Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

MINALA confirmado y pagado
 
Paqui . Miguel veo q teneis el cartel de completo puesto ! q alegria pa mi c........ ! eso esta bien.
 
Paqui . Miguel veo q teneis el cartel de completo puesto ! q alegria pa mi c........ ! eso esta bien.

Juan yo no sabia que esto de organizar era tan cansino, espero que todo salga medio bien, con eso me conformo. Un beso a Julia y a los niños.Para ti un diclofenaco a ser posible por via intravenosa y a recuperarse pronto.
 
Juan yo no sabia que esto de organizar era tan cansino, espero que todo salga medio bien, con eso me conformo. Un beso a Julia y a los niños.Para ti un diclofenaco a ser posible por via intravenosa y a recuperarse pronto.

Pues si es muy cansado, y esto es solo la primera parte, luego hay que recibir y acomodar al personal, organizar sobre la marcha el comienzo y el transcurso de las actividades, animar a la gente a participar, interesarte por los que no aparecen por los sitios comunes o no participan, aclarar dudas, resolver problemas.... te sientes un poquito como una novia en su banquete de bodas jejejeje.... seguro que se me olvida algo y todo ello mientras atiendes a tu familia. Pero cuando todo sale mas o menos bien y ves que la gente disfruta sientes una gran satisfacción...jejejje te cuidado Paqui que esto engancha... muchos besitos guapa y muchos animos que seguro que sale todo muy bien
 
Charo, estaré más tranquila teniendo cerca a gente con experiencia, se que puedo contar con vosotros para que me orienteis y que conste que se aceptan criticas constructivas. Ten en cuenta que es mi primera vez y no se como va a salir, yo desde luego estoy poniendo mucho interes. Un saludo para Gonzalo y un beso para ti.
 
Charo, estaré más tranquila teniendo cerca a gente con experiencia, se que puedo contar con vosotros para que me orienteis y que conste que se aceptan criticas constructivas. Ten en cuenta que es mi primera vez y no se como va a salir, yo desde luego estoy poniendo mucho interes. Un saludo para Gonzalo y un beso para ti.

Tranquila castañuelas que todo os va salir estupendamente y ademas contaras con la ayuda de todos,aunque yo todavia estoy de sufridor pero si voy cuenta conmigo,saludos
 
!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS TARDE QUISIERA REPETIR EL COMUNICADO DE CASTAÑUELA PARA QUE TODO AQUEL QUE NO HAYA INGRESADO AUNQUE SEA SOLO UN DIA.. PARA RESERVAR SU PLAZA, SE PUEDE VER DESPLAZADO DEL LUGAR DE LA CAMPADA O EN EL PEOR DE LOS CASOS QUEDARSE FUERA DE ESTA POR FALTA DE SITIO.

EL CAMPING NOS HA COMUNICADO QUE TIENEN QUE TENER CLARO CUANTOS SOMOS PARA QUE TAMBIEN ELLOS HAGAN LOS PREPARATIVOS DE LA CAMPADA Y DEMAS EN ESTAS FECHAS DE TEMPORADA ALTA.

SERIA UN PALO QUE SE QUEDARA ALGUN AMIGO FUERA POR DESCONOCIMIENTO, ASI QUE SI PODEMOS AVISAR A QUELLOS QUE NO SE ENTEREN EN EL FORO POR QUE NO ENTREN... SE LO COMUNICAMOS POR CUALQUIER MEDIO.............................
COMO POR EJEMPLO ESTE COMPAÑERO QUE YA SE HA PUESTO A LLAMAR A ALGUNOS
1009095.jpg






 
Hola Castañuela como vistes a Paloma la que canto con tigo la de PANTOJA en el caraoke, esta la pobre super inchada y le falta un mes un medio, y ella vino muy cansada de los pies y me comento que hasta que no pasara el tema no iriamos a ninguna mas. Lo sentimos :cry: pero no hiremos ya hasta la temporada que viene y el veramo veremos si vamos a algun lado todo, se ira viendo segun pase el tema. Un besote y estaremos en contacto para pedirte alguna receta de las tuyas.:wave:
 
Gracias Kanute, pero es que cuanto más se acerca la fecha más nerviosa estoy.

