Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

la lista sigue muy parada, no tenemos noticias de bajas? esto de ser sufridor no es lo mio

Eso mismo pienso yo compañero aunque yo lo tengo mas dificil que tu pues yo estoy el cuarto de sufridor,el problema es si no entras en la lista buscar algo pa la semana santa con tan poco tiempo,saludos
 
que no hombre no desanima.............. ademas mira nosotros hemos estado haci 7 años llamabamos por telf él día anterior a última hora para saber si habia citio y nos a funcionado.eso si podeis barajar varios camping y el que os cuadre.
contando siempre que nos levantabamos bien temprano ..6 o 7 de la mañana y funciona.
 
  • buenas tardes ....que estoy mú contenta
  • ,que mañana empiezo la rehabilitación después de estar preferente desde el 28 de enero ...."se han perdio,los papeles,que suerte la mia"menos mál que estaba preferente que si no lo estoy ....jo.
  • bueno parace que el rehabilitador es buena gente,.... se de buena tinta que esto dueleeeeee......"pero yo soy mú fuerte........."
  • lo mismo cuando llegue semana santa hasta ando......ja ja ja ja que contenta estoy .....:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: estoy que me escapo
  • ...................................un saludito para tóóó.....que ya mismo estamos en la kdd......y por fin nos conoceremos ja ja ja .......

asi me gusta ¡¡con muy buen animo, si señor!! mis mejores deseos para que esto no te duela mucho y que la recuperacion sea estupenda. un besote, guapa

la lista sigue muy parada, no tenemos noticias de bajas? esto de ser sufridor no es lo mio

Eso mismo pienso yo compañero aunque yo lo tengo mas dificil que tu pues yo estoy el cuarto de sufridor,el problema es si no entras en la lista buscar algo pa la semana santa con tan poco tiempo,saludos

tranquilos a los 2, como bien sabeis, hay de plazo para pagar la reserva hasta el dia 6 si no recuerdo mal, osea que, el dia 7, el que no haya pagado, se le dara de baja de la kdd y entraran los sufridores, que supongo que tendran un plazo para hacer la reserva.
 

Buenas tardes Familia, que poco va quedando para vernos, que ganas de tomarme unas cervecitas con mi gente.


:occasion5::occasion5::occasion5:
 
c15juanfra .......con lo fuerte que soy yo ......¡¡vamos ami ¡¡....puffff..............me tengo que animar ...que ya mismo estoy ANDANDO.......ja ja ja....si supieras como me los rompi y segui trabajando posiblemente pensarías que soy brutilla............
oye juanfra la kdd de compis de cabopino en que fecha era ,es que lo voy a apuntar en él almanaque ja ja ja...que se me olvida ja ja

Empial las mias van a ir de escandalo...ja ja ja ja........las cervesitas digo.

olle si veo en un hilo que yo no entro un buen relato de risas,¿ lo puedo copiar y trasladarlo aqui? ............pues es la verdad de la vida.

y es bueno¡¡ .......si señor¡¡ ......lo es.
 

leer esto................
Mira os voy a contar lo que nos paso ayer, que espero no os pase ,pero por si acaso hacer esto ......lo digo el veterinario y funciono..
ayer tarde nos fuimos como de costumbre a nuestro solar en el cual esta la caravana ,como al lado ay solares vacios el año pasao vimos visitantes (ratones)y claro heche comida pa ratones(veneno) del mercadona.
y han estado las bolsitas en los rincones .
mi hijo tiene un doberman precioso con su pedigri ..........."precioso".
bueno ayer tarde se comio una bolsita(o algo,más o menos) sin darnos cuenta, nos asustamos ....tela creiamos que el perro se nos iva.llamamos corriendo al vererinario y dijo...........SAL GORDA y que el perro VOMITARA.
Si no vomita con la sal que le de mas sal hasta que vomite TIENE QUE VOMITAR le llegamos a dar medio paquete de sal gorda,tardo 1 hora en vomitar,que hora más larga, pobre ,que mal lo paso...................y nosotros.

 
hola a todos. a mi mujer le acaban de confirmar las vacaciones para semana santa, asi que si es posible,me apuntais a la lista de sufridores. somos 2+1+cv desde sevilla.un saludo
 
Buenas tardes a todos.

