo, cargado de amigos con muchas risas y buenos momentos. En serio, estoy recargando pilas y no sé si es por los ansioliticos o porque realmente me estoy reponiendo.
Felicito aunque con retraso a los cumpleañeros, me alegro que Alvaro esté mas aliviado, que el marido de VERDEMAR menos estresado, y espero que todos esteis felices........

me alegro muuuucho que estes contenta. Yo tambien estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ notición bueno el que me acaban de dar¡¡¡¡ Mariola, que nos vamos pa las hoces de donde sean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aunque....¿no habria unas hoces más al sur?)


Ufff, que bien¡¡

Bueno, pues resulta que mi hija al final se va a poner a trabajar, este no es el notición, de hecho no se si es bueno o malo, no quiero que descuide los estudios, ni ella quiere eso tampoco, le deja tiempo suficiente, pero se tiene que organizar y eso en ella me parece que es incompatible con su modo de ser.........ya veremos como lo lleva...

Yo leo muy bien, casi nunca en diagonal, tomo notas mentales que luego siempre me fallan y se me quedan las cosas por decir, y luego me acuerdo cuando veo las contestaciones vuestras.

Piolin, este año hemos tenido menos itis o es lo que a mi me parece'?
Hoy estoy trabajando, así que os sigo de cerca.
 
Belen...las hoces.... son para la semana santa?? y de qué va a trabajar tu hija?? uf... a ver si es capaz de levarlo todo.
 
saludos a todos los cafeteros (por cierto todavia no lo he tomado)
hola belen como estas ,ya llevaba unos dias sin venir por aqui, asi que os saludo a todos
 
Belen...las hoces.... son para la semana santa?? y de qué va a trabajar tu hija?? uf... a ver si es capaz de levarlo todo.

Me has quitado la boca de la palabra.......

Buenas tardes
Creo quer fue Cuevi quién preguntó si había comenzado la semana sanat por aquí. No. Pero sí la penitencia......

Que me alegro muvho de lo de Valbi
 
saludos a todos los cafeteros (por cierto todavia no lo he tomado)
hola belen como estas ,ya llevaba unos dias sin venir por aqui, asi que os saludo a todos

Holaaa!!! hace que no te leía... todo bien?? la cria??

Me has quitado la boca de la palabra.......

Buenas tardes
Creo quer fue Cuevi quién preguntó si había comenzado la semana sanat por aquí. No. Pero sí la penitencia......

[/B]

huy.. como ha sonado lo de penitencia... la señora de la casa va bien?
 
Pues me alegro que no seas sensación mia Piolin.


Belen...las hoces.... son para la semana santa?? y de qué va a trabajar tu hija?? uf... a ver si es capaz de levarlo todo.

Las hoces si, para semana santa. ¿te apuntas?
Mi hija va atrabajar en una tienda, en Bell Rouse, o como se escriba, la de las chcuhes. Hoy iban a empezar a seleccionar gente, pero estuvo la encargada el viernes en mi tienda, y estaba mi hija y se lo ofreció. No es todos los dias, son tres tardes y una mañana, tiempo tiene, organización ninguna. Me ha prometido que si en el mes de prueba ve que no puede, lo deja, ya veremos, miedo me da.

Hola Focus¡¡ que tal las cosas??
 
Hola cafeteros.
Me alegro de tener buenas noticias de Valbi. A ver si nos cuentan que tal después del postoperatorio.
Belén, que contenta con las hoces!!Bueno, dale tiempo a tu hija, igual le viene bien para ser msa organizada.
Manantial, madre mía se te ve raro, raro...
Oye Marta, he visto antes el anuncio de la ds 3d ¿qué tal las fotos en 3d?¿son chulas?
 
Reholaass!!!

Holas y adios, es que acabo de llegar, dejo a la peque y me voy al cole de la mayor a una reunión.... Así que otra vez leyendo en diagonal..... jajajaja... al final le cogeré gusto...

