Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Buenos dias!!!

Susu muchos animos, que sea una hora corta y todo salga genial, que tienes que estar dando guerra en ná!!!!!
 
Bon dia a tothom !!!.
Susu, que no te vea la Lady Gaga, o al menos sacate un royalti, que seguro le gusta tu look, jeje, es broma, como ya te dije, te deseo una buena, y pronta recuperación.

Apunten por favor:
Excursión en bici a la Bardenas a 2 + (2 ?) En función que nos explique insitu el recorrido, por el peque.
ah, y si hay repechos, yo tampoco voy, que estoy acostumbrado a las planicies, jajaja.
Bueno pues eso, vayan anotando.

Un saludico.
Adeu.
 
Buenos dias, chicas hoy si puede Pepe hace el ingreso, cuando lo tenga confirmado os mando un privado con el nombre del quien hizo el ingreso.

Susu muchos animos ya veras como sales divina de la muerte hoy del quirofano.Un fuerte beso.
 
LISTADO CENA RESTAURANTE

1- cabanillas 2 + 2 C y M
2- aguado, 2 + 1 C y M
3- enpei, 2 + 1 C y m
4- pozuelo, 2+1 C y M
5- franch, 2 C
6- mirein, 2+1 C y M
7- Oriental, 2 C
8- Amigos Oriental 2 C
9- @kela 2 + 1 C y M
10- patxi javi 2 + 1 C y M
11- Ficus 2 + 2 C y M
12- Jaizkibel 2 C
13 - Fentxan 2+1 C y M
14 - Albavi 4 + 1 C y M
15 - Asturcones 2 C
16 - Javman 2 + 1 C y M
17 - Querfer 2 + 2 C y M
18 - Novata 3 + 2 C y M
19 - lakua 2 + 1 C
20 - d`galdakao 2 + 1 C y M
21 - tortuguillas 2 C
22 - Rahorajti 2 + 2 C y M
23 - Joxe 2 C
24 - xixonesa 2 + 2 C y M
25 - Martamar - 2 + 2 C y M
26 - Gurutz 2 C
27 - Unzatime 2 + 2 C y M
28- Melani 2 C
29 - Chipiron 2 + 4 C y M
30 - Reinitos 2 + 2 C y M
31 - luis_1960 2 + 1 C y M
32 - Sidra 2 C
33 - Urrutxu 2 + 3 C y M
34 - Acopleitor 2 + 1 C y M
35 - Fourplay 2 + 2 C y M
36 - Javinma 4 + 1 C y M
37 - Josepi 2 C
38 - Jesusete 2 + 2 C y M
39 - El lechu 2 C
40 - Reinito 2 + 2 C y M
41 - Carlosiz 2 + 1 C y M
42 - Kakoeta 2 + 1 C y M
43 - Willi01013 2 + 1 C y M
44 - Ensu 2 + 1 C y M
45 - Beni 29 2 + 1 C y M
46 - Abuelita 2 + 1 C y M
47 - Mike hornet 2 + 3 C y M
48 - Susu 2 + 1 C y M
49 - Isartea 2 C ( 1 solo merienda )
50 - Garrami 2 + 1 C y M
51 - Bittor 2 + 1 C y M


MENU ADULTOS 107
MMENU NIÑOS 57
 
Buenas Sras./es, please apuntad a 1 adulto a la cena y 2 niños a la merienda, ahora os hago el ingreso de todo.

Muchas gracias.

PDH
 
apuntarme para la del domingo, cabanillas, y para la de paseo, a dos adultos y un niño ok........

beni, la del domingo y la del paseo es la misma, no se si lo que quieres a apuntarte a la de las bardenas, pero no hace falta apuntarse, con estar preparados a la hora de salida, ya vale. En cuanto a la del domingo-paseo rio, solo apunto a los adultos para saber cuantos paseantes-cuidadores hay, los niños no hace falta apuntarlos. ok?
 
quote_icon.png
Iniciado por cabanillas
lista de adultos en bici vuelta soto del rio. DOMINGO MAÑANA

1- David, dueño del camping. hara de guia.
2- pikachu
3- lakua masculino
4- javinma
5- cuñado de javinma
6- beni29



Venga adultos, quien se apunta, descontando los ayudantes del rancho, ahora no os escaqueeis eh?

al final he abierto lista....
 
lista oficial

lista oficial

Bueno, despues de estas bajas, yo creo que los que estan en reserva podrian pasar a la lista general-oficial.