Seguro que nos vemos pronto, y te tomaré la palabra.
 
Hola Castañuela como vistes a Paloma la que canto con tigo la de PANTOJA en el caraoke, esta la pobre super inchada y le falta un mes un medio, y ella vino muy cansada de los pies y me comento que hasta que no pasara el tema no iriamos a ninguna mas. Lo sentimos :cry: pero no hiremos ya hasta la temporada que viene y el veramo veremos si vamos a algun lado todo, se ira viendo segun pase el tema. Un besote y estaremos en contacto para pedirte alguna receta de las tuyas.:wave:
Lolo dile a Paloma que el karaoke queda pendiente hasta nueva orden.

Ahora lo importante es ella y el bebe así que a cuidarla muy bien para que todo salga de lujo, que tenga una "horita corta" y que cuando pase todo ya hablaremos.

Aunque no nos veamos por un tiempo por lo menos espero leerte en el foro.
Un beso a Paloma a tu chiquitina y para tí.
 
ya no podemos esperar más...... a ver si el cuadrante cambiaba, pero que vá, por ahora no!!!!! así que otra más que se nos escapa de la mano, pero que le vamos a hacer, solo desearos que lo disfruteis mucho mucho y más, y paqui, tranqui, que con los que tienes a tu lado, Miguel Angel, Aurelio y Antonio mas sus consortes... seguro que todo sale de maravilla, un fuerte abrazo a todos.
 
Juan, que lastima que no podaís venir, con las ganas que tenia yo de echar un ratito con ustedes, bueno, también podeís acercaros por alli, ya sabeis que las puertas estan abiertas, aunque como sabes estaremos en Cádiz capital el viernes de semana santa , viendo el casco viejo, la plaza de las flores, comiendo pescaito frito, a ver si nos vemos.

Si no es así, espero verte en la proxima. Un beso para Susana y otro para tí.
 
Se me habia pasado, mañana sin falta hago la reserva por cierto podeis apuntar en la lista de sufridores a unos amigos nuevos del foro
Jawforce 2a+ 2n+ tienda
Esperemos que haga buen tiempo

Se recuerda que mañana 6 de Abril es el ultimo día para realizar el giro de confirmación de la webcampada ( a todas aquellas personas que esten entre los 60 en la lista de asistentes)
a partir del día 7 de Abril el que no haya realizado el giro se entendera que no viene a la kedada y los sufridores entraran en lista hasta completar las 60 plazas de que disponemos.

Realizando entonces la reserva y el giro correspondiente en la pagina del camping, hasta completar las 60 plazas.



Gracias por vuestra colaboración.
 
Se me habia pasado, mañana sin falta hago la reserva por cierto podeis apuntar en la lista de sufridores a unos amigos nuevos del foro
Jawforce 2a+ 2n+ tienda
Esperemos que haga buen tiempo
Chester, en cuanto llegue Miguel Angel os apunta, bienvenidos

Por cierto de donde son tus amigos?
 
Muchas gracias, la verdad to mu precipitao, pero está saliendo bien, nos vemos, y haber si en está tenemos más tiempo, y la verdad, que aunque vayas el viernes, algo es algo................suficiente pa echar un buen ratito, y reirnos.............
 
Son de San Fernando, los papis de un compi del cole de mi hijo Rolfi, que le ha contado a su hijo como nos lo hemos pasado este finde en la de Los Caños y no se quieren perder ni una mas.


Chester, en cuanto llegue Miguel Angel os apunta, bienvenidos

Por cierto de donde son tus amigos?
 
Hola castañuelas, acabo de hacer la reserva y estoy a la espera de que me envien el mail con la confirmacion para hacer el giro, me imagino que mañana por la mañana me lo mandaran y hare el giro por la tarde.
En cuanto lo haga te lo digo. Saludos
 
Muy buenas noches, a partir ya de mañana el listado de asistentes que no hayan hecho la reserva y el listado de sufridores quedan refundidos en una sola lista. Es decir, id haciendo las reservas al camping y cuando lleguemos a los 60 familias asistentes, se terminó.
Os pedimos que nos vayaís comunicando a medida que hagaís la reserva y la pagueís.
 
Mañana habrá novedades sobre la excursión a Chiclana. Estad atentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com