Sidra, el compi de Martín, muy bien, ha venido muy contento, dice que se van a apañar y a llevar de maravilla, así que me he alegrado un montón.
Manantial, ¿que te pasa en los dedos?? ya te vas a pareciendo a Marta... jajajaja...
Ninfa, que me alegro un montón de verte así de animada y de ahí hacia adelante eh!!! ahora no puedes retroceder.
Marta, desde luego que hay que tener cuidado con los amantes, yo pillé a mi cuñado en un lavadero de coches con una chica dentro del coche y no era mi hermana..... no veas que flashh!!!

Que me voyyy volandooo, como Campanilla.... que llego tarde...
 
Belen... qué hoces.. jejej.. aunque veo dificil cambiar el planing....
Tara, la verdad es que se ven bien.,.. jejej curiosas, ayer me hicieron una para un juego y es divertido.

VErdemar. Cuando estaba yo de novia, venía Pere muchas veces a buscarme al trabajo, así que lo conocía bastante gente. Un dia hablando con un compañero y decirle que tenia un hermano gemelo le quité un peso de encima... pues pensó que había visto a PEre... pero con otra... y acarameladitos... eran mis cuñados.. jejejj
Y lo de tu cuñado.... qué resultó ser?? uan compañera de tranajo??
 
Buenas tardes, y ha vuelto el sol, que gustito...nosotros también hemos pasado el finde fuera con algunos amigos, desde enero que no sacábamos la cv..lo hemos pasado muy bien.

Valbi, muchísimos ánimos, qué contenta estará de que ya haya pasado todo, a ver esa recuperación, que sea rapidita y buena....a ver si nos da más noticias el costillo...

creo que ha habido algunos cumples, Pepe el de Sidra y alguno más..muchísimas felicidades a todos...
 
Belen... qué hoces.. jejej.. aunque veo dificil cambiar el planing....
Tara, la verdad es que se ven bien.,.. jejej curiosas, ayer me hicieron una para un juego y es divertido.

VErdemar. Cuando estaba yo de novia, venía Pere muchas veces a buscarme al trabajo, así que lo conocía bastante gente. Un dia hablando con un compañero y decirle que tenia un hermano gemelo le quité un peso de encima... pues pensó que había visto a PEre... pero con otra... y acarameladitos... eran mis cuñados.. jejejj
Y lo de tu cuñado.... qué resultó ser?? uan compañera de tranajo??

Más que de tranajo de trajines¡¡

Pues las Hoces de un sitio que sabe Mariola............¿Que plan teneis vosotros?
 
jejeje... espero que sea de rabajo y no de trajines.. jejejej

Oye, en el Bell ross ese... hacen una palomitas de colores que están de muerte!!

Nosotros tiraremos para el norte, antes pasaremos por el pueblo y luego soltaremos a Alba en Navarra... creo.

Jale!! que bien que hayais salido... inyeccion de eenergía positiva!
 
jejeje... espero que sea de rabajo y no de trajines.. jejejej

Oye, en el Bell ross ese... hacen una palomitas de colores que están de muerte!!

Nosotros tiraremos para el norte, antes pasaremos por el pueblo y luego soltaremos a Alba en Navarra... creo.

Jale!! que bien que hayais salido... inyeccion de eenergía positiva!


Eso es, esta va a aborrecer para toda su vida las chcuches y las palomitas.

Amos a ver..........¿Soltar a Alba?, si ya se, ha cumplido la mayoría de edad, pero me parece fuerte abandonarla lejos de casa..............
 
jejeje... espero que sea de rabajo y no de trajines.. jejejej

Jale!! que bien que hayais salido... inyeccion de eenergía positiva!

pues sí, en estos momentos no me vendría mal un saco de esa energía positiva..

voy a tender una lavadora y a estudiar un ratillo..hasta lueguito

 


VErdemar. Cuando estaba yo de novia, venía Pere muchas veces a buscarme al trabajo, así que lo conocía bastante gente. Un dia hablando con un compañero y decirle que tenia un hermano gemelo le quité un peso de encima... pues pensó que había visto a PEre... pero con otra... y acarameladitos... eran mis cuñados.. jejejj
Y lo de tu cuñado.... qué resultó ser?? uan compañera de tranajo??

