Webcampista.com

mucho más que un foro

Ocultar/ignorar hilos

Kiyo

Eclectic member
No se si será posible esta función en la actual versión del foro. Ya aprendí cómo ignorar mensajes de un usuario, pero ¿es posible ocultar que ciertos hilos aparezcan en la vista general?.

A mi al menos hay hilos que me aburren soberanamente después de verlos aparecer desde hace años, son hilos de contenido sin interés alguno para mí en particular. También hay hilos polémicos que con verlos reaparecer constantemente me generan cansancio y desmotivación para participar en el foro, de hecho son éstos los que más participación registran sin que en la mayoría de los casos acaben bien, creo que sería ideal disponer de alguna función para poder ignorarlos completamente y evitar incluso que ocupen un espacio en la vista general cuando accedo al foro.

:wave:
 
¿Nadie me puede ayudar?
 
No se si será posible esta función en la actual versión del foro. Ya aprendí cómo ignorar mensajes de un usuario, pero ¿es posible ocultar que ciertos hilos aparezcan en la vista general?.

A mi al menos hay hilos que me aburren soberanamente después de verlos aparecer desde hace años, son hilos de contenido sin interés alguno para mí en particular. También hay hilos polémicos que con verlos reaparecer constantemente me generan cansancio y desmotivación para participar en el foro, de hecho son éstos los que más participación registran sin que en la mayoría de los casos acaben bien, creo que sería ideal disponer de alguna función para poder ignorarlos completamente y evitar incluso que ocupen un espacio en la vista general cuando accedo al foro.

:wave:
Kiyo , en un foro con tanta actividad los hilos se mueven muy rápidos.:wave:
 
pues que yo sepa, no existe esa funcion, si que existe la funcion de ocultar los mensajes, privado y en un hilo de un determinado usuario , pero no la de un hilo.

sería interesante, seguro. indagaré un poco a ver si encuentro algo, pero no creo la verdad.
 
Hola a tod@s:
La opción de poder ocultar un hilo determinado, puede ser buena idea, aunque en mi caso leo los hilos nuevos y si no me interesa o no estoy de interesado en él, con no volverlo a abrir tengo el problema solucionado.
Ahora bien, el "JEFE" tiene la potestat.
Saludos
 
en este caso no se trata de potestad, sino que que tecnicamente el programa no lo hace y modificarlo para que lo haga es .... uff... y encima nos dejaría sin la posibilidad de actualizar el programa.
 
en este caso no se trata de potestad, sino que que tecnicamente el programa no lo hace y modificarlo para que lo haga es .... uff... y encima nos dejaría sin la posibilidad de actualizar el programa.

Entonces:
La opción de poder ocultar un hilo determinado, puede ser buena idea, aunque en mi caso leo los hilos nuevos y si no me gusta o no estoy interesado en él, con no volverlo a abrir tengo el problema solucionado.

SALUDOS
 
Entonces:
La opción de poder ocultar un hilo determinado, puede ser buena idea, aunque en mi caso leo los hilos nuevos y si no me gusta o no estoy interesado en él, con no volverlo a abrir tengo el problema solucionado.

SALUDOS

En la práctica es lo que tenemos que hacer todos, no hay otra manera.

en este caso no se trata de potestad, sino que que tecnicamente el programa no lo hace y modificarlo para que lo haga es .... uff... y encima nos dejaría sin la posibilidad de actualizar el programa.

La interrogante me surgió ante la posibilidad de que existiera la opción, pero si para conseguirlo hay que meterse en grandes modificaciones del programa, no he dicho nada, tampoco es algo traumático.

En mi caso la idea sería dedicar el espacio de la vista del foro a los hilos nuevos o a los que me pueden interesar, ocultando, minimizando, contrayendo o quitando de cualquier otra manera aquellos que no me interesan, que a veces son muchos y para leer nuevos post hay que ir pasando páginas enteras.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com