Se que entro poco en el foro, entre el poco tiempo que tengo durante el dia y que el portátil de casa lo tengo sin Internet estoy aviado.
Ya nos queda poco y como dice la amiga Faliway tenemos que hacer lo que sea para que el tiempo acompañe.
Miguel Angel y Paqui, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo , gracias a el lo pasaremos de lujo.
Apuntame a las salidas y la comida (somos 4)
En cuanto a la petanca organizaremos el concurso que tendrá premio evidentemente.
El Jueves por la mañana saldremos de Sevilla para el camping y después de saludar a los amigos y situar la caravana, organizaremos el concurso de petanca.
Va hacer una lucha difícil tendremos que tener cuidado con los heridos, al parecer el juego de la petanca consiste en tirar las bolas que pesan casi un kilo, hay dios mió al que pille debajo, jajajaja

Saludos desde Sevilla
 
se puede hacer ya el giro postal o hay que seguir esperando?

la lista sigue muy parada, no tenemos noticias de bajas? esto de ser sufridor no es lo mio

Eso mismo pienso yo compañero aunque yo lo tengo mas dificil que tu pues yo estoy el cuarto de sufridor,el problema es si no entras en la lista buscar algo pa la semana santa con tan poco tiempo,saludos
De momento, no hacer todavía nada que en breve se producirá cambios y lo más seguro que los 5 o 6 de sufridores vaís a entrar sin problemas. Paciencia. Ya os avisaremos en este hilo. Gracias.
 
hola a todos. a mi mujer le acaban de confirmar las vacaciones para semana santa, asi que si es posible,me apuntais a la lista de sufridores. somos 2+1+cv desde sevilla.un saludo
Os apuntamos ahora mismo.
 
Reservas

Reservas

Queda muy poco para ir haciendo las reservas (para los que estaís en la lista de asistentes, los 60 primeros). Id haciendo las reservas via página web del camping y nos los vaís diciendo para apuntarlo.
En el momento de que se termine el plazo, que era hasta el 7 de Abril, procederemos a admitir a los sufridores y hasta completar las 60 plazas disponibles (De momento tenemos 26 reservas realizadas, según lista)
 
Buenas tardes a todos.

Se que entro poco en el foro, entre el poco tiempo que tengo durante el dia y que el portátil de casa lo tengo sin Internet estoy aviado.
Ya nos queda poco y como dice la amiga Faliway tenemos que hacer lo que sea para que el tiempo acompañe.
Miguel Angel y Paqui, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo , gracias a el lo pasaremos de lujo.
Apuntame a las salidas y la comida (somos 4)
En cuanto a la petanca organizaremos el concurso que tendrá premio evidentemente.
El Jueves por la mañana saldremos de Sevilla para el camping y después de saludar a los amigos y situar la caravana, organizaremos el concurso de petanca.
Va hacer una lucha difícil tendremos que tener cuidado con los heridos, al parecer el juego de la petanca consiste en tirar las bolas que pesan casi un kilo, hay dios mió al que pille debajo, jajajaja

Saludos desde Sevilla
Hola Periquín, ya mismo os apunto y va quedando poco días. Tráete las reglas internacionales de petanca por si nos hace falta.
 
el segundo paso ya esta hecho tambien , ingreso realizado apuntarme a todas las salidas y comidas
 
  • buenas tardes ....que estoy mú contenta
  • ,que mañana empiezo la rehabilitación después de estar preferente desde el 28 de enero ...."se han perdio,los papeles,que suerte la mia"menos mál que estaba preferente que si no lo estoy ....jo.
  • bueno parace que el rehabilitador es buena gente,.... se de buena tinta que esto dueleeeeee......"pero yo soy mú fuerte........."
  • lo mismo cuando llegue semana santa hasta ando......ja ja ja ja que contenta estoy .....:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: estoy que me escapo
  • ...................................un saludito para tóóó.....que ya mismo estamos en la kdd......y por fin nos conoceremos ja ja ja .......
Inma, wapa , me alegro que empieces la recuperación, venga dale fuerte que tenemos que bailarnos unas sevillanas en Semana Santa , que tu seguro que puedes.
 
Hola ,Miguel, Paqui, que tal , esto va de maravilla, que con nosotros podeis contar para apuntarnos a todo lo que salga a partir del viernes al mediodía, jaja, que no me quiero dejar nada atrás,besotes, nos vemos pronto.
 
Quedan
sweet16-733534.jpg
Días
 
Se recuerda que mañana 6 de Abril es el ultimo día para realizar el giro de confirmación de la webcampada ( a todas aquellas personas que esten entre los 60 en la lista de asistentes)
a partir del día 7 de Abril el que no haya realizado el giro se entendera que no viene a la kedada y los sufridores entraran en lista hasta completar las 60 plazas de que disponemos.

Realizando entonces la reserva y el giro correspondiente en la pagina del camping, hasta completar las 60 plazas.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com