Jejejeje. como dice Belén, compañera de trajines.... mi hermana se separó en diciembre y después me enteré de que mi cuñado llevaba casi 2 años con las dos a la vez.....
 
¿Soltar a Alba? jajajjaja.... me parece a mí que la que os va a soltar va a ser ella, ¿sabes lo que pensará en cuanto os vea desaparecer, no? ¡¡¡menudo peso me he quitado de encima!!! jajajaja

Por cierto, ya he vuelto de la reunión del cole de Sandra, la mayor. Que este año termina la ESO y el cole es privado concertado, pero claro el concierto se acaba y el Bachillerato es pagando. Nos han explicado el programa educativo y la verdad es que me hubiese encantado dejarla allí y no tener que llevarla a un Insti público, peroooooo la mensualidad del cole son 350, me ha parecido un robo a mano armada, vamos que he salido de allí maldiciendo mi maltrecha economía y pensando que aún hay gente cuando le hablas de la lotería que te dice ¿y para qué quieres tanto dinero? joer para que lo quieres?? pues para cosas como esta.... pero bueno, no le voy a dar más vueltas, de donde no hay no se puede sacar, así que ahora empezará mi ronda por los Institutos públicos que ella había elegido, a ver cual nos convence más.
 
Tara, ¿quieres más casualidades? hoy me ha traido mi peque un papel de una excurisón con un grupo tipo Scout del cole, para este domingo 10 ¿a que no sabes dónde van a ir? jajajjaja... Primero al Cañón del Río Lobos y se les da tiempo iran a El Burgo de Osma de visita cultural, la plaza, la catedral..... así que si hacia el medio día, primera hora de la tarde, ves un grupo de escolares, entre ellos, estará María. Si es que finalmente va, porque ahora me anda diciendo, que su mejor amiga no va a ir, que sus padres han decidido que como la Comunión está tan cerca, no vaya a ser que le pase algo.... ¡¡que agoreros y que melindres!! en fin... a ver si la convenzo, a mí me gusta que vaya a las excursiones.
 
Bueno veo que al marido de verdemar le ha gustado el compañero de trabajo,me alegro mucho.
Jo que machote es tu ex cuñado,que buen actor es, llevar 2 vidas a la vez durante 2 años.

Jale muchos animos,me alegro que salieras con la cv que ya te tocaba.
Estado echando un vistazo a la jaleada, jo que biennn lo vais a pasarrrr este año.

Belen ya veras como Araceli se organiza muy bien.

Manantial,huyyyy que mal suena eso de la penitencia, espero que todo valla muy bien, con tu costilla y el niño.

Ninfa me alegro de leerte tan animada, sigue asi cogiendo fuerzas.

Hola Focus que tal tu niña con la alergia.????

Ana piolin,que chula la ac en esa foto,es de el viernes.???????

Tara hoy abras estado todo el dia en la calle con Tarita.

Marta pobre Alba tirada por Navarra,jajjaajajajajaj
 
Verdemar no te desesperes es lo que hay,oh pagas, oh al publico, si quiere estudiar lo ara en el publico, y si va a uno de pago y quiere pasear los libros, por mas que la machaques no sacara el curso.

Haber si tu hija se anima ha ir de excursión.
 
Sidra, ya te contaré... ahí andamos, negociando con las dos, cada una en su escala... jajajjaa.... ¿¿dónde está el manual de instrucciones para la educación de los hijos?? me lo debí de olvidar en la maternidad.... jajajaja

Bueno gente, horita de ir a cenar. Ser buenos y no parloteis mucho que si no mañana no me dará tiempo a leeros antes de ir al curro.

Dulces sueños para tod@s!!!
Hasta mañana!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com