Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de Gata en Semana Santa

¿y lo que has aprendido betel? Eso vale su peso en oro
 
Paco
Perdona kkakkarot, lo que si he olvidado decirte, que no solo de pan y huevos fritos se vive, nosotros que nos dedicamos a la compraventa de caravanas desde hace unos veinte años, estamos cobrando por una presentación de estas 10 euros por persona, además para la comida tienen que traer un jamón de la zona Granadina, un queso curado y cerveza que no falte cerveza.

¡¡¡Juaaaaaaaa-jua-jua-juaaa!!!

Cerveza de algun tipo en especial? el jamon de Trevelez le viene bien al señor? ... :D mis huevos pueden ser con ajos?

Mi cerveza que sea de trigo, de esas alemanas de medio litro, jejeje. El jamón de Trevelez ya me vale a mí también... y para que Betel te manipule los huevos... mejor que diga él directamente, jejejeje.
 
Apuntado el compromiso.
Lo mejor de todo y en eso me daréis la razón, es que todo este cachondeo luego se multiplica en persona y te ríes más. Por eso procuro apuntarme a todas las que pueda.
Kkakkarot, si vas a la semana que viene compras caravana, seguro.
Melenas, lo que he aprendido y lo que me queda por aprender. Por un lado haciéndole la contra a Alfonso de que las cv si frenan con el freno de mano para atrás y resulta que Alfonso tenía razón. Y lo peor de todo, en esta última de Moratalla me pregunta Gaspar sobre la TRUMA, y llego yo y le digo, si hombre si vamos a encenderla, seguro que funciona, allá que voy y pongo el regulador a la mitad más o menos, abrimos la llave de corte de gas y le doy al piezoeléctrico, pero sabes tu que hay que tener pulsado un poco el regulador para que salga algo de gas y yo lo que tengo un poco pulsado es el botón del piezoeléctrico y el otro no, claro eso no encendía ni de coña, a todo esto que llega ATI y Paco, plas plas plas y enciende joder macho se me quedó una casa de chili....... y yo vacilando de saber encender la calefacción.
 
tranquilo que yo sigo sin saber encenderla... por eso llevo un convector
 
cualquier día de estos quito el aparato de la calefacción y monto unos cajones o un armario ahí.
 
A ver señor/A organizadores, apuntenos de momento. Aunque no es seguro que podamos ir. Ya os digo algo seguro la semana que viene más o menos. Pero es que leyendo pues no puedo evitar apuntarme, porque quiero irrrrrrrrrrrrrrr, aunque pensandolo bien tengo que verle la cara a Betel, Gloria, Andrés, Sonypa,ufffffffffffffffff, que ganas de ir. jajajaja

Mariano, apuntate a si me animo más a ir, que tenemos muchas ganas de veros.
 
Reme no nos podemos apuntar pues nosotros vamos más hacia el sur todavía a visitar a unos amigos.
 
Bueno amigos dejadme que os recuerde que esto va muy de prisa y que solo faltan....

Numero_civico_15.jpg
DIAS
 
A ver señor/A organizadores, apuntenos de momento. Aunque no es seguro que podamos ir. Ya os digo algo seguro la semana que viene más o menos. Pero es que leyendo pues no puedo evitar apuntarme, porque quiero irrrrrrrrrrrrrrr, aunque pensandolo bien tengo que verle la cara a Betel, Gloria, Andrés, Sonypa,ufffffffffffffffff, que ganas de ir. jajajaja

Mariano, apuntate a si me animo más a ir, que tenemos muchas ganas de veros.

Que bien, espero que no os surja nada y os podáis venir, apuntados quedáis.
 
Bueno, si entráis y no encontráis la webcampada con el nombre de "Semana Santa en Almeria", no os asustéis, es que le he pedido al webmaster que me cambie el titulo, pues la gente que haya entrado anteriormente y haya visto que no había nada no volverá a entrar y se perderá el ver la webcampada tan chula que estamos organizando, el nuevo titulo sera "Cabo de Gata en Semana Santa"
 
buenos diasss,aqui estoy haciendo reposo obligado despues de que ayer me cargara un drenaje con todas sus consecuencias y es que soy muy bruta, pienso que asi me voy a recuperar antes, no lo puedo evitar, no escarmiento siempre me pasa lo mismo. Necesito una dosis muy alta de paciencia.
Bueno a ver si se anima la gente y se apunta alguien mas.
Besicosssssss
 
Buenos días!!

Marisa no seas bruta, y haz caso al médico. Haz reposo, que te recuperes bien, y en semana santa te tengamos al 100%. Un beso guapa.

Pues a ver Gloria, no depende de nosotros, sino del trabajo de Alfonso. A ver si hay suerte y podemos ir.

Pues nada Mariano, a ver si a la próxima si coincidimos.
 
Venga que nos vamos.
Buenos días, ante todo.
Andrés, paciencia que todo llega, que cuando te vengas a dar cuenta es el día 20. Y Marisa, no hay que acelerar las cosas, poco a poco, con la de veces que tu habrás dado ese consejo.
 
Anda Marisa haz las cosas como dios manda que al tren aunque quieras no le vas a hechar delante, pero la tortuga sí le ganó a la liebre.

MORALEJA: Bueno alguna tendra
 
Paco
Marisa, te vamos a castigar si no te portas bien, jajajaja.
 
buenos días!!

Marisa no seas bruta, y haz caso al médico. Haz reposo, que te recuperes bien, y en semana santa te tengamos al 100%. Un beso guapa.

Pues a ver gloria, no depende de nosotros, sino del trabajo de alfonso. A ver si hay suerte y podemos ir.

Pues nada mariano, a ver si a la próxima si coincidimos.

parece mentira ,,que lo enchufe el jefe.....
 
Bueno amigo Mariano las prisas nunca son buenas verdad betel?? Pero lo que yo tengo no son prisas son ganas de respirar fuera en la montaña o en la playa pero salirme entiendes Mariano???

Pero a pesar de todo quiero deciros que el tiempo pasa ligero aunque no quiera asi que cuando menos lo espereis ya esta y por eso os aviso de que solo faltannnnnnnnnnnnnn

images
DIAS
 
Andres no se que has hecho,,, pero yo veo tres posts tuyos en blanco.
 
Sonia

Hola a todos, tengo muchas ganas de salir y veros a todos, Marisa cuidate y no hagas burradas. Glory me ha dicho Solaris que les apuntes. Bueno, me despido, que la nena quiere salir a tomar el fresco. Besos a todos.
 
Sonia

Hola a todos, tengo muchas ganas de salir y veros a todos, Marisa cuidate y no hagas burradas. Glory me ha dicho Solaris que les apuntes. Bueno, me despido, que la nena quiere salir a tomar el fresco. Besos a todos.

Ok Paco, apuntados quedan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com