Lakua, Lechu, Amigos de Reineto, Marta... mirad que actividades os interesan y apuntaros, que ya va quedando poco, y hay que ir ultimando esas listas.

Mireiiiiiiiiiiiim, ala no te hagas de rogar y metelos ya en la lista oficial, anda wapa ;-)
 
hola de nuevo chicas, os comento un par de cosillas:
la primera que mi hermana a tenido un accidente de coche, no grave, y cuando sepamos si el médico le da permiso para salir fuera os hago el ingreso de las cosas a las que estamos apuntados, será en breve.
la segunda, cabanillas, en un par de días te digo los precios de la carne para la comida del rancho. saludos
 
jo que susto, ya nos diras lo que sea ok?

A VER PORFAVOR, HACERME CASO: NO SE PUEDE HACER EJERCICIO NI COGER COCHES DE AQUI A SEMANA SANTA. Paseitos, sofing, y poco mas
 
Alguien me puede decir que nick tiene Patricia Espot Llera?
ha pagado y no se quien es.

gracias
 
Bueno, despues de estas bajas, yo creo que los que estan en reserva podrian pasar a la lista general-oficial.

Lakua, Lechu, Amigos de Reineto, Marta... mirad que actividades os interesan y apuntaros, que ya va quedando poco, y hay que ir ultimando esas listas.

Mireiiiiiiiiiiiim, ala no te hagas de rogar y metelos ya en la lista oficial, anda wapa ;-)

Hecho!!!!!

Por cierto Lakua: mándame tus datos!!!!!

Y me siguen faltando los de Kaixo!!!!!
 
Ver el archivos adjunto 44918


Bueno, no digais que tengo pinta de estar ingresada, si no fuera por la via de la muñeca...ni se notaria. Y que os parece el corse??? Elegante donde los haya ehhh? Bueno, comodo y barato...........(850€ nada mas) y por detras es mas bonito todavia eh!

Chic@...que MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LOS ANIMOS Y LAS ENERGIAS!!! Estaré en Navarra!!!




Hola Guapísima, no se que es lo que te ha pasado, supongo que algo con el coche, pero sea lo que sea veo que estas guapa como siempre y con esa sonrisa tan bonita que tienes por lo tanto ánimos que falta poquito par 22 de abril, Un besazo.
 
Hola amig@s!!!

La verdad es que esta no ha sido la mejor semana de mi vida. Os cuento...el sabado pasado estaba yo pasandolo fenomenal saltando en las camas elasticas con mis niñas, cuando en una caida de culo (en la cama) debia tener mal alineada la espalda o algo asi y solo ...ME HE PARTIDO DOS VERTEBRAS... Lo bueno es que no esta afectada la medula y que me estoy recuperando muy bien, pasados dos dias los horribles dolores empezaron a desaparecer. Total que llevo toda la semana ingresada en el hospital y me han hecho un corse preciosssssso y que me ha costado solo 850€, con el que me levantaron de la cama y puedo andar...MENOS MAL... Del hospital me han soltado el findesemana y vuelvo a ingresar el lunes porque me operan el martes, dicen que la intervecion es sencilla, no tienen que abrirme ni nada, es con dos agujeros.

La verdad es que es un movidon y contado asi asusta un poco, pero yo estoy muy bien y creo que me voy a recuperar pronto. Asi que NO ME BORREIS DE NADA!!!!!!!




Susu, acbo de leer tu post, desde luego no se puede ser joven, a mi no me ocurre esto, me alegro mucho que ya estes casi recuperada. Un besazo.

 
Me parece que me apunte para la cena del sabado y no me veo en la lista apuntar por favor a dos adultos para la cena del sabado
 
Bugallo, yo te tengo apuntado.
olite,2-
senda,2-
cena,2-
rancho, 2

es asi no?
 
Rancho domingo no que marchamos temprano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com