Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Ya hice la transferencia esta misma mañana al ING y poniendo mi nick. Saludos
 
Os dejo un enlace que para mi que trabajo bastante con funcionarios es real como la vida misma

Ya me contareis.................




 
Ke buenos videos te mandan algunos,ahora despues pones el del marisco ,je,je,
 
Un poco esajerado,que mala fama le ponen a los funcionarios, lo hay de todo en la viña del señor, lo que más me ha gustado del video, es el paseillo, que le ha hecho a la chica, como si hubiese ganado la liga de fútbol.
Que poquito nos queda.
Un saludo cordial desde Badajoz
 

Buenas tardes hermano Paco, hermano Tomas, sobrino Angel y demas familia, aunque llevo un tiempo sin entrar, siempre os tengo presente en mi pensamiento jajaja.

Quiero que sepais que nos quedan........



24_S5_BoxSurvey.jpg


Dias, 24
 
Hola Angel estoy con unos dias de vacaciones asi que ando algo despistadillo. Mañana te hare el ingreso y cuando lo haga te lo confirmo. Llegamos el sabado despues de almorzar si la petanca es depues me apuntas, ah, se me olvidaba, seremos tres adultos en vez de dos. Gracias, nos vemos
 
sintiendolo en el alma, me quedo sin webtapada, sin pasear por Granada, sin conocer gente buena, en fin y todo por una comunión "obligatoria" que nos acaban de decir después de la kdada de la primavera, tiene cojooooooooooooooooooooooooooooo............................. mi consuelo, os veré en fotos al menos
 
sintiendolo en el alma, me quedo sin webtapada, sin pasear por Granada, sin conocer gente buena, en fin y todo por una comunión "obligatoria" que nos acaban de decir después de la kdada de la primavera, tiene cojooooooooooooooooooooooooooooo............................. mi consuelo, os veré en fotos al menos

Sentimos que no puedas venir, nos veremos en otra
 
Buenas señores, hace unos días que no entro en el hilo, hemos estado unos días fuera, veo que esto está bastante animado,hacia bastante tiempo que no leía los post de mi hermano Emilio, veo que se encuentra bien.
Un saludo cordial a todo el personal desde Badajoz.
 
Hola vecinos, soy Antonio Darmeria, he intentado leerme todos los mensajes para intentar ponerme al dia, pero al final he tenido que desistir ya que son un monton de paginas :cheers:, no se si aún llegamos a tiempo para apuntarnos en la Webtapada, si es que si, por favor apuntad a Lupe y Antonio , y tambien me gustaria saber si el importe de la reserva es de 40 o 50 Eur .
Gracias y un saludo pa to el mundo :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com